Herederooo
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Mar 2024
- Reacciones
- 202
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es curioso. Gordofobia esto aquello mas alla ...y sin embargo ni rastro de la calvofobia. Esta peor visto que la impotencia diria cuando un calvo es garantia de que rinda más follando, tiene niveles mas altos de testosterona ...en mi vida he visto tanto desprecio y repulsa como en una mujer hablando mal de los clvs, casi comparable a la misoginia de un cornudo. casi.
Finasteride es como la castración química. Yo empiezo a clarear y me niego a tomarlo, en mi entorno lo toman 3 conocidos y a partir de los 40 y pico te reconocen en petit comité que han tenido un bajón de la libido brutal. Eso sí, el pelo les ha mejorado un huevo, doy fé. Pero no merece la pena si ese es el precio a pagar. Yo como vea que va a más, implante y a tomar por saco.La finasterida es la solución, pero es un tratamiento hormonal de por vida que te mantiene el pelo que tengas, no sale
Es muy comentado ese efecto si, hay también una alternativa natural, el aceite de semilla de calabaza a dosis de 400mg diario oral, pero mismo problema de tipo sexual, porque actua sobre la 5alfareductasa igualmente, aunque no hay estudios suficientes para saber si con la misma proporción que finasteride. Otra alternativa natural parece que es el aceite de sésamo negro tópico hay un estudio en animales y logro los mismos efectos que Minoxidil 3%. Con humanos también hay un estudio con el sésamo negro y el de calabaza ambos tópicos y ambos dan buenos resultados mas o menos similares, pero el de calabaza se parecería mas a un finasteride por el mecanismo de acción y el de sésamo a un Minoxidil. Por si alguno os animáis, sano es igualmente pero el de calabaza si es oral igual os tira la polla al suelo jajajajaFinasteride es como la castración química. Yo empiezo a clarear y me niego a tomarlo, en mi entorno lo toman 3 conocidos y a partir de los 40 y pico te reconocen en petit comité que han tenido un bajón de la libido brutal. Eso sí, el pelo les ha mejorado un huevo, doy fé. Pero no merece la pena si ese es el precio a pagar. Yo como vea que va a más, implante y a tomar por saco.
Así es. Veneno.Finasteride es como la castración química. Yo empiezo a clarear y me niego a tomarlo, en mi entorno lo toman 3 conocidos y a partir de los 40 y pico te reconocen en petit comité que han tenido un bajón de la libido brutal. Eso sí, el pelo les ha mejorado un huevo, doy fé. Pero no merece la pena si ese es el precio a pagar. Yo como vea que va a más, implante y a tomar por saco.
Profesor Norteño juraba sobre el prospecto del finas y decía que seguía trepando. Si os genera impotencia lo que os falta es el rabo de un travelo que mamar como hacia él.
Entonces aun teniendo mucho pelo no es interesante ni a modo preventivo por si gana vox y me quedo calvo y sin subvención?Así es. Veneno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.