Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ningún rico de cuna se le ocurría hacer una foto a la comida porque es lo que han visto de siempre en la mesa y no le dan importancia. Cuellopavo viene de abajo, de pasar noches con una tortilla francesa y un chorro de tomate frito, y de postre un yogurt y acostar que mañana vienen los reyes magos.

A ver, en Galicia se ha pasado mucha hambre. Lo de los gallegos con la comida viene muy de lejos; todos te tienen que mostrar que en su mesa hay comida. Es una cosa de allí que el resto del planeta Tierra no entiende pero respeta porque son sus costumbres. Es cultura gallega, muy compleja e intelectual, de ahí los resultados del BNG.
 
Que tonto eres, de verdad. Nada fascina más a un rico que mostrarse, mostrar la opulencia. Especialmente si el rico no es tan rico y si el pobre no es tan pobre.
Solo los advenedizos lo hacen, los otros simplemente no tienen que demostrar nada porque ya todo el mundo lo sabe.
 
Estoy notando que en este forochat se echan en falta fotos de comida

02542C34-AE84-4944-ACF6-F1F108D27566.jpeg


Lo mejor para preparar bien la carne es usar un termómetro de cocina y medir en el centro, entre 35 y 40 grados poco hecha, 50 - 55 punto, por encima un pecado. Mi termómetro:

1A5FE84C-992B-4E54-89F5-4593535C7AA3.jpeg


Yo nunca dejaría un chuletón por encima de 40°.
 
Última edición:
Una de dos, o es un narcotraficante que no ha tenido dinero en su puta vida y ahora lo enseña en instagram, o, esta es la que yo creo más probable, es un muerto de hambre que como es guapete y apuesto ha pegado el braguetazo con alguna pija y ahora hace fotos a las comidas porque en su puta vida se ha visto en otra igual.

Más bien ERA guapete y apuesto, que en la última foto que puso mostraba un culo merecedor de código postal propio.

Ya puede ir dejando de masticar como un alce o se le acaba el chollo, que las doncellas siempre casan en separación de bienes.
 
lo flipa con un chuletón, imagina cuando descubra los placeres de los señores :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción siempre me dio bajón. Siempre. Triste a más no poder.
 
DB8E3082-CC5B-46B0-872D-6A0B0385DEE6.webp


Joder, si había algo que todo el mundo reconocía es que El Quijote era la 1era novela escrita; desde que Colón, Cervantes, Ramón y Cajal, Unamuno, Sta. Teresa de jesús, Castelao, Rosalía, etc. son reivindicados como catalanes de toda la vida nos vamos a quedar sin símbolos.
 
Ojalá, pero ya sabes que soy feminista y gender fluid, así que también estoy embarazado y no puedo.
 
Ojalá, pero ya sabes que soy feminista y gender fluid, así que también estoy embarazado y no puedo.

Todos sospechamos que eres maricón. Oye, que no es malo. Pero te pasa como a un tal M. Rajoy, que engendra, genera un plan de familia abyecto a su naturaleza homosexual. Pero bueno, con alcohol tapamos este agujero.
 
Te perdono porque no me has llamado mariquita, en cualquier caso maricón está bien, que yo soy muy macho. Aunque en realidad sí que me han acabado asqueando las mujeres, todo por culpa de mi trabajo:

59C02A6B-EBB5-4B34-AABD-65BF0D9C1A25.jpeg
 
Última edición:
Me voy a comer mi pantera rosa de mierda. Que os den por culo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie