Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La boca es importantísima, y no la ves. Los ojos suelen ser bonitos, son ojos, molan, pero las bocas... Ay, eso es otro cantar. Hay boquitas para comerse y muchas otras, el 90% para echarles cemento y tapiarlas.Y ahora quién sabe.
Qué asco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le dijo la sartén al cazo

mirada1000-png.58710

No te la casques tanto subsahariano, que te la vas a regastar.
 
Saludos amantes del fracachat. Que tal lleváis este verano de mierda? Yo últimamente estoy triste, me han quitado las fiestas de los pueblos y este año no me puedo emborrachar tan agusto, y aparte no veo a las tías lucirse el tipo en la verbena.

Si necesitas gente para justificar el noble acto de beber como un estibador irlandés, no mereces pertenecer al selecto club de foreros etilófilos.

@TheSmokingMan, @Cáncer de Colon, @Lance_Murdock, los otros... Decidle cuatro cosas.
 
Esto si que es vida, a ver si aprendes. Mima, a muller esa está operada de todo, aunque el páncreas creo que sí es de ella. Y el rabo.

Ver el archivos adjunto 65314

Mi primer fracachat en meses... Y ya puestos hoy le he tenido que ajustar un short a una hembra tal y como la de la foto.

Dominicana de cintura estrecha, culazo y tanga rojo que me llevaba la muy zorra... Menudo verano que llevo todo el día palote teniendo que entrar a los probadores a ajustar prendas a teens, milfs y viejunas de todo tipo y condición.

Y maricones, muchos maricones
 
Ajustarle un short a una mona es como empalmarse buscándole el chocho a una Barbie.
 
Mi primer fracachat en meses... Y ya puestos hoy le he tenido que ajustar un short a una hembra tal y como la de la foto.

Dominicana de cintura estrecha, culazo y tanga rojo que me llevaba la muy zorra... Menudo verano que llevo todo el día palote teniendo que entrar a los probadores a ajustar prendas a teens, milfs y viejunas de todo tipo y condición.

Y maricones, muchos maricones

Redpo cagando y tal

 
La clase puñado de mierda que nos están metiendo para terminar de volvernos locos.

Body Positive. El concepto.

ac367c879c5c7049f027fabf74d4c6b4.webp


Gallina vieja y pellejuda. Aunque parece muy chupi.

IMG_20200725_004748_626.webp
 
me acabo de zampar junto a mi señora 2 bandejas de alitas de pollo de corral del hipercor, ensalada, una majou maestra y una torpedo ipa.
La saluc
 
La voz de Maria Callas no volvió a ser la misma tras adelgazar.

Dale a "me gusta" si sabes de qué estoy hablando o a "hijo de puta" si eres una bestia de carga y no tienes ni idea de lo que hablo.

Nadie ha tenido los cojones de ser auténtico y pulsar "hijo de puta". Os faltan tantas agallas que hacéis bien refugiándoos en el foro.
 
Deberíais estar felices, ya no hay que buscarse excusas para evitar las quedadas sociales. A mi que el virus no me haría ni plim pues con todo este tema siempre es como "pero como, encerrados x personas en un sitio, no es seguro, paso" y no me pueden replicar. Encima voy a la playa solo y me he encontrado con alguien y antes era embarazoso y ahora es como "con el covid es lo que toca amigo" y encima la gente que evita tocarte.
 
Nadie ha tenido los cojones de ser auténtico y pulsar "hijo de puta". Os faltan tantas agallas que hacéis bien refugiándoos en el foro.

No hace falta pulsar nada para saber que tú y todos nosotros somos unos hijos de la gran puta, pero tú y tu supuesta superioridad te hace estar unos cuantos niveles por encima.
 
Deberíais estar felices, ya no hay que buscarse excusas para evitar las quedadas sociales. A mi que el virus no me haría ni plim pues con todo este tema siempre es como "pero como, encerrados x personas en un sitio, no es seguro, paso" y no me pueden replicar. Encima voy a la playa solo y me he encontrado con alguien y antes era embarazoso y ahora es como "con el covid es lo que toca amigo" y encima la gente que evita tocarte.

¿Recurriste o no, narizotas?
 
¿Recurriste o no, narizotas?

He pagado 300 ñapor por pronto pago. Por una vez que me pillaron creo que es ético pagar, 25 euros de media.

También es que ahora sigo manejando, igual dentro de unos meses no y no me apetece que me vengan sorpresas inesperadas. Yo de hecho ya ni esperaba la multa cuando me llegó, creía que la GC se habría enrollado y no habría realizado la sanción. Pero son unos sumisos a su amo y no fue asi

Por cierto que con la máscara se me tapa la nariz y parezco hasta guapo, porque si algo tengo bonito son los ojos y si se me tapa el puto napion y mi sonrisa de anormal gano mucho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie