Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Como la ley de la selva impera en PL,soy el candidato perfecto para @Sekhmet,tengo su misma edad y ya sabeis que el león viejo lo reemplaza el león joven y lozano.
Pero como soy andaluc y a nuestra amiga no le agradan porque dicen Zarsicha me decanto por @liachu69 me gusta su cara además a juzgar por su nick fijo que tiene que chuparla de miedo. Además puedo comentar cosas de informatica con el sin que le suenen a chino mandarin.
 
@Sekhmet, contrariamente a las chanzas que se vierten aqui, tengo que decir que me parece un autentico partidazo.

Tiene mi certificado de aptitud para el ligue sin ningun lugar a dudas.
 
Con esas maneras de gañán trisómico salta a la vista que eres el Casanova olívico.
no lo sabes tu bien. follo hasta sin querer. salgo a la calle...y vuelvo con la chorra chorreante, alga la redundancia,y no se ni que paso....
 
Última edición:
He conocido a una choni nivel
maestro, una tía muy choni, que se ha reido mucho con un chiste que he inventado para ella, y no para de masunearme por Badoo.

El chiste es:

- Amiga de la choni de Badoo: tía, estoy saliendo con Cristian

- Choni de Badoo: pero estas loca? Tiene ocho condenas por robo con violencia!

- Ya, pero si cuentas las que están prescritas y sobreseídas sumarían 37.

- Ah vale, tía, que susto me habías dado!
 
Última edición:
He conocido a una choni nivel
maestro, una tía muy choni, que se ha reido mucho con un chiste que he inventado para ella, y no para de masunearme por Badoo.

El chiste es:

- Amiga de la choni de Badoo: tía, estoy saliendo con Cristian

- Choni de Badoo: pero estas loca? Tiene ocho condenas por robo con violencia!

- Ya, pero si cuentas las que están prescritas y sobreseídas sumarían 37.

- Ah vale, tía, que susto me habías dado!

El verdadero chiste es que le digas que eso es una "ironia", veras por donde te sale.
 
Me imagino en unos años algún forero diciendole a sus hijos:


38967


"Y así es como conocí a la puta loca de vuestra madre"
 
Bueno tambien dire a que a @Spawner juraria que un dia lo vi en una bodega a la que ibamos los dos y a juzgar por su descripcion de mancuernero pues tenia que ser el. Pero claro, iba con su novia y yo con la mia y eso de acercarte a una persona y decirle: "Hola ¿eres Spawner, el del Foro de Putalocura de TURBO?" pues no lo veia.

Ojo, a dia de hoy si se lo hubiera dicho.
 
Última edición:
Crear el hilo:
"Foreros con los que quedarias y lo que surja?"
Seria demasiado chupismo?
 
Yoyalodije, quedar con foreros mola, es una experiencia que da para loles y si me arrepiento de algo es de no haber quedado con algunos que pude.
 
Arriba Pie