Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si puedo hacer caca antes de ir a la playa y no tengo que montar luego otro espectáculo en las rocas, encaramado como un percebeiro.
 
@Pai Mei ¿a qué edad empezaron tus hijas a avergonzarse de ti?

Me refiero a qué edad tenían ellas, no tú. Te lo aclaro por si vas endrogado.
 
Yo una vez intenté cagar en el mar. Me fui nadando bien lejos, me bajé el bañador e hice fuerza. Estaba perfectamente preparado mental y físicamente para hacerlo; tenía muchas ganas. Pero había algo que me lo impedía, no sé si la postura, que al intentar mantenerte a flote no puedes relajar el esfinter, o Dios, a quien no le gustan esas cochinadas. Fue una verdadera putada porque estaba en mitad del mar cagándome vivo y me tocaba entrar en un bar medio mojado para desahogarme.
 
Última edición:
Yo una vez intenté cagar en el mar. Me fui nadando bien lejos, me bajé el bañador e hice fuerza. Estaba perfectamente preparado mental y físicamente para hacerlo; tenía muchas ganas. Pero había algo que me lo impedía, no sé si la postura, que al intentar mantenerte a flote no puedes relajar el esfinter, o Dios, a quien no le gustan esas cochinadas. Fue una verdadera putada porque estaba en mitad del mar cagándome vivo y me tocaba entrar en un bar o algo medio mojado para desahogarme.

Ya sabemos de uno que no va a viajar al espacio.
 
@Maralok me ha quoteado y no tenía la correspondiente alerta.

Por cierto, @FUMANCHU, cuando desafías al foro con una foto y este logra triangular tu posición, es de bien nacido pasarse por aquí a darme la enhorabuena o llamarme "hijo de puta". Deja de esconderte que solo puse el edificio en el que vives y nadie tiene los algoritmos de geolocalización y triangulación que tengo yo.
Usted no sabe lo que son cosas de bien nacido.
En realidad usted no sabe nada, es un simple globero de la net, no tiene criterio, sólo copipaste

¿ Desafíos dices ?
Tampoco sabes lo que es eso. Globero y cobarde, aparte de sus ya consabidas características de cansino y subnormal. Dicho desde el cariño :nohomo:

K☺rma nogaleña.
 
Panxón. Me cuentan que llegó el tipo a la rampa en moto de agua, se rumoreaba que era un fuckingchincher, pero resulta que no, que era de allí.

7E5A44CA-1617-4D57-AB10-7DBD5CE970B9.jpeg


Parece el Caribe, que preciosidad. Rampa, coche, marea... a veces el mundo quiere ser maravilloso.
 
Panxón. Me cuentan que llegó el tipo a la rampa en moto de agua, se rumoreaba que era un fuckingchincher, pero resulta que no, que era de allí.

Ver el archivos adjunto 65401

Parece el Caribe, que preciosidad. Rampa, coche, marea... a veces el mundo quiere ser maravilloso.
Pues si no es forastero
¡ Menuda castaña debió de coger anoche el dueño del Citröen !
Me parece que esos coches toman aire desde abajo, a la altura casi del faldón. Es decir, que lo mismo como le de al pana por arrancarlo, lo mismo encharca el motor con lolesco resultado.

A ver que piensa del tema el murciano @Troy McClure , que es muy listo y sabe de casi todo.

K☺rma & to grip.
 
Creo que voy a dejar de subir fotos de desnudos. Cómo podré reñir después a mi hijo cuando se despelote en las fiestas? Que autoritas me amparará?

- Verás hijo, desnudarse is no good

B1A23A77-83E8-4E03-B2F8-F17F17F20AE7.jpeg


Por cierto, el de la foto no es John McClane, es un mítico nudista de Cambados. Es una foto mítica de la fiesta del Albariño, como la Hitler en París.
 
Estaba duchándome y se me ha ocurrido una frase tonta:
- Eres más simple que el mecanismo de un @Nueces

Luego he pensado:
¿ Alguna vez se le habrá ocurrido algo a @Nueces ?
No digo hoy, lo digo en general,
¿alguna vez, habrá pensado algo por si mismo sin el Google el globero de @Nueces ?

K☺rma nogaleña.
 
Última edición:
Pana @Nueces
¿ No recibes mis notificaciones ?
Si ves qué tal, díselo al cabesa Rodio , que es muy apañadito el chico.

Otra cosa que me tengo que ir:
¿ Has hecho caca hoy @Nueces ?

No te preocupes, ya te lo traduzco, no hace falta que busques "caca hoy" en el Google: Es una frase hecha foril que se sacó el pana @Cáncer de Colon hace años y significa que eres un globero.

K☺rma globera & coward.
 
Última edición:
Pana @ignaciofdez ¿puedes explicarnos esa obsesión reciente con el usuario @Nueces y qué coño es eso de ser un globero?

Te veo muy fuera del papel persiguiéndolo. Para mi @Nueces es un espíritu burlón, le gusta jugar, es inofensivo, dinamiza y además con su actitud es capaz de crispar a los irritables, lo cual es de agradecer. A mi me gusta que paste por aquí, como todos y cada uno de vosotros. No quitaría ni un user en esta casa, poner quizá sí pondría alguno más.
 
Me entregan un premio el martes que viene de un concurso de cuentos cortos. Otro logro del foro. Os nombraré en la entrega, sin vosotros nada sería posible. Al colectivo oprimido del ForoPL y al Hogar Social Madrid.

A ver si me puedo escaparme de tarde y si tengo algo de tiempo os explico lo arduo de la creación literaria, la belleza del premio y lo que significa este apoyo del pueblo.
 
Última edición:
qué bonito, narizgrande, es cierto lo que dises; aquí todos somos amantes de todos, en cierta forma

tenemos miedo al ban, pero el ban siempre pasa, dos días, siete, cuatro semanas, doce meses... esperaremos y aceptaremos el castigo como buenos foreros pero siempre, SIEMPRE, volveremos más fuertes
 
Ponlo, cuellopavo, pero porque es corto, si no seguro que sería un tostón.

Está en gallego, obligaban las bases, y paso de traducirlo.

Mirad que foto:

CEC3E317-F5B5-4EAA-86AA-C33EDCC362B3.jpeg


Un hombre de verdad, de derechas como Dios manda, no llevaría esa barba al estilo sarraceno. Como se nota que esta gente no ha hecho la mili; eso sólo se puede solucionar sirviendo al Rey 9 meses en los Regulares de Melilla.

Para lo del Coletas ya no alcanzo a ver un remedio, está para ocupar un chalet abandonado con unos colegas. Si lo cojo en un partido con un balón mikasa le enderezo la chepa del furolo.
5A622F20-1546-4E94-956F-81789AEEA3E4.gif
 
Última edición:
ganar un concurso literario en galicia debe ser como ganar un príncipe de asturias, no? :lol:

puto retrasado juntaletras oprimido de mierda, montón de mierda judía, PON UN PUTO TEXTO QUE ME RÍA DE TI @cuellopavo
 
Que está en gallego, tío. Pero es otro paso para mi conquista del Planeta. Soy el fuego que mueve el globo, chaval.

Ahora me voy a dar un baño a mi piscina de proletario. La de negritos que podían bañarse aquí, me da hasta vergüenza. O beber, diecisiete toneladas de agua.

Compraos una puta casa, coño. Os paso pujas de manzano. La parroquia que os aconsejo es Oleiros o Artes, tierras de curas y monjas, buena educación y cultura. A no ser que seáis playeros, que no me lo parecéis.
 
Está en gallego, obligaban las bases, y paso de traducirlo.

Mirad que foto:

Ver el archivos adjunto 65407

Un hombre de verdad, de derechas como Dios manda, no llevaría esa barba al estilo sarraceno. Como se nota que esta gente no ha hecho la mili; eso sólo se puede solucionar sirviendo al Rey 9 meses en los Regulares de Melilla.

Para lo del Coletas ya no alcanzo a ver un remedio, está para ocupar un chalet abandonado con unos colegas. Si lo cojo en un partido con un balón mikasa le enderezo la chepa del furolo.
Ver el archivos adjunto 65408
Pedazo de patacanario Pagascal,que se pase por el mancuernas a ver si le arreglan eso.
 
Non sei que día é. Non lembro se pasou un venres ou un sábado. Tampouco me lembro do día en que saímos.


(...) esa noite unha forte tempestade estragou (...) Non evoco a forma da miña cara. Síntoo moito.


Pido referencia aos (...) Miro aos ósos amordazados e cocidos dos meus compañeiros de naufraxio e teño medo. Teño medo de que algún día me rescaten.

edito: ostras, es peor de lo que pensaba :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie