Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

El secreto es ser tan irresistible como inaguantable.

Una hembra que pierde sus horas muertas en este lodazal tiene la falta de criterio que vuelve a todo forero una decisión inevitable.

A poco que paséis aquí todo vuestro mísero tiempo libre y no se os caigan cromosomas en cada post, encontraréis el cálido abrazo de mujeres que no os convienen.
 
La labor que realiza este foro fomentando el lesbianismo y la asexualidad es impagable.

O a lo mejor es que algunas foreras os observan cual entomólogas.

Seguro que hasta ya tienes un Excel donde apuntas datos de cada usuario: Si es putero, su nivel de trisomia, etc...
 
Última edición:
La labor que realiza este foro fomentando el lesbianismo y la asexualidad es impagable.



Seguro que hasta ya tienes un Excel donde apuntas datos de cada usuario: Si es putero, su nivel de trisomia, etc...

Y lo que más me fastidia es que nunca ponen su dirección para así poder acuchillarles.
 
No hay forera que no haya follado con forero. Pero es que ni una.

NI UNA.
Sí, sí que las hay. @ClonClon es una, por ejemplo. Otra puede ser... y otras.

Algo sé, no te creas. Los foreros no tienen mucho escrúpulo en contar a qué forera se han tirao.

Algunas foreras tampoco, la verdad.

El secreto es ser tan irresistible como inaguantable.

Una hembra que pierde sus horas muertas en este lodazal tiene la falta de criterio que vuelve a todo forero una decisión inevitable.

A poco que paséis aquí todo vuestro mísero tiempo libre y no se os caigan cromosomas en cada post, encontraréis el cálido abrazo de mujeres que no os convienen.
Atended siempre a los consejos de iskariote sobre follar foreras. Sabe de lo que se habla :lol:
 
O a lo mejor es que algunas foreras os observan cual entomólogas.



Un día tu rapaza se va a enterar de todo y te va a enganchar bien enganchado.
Ella no hizo caca hoy.
Tu?por qué no me respondes, quiero machacarmela un rato, porque a cuenta del celta...
 
Yo solo follo por amor :oops:

Qué riquiña

lauren-conrad-the-hills-aww-cute-1494516460.gif
 
Creo que las foreras aquí vienen a subirse el ego. No les costaría nada darnos una alegría de vez en cuando y escanear partes, yo que sé, por decir algo, así a bote pronto, un coño así abierto de par en par, o metiéndose algo por el culo, o un gif animado contorneando pechamen... yo que sé, algo normal, una relación de foreras y foreros sana, natural.

Pero no, vienen aquí, se hacen de rogar y de querer, y no enseñan ni un puto pie. Putas.
 
Creo que las foreras aquí vienen a subirse el ego. No les costaría nada darnos una alegría de vez en cuando y escanear partes, yo que sé, por decir algo, así a bote pronto, un coño así abierto de par en par, o metiéndose algo por el culo, o un gif animado contorneando pechamen... yo que sé, algo normal, una relación de foreras y foreros sana, natural.

Pero no, vienen aquí, se hacen de rogar y de querer, y no enseñan ni un puto pie. Putas.

Yo aquí he enseñado hasta el alma, amigo :lol:
 
Lo que está claro es que las foreras que se meten en este hilo quieren guerra.
Quieren que el menos mermado de la piara la empotre contra el cabecero de la cama. Tiene que ser además un tío guapo, cachitas pero no demasiado, culto pero no redicho y que huela a encre noir.
Esta descripción nos deja fuera a unos cuántos pero aquí viene mi pregunta, amiga forera; cuando otro os esté destrozando las entrañas a golpe de polla, ¿Podré mirar?
 
Arriba Pie