Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Yoyalodije, quedar con foreros mola, es una experiencia que da para loles y si me arrepiento de algo es de no haber quedado con algunos que pude.

¿se liga bien con otros foreros? me da miedo porque me han dicho que me dan una droga que se llama porro y luego te despiertas y te duele el trasero.
 
Yo quedé con uno e iban todas las tias y se fijaban en él
Ya el summum del fracaso, ser desbancado por otro forero. Gñé.
 
Estoy con una peluquera superficial.

Resulta que a mí de chaval me quería el PSG. Fui a París y todo, pero mi madre... ay, mi madre no quería, no se fiaba. Yo en París con esa edad? Pero llegué a entrenar con el primer equipo. Supongo que no sé, mi madre me dejó unos días.

Muchas lagunas? Parece que se lo está tragando todo.

Por qué no me pregunta mi nombre y luego lo googlea junto a "PSG"? Yo haría eso, pero seguro que se lo tumbaria.

"A que no has estado nunca con un futbolista?". Y ella dice "pues no jeje".
 
Estoy con una peluquera superficial.

Resulta que a mí de chaval me quería el PSG. Fui a París y todo, pero mi madre... ay, mi madre no quería, no se fiaba. Yo en París con esa edad? Pero llegué a entrenar con el primer equipo. Supongo que no sé, mi madre me dejó unos días.

Muchas lagunas? Parece que se lo está tragando todo.

Por qué no me pregunta mi nombre y luego lo googlea junto a "PSG"? Yo haría eso, pero seguro que se lo tumbaria.

"A que no has estado nunca con un futbolista?". Y ella dice "pues no jeje".

Es forera?

No?

Pues a ver si acertamos el hilo correspondiente, que no es tan difícil.
 
A mi me "pone" la mala leche de @Almirante Farlopas , tan jovencita , tan pequeñica y tanta mala hostia.
Estar al lado de ella debe ser como cuando estàs al lado de un transformador de Alto Voltaje y oyes y sientes el zumbido de toda esa energìa elèctrica.
 
Estoy con una peluquera superficial.

Resulta que a mí de chaval me quería el PSG. Fui a París y todo, pero mi madre... ay, mi madre no quería, no se fiaba. Yo en París con esa edad? Pero llegué a entrenar con el primer equipo. Supongo que no sé, mi madre me dejó unos días.

Muchas lagunas? Parece que se lo está tragando todo.

Por qué no me pregunta mi nombre y luego lo googlea junto a "PSG"? Yo haría eso, pero seguro que se lo tumbaria.

"A que no has estado nunca con un futbolista?". Y ella dice "pues no jeje".

No lo había visto. Pero no pasa nada, te meto un viaje hasta que aprendas a:

1. Atinar en qué hilo decir cada cosa.
2. No reflotar temas antiguos. Especialmente si llevan 14 años sin actualizarse.
 
Bueno para reconducir el hilo hablare de amores foriles fallidos.

En mi caso si hay alguna forera a la que me hubiera gustado babear con fruicion (sin contar a @Nicte claro) esa fue @Danita. Una mente que si valia la pena conocer: tenia buen gusto con el avatar, era culta, fina, elegante y toda una señora forera. Ademas le gustaba la opera y la musica clasica.

Fue una pena que desapareciera como lo hizo, de la noche a la mañana y sin ninguna explicacion de por medio. Aun sueño con que algun dia vuelva y sea capaz de conquistarla.
 
Bueno para reconducir el hilo hablare de amores foriles fallidos.

En mi caso si hay alguna forera a la que me hubiera gustado babear con fruicion (sin contar a @Nicte claro) esa fue @Danita. Una mente que si valia la pena conocer: tenia buen gusto con el avatar, era culta, fina, elegante y toda una señora forera. Ademas le gustaba la opera y la musica clasica.

Fue una pena que desapareciera como lo hizo, de la noche a la mañana y sin ninguna explicacion de por medio. Aun sueño con que algun dia vuelva y sea capaz de conquistarla.
Cuenta lo tuyo con Nicte, que no sé de que va.
 
Estuve saliendo un tiempo con ella. Se pillo la beca Seneca a Granada para estar conmigo y todo.

De hecho aquel año paso la nochevieja en mi casa con mi familia :sad:
 
Última edición:
Estuve saliendo un tiempo con ella. Se pillo la beca Seneca a Granada para estar conmigo y todo.

De hecho aquel año paso la nochevieja en mi casa con mi familia :sad:
Pero cuenta la historia bien, con su introducción, nudo y desenlace. Un par de párrafos, andaluz desgraciao, que sospecho que no soy el único que no tiene ni puta idea o no recuerda nada de Nicte ni de todo aquello.
 
Última edición:
Pues estuvimos flirteando por el Travelian y empezamos a hablar todos los dias por el messenger o por telefono. Total que le surgio la oportunidad de hacer una beca Seneca y la pidio para Granada.

Vino para aca y pasamos unos meses superfelices. De pronto me dio una empanada mental tremenda (fue hace cosa de unos 13 años y tendria 26 años o asi) con el hecho de que iba a tener que irse y llevar la relacion a distancia y decidi ir enfriandolo hasta que al final pues se volvio a valencia y ya cada uno por su lado.

Al mismo tiempo empece a tontear con una compañera de carrera de mi mejor amigo que luego fue la que me dio la patada que mas me ha dolido en toda mi vida.

De hecho si hay una decision de la que me arrepentire toda la vida fue el haber dejado a @Nicte

Mas adelante seguimos mantuviendo el contacto, pero se echo un noviete pijo con un BMW al que luego le metio la patada cuando se fue a Londres a trabajar y desde hace un año o cosa asi ya perdi el contacto porque abandono su facebook y no llegue a pillar su numero de telefono ingles. Me imagino que por alli seguira y espero que sea feliz.

La verdad es que es de las mejores personas que he conocido en mi vida y que me demuestra lo gilipollas que podemos llegar a ser a veces.

PD: Por mi cumpleaños me regalo una DSi

PD2: Tendria que haberla metido en el post aquel que hice de mujeres que me gustan

39705


:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Última edición:
Sé cuidarme bastante bien, créeme. Yo lo dije porque soy una persona sociable, y siempre sentí curiosidad por la gente de este foro.

Por cierto, tú profesión me temo que es mucho más peligrosa que la de forera.
No en vano he sido violado innumerables veces, como sabes.
Sentir curiosidad por ver una peli está bien.
Sentir curiosidad por conocer foreros de la página de un pedófilo es asomarse al abismo.
Ah no, que ya no somos nada de Torbe, pues todo en orden. Proceda a quedar, no hay nada que temer.
 
Realmente los debates sobre temas concretos no mucho debido a que tienen poco nivel y básicamente son peleas de egos. Lo que verdaderamente me gusta es cuando los foreros se abren y hablan sobre sus vidas, sus frustraciones, sus anhelos, etc... Esto es lo que merece la pena en mi opinión, eso y el sentido del humor (de algunos, no todos).

Me vas a permitir no poner nombres, creo que es mejor así. Realmente leo solo a unos 10 (o así), el resto directamente me aburren y scrolleo, no sé ni lo que dicen.

Sé que está feo decir esto, pero para qué te voy a mentir.
 
Acá uno que en la época de luker se acuerda de lo de lolitonta y caótico. También lo de venus-masaje, una lumi con "clase" o eso decía ella. Segun le hizo servicios a más de uno del foro.
 
Yo intente quedar con foreros en Sevilla, pero se rajaron todos.

Yo te estuve esperenado, y me quede clavado, abandonado, bebiendo tequila para olvidar, por vuestra culpa me violó un grupo de finlandeses.

Yo os puedo obsequiar con mi silencio, y si me hablais me pongo a mirarle el culo a cualquier yegua que pase
 
Arriba Pie