Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Recuerdo perfectamente ese hilo y tengo todas las fotos descargadas en una carpeta. Sales en una camiseta azul en lo que parece un vestuario. ¿Quién era la forera, Weiz?

Sólo recuerdo que posteé porque llevaba poco tiempo y no fue más que un vano intento de destacar. También que fuimos pocos los que pusimos foto -que las del resto fueran propias, eso ya no sé- y, para mi sorpresa, las foreras respondieron pareciendo agradadas y uno específicamente a mí. La forera en cuestión fue Bettersea.

Y sí, la foto es tal como dices: camiseta azul y un vestuario: el del equipo visitante del Bernabéu.

Si entendemos belleza por tetas del tamaño de un meteoro tendriamos a @Tamara, pero no creo que sea el caso.

Cuando llegué a estos lares las tetas de Tamara ya era un mito aunque creo que ya no era tan habitual su presencia aquí. No recuerdo cómo pero tuve en mi poder alguna foto de ella y algún audio en el que explicaba cómo sacarle la leche a un mamífero de gran tamaño ya que parecía ser que era, o estudiaba para, veterinaria.
 
Última edición:
Sólo recuerdo que posteé porque llevaba poco tiempo y no fue más que un vano intento de destacar. También que fuimos pocos los que pusimos foto -que las del resto fueran propias, eso ya no sé- y, para mi sorpresa, las foreras respondieron pareciendo agradadas y uno específicamente a mí. La forera en cuestión fue Bettersea.

Y sí, la foto es tal como dices: camiseta azul y un vestuario: el del equipo visitante del Bernabéu.



Cuando llegué a estos lares las tetas de Tamara ya era un mito aunque creo que ya no era tan habitual su presencia aquí. No recuerdo cómo pero tuve en mi poder alguna foto de ella y algún audio en el que explicaba cómo sacarle la leche a un mamífero de gran tamaño ya que parecía ser que era, o estudiaba para, veterinaria.

Hay un legendario zip lleno de carpetas con fotos del 80% de los foreros y foreras de postin de aquella epoca.
 
Hay un legendario zip lleno de carpetas con fotos del 80% de los foreros y foreras de postin de aquella epoca.

Yo llegue a tener una amplísima colección, muchas en bolas. Gigas. Hasta que me di cuenta de lo estúpido que era guardar aquello y lo borré todo. Sólo conservo fotos chorras para cuando hacía algún tuneo.
 
Yo llegue a tener una amplísima colección, muchas en bolas. Gigas. Hasta que me di cuenta de lo estúpido que era guardar aquello y lo borré todo. Sólo conservo fotos chorras para cuando hacía algún tuneo.
Yo a ustec solo le conozco de que le llamaban el retra de motorday o algo así.

No sé por qué desató la hira de los dioses. ¿Cuál fue su pecado?
 
Hay un legendario zip lleno de carpetas con fotos del 80% de los foreros y foreras de postin de aquella epoca.

Creo que ese zip llegó a mis manos y es en el que ví a, entre otras, la Tamara de la que hablamos. Había fotos de alguna quedada que se hizo entre foreros en lo que parecía los primeros tiempos del foro.

Desnudos tales como comenta Mopor no había en el zip más allá de varias fotos de una forera que se la chupó -con foto incluida en el zip- a un moderador.
 
Yo a ustec solo le conozco de que le llamaban el retra de motorday o algo así.

No sé por qué desató la hira de los dioses. ¿Cuál fue su pecado?

Ninguno en particular, si no me equivoco todo viene de que Cabezas hizo una canción o un vídeo que tenía LOL donde me llamaba así y ya se quedó esa coletilla. Sobre todo para los muchos ofendidos por mi rol de tocacojones de la época.
 
Chuparsela a un moderador es el equivalente en el mundo real a chuparsela al cantante de una banda o al camarero buenorro de una discoteca.
Los demás tenemos que batirnos el cobre para que nos echen una miradita de soslayo
 
Yo a ustec solo le conozco de que le llamaban el retra de motorday o algo así.

No sé por qué desató la hira de los dioses. ¿Cuál fue su pecado?
Yo cuando entré sí recuerdo que andaba por ahí el Moporday. Pero lo que más recuerdo es que alguien (no me acuerdo de quién) le acusaba siempre de que le olía el aliento. Lo decía con mucha seguridad y yo lo asumí como un hecho cierto y le cogí un poco de asco.
 
Yo cuando entré sí recuerdo que andaba por ahí el Moporday. Pero lo que más recuerdo es que alguien (no me acuerdo de quién) le acusaba siempre de que le olía el aliento. Lo decía con mucha seguridad y yo lo asumí como un hecho cierto y le cogí un poco de asco.

Si, no se si era GDX en respuesta a como nos mofábamos de su nariz (De ahí lo de su nick actual). Aunque el invento era de Nino, un sindrómico de Alicante que también tuvo la ocurrencia de decir por ahí que me dedicaba a comprar ropa interior de chica por Ebay.

Recuerdo que yo mismo le puse un tufillo verde a mi avatar, mofándome del asunto.

1466.jpg
 
Última edición:
Yo cuando entré sí recuerdo que andaba por ahí el Moporday. Pero lo que más recuerdo es que alguien (no me acuerdo de quién) le acusaba siempre de que le olía el aliento. Lo decía con mucha seguridad y yo lo asumí como un hecho cierto y le cogí un poco de asco.
Creo que fui yo, alguien me lo dijo :lol: . Durante mucho tiempo me tomó como su archienemigo. Yo por mi parte ni le odié ni le guardo rencor ahora; el tío era capaz de perseguirme por todos los hilos con la persistencia de un maratonista. Llegaba a resultar realmente cansino. Ahora se le ve más calmado. Un saludo, mopor.
 
Creo que fui yo, alguien me lo dijo :lol: . Durante mucho tiempo me tomó como su archienemigo. Yo por mi parte ni le odié ni le guardo rencor ahora; el tío era capaz de perseguirme por todos los hilos con la persistencia de un maratonista. Llegaba a resultar realmente cansino. Ahora se le ve más calmado. Un saludo, mopor.

Recuerdo que en cierto hilo te medio timé (La verdad es que estabas deseando hacerlo) para poner tu foto con la excusa de que te haria moderador del foro. Y en el siguiente viniste a decirme poco menos que besabas por donde yo caminaba. Así que por puro odio a los lameculos te empecé a meter leña a discreción y ya el resto es historia, nadie perseguía a nadie, no te des tanta importancia, sencillamente ambos aprovechábamos cualquier cruce para tirarnos mierda. Tal y como pedía la dinámica de aquel foro. Y en tu caso no lo se, pero yo seguía el mismo modus operandi con 8-10 foreros más por simple ocio. Gente como Clark Gable o el de los dientes amarillos que moderaba en el cine de cuyo nick no consigo acordarme, entre otros.
 
Última edición:
Cómo ha derivado el hilo de foreros que quieren follar entre ellos a foreros que se quieren dar de hostias.
The thin line between love and hate.
Lo pongo en inglés para hacerme el guay.
 
Grande GDX que follaba casi tanto como Liachu. Qué jóvenes éramos.
 
Recuerdo que en cierto hilo te medio timé (La verdad es que estabas deseando hacerlo) para poner tu foto con la excusa de que te haria moderador del foro. Y en el siguiente viniste a decirme poco menos que besabas por donde yo caminaba. Así que por puro odio a los lameculos te empecé a meter leña a discreción y ya el resto es historia, nadie perseguía a nadie, no te des tanta importancia, sencillamente ambos aprovechábamos cualquier cruce para tirarnos mierda. Tal y como pedía la dinámica de aquel foro. Y en tu caso no lo se, pero yo seguía el mismo modus operandi con 8-10 foreros más por simple ocio. Gente como Clark Gable o el de los dientes amarillos que moderaba en el cine de cuyo nick no consigo acordarme, entre otros.
Eras extremamente brasas y falto de talento. Tu forma de enfrentar las contiendas era como averiguar un password por fuerza bruta.

Celebro este regreso tuyo más pacífico. Espero que todo esté bien.
Grande GDX que follaba casi tanto como Liachu. Qué jóvenes éramos.
La hostia, el Filimbi :lol:

Llevo ya un tiempo resignado a follar siempre con la misma.
 
En realidad ha derivado a hilo de foreros recordando batallitas del pasado. Carcamales.
 
Eras extremamente brasas y falto de talento. Tu forma de enfrentar las contiendas era como averiguar un password por fuerza bruta.

Sigue pensando eso si te sientes mejor, el que se fue llorando del foro por mis repetidas humillaciones, cambio de nick y firma incluidas, fuiste tú. Te podía tener horas haciendo el lelo para entretenerme sólo riéndome de tu nariz, que es perfectamente normal.
 
En realidad ha derivado a hilo de foreros recordando batallitas del pasado. Carcamales.

Bueno, sólo entra una forera, a veces dos, y ahora no hay ninguna a la que babosear. El foro está paradísimo y tengo que hacer algo mientras me vienen a recoger, que me aburro.
 
Última edición:
Si esto en realidad es tan fácil como poner fotos de nuestros torsos y esperar a que se llene la bandeja de privados, no?
 
A mí había varias foreras que querían comerme el manubrio. Yo era el niño polla del foro en aquellos tiempos. Recuerdo un día que estaba tomando unos cubatas en un bareto de Oviedo y me paró una chavala y me dijo si era Filimbi. Me dio dos besos y todo. Casi me tira el sujetador como le hacían a Joselín de Unbrique.

Acabó comiéndome el nabo entre dos contenedores. Yo siempre fui un caballero.
 
A mí había varias foreras que querían comerme el manubrio. Yo era el niño polla del foro en aquellos tiempos. Recuerdo un día que estaba tomando unos cubatas en un bareto de Oviedo y me paró una chavala y me dijo si era Filimbi. Me dio dos besos y todo. Casi me tira el sujetador como le hacían a Joselín de Unbrique.

Acabó comiéndome el nabo entre dos contenedores. Yo siempre fui un caballero.
Muy buena aproximación a un auténtico post Filimbi old school. Se te nota un poco oxidado, pero si perseveras seguro que consigues volver por tus fueros. Estás como un futbolista en pretemporada, cogiendo forma.
 
Chuparsela a un moderador es el equivalente en el mundo real a chuparsela al cantante de una banda o al camarero buenorro de una discoteca.
Los demás tenemos que batirnos el cobre para que nos echen una miradita de soslayo

No es exactamente lo mismo, en el caso de los músicos hay cierta admiración hacia el personaje y el fenómeno fan, en cambio, siendo moderador, simplemente está el componente de la erótica del poder de lol. Y como ya se ha dicho antes, un forero de género femenino que esté por aquí es que tiene unas buena pedrada y pocos escrúpulos para lo que viene siendo la jodienda.
 
Del hilo de ligar entre foreros hemos pasado a un escenario clásico de bromance. Foreros pellejudos a los que se les comienza a notar el kilometraje recordando con cariño cómo se buscaban, puteaban e insultaban años ha, para ahora fundirse en fraternal abrazo y entonar el pelillos a la mar. "Ah, qué tiempos".

Comparad este escenario, sano, noble, varonil, con el de los pocos retazos que nos llegan sobre esos roces/polvos/calentoñas mal dados entre foreros y foreras: se habla poco de ello, como si fuera tabú, y cuando se hace, es para lamentarse, echar una lagrimilla por esa forera que ya no volverá, o para advertir de las nefastas consecuencias de haberse arrejuntado.

Una puta placa de Petri de la vida es lo que tenemos en este foro, señores.
 
Chuparsela a un moderador es el equivalente en el mundo real a chuparsela al cantante de una banda o al camarero buenorro de una discoteca.
Los demás tenemos que batirnos el cobre para que nos echen una miradita de soslayo


No cuenta si era una prostituta. Pues hablas de Bellmalena
 
Atrás
Arriba Pie