Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres un sivergüenza
Tu has dejado fuera de las foreras a las que no tirarías la caña a @dakilla @Tools of the trade @MarcoKra y @Gina Gross ¿que nos quieres contar?Eres un sivergüenza![]()
Las he dejado por los siguientes motivos.Tu has dejado fuera de las foreras a las que no tirarías la caña a @dakilla @Tools of the trade @MarcoKra y @Gina Gross ¿que nos quieres contar?
Hablaba de la gorda y la coja por que son, si mal no me equivoco, las que están lo suficientemente mal de la puta chola como para pegarse aquí 24/7.
La forera @Lollercoaster me gusta mucho. Le pediría matrimonío si no fuera porque yo no puedo tener hijos.
Yo me he planteado mandarle a @Almirante Farlopas varios audios de media hora por whatsapp para explicarle el porqué todas putas y mi visión única e inequívoca del mundo, así como para narrarle mis neuronas e invitarla a enseñarle mis tierras y dormir juntos y tiernamente abrazados.
Ah no, espera, que eso ya lo hizo el forero cuyo nombre no debe ser dicho.
Santa paciencia la tuya. Al final no te partió la cabeza ni nada, infiero![]()
Un poquito tocadas si que teneis que estar, pa' que nos vamos a engañar.Fics'd.
Me juró que iría a Coruña con un bate. Sigo esperando un año después
Pero vayamos al tema: ¿Buscas mozo formal? Yo estoy libre, tengo tierras y buena planta. Deja que fluyan el amor y el LOL.
Ya tengo el título para nuestro romance: "Del Ebro al Miño: Una historia triste y sentimental"
Yo soy una mezcla entre Lebrom James y Adrien Brody.Qué tal juega usted al baloncesto y cómo calza... de napia? Créame amigo, no son preguntas absurdas si lo que usted pretende es conquistarla.
Se le olvidan los zapatitos y las colonias.Nos hemos convertido en un dechado de lo que más odiamos en las mujeres: cotilleo y afán de pollas.
Me juró que iría a Coruña con un bate. Sigo esperando un año después
Pero vayamos al tema: ¿Buscas mozo formal? Yo estoy libre, tengo tierras y buena planta. Deja que fluyan el amor y el LOL.
Ya tengo el título para nuestro romance: "Del Ebro al Miño: Una historia triste y sentimental"
Yo sólo quiero ver el mundo arder.
Almirante no se como andara
A mí de @dakilla y @Gina Gross me gusta su forma de postear, ambas tienen buen vocabulario, capacidad narrativa, sarcasmo y mala baba natural y me hacen reír genuinamente. Por supuesto esto indica que en la vida real serán un poco malas personas, pero es lo que hay.
@Sekhmet tiene ideología opuesta a la mía pero me parece una persona razonable y educada, y además lee bastante, algo que siempre es una virtud.
El resto me deja frío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.