Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos amantes del fracachat. Que tal lleváis este verano de mierda? Yo últimamente estoy triste, me han quitado las fiestas de los pueblos y este año no me puedo emborrachar tan agusto, y aparte no veo a las tías lucirse el tipo en la verbena.

Bah, qué paz se siente sin las putas fiestas. Algo bueno tenía que traer el covid. Ya no estoy para esas gilipolleces. Ver a gente que no sale en todo el año haciendo el ridículo. Uno discutiendo con la mujer, el otro abrazando a los colegas "ya tío, ya no es lo de antes", otro peleando con los chavales, otro potando. Masificación. Etcétera, etcétera y etcétera. No hace falta que os explique más porque ya sabéis la historia.

Lo único que pienso es en, colega, pensaste en coger esa semana de vacaciones e irte a Portugal, al Algarve, a Italia a las Cinque Terre, Francia, a París, a Croacia a la playita, a Barcelona, o algo así?

Sal del puto pueblo y mira algo de mundo, que algo puedes descubrir ahí fuera. Pero no, sigue como cuando tenías 16 años chuzado, tienes 45 años pero no pasa nada.

0 ganas de fiesta tengo.
 
Mi primer fracachat en meses... Y ya puestos hoy le he tenido que ajustar un short a una hembra tal y como la de la foto.

Dominicana de cintura estrecha, culazo y tanga rojo que me llevaba la muy zorra... Menudo verano que llevo todo el día palote teniendo que entrar a los probadores a ajustar prendas a teens, milfs y viejunas de todo tipo y condición.

Y maricones, muchos maricones
Hijo de puta, contando dinero delante los pobres...
Bueno, los de la ultima linea te los podes quedar. Soy generoso...
 
Buenos dias.

De vuelta del gym(donde voy a ver pollas) y dispuesto a desayunar

6CDF7C03-994B-4E4D-94DD-A2F3C9FAA9E3.jpeg
 
Última edición:
Bah, qué paz se siente sin las putas fiestas. Algo bueno tenía que traer el covid. Ya no estoy para esas gilipolleces. Ver a gente que no sale en todo el año haciendo el ridículo. Uno discutiendo con la mujer, el otro abrazando a los colegas "ya tío, ya no es lo de antes", otro peleando con los chavales, otro potando. Masificación. Etcétera, etcétera y etcétera. No hace falta que os explique más porque ya sabéis la historia.

Lo único que pienso es en, colega, pensaste en coger esa semana de vacaciones e irte a Portugal, al Algarve, a Italia a las Cinque Terre, Francia, a París, a Croacia a la playita, a Barcelona, o algo así?

Sal del puto pueblo y mira algo de mundo, que algo puedes descubrir ahí fuera. Pero no, sigue como cuando tenías 16 años chuzado, tienes 45 años pero no pasa nada.

0 ganas de fiesta tengo.

Las fiestas de los pueblos y si especialmente son de la España vaciada donde hay más miembros de la orquesta que publico; son de paupers, paletos y gente que merece morir a manos de los hermanos Izquierdo.
 
Nadie ha tenido los cojones de ser auténtico y pulsar "hijo de puta". Os faltan tantas agallas que hacéis bien refugiándoos en el foro.
Os faltan agallas dice el tío, con un par.
Si hay algún forero con esa falta, alguien pusilánime y coward, ese alguien es usted. Además recientito tenemos la prueba.Sepa disculpar.

K∆rma globera
 
Última edición:
Pana @Sir Ano de Bergerac , sepa disculpar:

Con usted tengo otra. Le tomé la matrícula hace unos días por un post suyo que no me gustó nada.

A ver si tengo un rato, necesito explayarme para que me entiendas bien (novedad). Quiero reflejar
mi desgusto a la par que no quiero ofenderte, me caes bien :nohomo: .

De momento me voy a tirar la basura y hacer km.
 
Pana @Sir Ano de Bergerac , sepa disculpar:

Con usted tengo otra. Le tomé la matrícula hace unos días por un post suyo que no me gustó nada.

A ver si tengo un rato, necesito explayarme para que me entiendas bien (novedad). Quiero reflejar
mi desgusto a la par que no quiero ofenderte, me caes bien :nohomo: .

De momento me voy a tirar la basura y hacer km.
Pues si me explicas cual es ese post me aclaras bastante la cosa.
 
Que vista tan espectacular, ¿dónde es?
Sur de China; una zona en la periferia de una ciudad donde conviven las fábricas, el agro y las urbanizaciones de nueva construcción como en la que vivo ( es más barato vivir aquí).
Las plantaciones que se ven son de verduras, banana, mango y piscifactorias.
 
Última edición:
Creía que esos montones eran sal, supongo que son los chorros de burbujas. Pero china es muy grande, cómo se llama la ciudad.
 
¡ Qué vicio tiene el xodío con el estalkeo ese!

K∆rm∆ trigonométrik∆
 
Pues si me explicas cual es ese post me aclaras bastante la cosa.
Creo que era de la semana pasada. No recuerdo bien la fecha, ni siquiera de que iba el fondo del temita.
Es lo de menos, las formas, mi estimado, las formas percibí que no fueron más adecuadas.

Lo que percibí:
- Estaban usted y el caro admin (el peor) en una de sus recurrentes discusiones bizantinas, sofista vs sofista, dos pavos pavoneando, orto a tope de petulancia.
- Bueno, hasta aquí bien, vale. Dos que se miden los penis dentro de la dialéctica y la prosa. Pues bueno.
- Pero en una de esas usted se calienta. Traspasa la línea de la petulancia y pasa al de la gelipollez. Esta tontería soberbia y elata, esa línea que precisamente traspasa a menudo su antagonista. Pero esa vez no fue él, esa vez fue usted.

- Cómo sea que el 2020 es el año de forero enfadadito hace usted amago de irse y de mala manera le dice algo asín al caro admin
" Oye, si sigues por ese camino cojo y me voy del foro. Ahí te quedas y si quieres discutes estos temas con Liachu ó con quien quieras...."

Qué quiere que le diga!
Noté principalmente desprecio. Desprecio por esta Santa Casa que le acoge. Desprecio y quizá no saber las coordenadas polares de donde nos encontramos.

Liachu dijo. Lo recuerdo bien.
Un user que es disléxico subnormal y además gallego (valga la redundancia). Puro PL.
Un user que si sabe dónde está , de anchas espaldas, retranca y directo, y que aguanta lo que le echen.

No se mi hermano, sepa disculpar, pero esos abscesos de soberbia desmedida, de estar por encima, no ya del caro admin, sino del foro entero, pues no lo veo. A bit of humildad bro.

K∆rma y suyo en Kristo
 
Creo que era de la semana pasada. No recuerdo bien la fecha, ni siquiera de que iba el fondo del temita.
Es lo de menos, las formas, mi estimado, las formas percibí que no fueron más adecuadas.

Lo que percibí:
- Estaban usted y el caro admin (el peor) en una de sus recurrentes discusiones bizantinas, sofista vs sofista, dos pavos pavoneando, orto a tope de petulancia.
- Bueno, hasta aquí bien, vale. Dos que se miden los penis dentro de la dialéctica y la prosa. Pues bueno.
- Pero en una de esas usted se calienta. Traspasa la línea de la petulancia y pasa al de la gelipollez. Esta tontería soberbia y elata, esa línea que precisamente traspasa a menudo su antagonista. Pero esa vez no fue él, esa vez fue usted.

- Cómo sea que el 2020 es el año de forero enfadadito hace usted amago de irse y de mala manera le dice algo asín al caro admin
" Oye, si sigues por ese camino cojo y me voy del foro. Ahí te quedas y si quieres discutes estos temas con Liachu ó con quien quieras...."

Qué quiere que le diga!
Noté principalmente desprecio. Desprecio por esta Santa Casa que le acoge. Desprecio y quizá no saber las coordenadas polares de donde nos encontramos.

Liachu dijo. Lo recuerdo bien.
Un user que es disléxico subnormal y además gallego (valga la redundancia). Puro PL.
Un user que si sabe dónde está , de anchas espaldas, retranca y directo, y que aguanta lo que le echen.

No se mi hermano, sepa disculpar, pero esos abscesos de soberbia desmedida, de estar por encima, no ya del caro admin, sino del foro entero, pues no lo veo. A bit of humildad bro.

K∆rma y suyo en Kristo
Creo que no se me entendió bien, estimadísimo Ignacio. No amenacé con irme del foro. A estas alturas si me voy no será por un berrinche y menos por un encontronazo con gintonic, que eso no va a mermar la amistad foril que tenemos. Lo único que dije es que bajo esa escalada de agresividad no quería continuar discutiendo ese tema. Es decir, dejaba esa discusión, no el foro, LOL me libre.
 
El de arriba es maricona.

Aprovecho para saludarlos a todos y decirles que les quiero mucho y les deseo un buen descuento en su puticlub de confianza. Ah y a las chicas del foro les deseo que se encuentren un buen pagafantas proveedor comprador de zapatos que les haga sentir la felicidad.

Fixed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie