Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Lo más que he hecho con una forera fue enviarle un MP después de que en un ataque de post-adolescencia mal llevada colgase mi foto en un hilo junto a otros foreros. La forera en cuestión creo recordar que quoteó mi foto y alabó mis ojos, así que después de hacerme la paja por recibir atención le envié un MP preguntándole a ver si sólo tenía bonitos los ojos. Contestó, literal:
no, en general, eres un chico guapete.

Saludos. :D

Y hasta ahí, porque no contesté.

De eso hace -he tenido que ir al buzón a buscarlo- la friolera de más de 12 años. Sigo siendo igual de gilipollas, claro.
 
No se avergüence hermano Denny, todos tenemos nuestra mierda inconfesable y baboseante.

Yo posiblemente lo mas bajo y ruin que he cometido en este foro fue el registrar mi primer user (de hecho varios meses antes que este) ex-profeso para mandarle un emepe a Nicte animandola por toda la caña que le estaban metiendo por la epoca aquella en que se registro y empezaron a rular por aqui las fotos que tenia colgadas en Meristation. Recuerdo que me respondio al emepe muy gentilmente y ya no me atrevi a seguir la conversacion.

"Adagio" se llamaba el user... la madre que me pario :face: :face: :face: :face: :face:

Igual si sigue en la base de datos se puede "reventar" y sacarme las vergüenzas al aire :lol:
 
Última edición:
Joder es que aquí que cada uno habla bastante claro de sus técnicas de ligue, de su pasado, de sus escasos éxitos y abundantes fracasos y que encima las que entran están bastante resabiadas, mandar un mp en plan guay pero con otras intenciones es muy muy cantoso.
A mí me mandó un mp horny spice y este es el pantallazo de la conversación

Screenshot_20190927-120224.png


Y luego yo mandé un privado a dakilla porque la vi agobiada con una movida del coche y fue para no hacer offtopic, que ha sido mi fuente de baneos primordial y no tenía ganas de otro.
Ligar por aquí solo está al alcance de seres de una genialidad fuera de lo común.
 
Última edición:
Yo le mandé un mp a @Apofis contándole una trola tremenda y con un doble sentido clarísimo (que mis padres se habían dejado un aparato en un taxi con destino al aeropuerto y que mi madre necesitaba para respirar correctamente por la noche y ver modos de recuperarlo, ya ven ustedes que le estaba tirando fichas evidentísimamente) y el muy peseto no captó la indirecta y me dijo cómo proceder para recuperarlo sin proponerme nada más, cuando anticipándome a una posible cita ya me había comprado la camiseta de Hugo Sánchez del Mundial de Méjico '86.

Ahora, con aquella experiencia aprendida, me estoy trabajando a @Rhodium por la vía de dejar a @Sekhmet en el chasis... Es un plan sin fisuras, nada puede salir mal.
 
Yo le mandé un mp a @Apofis contándole una trola tremenda y con un doble sentido clarísimo (que mis padres se habían dejado un aparato en un taxi con destino al aeropuerto y que mi madre necesitaba para respirar correctamente por la noche y ver modos de recuperarlo, ya ven ustedes que le estaba tirando fichas evidentísimamente) y el muy peseto no captó la indirecta y me dijo cómo proceder para recuperarlo sin proponerme nada más, cuando anticipándome a una posible cita ya me había comprado la camiseta de Hugo Sánchez del Mundial de Méjico '86.

Ahora, con aquella experiencia aprendida, me estoy trabajando a @Rhodium por la vía de dejar a @Sekhmet en el chasis... Es un plan sin fisuras, nada puede salir mal.
Joder si me hubiera dado cuenta de sus intenciones ahora seríamos novios
 
No se avergüence hermano Denny, todos tenemos nuestra mierda inconfesable y baboseante.

Vergüenza ninguna, amic paki. De hecho, la foto que puse en aquel entonces fue con la que abrió un hilo no sé qué forero en éxtasis etílico y no negué que era yo el retratado en ella cuando se me inquirió al respecto en el cocinas.

De los errores se aprende. Lo malo es que no puedo retomar esa conversación con la forera ya que he visto que lleva sólo 10 años sin conectarse al foro. Lo mismo ha muerto ya.
 
Joder si me hubiera dado cuenta de sus intenciones ahora seríamos novios
Le hubiese llevado París y le hubiese comprado la camiseta. París, la moda. Todo un superclase chuleando por la Elipa con la mamiseta de mandingo de ultramar y su chulazo de la manita. Pudo haber sido lo más grande desde Bustamante y Chenoa. ¿O era Bisbal y Chenoa? Eso ya no lo sé al cien por cien.
 
Última edición:
Yo tuve un "affaire" con Darkiano, en aquel momento lo confundía con otros nicks masculinos o neutros de forera. Era todo demasiado fácil, me mandaba mps subidos de tono y me prestaba mucha atención, no me cuadraba.

Pero cuando una mujer nos presta atención sin motivo aparente uno no piensa que sea algo irreal, trata de justificarlo, no se, a lo mejor ha encontrado algo en mí que los demás no han sido capaces de ver, porque nadie se tomó la molestia de mirar mas allá.
Jamás se me hubiera ocurrido en ese momento que se trataba de un camionero con obvesidad, propenso al melodrama y que trataba de dar la bienvenida al mundo de lo escabroso a todo forero poco experimentado.

Y esa es mi experiencia foril en cuanto a esta temática.
 
Joder es que aquí que cada uno habla bastante claro de sus técnicas de ligue, de su pasado, de sus escasos éxitos y abundantes fracasos y que encima las que entran están bastante resabiadas, mandar un mp en plan guay pero con otras intenciones es muy muy cantoso.
A mí me mandó un mp horny spice y este es el pantallazo de la conversación

Ver el archivos adjunto 41028

Y luego yo mandé un privado a dakilla porque la vi agobiada con una movida del coche y fue para no hacer offtopic, que ha sido mi fuente de baneos primordial y no tenía ganas de otro.
Ligar por aquí solo está al alcance de seres de una genialidad fuera de lo común.

¿Qué habrá sido de ella? Recuerdo que le metía mucha caña al ogro.
 
Lo más que he hecho con una forera fue enviarle un MP después de que en un ataque de post-adolescencia mal llevada colgase mi foto en un hilo junto a otros foreros. La forera en cuestión creo recordar que quoteó mi foto y alabó mis ojos, así que después de hacerme la paja por recibir atención le envié un MP preguntándole a ver si sólo tenía bonitos los ojos. Contestó, literal:
no, en general, eres un chico guapete.

Saludos. :D

Y hasta ahí, porque no contesté.

De eso hace -he tenido que ir al buzón a buscarlo- la friolera de más de 12 años. Sigo siendo igual de gilipollas, claro.
Recuerdo perfectamente ese hilo y tengo todas las fotos descargadas en una carpeta. Sales en una camiseta azul en lo que parece un vestuario. ¿Quién era la forera, Weiz?

Ná, me habré equivocado. Es que me pensaba que el ogro estaba intentando hacer un acercamiento escondiéndose en un clon. No sería la primera vez.
:lol: :lol:

A ver, dime cuándo cojones he intentado ligar contigo a través de un clon. Dime qué clon y cuándo, postea los mps, que estás obsesionada conmigo.
 
Última edición:
Lo que está haciendo pontecorvo es un poco raro porque es meterse al hilo creado específicamente para que nos echemos babas los unos a los otros y llegar y decir " Oigan! Dan ustedes todo el asco intentando ligar! Ligando con chicas...madre mía eso es de gays!!!"
Viene a ser como si te metes al subforo cine a insultar a la gente porque hablan de cine.

¿Nunca has escuchado eso de los que se pelean se desean? Pues es una variante y muy vieja.
 
Recuerdo perfectamente ese hilo y tengo todas las fotos descargadas en una carpeta. Sales en una camiseta azul en lo que parece un vestuario. ¿Quién era la forera, Weiz?


:lol: :lol:

A ver, dime cuándo cojones he intentado ligar contigo a través de un clon. Dime qué clon y cuándo, postea los mps, que estás obsesionada conmigo.

Ok, te respondo pero no pienses que esto va a acabar en romance.

No pienso postear nada de nadie, en primer lugar porque no puedo acceder a esas cuentas, y segundo porque tampoco lo haría.
 
Sí, el responsable de todo lo que a ella le pase y de todo lo que pase en el foro; nada pasa aquí que no lo haya hecho yo y solamente yo. Me entretengo, según ella, en ponerle palos en las ruedas, incluso me hago clones para ligar con ella y luego ownearla o algo. Si otra persona le tira dos requiebros, lo primero que piensa es que soy yo disfrazado, como acabamos de ver. Si algo pasa, he sido siempre yo. Siempre. Y si resulta que es algo que haya hecho otro también he sido yo, porque ese otro actúa siempre como lo haría yo. Es acojonante.

La droga, amigos, es muy mala. No metáis las narices en ella. Ella lo hizo, y mirad cómo ha quedado.
 
Chacho, qué sentido eres. A veces pienso que eres demasiado sensible para este foro.

Cuídame el foro mientras yo salgo a relacionarme con humanos, anda. Y no me seas muy duro con los foreros, que menuda cruz les ha caído.


Debe serlo, pues se ha dado por aludido de buen grado.
 
Debe serlo, pues se ha dado por aludido de buen grado.

Si lo insinúas todo el rato es normal que se dé por aludido. Controla eso de verle en todas partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chacho, qué sentido eres. A veces pienso que eres demasiado sensible para este foro.

Cuídame el foro mientras yo salgo a relacionarme con humanos, anda.

Ese recurso de cuestionar las habilidades sociales del adversario es muy de la pasada década. Es tan manido y viejo que roza lo vintage. Poco fina y hábil me has estado ahí.
 
Si lo insinúas todo el rato es normal que se dé por aludido. Controla eso de verle en todas partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué va, si es él, que por lo que se ve tenía una conversación pendiente conmigo. Estaba agazapado como un lince esperándome.

A ver, es que sé que me llamas así, por lo que me daría por aludido. Si me llamaras Pedro también me daría por aludido, aunque no me llame Pedro.

Hola, yo mismo :lol:

Deja de leer mis privados con los foreros, anda.

Ese recurso de cuestionar las habilidades sociales del adversario es muy de la pasada década. Es tan manido y viejo que roza lo vintage. Poco fina y hábil me has estado ahí.

jajajja Es que me pone que me corrijas.
 
Última edición:
Anda leche, si es de una belleza tal que puede curar a @El bedel la lista se me reduce a @Gina Gross, que evidentemente no es, @Danita, que lleva 8 años desaparecida y la mas que probable @Maria Antonia Iglesias.

Si entendemos belleza por tetas del tamaño de un meteoro tendriamos a @Tamara, pero no creo que sea el caso.
 
Arriba Pie