Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La única verdad de tu historia es que, cuando estéis juntos, vas a decir: “toma pana, toma pana...” con cada...

A ti también te voy a dar de hostias como me cruce contigo. Bailaré sobre tu estómago.

Y tírate más tiempo en el trono hasta que salga toda la mierda de mierda, hijo de puta, que parece que tenéis prisa cuando cagáis.
 
Sergio Ramos le llamó Máximo Adriano a su cuarto hijo. Todo hombres, la semilla es fuerte.

Máximo Adriano Ramos, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio... Linaje de emparadores.
 
Pana pistolero @Amable Sainz :
! RELÁJESE !
( físicamente, moralmente, analmente, ) :chiquito:

Bueno, relájese de mierda , pero relájese. Que estos abcesos de ira con la calor que hace no traen nada bueno...

Que quieres de un subhuman o defensor de Pablemos
Pues mire , por ahí me tenía engañado.
Al menos era un contrapunto, una china en el zapato dentro de un foro de feixistas gays :hitler:

Luego rascas un poco ese barniz, le tientas varias veces, no hay nada. Sobre todo nada nuevo, cada vez se le ve más el.carton y no tiene capacidad de reacción.
Todo un globero de la net. @Nueces el globero.

Insisto caro @Nueces, si ve que no le llegan mis notificaciones reclame al staff PL.
Avisado estuvo , el Perkins no va a parar.
 
¿Qué tal todo? ¿Ha sucedido algo en mi ausencia?
 
Última edición:
oracao-suplica.jpg

¡¡ESTOY BIEEEEEEEEEEEEEEEN, ESTOY BIEEEEEEEEEEEEEN!! ¿NO LO ENTENDÉIS O QUÉ?
 
Me han invitado a una rave clandestina para la próxima semana. Creo que habrá éxtasis. ¿Qué hago, familia?
 
Pues allá que voy.


Es que soy un chaval, o nada importante ha cambiado desde que lo era.
En serio lo digo, en estas fiesta están cayendo como moscas, ya sea porque el nwo mete en ellas a infectados para propagar y que sirva de escarmiento o por mala suerte, pero he oído ya varias cosas de estas que se han convertido en el foco primigenio del rebrote de una zona.
En las reivs esas se folla mucho, no?
 
Última edición:
En serio lo digo, en estas fiesta están cayendo como moscas, ya sea porque el nwo mete en ellas a infectados para propagar y que sirva de escarmiento o por mala suerte, pero he oído ya varias cosas de estas que se han convertido en el foco primigenio del rebrote de una zona.
En las reivs esas se folla mucho, no?
Aquí en Valencia cantaron línea con 5 camareros de una discoteca a la que nunca ha ido. Y es normal que los rebrotes tengan que ver con los hábitos de los grupos de gente más irresponsable.

No obstante esta rave es al aire libre e intentaré mantener la distanjajsjajajajajajaja
 
Hablando de piscinas, esta noche ha llegado una parejita a la del hotel a las 5 de la mañana. Jijij, jajaja, oía yo. Estaban disfrutando de lo prohibido. Yo soy un viejo de esos que enseguida sueltan un "deja a los chavales que camelen y tal", así que no les he abroncado por hacer ruido.

Bueno, eso y que me he agazapado detrás de la columna del balcón de mi apartamento con la mano calentando mi morcillona gaita por si les daba por hacer algo más.

Me esperaba una historia digna de aventura de @hitsfromthebong, pero todo ha quedado en agua de borrajas.

Buen culo, tanga molón y el hijo de puta ese arguellado la habrá puesto mirando a Teruel en su apartamento.

Fock.

Señor McClure, debió ustec seguirles hasta su room y apostarse en la puerta con la oreja pegada a la misma y el carajo en la mano, como yo hice una vez y conté aquí. ¿Estaba buena la golfa?
 
¿Qué tal todo? ¿Ha sucedido algo en mi ausencia?

Que Pilar Rubio ha vuelto a parir y le han puesto Máximo Adriano al hijo. Ya sabes, nombre de pila, gens y familia. La familia macho. Hoy estuve con mis primos cuellopaved y la hostia qué bien me trataron por brindar otra generación al apellido. Hoy fue un día de puta madre con la dinastía.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie