El concurso veraniego de ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo ya en el abdomen unos cuantos de esos que tú dices que me proporcionó un marido celoso, así que no me da miedo tu score y seguir sumando si la mujer lo merece. No empiezo desde abajo, las mujeres lo primero que les miro es la cara, que me tiene que decir lo que no me dicen sus palabras.

¿Tienes miedo de que empiece por arriba?
Foto y sexpe completa porfa, aquí no, mejor en otro hilo. Pl0x
 
Aún vais a hacer que me apunte por primera vez al puto tinder...
 
Foto y sexpe completa porfa, aquí no, mejor en otro hilo. Pl0x
No sé cómo hacerlo, yo no soy ningún friki informático y odio los ordenadores. Te lo puedo poner aquí y por lo menos lo lees.

Hace mucho, mucho tiempo... en una galaxia muy lejana....

Bueno, no: no exactamente; la galaxia lejana era una ciudad española de las grandes, yo tenía entonces la autoestima por las nubes (joder, ahora también), así que no sé como una tarde ociosa se me ocurrió ir al piso de la mujer casada con la que estaba liado, sabiendo que su marido estaba en casa. Me imaginé que sería gracioso.

Pensaba en ir allí, soltarle una excusa tonta al marido tonto (que él por supuesto se tragaría) y luego quedarme a solas con su mujer y trajinármela allí. Así es como piensan los cerebros juveniles no desarrollados aún (joder, ahora tampoco)

El caso es que con un par de huevos me puse en marcha hacia el piso de ellos, llamo a la puerta y he aquí que sale el marido con cara ya de mala hostia (eso me escamó), yo le suelto mi excusa tonta para ver a su mujer y entonces el tío ya se pone hecho una bestia y empieza a amenazarme con cortarme los huevos y cosérmelos dentro de la boca ("qué mal gusto, ¿no sabe que han inventado las cremalleras, caballero?" entonces aún tenía ganas de reírme). Con todo este follón, sale su mujer por un lado y empieza a suplicarle al marido que no me mate, que por favor no me mate.

Mano de santo: nada más decirle ella que no me matara, él se pone todavía más furioso y violento si cabe, se mete la mano al bolsillo (detalle que yo entonces no di importancia pero que después me arrepentiría muchisimo de no haberlo sabido interpretar) y ella dale tirándole de la camisa y suplicando que no me matase.

Nivel de estrés al 1500%, yo vigilaba la mano libre del tío pensando en que me iba soltar un puñetazo con vistas a hacerle un finta y esquivarlo y atizarle yo otro en la boca del estómago (tenía ya la experiencia de no golpear en la cara con la mano cerrada porque ya me había roto los dedos en otra pelea)

Oía a los vecinos abrir las puertas de sus pisos para asomarse a ver qué pasaba y también escuché desde abajo la vocecita de una chiquilla de 18 años que trabajaba en una gestoría del entresuelo con la que yo había hecho amistad esa misma tarde, entonces yo tiraba a todo lo que se movía (joder, ahora también). Entre todo el torrente de imágenes y pensamientos que se dan en una situación de estrés así, me vi tomando una cerveza con la chica esa después de la pelea y ligando con ella soltándole cualquier rollo de tío duro y aprovechando la coyuntura --es lo que tiene el cerebro machista.

De vuelta al mundo real, la voz de la esposa sonaba menos aguda, más tranquila; parecía que el marido ya se había calmado un poco y que todo iba a acabar en un empate. El cerraría la puerta de un portazo y yo me iría en silencio de allí y todo por acabado en esa tarde.

Y una mierda. Era la calma que precedía a la tormenta.

Sin yo esperarlo para nada en absoluto, el marido saca la mano que tenía metida en el bolsillo con una navaja y hace un barrido de lado a lado, me da de refilón en la parte baja izquierda del abdomen. Como yo tenía mucho reflejos, me había pillado encorvándome yo para atrás ya y eso evitó que los males fueran mayores, pero con tanta adrenalina y el corazón latiendo a 15.000 pulsaciones por minuto, incluso de la herida más pequeña empieza a manar sangre a borbotones como una fuente.

Miro a la esposa del cornudo y ahora sí que grita desesperada que no me mate, que tiene que pensar en sus hijos, que tiene que pensar en sus hijos.

Ella cierra la puerta del piso como puede, sin mirarme a mí y mirándolo a él con cara de gatita lastimera (qué listas son las mujeres, amigos) y allí me quedo yo en el hueco de la escalera que parezco un cochino el día de San Martín. Siento un calor húmedo de la sangre que empapa la camiseta y los vaqueros. Me siento en los peldaños de la escalera en vez de salir corriendo.

Aún resuenan en mi mente las palabras y el gesto suplicando clemencia para mí de ella. Esa imagen no se me irá de la cabeza en mi vida.

Oigo a alguien de los pisos pedir que llamen a una ambulancia.

No sé el tiempo que pasé allí en esa posición.

La imagen de ella suplicando a su marido y el olor penetrante y nauseabundo de la sangre al secarse es lo que no puedo sacarme de la cabeza.
 
Última edición:
Llego tarde al concurso. Hace unos meses que quité el Tinder de fono porque me se chupaba los datos y la batería que era cosa mala. Y porque acabé hasta los huevos de las mismas chorradas, a todas horas.

34871


Me quedé cerca de los 600 matches. A los que aparecen ahí hay que sumar los que fui deshaciendo por el camino. De ese mogollón ya no recuerdo cuántas conversaciones tuve, tal vez unas 100. Acababan en nada a los dos minutos si me quedaba callado. Los teléfonos y las ofertas de fotos me llovían, a veces en el primer mensaje. A quedar sin presentarme, después de hacerlas esperar, le perdí la cuenta. Seguro que me hubiera llevado el accesit. Que no hay accesit?

Suerte a los concursantes.
(Y sí, mi perfil era más falso que un duro de madera. Pero es que era tan guapo... :110:)
 
Llego tarde al concurso. Hace unos meses que quité el Tinder de fono porque me se chupaba los datos y la batería que era cosa mala. Y porque acabé hasta los huevos de las mismas chorradas, a todas horas.

Ver el archivos adjunto 34871

Me quedé cerca de los 600 matches. A los que aparecen ahí hay que sumar los que fui deshaciendo por el camino. De ese mogollón ya no recuerdo cuántas conversaciones tuve, tal vez unas 100. Acababan en nada a los dos minutos si me quedaba callado. Los teléfonos y las ofertas de fotos me llovían, a veces en el primer mensaje. A quedar sin presentarme, después de hacerlas esperar, le perdí la cuenta. Seguro que me hubiera llevado el accesit. Que no hay accesit?

Suerte a los concursantes.
(Y sí, mi perfil era más falso que un duro de madera. Pero es que era tan guapo... :110:)
Que tú mientas en tu perfil no te importe demasiado. Los demás mienten también.
 
Podria ganar en un mano a mano con slk, camelándome alguna chica fitness de instagram. Pero malvivo sin wifi y brawl stars gasta muchos datos. Hoy he llegado a 7000 trofeos.

Coño yo tuve una anécdota parecida a la de sys64738 xD El caso es que me enteré de una puta brasileña (si una puta me oyes sekmet?) que era un chollo algo exagerado, por 50 te la follabas por toda la casa, anal incluido, no miraba el reloj para nada y lo más importante, estaba AL LADO DE MI CASA (vamos a 50 metros, que veo la fachada desde mi balcón). Pero cuando la descubrí justo se habia retirado unos dias antes. Pues no se me ocurrió otra cosa que plantarme en su puerta (me dió los datos un amable forero). Abrió un tipo con pinta de boxeador colombiano en cárcel mexicana o de gitano rumano, no sabria decidirme. Claro no habia pensado en eso. Pregunto "está Mari?" y dice "si un momento... de parte de quien?". Cuando se giró a llamarla, sin alejarse demasiado, tendria que haber salido por patas... soy muy rápido y sino que se lo pregunten al segurata del caprabo del raval xD. Salió Mari y puso cara de extrañada... El tipo se puso farruco, preguntando que quien me mandaba. Le dije "un compañero me ha dicho que da masajes..." xD. Pero tranquilos, que volví a casa partiéndome por salir indemne de tamaña temeridad.
 
Última edición:
Me he hecho una cuenta en Badoo. Mi foto de perfil:

35619


Ya sólo queda esperar que me lluevan los privados, y a ligar.
 
Ayer estuve por ganarme unos likens de este concurso porque fui al bar de una panchiwey de aqui que esta de buen ver, o sea, bueno no, pero al menos esta para pegarle un achuchon y robarle el oro de su casa. Total que nos dijo de jugar a lo de ponerse una tarjeta en la frente y adivinar que es. Como no se me ocurria nada en ese momento estuve tentado de ponerle a Turbo, pero claro, no tenia pinta de que nuestro sagrado manati sea muy conocido alla por Bolivia, asi que al final opte por ponerle a Adolf Hitler.

Lo gracioso del caso es que cuando vio al personaje me dijo, "¿ese quien eh? Claro muchacho, si me pones gente de aqui de Europa como lo voy a adivinar?"

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:


No se si esto puede contar.

PD: tengo pruebas fotograficas
 
Última edición:
Ayer estuve por ganarme unos likens de este concurso porque fui al bar de una panchiwey de aqui que esta de buen ver, o sea, bueno no, pero al menos esta para pegarle un achuchon y robarle el oro de su casa. Total que nos dijo de jugar a lo de ponerse una tarjeta en la frente y adivinar que es. Como no se me ocurria nada en ese momento estuve tentado de ponerle a Turbo, pero claro, no tenia pinta de que nuestro sagrado manati sea muy conocido alla por Bolivia, asi que al final opte por ponerle a Adolf Hitler.

Lo gracioso del caso es que cuando vio al personaje me dijo, "¿ese quien eh? Claro muchacho, si me pones gente de aqui de Europa como lo voy a adivinar?"

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:


No se si esto puede contar.

PD: tengo pruebas fotograficas

Pon a ver.
 
Arriba Pie