Holocausto veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
14.244
cambio-climatico-fin-del-mundo2.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Me parece bien. Ya que estás por aquí, abre un hilo de holocausto tú mismo.

La cosa va de la siguiente manera: cada forero nombra a tres y sólo a tres foreros y da las razones por las que debe ser baneado. Al final, cuando ya tengamos suficientes nominados, empezamos a cortar cabezas. Por supuesto, se borrarán los clones de dichos foreros.

Pues ea:

Sir Ano de Bergerac: poser chupiguay sin subforo fijo.
Desmond Humes: su nueva fijación con la prostiguarra pasada de moda mas conocida como Alizée no tiene ni puta gracia. Antes era un hombre de bien, pero ahora me ha decepcionado; mucho mejor Madeira con la guarra de pro más conocida como Jailei.
Slk, es decir todos sus clones: son la pesadilla que atormenta todos los hilos.

¿Por qué no postea la gente su lista negra? ¿A qué hay miedo?

Miedo ninguno, y menos en estos momentos tan oscuros.

mecagoenSatán: Por subnormal, pesado, trisómico, listillo, retrasado y nancy. Respeto minimamente a los nazis que pueden liarla por la calle. Pero este huele a que le ha pegado el más tonto de barcelona. Que le den por culo, que cansa.

Slowhand: Aburre a su puta madre y por eso escribe aquí. Pesado como pocos, cambia su personalidad cuando se pasa por el General, lo cual es más triste y putapénico que vender las joyas de tu abuela para droja.

CALZONESCAGAOS: TONTO.

No he tenido ningún broncochateo con ninguno, pero es que a estos lo evito como a mi familia cuando voy hasta los ojos. Joden hilos, o en el caso de CALZONESCAGAOS, te preguntas cómo cojones han conseguido el milagro para su mente de encender el ordenador, llegar al foro via internetilmente, logearse y escribir (o lo que sea que haga).

Filimbi: Me cansan sus historias y cuentos chinos;

Madeira/Ninini: Estoy hasta las narices de su obsesión con Paramore.

Niandra: Usted es puta o es puta? Pedro Ruiz dixit

Ruben_vlc: siempre he odiado a este calvo de mierda, además de por su evidente retraso congénito, por ser valenciano y por estar a la altura de un vulgar putero dando lástima en el foro babas (además de pagafantear por privado a todo lo que huela a pescado).

Tankian: En realidad no tengo nada en contra de este subser, sólo le nomino por inercia y por su condición de sacamuelas andaluz orgulloso de ser pedante. Además, fulminar a un antiguo moderador sería un buen ejemplo ante la plebe de que nadie está a salvo.

Caracaiman<: Me autoinmolo porque está claro que es un hilo trampa y que todos los que nominen terminarán en la hoguera. Las contínuas amenazas de ilg provocan risas, a muchos nos la pela que nos baneen.

Iba a abrir un hilo para hacer un suicidio colectivo Jonestown style pero seguro que no habría ni un voluntario, nadie se sacrificaría en honor al dios LOL. Sois unos mariquitas y lo sabéis.

SLK: No quiero que se le banee, pero estoy muy en contra de que lleve ese nick (el hamo) y esa foto como de otaku guay. Propongo que se bloquee el user a "SLK EL MANFLORITA" y avatar permanente de bocadillo de mortadela a medio comer, con el papel de plata incluido.

ILG: Por jugar con nuestros sentimientos en plan "el foro es mio y hago lo que quiero", no pensando en nuestras candidas almas. Aunque ahora 24 horas despues de haber criticado la mierda que ha hecho con el foro, medio que le doy la razon. Tambien pido su BAN porque dijo que no me estaban valiendo de nada las clases de metaforas, y le estoy pagando un paston al profesor (el mismo de las clases de seduccion a Conan).

Edito:

Tambien Ban para el del avatar de un jugador de baloncesto que desconozco, pero que mete unos ladrillos como si Redichino se lo hubiese tragado en plan Celula. Llamado pues: Slowhand

Por lo demas quiero paz, abrazos y calipos lima-limon.

Morzhilla: Es un pesado y no sabe escribir, como nadie le vota ya le voto yo mismo.

Nueces: Me ha robado la novia del foro.

Meo fresco como víctima para cualquier tipo de ban.

Doctor Asperger rebuznó:
Tambien Ban para el del avatar de un jugador de baloncesto que desconozco, pero que mete unos ladrillos como si Redichino se lo hubiese tragado en plan Celula.

El jugador es Blake Griffin y el forero Slowhand.

Doctor Asperger rebuznó:
(...)
Tambien Ban para el del avatar de un jugador de baloncesto que desconozco, pero que mete unos ladrillos como si Redichino se lo hubiese tragado en plan Celula.

Por lo demas quiero paz, abrazos y calipos lima-limon.

No lo puedo evitar, soy un mimoso sin remedio, un gusiluz que celebra cada achuchón poniéndome arrebolado y danzarín. Sólo pido el BAN para las guerras, el hambre y los hidratos de carbono de alto índice glucémico. Tan sólo quería romper una lanza en favor de un entrañable forero que hace meses que nos abandonó camino del los Campos Eliseos, donde se apacentan los héroes y se premian las vidas dirigidas por la virtud. Es cierto que era un ladrillero incombustible, que no perdonaba ni uno de sólo de sus congestionados párrafos, pero os recuerdo que había algo en sus ladrillos que le hacían merecer el indulto: el glamour. Tenía clase, tenía encanto, era un bribón y coquetuelo, y sin embargo jamás pudo encontrarse nunca una grieta en su virilidad. No es necesario recordarlo con cariño, pero si merece ser recordado con justicia.

Sheik Yerbouti rebuznó:
.​

Slk, es decir todos sus clones: son la pesadilla que atormenta todos los hilos.

¿Qué tal si vas a la carismería y te pillas un par de kilos de carisma? Tú ya tuviste en tu día tu minuto de gloria siendo quoteado por Slk tras ¿127 intentos? Finito.

Mis nombres:

- Moporday. Por su bien, para que le dé el aire un poco.

- Graciasporvenir alias "Putilla". Este es más por nuestro bien, aunque visto lo visto el hilo de nuestro foro no acaba de arrancar y no debemos llorar viendo como se ridiculiza a cada letra escrita.

- Slowhand. Este mongolito es un descubrimiento de ayer, pero como ya jugué bastante con él y fue demasiado fácil podéis devolverlo a la papelera, que supongo que es de donde mundele lo sacó.

Yo nomino a todos aquellos que sueltan ladrillos infumables, los aceptaria en el cultura, en el libros o hasta en el cine. Pero los desgraciados que sueltan cacas de tamaño familiar los mandaria para el infierno robot.

Se puede aceptar aquellos que cuentan una historia o anécdota, pero esas discusiones eternas con cacas XXL por doquier sobran.

Ya sabeis quien son.

Doctor Asperger rebuznó:
SLK avatar permanente de bocadillo de mortadela a medio comer, con el papel de plata incluido.

Yo le pondría un rango de Pans&Compenis. Mejor no, que el animalico lo luciría orgulloso.

Morzhilla rebuznó:
Nueces: Me ha robado la novia del foro.

Creo que le gustas a Gina Gross.

Considero que es tal mi superioridad que podría masacrar a cualquier adversario que me surgiese en el foro. Por este motivo no quiero que se banee a nadie; me gusta tener cerca a todos mis potenciales enemigos.

Voy a romper una lanza en favor de Slowhand. No hay que banearlo, hay que humillarlo todavía más. Ese chico es un diamante en bruto, solo está por pulir. Me recuerda tanto a mí hace diez años, cuando tenía nueve.

Aunque Venancio jugó con los sentimientos de todos al prometernos toneladas de fotos suyas haciendo deporte.

Toneti rebuznó:
Yo nomino a todos aquellos que sueltan ladrillos infumables, los aceptaria en el cultura, en el libros o hasta en el cine. Pero los desgraciados que sueltan cacas de tamaño familiar los mandaria para el infierno robot.

Se puede aceptar aquellos que cuentan una historia o anécdota, pero esas discusiones eternas con cacas XXL por doquier sobran.

Ya sabeis quien son.

Te voy a moler a palos.

Nueces rebuznó:
Yo le pondría un rango de Pans&Compenis. Mejor no, que el animalico lo luciría orgulloso.

Novato foril y viejuno cuarentón (viejo porque tienes 47 años mierdosos, no porque seas listo, como erroneamente crees): ya no ofrezco minutos de gloria a desconocidos que quieren ser alguien en el foro. Todos los que sois anteriores a 2008 no interesais ni para pearse en vuestras caras. Con los de 2007 todavia pude hacer algo...

Amplia esta información, anda, que parezca que eres útil o algo:

Aunque Venancio jugó con los sentimientos de todos al prometernos toneladas de fotos suyas haciendo deporte.

Me arrepiento, no le hagais eso al Hamijo SLK, que me ha mandado un mp diciendo que volver a tener ese nombre le partiria el alma en dos y arruinaria su prestigio foril.

Demosle otra oportunidad al muchacho. Como mucho "SLK el Parpados" con rango Paninis de rabo o Ex-modelo juvenil

Slk el hamo rebuznó:
¿Qué tal si vas a la carismería y te pillas un par de kilos de carisma? Tú ya tuviste en tu día tu minuto de gloria siendo quoteado por Slk tras ¿127 intentos? Finito.

Te diría que no inventes historias, pero sobre todo, no inventes palabras y dale descanso a tu encefalograma.

Slk el hamo rebuznó:
que quieren ser alguien en el foro.

Deja de proyectar y, por favor, no abras más tristohilos para determinar si eres el forero más cool. ¿Quieres ser la nueva mascota del foro? Todos te acariciaríamos, te haríamos monadas y recibirías el amor que tu madre te negó al abandonarte en un container de El Raval.

Slk el hamo rebuznó:
Amplia esta información, anda, que parezca que eres útil o algo:

Si no fueses un subnormal podrías deducir que es algo relacionado con el mancuernas. Ve y busca, vamos, busca.

No llegas ni a forocochero.

Nueces rebuznó:
Deja de proyectar y, por favor, no abras más tristohilos para determinar si eres el forero más cool. ¿Quieres ser la nueva mascota del foro? Todos te acariciaríamos, te haríamos monadas y recibirías el amor que tu madre te negó al abandonarte en un container de El Raval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie