Holocausto veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti: Por la matanza de Angola y por crear este hilo de bans que tanto estabamos deseando. No se puede pretender abrir la puerta del averno sin que satan pruebe de percutri tu hojaldre con cariño y fruicion.

Ou_Fak: por desvelar secretos del pentagono y por aquel escrito en el que defendia qu el libre albedrio es tan solo una ilusion. Es claro que los que tienen una concepcion tan materialista de la existencia no pueden traer mas que desgracias al floro.

LOLens Leon: Por olerse el dedo con interes despues de rascarse el agujero del culo y comprobar que hay restos de heces en el mismo, con el aqgravant que ese mismo dedo sirve para apretar la L, O, M y P de su teclado, en el que despues teclea su santa madre y le hace un bocata a su sobrino (todo esto documentado via Chatroulette™). Por si fuera poco en el extinto subfloro "Cine y Series" puso de manifiesto su evidente retraso mantal (por el que recibe una paga del estado que sale de mis impuestos) en el que va poniendo a parir la magnidica serie The Event, serie AMA que aprovecho para recomendar a todos los fans que me leen.

ILG: por madridista

ILG: porque se parece a Coti

ILG: Porque no me gusta su avatar

A El cabezas, porque es lol supremo, pero no se moja en asuntos del foro ni debajo del agua.
A Costanza, porque es lol supremo, pero no se moja en asuntos del foro ni debajo del agua.
A Maralok, porque es lol supremo, pero no se moja en asuntos del foro ni debajo del agua.

Espero que no hayas hecho las oes -letra O- con esa especie de moneda que tienes en la mesa. :face:

Qué triste es nominar a alguien solo porque lo hayan hecho a ti. Triste y poco original. Como tú.

La foto muy currada si. lol etc.

Rarito: porque no es el mismo con su nuevo higado.

La Falsa Gina Gross: porque urdio un intento de owned muy rastrero.

Hafsol: porque al final follo.

EDITO para cambiar a Mijimovil por el clonc de Gina

liachu69.- una eutanasia a tiempo es justa y correcta.
liachu69 por tener un clon que rompe pollas a besos
liachu69 por dislexico

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
LOLens Leon por presionarme para que le presente a amigas.

Jaja, qué triste, va directamente a por las amigas sabiendo que no puede competir contra mí. Hace bien.

Si te presiona mucho dímelo, que soy capaz de abrir un hilo aquí reviviendo sus owneds niandreros.

Nomino a:

ILG: No me gusta su prepotencia. Sobre todo ese despotismo de "Soy Administrador , hago lo que me da la gana y me la suda lo que opinéis". Si no tuviera botones y fuera un forero más , tendríamos que ver si tiene tanta chulería.

Y pido la vuelta a esta chapuza de foro veraniego a:

Jorge78 y Comecoños.

Total , con lo que huele el lodazal único , estos entrañables personajes iban a pasar desapercibidos.

Esto está siendo lamentabilísimo. Todos los criterios, todos, basados en filias personales. "Fulano me cae mal, ban"; "Mengano se mete conmigo, ban".

Ni un solo criterio basado en la conveniencia o no de la presencia de alguien en el foro; ningún criterio basado en si fulano jode hilos o no los jode, ningún criterio basado en si mengano es un estorbo para el discurrir del foro.

Si cuando yo os digo que lo que queréis hacer aquí es una chupipandi donde solo entren tus amigos es por algo.

Que os jodan.

P.D.: Ful_de_estambul, eterno. Este foro, desde que existe, no es democrático, sino que está manejado por la voluntad de los que tenemos botones. Y los usuarios con botones antes de tener botones no los tuvieron, y acabaron dándoselos por algo. Si tú eres tan tonto que a) vienes a pedir democracia a un sitio que no la tiene ni la ha tenido nunca ni la tendrá, b) encima la democracia que pides es que se haga lo que tú votas y c) te crees que la gente se registró ya de admin (habría que ver si no tuvieras botones, dice el imbécil, como si eso no se hubiese visto, y no se hubiese visto que acabó en que los tuve), no tienes lugar en este foro.

Nada, que ya se montará el holocausto con gente que tenga criterio de baneo, que está claro que los que han pedido banes sólo tienen criterios de "me cae mal, ban".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie