Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

No os peguéis y sigamos ligando entre nosotros
 
Se me ocurre una idea. Una idea descabellada, una idea loca, pero... ¿qué mejor sitio que este para ello?

Que levante la mano el que quiera pillar cacho con forero o con forera. Enumeraos, y cuando ya todo el mundo se haya declarado dispuesto para ello, veremos si es posible que aquí pilléis cacho, si hay quorum o si no. Ya la hostia sería si además dijerais quién os interesa, pero eso ya imagino que es mucho pedir. A las bravas, amparados en el anonimato de vuestros users, podríais declararlo en voz alta y luego ya en privado negociar si hay emparejamiento o no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ná, me habré equivocado. Es que me pensaba que el ogro estaba intentando hacer un acercamiento escondiéndose en un clon. No sería la primera vez.
 
Ná, me habré equivocado. Es que me pensaba que el ogro esthaceraba intentando hacer un acercamiento escondiéndose en un clon. No sería la primera vez.

Ni soy clon de nadie ni tampoco pretendo ligar con nadie que me da más reparo en Internet que en persona.
 
Yo lo que digo es que las foreras, las que llevamos un tiempito aquí, cuando nos muramos, vamos a ir derechitas al cielo.
Donde cada una te diréis 75 gatos para acariciar y que aguantes vuestras movidas.
 
Te imagino hablando igual que escribes y eso tiene que ser un reguero de bragas cayendo al suelo por el peso del flujo.
Curiosamente hablando tengo Mas flow que tú puta madre vendiéndose por una partida al metal slug y un bocata de calamares.
 
Arriba Pie