Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí cuando era pequeño mi madre me compró una y debería ser verano o algo porque estaba derretida del calor y al abrirla y verla así no la quise, y mi madre que ahora me la comía y yo que no, porque era muy soberbio, y ella que sí. Y ese día había estado malo por algo, y empecé a llorar, y mi madre me dio unas hostias porque le tenía hasta los cojones con mis subnormalidades. Y desde entonces le tengo asco a las putas panteras rosas. Traumas que aflorar.
 
Los huidos de esas putas islas, sí que dan asco. Mas si cabe, conducen un Land Rover. Rented, credited, whatever... poor people who aspire TO BE.
Soy la hostia British.

And fuck off, of course.


Cuidao con el moro que además de llevar Cadena habla inglés, el que no se cambie de acera que se atenga a las consecuencias...

Ah, que has quitado la foto, natural, dabas aún más vergüenza ajena que en la otra. Aunque el moro se tape con bozal, moro se queda.

Está en gallego, obligaban las bases, y paso de traducirlo.

Mirad que foto:

Ver el archivos adjunto 65407

Un hombre de verdad, de derechas como Dios manda, no llevaría esa barba al estilo sarraceno. Como se nota que esta gente no ha hecho la mili; eso sólo se puede solucionar sirviendo al Rey 9 meses en los Regulares de Melilla.

Para lo del Coletas ya no alcanzo a ver un remedio, está para ocupar un chalet abandonado con unos colegas. Si lo cojo en un partido con un balón mikasa le enderezo la chepa del furolo.
Ver el archivos adjunto 65408

Parece que tú tampoco, o habrías oído eso de “rebaja de barba”

Pon el poema, marica, que aquí todos entendemos galego.
 
Última edición:
A mí cuando era pequeño mi madre me compró una y debería ser verano o algo porque estaba derretida del calor y al abrirla y verla así no la quise, y mi madre que ahora me la comía y yo que no, porque era muy soberbio, y ella que sí. Y ese día había estado malo por algo, y empecé a llorar, y mi madre me dio unas hostias porque le tenía hasta los cojones con mis subnormalidades. Y desde entonces le tengo asco a las putas panteras rosas. Traumas que aflorar.
A mi me pasó algo parecido pero con el algodón de azúcar ese. Nunca lo había probado y solo veía a niños y más niños comerse esa mierda, que ni me gustaba cómo olía, pero bueno, me puse a dar la barrila toda la tarde hasta que se la saqué y ni medio bocado di.
Me llovieron las hostias, porsupu, y ese día no cené porque mi madre me decía que si tenía tanta hambre me comiese esa puta mierda.
Menos mal que su vida útil debe ser breve porque si llega a ser como una lata de conservas me tiene dos semanas sin alimentarme hasta que me decidiese a comer esa basura
 
@Maralok me ha quoteado y no tenía la correspondiente alerta.

Por cierto, @FUMANCHU, cuando desafías al foro con una foto y este logra triangular tu posición, es de bien nacido pasarse por aquí a darme la enhorabuena o llamarme "hijo de puta". Deja de esconderte que solo puse el edificio en el que vives y nadie tiene los algoritmos de geolocalización y triangulación que tengo yo.

Yo también tengo un algoritmo: un huevo colgando y el otro lo mitmo.
 
A mí cuando era pequeño mi madre me compró una y debería ser verano o algo porque estaba derretida del calor y al abrirla y verla así no la quise, y mi madre que ahora me la comía y yo que no, porque era muy soberbio, y ella que sí. Y ese día había estado malo por algo, y empecé a llorar, y mi madre me dio unas hostias porque le tenía hasta los cojones con mis subnormalidades. Y desde entonces le tengo asco a las putas panteras rosas. Traumas que aflorar.

Te daría un sopapo a mano abierta que te pìtarían los oídos durante una semana por esa manía que tienes de aprovechar cualquier tema de conversación para inventarte la historia de un trauma.
 
pantera-rosa.jpg

Pues menuda puta mierda...
tiene la crema blanca en el medio, se parece a un twinky de vainilla

images


Donde esté un gansito marinela...

images
 
Me tiré toda la infancia deseando phoskitos para merendar porque un amigo mío se hinchaba a ellos. Siempre pensé que su madre le quería más que a mí la mía por darle ese capricho. Pues bueno, se pasó la infancia y no los caté, y ahora que me podía resarcir de aquello ni los miro y creo que ni me gustan. Pero basta que no puedas tener algo para que lo desees con todas tus putas fuerzas hasta llegar a la locura, y una vez que lo consigues ya no lo quieras ni ver.
Llegué a odiar a mi madre por no quererme, ese gesto de no comprarme los pastelitos era la prueba de ello. Madre, pero qué subnormal he sido siempre, de niño tenía que ser insoportable.
 
Donde esté un gansito marinela...
Qué recuerdos cuando mi madre nos compraba a los chamaquitos un gansito marinela para merendar. Después nos ponía a cortar yuca en la hacienda con el machete para el patrón Don Ricardo y besarle el pene si era día impar, los días pares lo hacía mi hermana.
 
Pana @ignaciofdez ¿puedes explicarnos esa obsesión reciente con el usuario @Nueces y qué coño es eso de ser un globero?

Te veo muy fuera del papel persiguiéndolo. Para mi @Nueces es un espíritu burlón, le gusta jugar, es inofensivo, dinamiza y además con su actitud es capaz de crispar a los irritables, lo cual es de agradecer. A mi me gusta que paste por aquí, como todos y cada uno de vosotros. No quitaría ni un user en esta casa, poner quizá sí pondría alguno más.
Sepa disculpar usted y el resto de conforeros por este abceso quizá impropio de mi.

No les quiero cansar con mis temitas. Se lo resumo:
- Servidor pensaba también que @Nueces era un electrón desapareado, muy proprio del PL. Pero he comprobado que no
- Le solicité sólo una cosa, sencilla, poca cosa, en el subforo mancuernas. Subforo en el cual participa a menudo, con su estilo y tal
- Para que se sintiera tranquilo le juré por lo más sagrado mi más sincera discreción.
- Rehusó cobardemente. Y un juramento ante lo más sagrado tiene sus consecuencias.

- No teman por mi cansinismo , no pretendo hacer persecución foril. Pero en los hilos que yo suelo entrar tendrá su merecida respuesta, por globero y cobarde.
No por ser cansino y subnormal, cómo este servidor de ustedes, aunque @Nueces ha demostrado ser inalcanzable en esas facetas, sino por ser globero y cobarderrrr :chiquito:

-GLOBERO.- En ciclismo es algo así como novato listillo, gente que apenas tiene experiencia y se cree que conoce el patio.
Vamos, lo que viene siendo @Nueces en el foro.

-----
Por cierto pana @Nueces si ves que no te llegan mis notificaciones díselo al cabesa Rodio.

K∆rma globera
 
Qué recuerdos cuando mi madre nos compraba a los chamaquitos un gansito marinela para merendar. Después nos ponía a cortar yuca en la hacienda con el machete para el patrón Don Ricardo y besarle el pene si era día impar, los días pares lo hacía mi hermana.

De hecho la pantera rosa que os coméis es mejicana ¿sí lo sabías, no?


Parece un híbrido de gansito con submarino Marinela.

El que es igual al gansito es el bony

bony1.png
 
¿Para qué preguntas si ya lo sabías, eh, para qué preguntas, hijo de puta?

Y los demás, ¿Habéis comido ya vuestra pantera rosa? ¿Eh? ¿Sí o no?
En mis tiempos sacaron dos pastelitos los de Bimbo:
- Los Buscaneros para los niños
- El Pantera Rosa para las niñas.

Es decir:
Pana @Amable Sainz
¿ Te gustan las películas de romanos ? (De mierda, eso yes)
 
Tienen forma fálica de africano, no me convence meterme eso en la boca en público. Porque la pantera rosa la asocio con un chochete virginal y rosado que se muestra en todo su esplendor en la sacristía después de que el cura aparta a una catequista para confesarla. Sí, la pantera rosa me sabe a bajada de bragas con timidez en sacristía. Pero el choco rolles ese, no me jodas, me sabe a polla de moro, sin yo haberla comido.
Ahora, si me dices que te zampas las pollas negras esas en privado sin que nadie te vea, pues oye, tú sabrás. Ahí no me meto, cada cual tienes sus demonios y sus vicios.
 
Última edición:
En mis tiempos sacaron dos pastelitos los de Bimbo:
- Los Buscaneros para los niños
- El Pantera Rosa para las niñas.

Es decir:
Pana @Amable Sainz
¿ Te gustan las películas de romanos ? (De mierda, eso yes)
Las películas de gladiadores.

Respecto a lo dicho del maricón de @Nueces doy fe que lo que dice padre es certeza.
Yo he sido el instigador de un subtema en el mancuerchat. El subtema, oh sorpresa, es de temática gay y es vernos desnudos.
Algunos pusimos nuestros retratos y el hijo de puta de almendras vino a meterse con nuestros ya de por sí maltrechos egos. Puso también unas marcas de algo que hace él que al parecer no las hace ni Armstrong a tope de cáncer.
Total, que padre le pidió un retrato para ver eso de lo que presume y el hijo de puta se silenció como la maricona mala que es.

Muerte y destrucción para los cobardes
 
Tienen forma fálica de africano, no me convence meterme eso en la boca en público.

El que hambre tiene en pan piensa. Pero yo hoy tengo invitados a comer, lo de comer es una excusa para beber vino, que en sí de comer no hice nada, hay queso manchego y roquefort y chorizo Palacios. Pero para unos buenos vinos el postre debe ser acorde, acabando de cagar me ducho y voy por un pastel que he encargado, pasión de chocolate se llama, pondré foto.
 
Última edición:
Las películas de gladiadores.

Respecto a lo dicho del maricón de @Nueces doy fe que lo que dice padre es certeza.
Yo he sido el instigador de un subtema en el mancuerchat. El subtema, oh sorpresa, es de temática gay y es vernos desnudos.
Algunos pusimos nuestros retratos y el hijo de puta de almendras vino a meterse con nuestros ya de por sí maltrechos egos. Puso también unas marcas de algo que hace él que al parecer no las hace ni Armstrong a tope de cáncer.
Total, que padre le pidió un retrato para ver eso de lo que presume y el hijo de puta se silenció como la maricona mala que es.

Muerte y destrucción para los cobardes
Coño, haceos una compilatio de esas guapas con vuestros torsos para que podamos opinar quienes no nos acercamos a ese subforo ni con un palo.
 
¿Se los come frescos de la nevera, congelados, o del tiempo?
Del tiempo, joder, del tiempo. Bueno, en verano hay que meterlo en la nevera porque si no se deshacen.

En mis tiempos sacaron dos pastelitos los de Bimbo:
- Los Buscaneros para los niños
- El Pantera Rosa para las niñas.

Es decir:
Pana @Amable Sainz
¿ Te gustan las películas de romanos ? (De mierda, eso yes)
Si algún día te veo por la calle te pego una paliza. Y cuando te esté pateando las costillas diré " toma pana, toma pana" con cada patada que te atice. ¿Has visto Mirindas Asesinas? Pues igual.
 
Sepa disculpar usted y el resto de conforeros por este abceso quizá impropio de mi.

No les quiero cansar con mis temitas. Se lo resumo:
- Servidor pensaba también que @Nueces era un electrón desapareado, muy proprio del PL. Pero he comprobado que no
- Le solicité sólo una cosa, sencilla, poca cosa, en el subforo mancuernas. Subforo en el cual participa a menudo, con su estilo y tal
- Para que se sintiera tranquilo le juré por lo más sagrado mi más sincera discreción.
- Rehusó cobardemente. Y un juramento ante lo más sagrado tiene sus consecuencias.

- No teman por mi cansinismo , no pretendo hacer persecución foril. Pero en los hilos que yo suelo entrar tendrá su merecida respuesta, por globero y cobarde.
No por ser cansino y subnormal, cómo este servidor de ustedes, aunque @Nueces ha demostrado ser inalcanzable en esas facetas, sino por ser globero y cobarderrrr :chiquito:

-GLOBERO.- En ciclismo es algo así como novato listillo, gente que apenas tiene experiencia y se cree que conoce el patio.
Vamos, lo que viene siendo @Nueces en el foro.

-----
Por cierto pana @Nueces si ves que no te llegan mis notificaciones díselo al cabesa Rodio.

K∆rma globera
Que quieres de un subhuman o defensor de Pablemos
 
Del tiempo, joder, del tiempo. Bueno, en verano hay que meterlo en la nevera porque si no se deshacen.


Si algún día te veo por la calle te pego una paliza. Y cuando te esté pateando las costillas diré " toma pana, toma pana" con cada patada que te atice. ¿Has visto Mirindas Asesinas? Pues igual.

La única verdad de tu historia es que, cuando estéis juntos, vas a decir: “toma pana, toma pana...” con cada...

Pd. Estoy cagando otra vez ¿no os pasa que acabáis, os limpiáis y luego os dan más ganas? Quė desperdicio de papel...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie