El concurso veraniego de ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo ya en el abdomen unos cuantos de esos que tú dices que me proporcionó un marido celoso, así que no me da miedo tu score y seguir sumando si la mujer lo merece. No empiezo desde abajo, las mujeres lo primero que les miro es la cara, que me tiene que decir lo que no me dicen sus palabras.

¿Tienes miedo de que empiece por arriba?
Foto y sexpe completa porfa, aquí no, mejor en otro hilo. Pl0x
 
Aún vais a hacer que me apunte por primera vez al puto tinder...
 
Foto y sexpe completa porfa, aquí no, mejor en otro hilo. Pl0x
No sé cómo hacerlo, yo no soy ningún friki informático y odio los ordenadores. Te lo puedo poner aquí y por lo menos lo lees.

Hace mucho, mucho tiempo... en una galaxia muy lejana....

Bueno, no: no exactamente; la galaxia lejana era una ciudad española de las grandes, yo tenía entonces la autoestima por las nubes (joder, ahora también), así que no sé como una tarde ociosa se me ocurrió ir al piso de la mujer casada con la que estaba liado, sabiendo que su marido estaba en casa. Me imaginé que sería gracioso.

Pensaba en ir allí, soltarle una excusa tonta al marido tonto (que él por supuesto se tragaría) y luego quedarme a solas con su mujer y trajinármela allí. Así es como piensan los cerebros juveniles no desarrollados aún (joder, ahora tampoco)

El caso es que con un par de huevos me puse en marcha hacia el piso de ellos, llamo a la puerta y he aquí que sale el marido con cara ya de mala hostia (eso me escamó), yo le suelto mi excusa tonta para ver a su mujer y entonces el tío ya se pone hecho una bestia y empieza a amenazarme con cortarme los huevos y cosérmelos dentro de la boca ("qué mal gusto, ¿no sabe que han inventado las cremalleras, caballero?" entonces aún tenía ganas de reírme). Con todo este follón, sale su mujer por un lado y empieza a suplicarle al marido que no me mate, que por favor no me mate.