Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo una vez intenté cagar en el mar. Me fui nadando bien lejos, me bajé el bañador e hice fuerza. Estaba perfectamente preparado mental y físicamente para hacerlo; tenía muchas ganas. Pero había algo que me lo impedía, no sé si la postura, que al intentar mantenerte a flote no puedes relajar el esfinter, o Dios, a quien no le gustan esas cochinadas. Fue una verdadera putada porque estaba en mitad del mar cagándome vivo y me tocaba entrar en un bar medio mojado para desahogarme.

Para defecar o expulsar flatulencias en la mar la historia es bucear haciendo un semicírculo y que el cambio de presión haga su trabajo. La mierda o el gas ascienden y tu cuerpo sigue desplazándose para cerrar el semicírculo y sin que te manches ni un poco. El problema es cuando el zurullo es peleón y queda semi atrapado en un ojete, los pasivos y las gitanas no sufren de ello.
 
un verano en la manga mi primo le metió su propio zurullo, bien duro y pepinero, en el bañador a su hermano. Fuera del agua, en la orilla; increíble cuando cayó por la pernera y lo miró toda la beach
 
Ahora me voy a dar un baño a mi piscina de proletario. La de negritos que podían bañarse aquí, me da hasta vergüenza. O beber, diecisiete toneladas de agus.

¿Es una piscina o un bebedero de reses? Eso en 3x5 no da ni para 1,20 de altura, muerto de hambre.
 
Hablando de piscinas, esta noche ha llegado una parejita a la del hotel a las 5 de la mañana. Jijij, jajaja, oía yo. Estaban disfrutando de lo prohibido. Yo soy un viejo de esos que enseguida sueltan un "deja a los chavales que camelen y tal", así que no les he abroncado por hacer ruido.

Bueno, eso y que me he agazapado detrás de la columna del balcón de mi apartamento con la mano calentando mi morcillona gaita por si les daba por hacer algo más.

Me esperaba una historia digna de aventura de @hitsfromthebong, pero todo ha quedado en agua de borrajas.

Buen culo, tanga molón y el hijo de puta ese arguellado la habrá puesto mirando a Teruel en su apartamento.

Fock.
 
¿Es una piscina o un bebedero de reses? Eso en 3x5 no da ni para 1,20 de altura, muerto de hambre.

Algo más, pero por eso dije piscina de proletario, coño. Si la mayoría de las fotos son de casas de colegas, el cuento os lo montáis vosotros. Si hoy comí lasaña del Mercadona con mencía. Brutal. Se nota que no está la mujer, eh?

7364BD2F-FAAC-4386-A2EB-CCA345DD4469.jpeg


Mujeres y niños a la playa todo el día, el hombre a “trabajar”... y luego nos llaman machistas aún encima.
 
Última edición:
8:55 am. Arropado con mi cobija junto a mis muchachos viendo Pocoyo. Afuera lluvia y vientos. Huracán Hanna entrando hoy. Por suerte vivo rodeado de montañas y no hay ríos o embalses cerca. Huracán clase 1 así que solo será lluvia y vientos fuertes de unos 110 km/h.
 
Llevo 4 días sin cagar y hoy me está pasando una factura de la hostia. Estoy apretando como cuando a Van Damme le partían tablas en los abdominales.
 
¡Fita aquel branco galán,
olla seu transido corpo!

É a lúa que baila
na Quintana dos mortos.

Chove en Santiago
meu doce amor.
Camelia branca do ar
brila entebrecido o sol.
 
De dónde quitas esas mierdas McClane?

No me meto en la intención pero los premios literarios de los poetas gallegos son más zafios que cualquier corruptela del team facha. En este confinamiento vi poemas de uno de aquí, Callón, del libro que le premiaron los de Xerais, el más cuantioso premio de literatura galega. Y mira, a otro lo podrán engañar pero yo sé un par de cosas de lírica, no es que la sepa hacer pero sí la sé leer. Y aquello te juro que parecía una tomadura de pelo. Aquí lee 3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


“Algún dia
regresara papá
e levaranos ás dunas
e enderezaranos as vidas.”

Ese es uno. Góngora, eh? Y los otros son peores, porque lo de duna y "enderezar" tiene cierta viravuelta, pero los otros son horrendos.Y esos son los escogidos.

Es buen chaval, pero dios no le dio la virtud de la sensibilidad poética. Y esa la vanguardia de la poesía en gallego. Esa es la situación.
 
Última edición:
Parece un retrasado mental cinturón negro y el gallego no hace sino acrecentar la sensación de que le falta un tornillo
 
Encima esa jeada y ese seseo son impostados, al menos no son de Ribeira. En realidad él hablaba normativo, ahora debe ser que quiere bajar al barro. Pero no le sale.

Escuchadlo en el link que puse y comparad con la maravilla que hice yo cagando. Y estoy preparando otra para un certamen en Mondoñedo que se va a cargar desde Vicente Murgía hasta Otero Risco.
 
¿Y pa qué nos cuenta que se va a comer un pastelito?, ¿que es la merienda o qué?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, pero yo creía que con una pantera rosa se refería a un chocho carmesí o algo así.
 
Creo que sí. Ya sabemos que tú solo comes bellotas y raíces.



Pues por eso lo habrán hecho más crujiente.
Entonces pondría " Ahora crujiente"
Si pones " ahora más crujiente" yo entiendo que antes ya crujía, y no lo hacía para nada.
Es una estafa que debería ir al hilo de las estafas de las multinacionales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie