La señora Doubtfire italiana haciendo uso de la picaresca.

pero todo a la vez en plan matrioska o primero una cosa y luego la otra?
Pues a ver que recuerde. Voy a cagar y luego te cuento. Creo que me puse primero sus bragas, luego su sujetador (para simular su figura), luego su bata apestosa y luego el disfraz pero espera que haga memoria mientras cago, ahora vuelvo, de verdad, cago y te cuento, es que mientras me estoy cagando no puedo pensar bien.

Pues a ver que recuerde. Voy a cagar y luego te cuento. Creo que me puse primero sus bragas, luego su sujetador (para simular su figura), luego su bata apestosa y luego el disfraz pero espera que haga memoria mientras cago, ahora vuelvo, de verdad, cago y te cuento, es que mientras me estoy cagando no puedo pensar bien.
Para la proxima performance, instalale un policlean al disfraz de espinete por si te da el apreton.

Siempre me asalta la misma pregunta...
¿Todo este lio por no trabajar?

Siempre me asalta la misma pregunta...
¿Todo este lio por no trabajar?

Llevaba varios años cobrando 50k al año... El único trabajo que ha hecho es disfrazarse para intentar renovar el DNI y alargar la paga. No parece mucho...

Editado cobardemente:
Llevaba varios años cobrando 50k al año... El único trabajo que ha hecho es disfrazarse para intentar renovar el DNI y alargar la paga. No parece mucho...
Hombre, tiene una habitación ocupada con el cadáver de su mama

Yo sospecho que varios personajes con los que he tenido cierto contacto social a lo largo de mi disoluta vida tienen grandes congeladores con sus padres dentro.

Pues en Spain a los viejos les ponen en el DNI "permanente" o algo así, vamos, que no hay que renovar. Más de uno y de dos habrá con cadáveres en casa.

Pues en Spain a los viejos les ponen en el DNI "permanente" o algo así, vamos, que no hay que renovar. Más de uno y de dos habrá con cadáveres en casa.

Se lo ponen hasta 2999, Pakilla.

Pero en el banco son más mohinos y van pidiendo pruebas de vida, los muy miserables.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie