Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maiquitah.

Edito para contextualizar.

Ver el archivos adjunto 65385

Dios, no había oído esa palabra desde la catequesis para la primera comunión, a un cuajutor andaluz amanerado con pinta de invertido. Fue el que me la enseñó, previa mamadita. Pero yo nunca tuve ese don, aunque dicen que los que tienen esa perversión se conocen unos a otros.

Cambiando de tercio, o siguiendo con mariconadas, ya no sé, mirad como deja propina un artista:

F924B8DC-D5F3-4F9B-AC0B-433B2EA8E2C1.webp
 
Última edición:
A ningún rico de cuna se le ocurría hacer una foto a la comida porque es lo que han visto de siempre en la mesa y no le dan importancia. Cuellopavo viene de abajo, de pasar noches con una tortilla francesa y un chorro de tomate frito, y de postre un yogurt y acostar que mañana vienen los reyes magos.

Que tonto eres, de verdad. Nada fascina más a un rico que mostrarse, mostrar la opulencia. Especialmente si el rico no es tan rico y si el pobre no es tan pobre.

Pero qué sabrás tú moro sunormal. Los ricos se mostrarán en función de si son nuevos o viejos ricos, así en general, más que en función de si tienen mucho o poco. Ya luego cada persona es un mundo, pero si no llegas a lo otro, menos vas a llegar a eso.
 
Última edición:
Nuestras pollas son más grandes, gruesas y eficientes. Además bailamos mejor y una más amplia variedad de géneros y ritmos musicales.

Otro puto maricón.

Pero qué sabrás tú moro sunormal. Los ricos se mostrarán en función de si non nuevos o viejos ricos, así en general, más que en función de si tienen mucho o poco. Ya luego cada persona es un mundo, pero si no llegas a lo otro, menos vas a llegar a eso.

Y otro más.

Además de maricón, asqueroso, de esos que no cambian de muda:

1. Porque en Galicia "iso non se fai" (eso no se hace, me dijo mi abuela, de Poio). Cultura popular.

2. Porque se ha mejinanizado. Ser guarro va de serie. Además moro y horrible.

Hazte unas pajillas carcamal.
 
Última edición:
1. Porque en Galicia "iso non se fai" (eso no se hace, me dijo mi abuela, de Poio). Cultura popular.
2. Porque se ha mejinanizado. Ser guarro va de serie. Además moro y horrible.
img_20200711_224228-jpg.65396



:benitooo:


El moro acomplejado se saca una foto a tope de luz para parecer menos moro. Habérmelo dicho a mi que te iluminaba la otra hombre

22-A3-B4-AB-E56-F-40-C5-A59-C-77518-B3-AC67-E.jpg


Ahora que has conseguido realizar el sueño españolya te compras cadenas chapadas en oro y toda la cosa eh?
 
Última edición:
vamos tirando, amiz, qué tal la pierna?

John Médico.jpg



lo digo por borrar la foto del adjunto que la tengo siglos en el pc y nunca supe la verdac :lol:

@PERVERTMAN
¿Pierna? :D.
De puta madre la verdad. Tengo (sin garantía) que escribir el HILO explicando como se pasa de FORO PL a un curro decente completamente opuesto a tu formación. Y legal.
Si todos los hamijos estáis bien. Contento me quedo.

Bastante mejor que tú.
Lo dudo. Hijo de puta.
 
@Rhodium, no me salen las alertas cuando se me menciona o se me quotea. Arregla esto inmediatamente.
 
Hoy se ha morido Peter Green. Fundador de Fleetwood Mac y creador de este tema, uno de mis favoritos, una auténtica obra maestra que inspiró incluso a los Beatles; y del cual por alguna razón, no puedo terminar de escuchar de lo melancólico y triste que me resulta. Descanse en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pasa lo mismo que con esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se está levantando nordeste. A rezar que no metan fuego.

Por cierto, alguien es capaz de volver a escuchar "Soldadito marinero" sin pegarse un tiro?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena analogía. Me gusta Stan en ese episodio porque me recuerda a mí por lo del negativismo y el cinismo y tal.

Buenos días, hijos de puta.

Es gracioso que justo respondas justo después del mensaje de @Nueces
 
@Rhodium, no me salen las alertas cuando se me menciona o se me quotea. Arregla esto inmediatamente.

@Maralok me ha quoteado y no tenía la correspondiente alerta.

Por cierto, @FUMANCHU, cuando desafías al foro con una foto y este logra triangular tu posición, es de bien nacido pasarse por aquí a darme la enhorabuena o llamarme "hijo de puta". Deja de esconderte que solo puse el edificio en el que vives y nadie tiene los algoritmos de geolocalización y triangulación que tengo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie