Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

tenor.gif

A mí de @dakilla y @Gina Gross me gusta su forma de postear, ambas tienen buen vocabulario, capacidad narrativa, sarcasmo y mala baba natural y me hacen reír genuinamente. Por supuesto esto indica que en la vida real serán un poco malas personas, pero es lo que hay.
@Sekhmet tiene ideología opuesta a la mía pero me parece una persona razonable y educada, y además lee bastante, algo que siempre es una virtud.

El resto me deja frío.

Yo me he planteado mandarle a @Almirante Farlopas varios audios de media hora por whatsapp para explicarle el porqué todas putas y mi visión única e inequívoca del mundo, así como para narrarle mis neuronas e invitarla a enseñarle mis tierras y dormir juntos y tiernamente abrazados.

Ah no, espera, que eso ya lo hizo el forero cuyo nombre no debe ser dicho.

Yo me he planteado mandarle a @Almirante Farlopas varios audios de media hora por whatsapp para explicarle el porqué todas putas y mi visión única e inequívoca del mundo, así como para narrarle mis neuronas e invitarla a enseñarle mis tierras y dormir juntos y tiernamente abrazados.

Ah no, espera, que eso ya lo hizo el forero cuyo nombre no debe ser dicho.

Santa paciencia la tuya. Al final no te partió la cabeza ni nada, infiero :lol:

Santa paciencia la tuya. Al final no te partió la cabeza ni nada, infiero :lol:

Me juró que iría a Coruña con un bate. Sigo esperando un año después :lol:

Pero vayamos al tema: ¿Buscas mozo formal? Yo estoy libre, tengo tierras y buena planta. Deja que fluyan el amor y el LOL.

Ya tengo el título para nuestro romance: "Del Ebro al Miño: Una historia triste y sentimental"

Un poquito tocadas si que teneis que estar, pa' que nos vamos a engañar.

Me imagino la cara de cualquier tia que conozco diciendole "Estoy en un foro de Torbe" (en el caso de que sepan quien es) y me entra la risa floja.

Tambien creo que Torbe le da mala imagen al foro.
Le preguntas a cualquier foraneo, aunque foree en otros foros y los de PL son "lo enfermos esos".

Y creo que no he visto mejores post que en este foro.

Pero vayamos al tema: ¿Buscas mozo formal? Yo estoy libre, tengo tierras y buena planta. Deja que fluyan el amor y el LOL.

Ya tengo el título para nuestro romance: "Del Ebro al Miño: Una historia triste y sentimental"

Qué tal juega usted al baloncesto y cómo calza... de napia? Créame amigo, no son preguntas absurdas si lo que usted pretende es conquistarla.

:omg:

Yo sólo quiero ver el mundo arder.

La canción favorita de la Almirante es esta, cuidao con ella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

A mí de @dakilla y @Gina Gross me gusta su forma de postear, ambas tienen buen vocabulario, capacidad narrativa, sarcasmo y mala baba natural y me hacen reír genuinamente. Por supuesto esto indica que en la vida real serán un poco malas personas, pero es lo que hay.
@Sekhmet tiene ideología opuesta a la mía pero me parece una persona razonable y educada, y además lee bastante, algo que siempre es una virtud.

El resto me deja frío.

Un momento un momento. Pero cuál es la ideología de Sekhmet?

Yo si quiere le puedo mandar a almirante audios de 40 segundos con mi respiración Chicotiana diciéndole cosas guarras,Dios solo de pensarla se me está poniendo como un brazo a tope de flebitis.

O un rollo entre shekmet y la almirante, y yo en plan rollo voyeur de baja estofa, mientras el bedel me la come(prometo paja posteriori,no soy tan desaprensivo)

Atrás
Arriba Pie