Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer perdí la virginidad anal pollalmente hablando, quicir que me dejaron dar por culo por vez primera. La saqué con algo de barro, sí, pero mola un huevo la sensación y oir exclamar a la tía "ug" "ug" como orangután en celo a cada pollazo.
Escribo esto mientras cago, por cierto.
 
Que Pilar Rubio ha vuelto a parir y le han puesto Máximo Adriano al hijo. Ya sabes, nombre de pila, gens y familia. La familia macho. Hoy estuve con mis primos cuellopaved y la hostia qué bien me trataron por brindar otra generación al apellido. Hoy fue un día de puta madre con la dinastía.

Se nota mucho que eres un animal social: las fotos, las referencias continuas a la familia. Tu mundo son los demás, vives para y a través de los demás. Por eso eres un escritor mediocre. Nos das lo que crees que queremos. Yo, en cambio, os doy lo que os merecéis.
 
Pues tendría que haber sido una mierda. Ya te tocará, ya.

Bueno, pero que opinas del nombre? Hubiera sido preferible que le pusiera Trajano, que Adriano era un maricallo. Aunque Trajano también tenía lo suyo, ya decía su santa esposa: Mi marido no me engaña con ninguna mujer, solo con algún jovencito, pero eso no tiene importancia. Al menos no le hizo estatuas a alguno, como Adriano hizo con el bello Antoñete; y eso a pesar de su mal de amores, creo que fue en Egipto donde murió su “Patroclo” que se quiso suicidar.

Trajano no era tan admirador de la Grecia clásica como Adriano, que hasta adoptó la barba al estilo helénico y las costumbres pervertidas del “mal griego”.
 
Última edición:
Hala, me voy a comer una pantera rosa. Si tuviera muchas y estuviérais aquí no os daría NI UNA. Que os den por culo.
 
Pues allá que voy.
Es que soy un chaval, o nada importante ha cambiado desde que lo era.

Te van a hacer el vacío en forma de corrillo y van a murmurar de ti y de tus napias (y lo sabes)


Jódete que ya me la he comido y no me he atragantado.

Y dime, ¿de tanto comer rabo de pantera rosa te estás poniendo sonrosado?

Para tomar con un buen vino no hay mejor postre que...


5-CF8-A8-A7-BC18-48-A7-ACA8-21-A10-CCD14-A0.png
 
Eso que te ahorras.

Cuéntanos de ella y pon foto en represalia.

No hay photo, es una payasa y una calientapollas. Necesitaba cariño y me esta haciendo la cobra virtual por el Skype, cada vez que le meto el morro. Poco a poco tarda mas en responder, hasta que le sale de los ovarios.
 
Se nota mucho que eres un animal social: las fotos, las referencias continuas a la familia. Tu mundo son los demás, vives para y a través de los demás. Por eso eres un escritor mediocre. Nos das lo que crees que queremos. Yo, en cambio, os doy lo que os merecéis.

Estás certero como Legolas con el arco, pero tampoco me has dicho nada del nombre que le han puesto.

Adriano tuvo mala suerte con que su principal Homero fuera una mujer, la novela de Margarita Yourcenar lo hace pasar por un sensiblón, parece un francés de mayo del 68 en la novela en vez de un emperador romano. Claro que cuando te novelan en el siglo XX es lo que ocurre. De todas formas a otros los noveló Suetonio escribiendo de oídas y para complacer a su señor Trajano.

Pero Adriano fue un gran príncipe, de los mejores de los Antoninos, no se le perdona el no querer extender más el Imperio, ya sabes como son los historiadores con los que no son guerreros locos como Alejandro de Macedonia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie