Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

@Tools of the trade y @MarcoKra nos venian ya con estado civil jodido y esta claro que aqui somos unos caballeros y respetamos los matrimonios. Ahora que a la que tengan una crisis matrimonial ya pueden ir preparando el vaginesil.

Bueno Marcokra ya contó en su día que, paseando alegremente por la campiña, tuvo un resbalón tonto y se metió hasta el galillo un rabo no matrimonial que andaba por allí...

De @Tools of the trade no dispongo de datos (@Refugiado, acuda raudo y veloz).
 
Moderar este subforo la verdad es que sirve para recabar mucha información, pero dudo que @Sekhmet sepa más que la sobrada de un comentario anterior. Diría que las mujeres no se sienten totalmente cómodas explicando sus conquistas a posibles rivales. :lol:

Y ya dejo el modo portera por hoy.
 
Moderar este subforo la verdad es que sirve para recabar mucha información, pero dudo que @Sekhmet sepa más que la sobrada de un comentario anterior. Diría que las mujeres no se sienten totalmente cómodas explicando sus conquistas a posibles rivales. :lol:

Y ya dejo el modo portera por hoy.

Algo sé, no te creas. Los foreros no tienen mucho escrúpulo en contar a qué forera se han tirao.
 
Pues date por follada.

Y tú me besas la boca

y tú me muerdes los labios

y me ruegas y me lloras, y tu vida es un agravio

y qué culpa tengo yo si yo no puedo remediarlo,

que te quiera es imposible porque yo en mi corazón no mando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo sé, no te creas. Los foreros no tienen mucho escrúpulo en contar a qué forera se han tirao.

Están todo el día hablando pero lo que no saben es que lengua larga vida corta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cierto, no había pensado en los foreros, pero en cualquier caso, qué poca caballerosidad.

Antes que la caballerosidad y cualquier síntoma de educación y civismo está el chulearse ante los demás. Ya si de paso con ello creen que ganan puntos de cara a que otra forera les ponga ojitos...

A estas alturas de la película tampoco nos vamos a escandalizar.
 
Antes que la caballerosidad y cualquier síntoma de educación y civismo está el chulearse ante los demás. Ya si de paso con ello creen que ganan puntos de cara a que otra forera les ponga ojitos...

A estas alturas de la película tampoco nos vamos a escandalizar.


Si claro, ya me estoy imaginando la psique de las de las foreras despues de leer que he estado con una.

"MmMmm me encanta Tunak, me parece tan interesante y divertido... y seguro que tiene que tener un rabazo; ¿le mando un emepe diciendo que lo quiero conocer?... es que claro, corro el riesgo que de mis tetas acaben publicadas en el foro.... Bueno va, me arriesgo :oops:"
 
Si claro, ya me estoy imaginando la psique de las de las foreras despues de leer que he estado con una.

"MmMmm me encanta Tunak, me parece tan interesante y divertido... y seguro que tiene que tener un rabazo; ¿le mando un emepe diciendo que lo quiero conocer?... es que claro, corro el riesgo que de mis tetas acaben publicadas en el foro.... Bueno va, me arriesgo :oops:"

Pero tú eres listo cual roboc, amic paki.

Es una variable que desajusta la correcta predicción.
 
A la vista de los últimos acontecimientos, actualizo contador de las foreras que me he follado...








































trabajos%20DIAS-HH-MM-SS-02.gif
 
Yo no sé cómo seréis, pero desde luego habláis como tíos buenos
 
Yo no sé cómo seréis, pero desde luego habláis como tíos buenos

Aquí el único que está bueno es @rendder. Tras él, hay unos cuántos "apañaos" y los demás somos comparables a descartes resacosos del Dr. Frankenstein.

Bueno, y luego están @redpo y su pollón, que juegan en la Liga de los Hombres Extraordinarios.
 
Si claro, ya me estoy imaginando la psique de las de las foreras despues de leer que he estado con una.

"MmMmm me encanta Tunak, me parece tan interesante y divertido... y seguro que tiene que tener un rabazo; ¿le mando un emepe diciendo que lo quiero conocer?... es que claro, corro el riesgo que de mis tetas acaben publicadas en el foro.... Bueno va, me arriesgo :oops:"

Pues tan sorprendente no es. Pensadlo por un momento, estamos en un foro tradicionalmente vinculado con desviaciones y parafilias. Donde la befa y la mofa a lo sagrado y a lo profano rara vez son objeto de censura. Un foro en el que las pocas foreras que lo pueblan se dividen en dos categorías: aquellas cuyas fotos han sido publicadas (queda alguien que recuerde el Taradagate?) y aquellas cuyas fotos se terminarán por publicar.

Así y todo tenemos foreras que se registran, y que, a menudo, se trata de especímenes penetrables. Es decir, partimos de una materia prima, de una psique averiada, que ya de por sí está dispuesta a asumir ciertos riesgos, o incluso que los busca (cuántas reconocen que entran aquí por el morbo?).

Pero sigamos, vayamos más allá. Ahora aparece en el foro un forero que asegura — y otros más dan fe de ello — que se ha percutido a una forera. Un momento, pausa. ¿Follar? ¿En un foro habitado por alimañas, follatravelos, nuncafollistas/incels y distintos niveles de neurosis? ¿Wot?

Es un enigma, un outlier inexplicable que a la nueva forera virginal (que, recordemos, ya viene con una cierta afinidad por el riesgo por el solo hecho de participar) le ocasiona cuanto menos una curiosidad, un, digamos, picor vaginal leve, por descifrar lo que está sucediendo. ¿Quién se oculta tras el nombre del forero Bla que justifique su cópula con una hembra?

Curiosidad/picor agravado, no digamos ya, si la foto de la forera percutida tiene un nosequé/quéseyo (yo a una Nicte de la vida le daba, si bien luego debería enterrar el cuerpo porque tiene pinta de romperse después de empotrarla).

Como Thanos, es inevitableble. En resumen, hártate a repetir que te tiraste a aquel pigmeo con shosho, la siensia dicta que ello incrementa tus posibilidades de volver a mojar.

Me voy a pontificar al bar.
 
Arriba Pie