Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Daríais una hostia fuerte al mono bolivariano y su primo el físico cochabamba, de tal manera que os doliera la mano dos meses?

Que sean cuatro meses.

En el mundo real te devolvería una ostia que te causaría hemiplegia física y moral y mi mano quedaría completamente normal. Porque eres un mierda seca subnormal de los cojones, enamorado de mi persona.
 
Se puede hacer un viaje de 500 km con un Fiat panda sin aire acondicionado? Tiene 60 caballos. Gracias

Si voy despacito no pasa nada
 
En el mundo real te devolvería una ostia que te causaría hemiplegia física y moral y mi mano quedaría completamente normal. Porque eres un mierda seca subnormal de los cojones, enamorado de mi persona.

Tu solo das un hostia con el cargador conectado al enchufe. Maricona.
 
Porque hay monos bolivarianos en el foro y no tenemos a un BASADO ARGENTO? Por cierto,debe de ser el único mono con internet en la selva.
 
Última edición:
¿Nadie ha celebrado como se merece el día de Santiago, Santo Patrón de España?

Yo tenía celebración oficial en restaurante clausurado pero no pudo ser.

Empezáis dejando de santificar las fiestas importantes y acabáis tragando otros 700 años de califato.

En el hilo de las efemérides puse una foto antigua de Santiago Matamoros, a día de hoy los moros a pie del caballo estan tapado ocultos por flores, ramos de flores tapan a los vencidos. Igual son ramos de explosivos.

Y en Puebla no podrá salir el Nazareno, eso no ocurrIó nunca en cientos de años, una fiesta de repercusión nacional. Ni la Fiesta del Cristo en Bouzas, o la del Cristo de la Victoria en Vigo. Todas suspendidas por fuerza mayor, pero las fiestas del botellón se pueden hacer en cualquier parque, playa o plaza del pueblo.

Esto es cosa de moros.
 
Última edición:
Hace falta un hilo oficial de pesca. Del tipo:

Foreros con el anzuelo listo para petarlo sin Tinder ni na.

Si alguna larva fecal looker de esas que nos lee, se presta a ir a pescar por Mijas, Fuengirola, etc, que se registre, aquí el Smoking pone coche, pasta, cañas y al cocacolo carajote de mi hermano, ademas de findes, para instruir a la forisma a pescar cosas que no sean pollas.
 
Lo más importante ahora mismo es que los planes de @Ferris salgan bien ¿Cómo se están desarrollando los acontecimientos, amigo?
 
Yo siempre he pensao que Berto Romero es un Alienigena, de hecho no Berto como persona, sino que en la nariz de Berto se aloja un pequeño extraterrestre en plan Men In Black y que el cuerpo de Berto es un robot que hospeda a un Alienigena de muy buen humor al cual le van los porros y comerle la polla a Buenafuente.
 
Última edición:
Hoy se ha morido Peter Green. Fundador de Fleetwood Mac y creador de este tema, uno de mis favoritos, una auténtica obra maestra que inspiró incluso a los Beatles; y del cual por alguna razón, no puedo terminar de escuchar de lo melancólico y triste que me resulta. Descanse en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pasa lo mismo que con esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@cuellopavo, payaso. ¿Pero por qué te pegas esas putas comilonas a todas horas, desgraciao? La única explicación que le veo es que prepares eventos de esos y te lleven de cocinero. O sea, nadie vive tan de puta madre. Subnormal. Te tengo un asco que no te puedo ni ver.
 
@cuellopavo, payaso. ¿Pero por qué te pegas esas putas comilonas a todas horas, desgraciao? La única explicación que le veo es que prepares eventos de esos y te lleven de cocinero. O sea, nadie vive tan de puta madre. Subnormal. Te tengo un asco que no te puedo ni ver.

Eres la envidia más rastrera hecha individuo.

¡Déjale que camele!

(Es maricón).
 
@cuellopavo, payaso. ¿Pero por qué te pegas esas putas comilonas a todas horas, desgraciao? La única explicación que le veo es que prepares eventos de esos y te lleven de cocinero. O sea, nadie vive tan de puta madre. Subnormal. Te tengo un asco que no te puedo ni ver.
Y cuando leas que tiene un pequeño barquito y lo llena de henvras,se te cae el cielo.
 
Una de dos, o es un narcotraficante que no ha tenido dinero en su puta vida y ahora lo enseña en instagram, o, esta es la que yo creo más probable, es un muerto de hambre que como es guapete y apuesto ha pegado el braguetazo con alguna pija y ahora hace fotos a las comidas porque en su puta vida se ha visto en otra igual.
 
Una de dos, o es un narcotraficante que no ha tenido dinero en su puta vida y ahora lo enseña en instagram, o, esta es la que yo creo más probable, es un muerto de hambre que como es guapete y apuesto ha pegado el braguetazo con alguna pija y ahora hace fotos a las comidas porque en su puta vida se ha visto en otra igual.

@Troy McClure que es fino como el coral, vio que no era de nuestro team drinkers-phorers, por pijo de palo. Es decir, es de vida regalada o concedida. Verruga, desentiéndete, esos son venidos de la pata del Cid. No pases tantas horas delante del escaparate, esa bicicleta no va a ser tuya en esta vida.

Además, ese es maricón. Ese hizo un carapan por compromiso con la doña, que no es muy lista, pero muy conformista.
 
Última edición:
A ningún rico de cuna se le ocurría hacer una foto a la comida porque es lo que han visto de siempre en la mesa y no le dan importancia. Cuellopavo viene de abajo, de pasar noches con una tortilla francesa y un chorro de tomate frito, y de postre un yogurt y acostar que mañana vienen los reyes magos.
 
Y el lunes 40.

Cada vez que entro/salgo de la cama/calle me doy un par de minutos de ducha fría, qué gustazo.

En mi zona, por verano el agua la calienta la refracción del edificio. Se ducha uno sin emplear energía, es un placer liviano que ahorra orocs. Luego a mirar el horizonte.

IMG_20200725_231323.jpg


Es un placer ver la Axarquía aún mojado y fresco, de brazos cruzados por la ventana.
 
Última edición:
A ningún rico de cuna se le ocurría hacer una foto a la comida porque es lo que han visto de siempre en la mesa y no le dan importancia. Cuellopavo viene de abajo, de pasar noches con una tortilla francesa y un chorro de tomate frito, y de postre un yogurt y acostar que mañana vienen los reyes magos.

Que tonto eres, de verdad. Nada fascina más a un rico que mostrarse, mostrar la opulencia. Especialmente si el rico no es tan rico y si el pobre no es tan pobre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie