Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

No lo sé guapofis, supongo que sí. Pero de eso no se enteraría naiden.
Suena a que esto ya ha ocurrido. Más concretamente suena a que sabe que la forera en cuestión le está leyendo y que la próxima vez que se vean lo comentarán entre risas pillas. -jijijijiji -jiijijiji. Qué puto asco.
 
No lo sé guapofis, supongo que sí. Pero de eso no se enteraría naiden.
Quiero que sepas que no te lo preguntaba de cachondeo.
Lo decía porque he conocido casos en situaciones, por así decirlo, parecidas a la tuya ( aislamiento, algo de depresión, mucho sin mujeres...) que directamente cogen miedo a quedar con una mujer no sé si por miedo al rechazo o por la situación en sí.
De ahí mi pregunta.
 
Actualmente en el foro hay alguna forera que esté medio potable?
 
Las mujeres de foropl son hermosas, son hermosas
Las mujeres de foropl trabajan limpian y fregan
Pero lo mas importantee
es que entregan entregan

TODO EL MUNDO!!

Las mujeres de foropl
entregan entregan

Las mujeres de foropl
entregan entregan

Las mujeres de foropl son todas regaladitas

Y por qué son tan facilés?
Porque entregan entregan


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo follo por amor :oops:
Eso dicen todas.

Estas enamorada o te enamoraste de Ortega-Smith? :roll:
Ná, me habré equivocado. Es que me pensaba que el ogro estaba intentando hacer un acercamiento escondiéndose en un clon. No sería la primera vez.
Ok, te respondo pero no pienses que esto va a acabar en romance.
Chacho, qué sentido eres. A veces pienso que eres demasiado sensible para este foro.

Cuídame el foro mientras yo salgo a relacionarme con humanos, anda. Y no me seas muy duro con los foreros, que menuda cruz les ha caído.



Debe serlo, pues se ha dado por aludido de buen grado.
Oye, el solo ha sido simpatico, no te confundas :99:. Solo SI (explicito), significa SI.
 
Última edición:
Que dice que solo folla por amor? A mi me pasa todo lo contrario, yo a alguien que quiero no la pongo a 4 patas y le meto el sablazo. De verdad que nunca entenderé eso de follar con amor (a ver si alguien me lo explica). Le trinca la cabeza para que te llegue hasta la garganta y todavía pensará que es un apasionado.

Por cierto la publicidad se os va de las manos, ya no se le puede dar a los spoilers porque te salta la publicidad, y está todo lleno de palabra azules
 
Que dice que solo folla por amor? A mi me pasa todo lo contrario, yo a alguien que quiero no la pongo a 4 patas y le meto el sablazo. De verdad que nunca entenderé eso de follar con amor (a ver si alguien me lo explica). Le trinca la cabeza para que te llegue hasta la garganta y todavía pensará que es un apasionado.

Por cierto la publicidad se os va de las manos, ya no se le puede dar a los spoilers porque te salta la publicidad, y está todo lleno de palabra azules
Follar con amor es ir al baño, coger papel higiénico y limpiarla el lefazo que la acabas de soltar en toda la jeta.
Son detalles como ese los que enamoran a las mujeres y lo digo en serio.
 
Arriba Pie