Uso de Minoxidil entre foreros

Cuánto tiempo lleváis usando Minoxidil típico u oral

• 2 años o menos

Votos: 3 50,0%
  • 3-5 años

Votos: 1 16,7%
  • 6-9 años

Votos: 0 0,0%
  • 10-20 años

Votos: 0 0,0%
  • Mas de 20 años

Votos: 2 33,3%

• Votantes totales
    6
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo la suerte de lucir pelazo desde siempre, y eso que siempre he tenido las típicas entradas de todo hijo de vecino, sin llegar a partir en la línea de crecimiento de mi hermosa melena de las mismas cejas, como ocurre con algunos émulos de homínidos disgénicos, o directamente mezclados con razas "extrañas" y oriundas de algún lodazal lejano.

La calvicie es una desgracia, en efecto, y encuentro lógico que haya foreros tratando de invertir el proceso para evitar, más allá de las consecuencias estéticas de tal desgracia, una auténtica muerte en vida. Porque pensad, especialmente aquellos que sois feos, de carácter introvertido y que no resultáis ni mínimamente atractivos a cualquier hembra estándar, que ya sois unos desgraciados por esas terribles circunstancias. Y a partir de un determinado momento, también calvos, lo que equivale a recibir un certificado de defunción en vida, a la muerte erótico-festiva más allá de las fulanas de los lupanares, que esas se venden por un puñado de shekels, y pese a todo, si les hincas el nabo, tú, forero cartoniano, van a dejarse hacer por el vil metal, sí, pero no sin sentir repugnancia por el acto y por ellas mismas, degradándose a tan bajo nivel.

Entiendo, de todos modos, que la calvicie, cuando es androgenética, no es culpa, directamente, del afectado, aunque tampoco sabemos, si aplicamos la teoría del pecado de Joseph de Maistre, si su calvicie es atribuible a los pecados cometidos por generaciones anteriores, a conductas reprobables que condenaron a los descendientes a un ridículo cartón o a cuatro pelos mal puestos, a lo Anasagasti. Son misterios que se pierden en la noche de los tiempos, y que como tales, tampoco podemos desentrañar sin correr el riesgo de terminar nosotros mismos calvos, o condenar a los hijos que nunca tendremos a otro tipo de lastres físicos e intelectuales, como si fueran pocos los que ya tenemos la desgracia de soportar.

La finasterida es la solución, pero es un tratamiento hormonal de por vida que te mantiene el pelo que tengas, no sale nuevo.

Yo a mis 49 llevo el pelo largo y tengo abundante, aunque hace un tiempo que dejé de tomarla.

Yo usé el Minoxidil tras la mili (pleistoceno age) porque por lo de usar gorra , los rapados y tal , empecé a cartonear.
Lo usé durante unos años, me aburrí de ello, me resigné al devenir alopecico de los tiempos.
Ahora tras 40 años de eso todavía mantengo pelo, tengo melena de Beatle del 65, ni tan mal.

K#rma y super López del mundo

hay una solucion mucho mas simple que todas estas paridas "bueno, pues cartoneo, cosas de la vida" y ya esta, no se muere nadie por quedarse como un tobogan ni es un drama. Yo tengo un helipuerto de drones en el tarro, mi madre me dice "tu ponte pelo para verte guapo" y yo "madre, MAS? tampoco hay que abusar"...

Vamos que a quien le importe eso es simple y llanamente un acomplejao, que lo que necesita es dejarse de pijadas y no pelo.

en mi vida he visto tanto desprecio y repulsa como en una mujer hablando mal de los clvs, casi comparable a la misoginia de un cornudo. casi.
es curioso. Gordofobia esto aquello mas alla ...y sin embargo ni rastro de la calvofobia. Esta peor visto que la impotencia diria cuando un calvo es garantia de que rinda más follando, tiene niveles mas altos de testosterona ...

La finasterida es la solución, pero es un tratamiento hormonal de por vida que te mantiene el pelo que tengas, no sale
Finasteride es como la castración química. Yo empiezo a clarear y me niego a tomarlo, en mi entorno lo toman 3 conocidos y a partir de los 40 y pico te reconocen en petit comité que han tenido un bajón de la libido brutal. Eso sí, el pelo les ha mejorado un huevo, doy fé. Pero no merece la pena si ese es el precio a pagar. Yo como vea que va a más, implante y a tomar por saco.

se te pone la cabeza como un pimiento y la vergüenza uiiui

Yo quiero saber la experiencia de los dos que han votado mas de 20 años... Por que es que no se encuentra nada por ahí de opiniones tan a largo plazo, por favor compartir!!

Finasteride es como la castración química. Yo empiezo a clarear y me niego a tomarlo, en mi entorno lo toman 3 conocidos y a partir de los 40 y pico te reconocen en petit comité que han tenido un bajón de la libido brutal. Eso sí, el pelo les ha mejorado un huevo, doy fé. Pero no merece la pena si ese es el precio a pagar. Yo como vea que va a más, implante y a tomar por saco.
Es muy comentado ese efecto si, hay también una alternativa natural, el aceite de semilla de calabaza a dosis de 400mg diario oral, pero mismo problema de tipo sexual, porque actua sobre la 5alfareductasa igualmente, aunque no hay estudios suficientes para saber si con la misma proporción que finasteride. Otra alternativa natural parece que es el aceite de sésamo negro tópico hay un estudio en animales y logro los mismos efectos que Minoxidil 3%. Con humanos también hay un estudio con el sésamo negro y el de calabaza ambos tópicos y ambos dan buenos resultados mas o menos similares, pero el de calabaza se parecería mas a un finasteride por el mecanismo de acción y el de sésamo a un Minoxidil. Por si alguno os animáis, sano es igualmente pero el de calabaza si es oral igual os tira la polla al suelo jajajaja

¿Todo esto del penexidil y la pollasterida va con receta? ¿Vais al médico de cabecera a que os haga receta quitando tiempo a un enfermo de cáncer?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie