Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

No cuenta si era una prostituta. Pues hablas de Bellmalena
Ah, yo es que los entresijos y marujeos foriles la verdad que no me sé ni uno.
Cuando yo llegué aquí había 4 o 5 mujeres contadas y a día de hoy sigue habiendo las mismas y creo que nadie las ha visto jamás y mucho menos fockarlas.
 
Ah, yo es que los entresijos y marujeos foriles la verdad que no me sé ni uno.
Cuando yo llegué aquí había 4 o 5 mujeres contadas y a día de hoy sigue habiendo las mismas y creo que nadie las ha visto jamás y mucho menos fockarlas.
Bellmalena sí que se fockó a todos.
 
Bellmalena sí que se fockó a todos.

Esa es la que tuvo un hijo con phersebo?

Bueno, sólo entra una forera, a veces dos, y ahora no hay ninguna a la que babosear. El foro está paradísimo y tengo que hacer algo mientras me vienen a recoger, que me aburro.

Pues habrá que buscar solución a eso, un hilo de baboseo en el que no se babosea, el problema es que que no hay foreras. Ok, pues siempre hay una solución creativa a todo, hay encontrar un objetivo al que babosear.
 
Última edición:
Muy buena aproximación a un auténtico post Filimbi old school. Se te nota un poco oxidado, pero si perseveras seguro que consigues volver por tus fueros. Estás como un futbolista en pretemporada, cogiendo forma.

Es cierto que me paró la chatunga en cuestión eh. De aquella era famoso. Te estoy hablando de hará 9 años.

Recuerdo que tenía 19 años (ahora tengo 30) cuando una novia que tenía de aquella fue avisada por algún hijo de puta del foro de que yo posteaba aquí. Estuvo toda una noche leyendo mis post en el ligue donde relataba todo tipo de peripecias sexuales anteriores y hasta las suyas propias. Recuerdo que me soltó un "así que te la chupo sin rechistar eh". Fue duro. Me sentí traicionado por mi propia gente.
 
Última edición:
Hable claro, mi estimado singrasa

No me corresponde, PES éter. Pero lleva usted unos años aquí, habrá oído cosas Cimmerstyle.

Como ya dije, yo NO he sido uno de eshos (sé que este punto le preocupaba especialmente, por eso se lo aclaro).
 
Las que más foreros se han follado han sido Bellmalena, Venus Masajes, Evitaproblemas y la rumana gorda. @atanatosII lo puede confirmar.
La ex de SLK tuvo una época de darle fuerte al Badoo.
 
Tome.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando lo puse pensaba en esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así a lo tonto estamos ligando, no?
 
Una mujer haciendo eso, hablar sin saber.
A dónde vamos a llegar?

Tú cállate que bien que me dijiste una vez que me pagarías una copa si me vieras para dejarme "to loka" perdida en la incertidumbre. Tú sí que hablas sabiendo, mostro.
 
Se me ocurre una idea. Una idea descabellada, una idea loca, pero... ¿qué mejor sitio que este para ello?

Que levante la mano el que quiera pillar cacho con forero o con forera. Enumeraos, y cuando ya todo el mundo se haya declarado dispuesto para ello, veremos si es posible que aquí pilléis cacho, si hay quorum o si no. Ya la hostia sería si además dijerais quién os interesa, pero eso ya imagino que es mucho pedir. A las bravas, amparados en el anonimato de vuestros users, podríais declararlo en voz alta y luego ya en privado negociar si hay emparejamiento o no.

1569775255999.jpeg

Hey guys.
 
Es cierto que me paró la chatunga en cuestión eh. De aquella era famoso. Te estoy hablando de hará 9 años.

Recuerdo que tenía 19 años (ahora tengo 30) cuando una novia que tenía de aquella fue avisada por algún hijo de puta del foro de que yo posteaba aquí. Estuvo toda una noche leyendo mis post en el ligue donde relataba todo tipo de peripecias sexuales anteriores y hasta las suyas propias. Recuerdo que me soltó un "así que te la chupo sin rechistar eh". Fue duro. Me sentí traicionado por mi propia gente.
le hicieron un karlitros.
 
Arriba Pie