Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Me estoy leyendo con mucho dolor un hilo cuyo nombre quizás algunos shurmanos de este foro no quisieran recordad, de una tal GG, que utilizó la técnica de la liana con éstos, simultáneamente además. Ellos, de entre los más alfas de este foro, enamorados de la interfecta, para luego terminar siendo ninguneados y transformados en NADIE por la perraca.
Según se comentaba por los parroquianos es una tía "guapa y atletica" Los damnificados no se dieron cuenta de que la tipa jugaba con ellos. Y lo que buscaba era calentarles la polla y verlos arrastrarse media península hasta llegar a sus pises, demostrándose así que no eran tan fieros como se manifestaban por estos lodos del averno, por no decir el gustazo que se pegaba a costa de ellos, unos subidones de egos que harían temblar los cimientos del universo. Una puta hamez de tía, joder que crack!!!

Voy por la pagina 27 de 55, y solo he visto fotos de la cara de ella ; -A mi parecer tiene lo que se ha confirmado, cara de zorra calientapollas y de verla visto por el badoo-

Claro que los friendzone dirán... "no, es que en la foto sale desfavorecida, yo la he visto en persona y gana mucho más":pringui:
nelsonzito

Claro, claro, unos bastardos hijos de putas es lo que sois!:lol:

Alguna patología que se le pueda asociar a tal GG?:face:

Morzhilla rebuznó:
Tio, que contaste que fuiste a su casa con rosas y no te contesto al timbre, no reinventes la historia para quedar bien.

Ha sido pedir info de slk en el general y llegarme un mp de una que por lo visto estaba allí cuando pasó lo de Slk, Black y Niandra. Copio y pego literal:

Lo cierto es que una de las veces que me estaba acostando con Blackie, SLK no paró de acribillarme a mensajes por el movil. Y como pasaba de el, mas insistía. Se llegó a poner realmente pesado, pero creo que nunca llegó a pensar en lo que yo hacía. No recuerdo que trola le conté pero coló :lol:

Fin de la cita.

Forero de pacotilla rebuznó:
Ha sido pedir info de slk en el general y llegarme un mp de una que por lo visto estaba allí cuando pasó lo de Slk, Black y Niandra. Copio y pego literal:

Fin de la cita.

Dejame adivinar... la sejmeth esa?? Un dia sacaran la seria de este foro y seremos number 1 in tha USA tres años seguidos, peazo guión...

Con lo de que estaba allí se refiere a que había montado un trío?

Haría bien en no ir creyendo todo lo que le dicen por mp. En cualquier caso voy a mover algunos posts al hilo de ligue entre foreros.

De verdad tengo que recalcar el "una que estaba allí", cuando he nombrado a 3 foreros y solo uno de los 3 es femenino?

Capuleto rebuznó:
Me estoy leyendo con mucho dolor un hilo cuyo nombre quizás algunos shurmanos de este foro no quisieran recordad, de una tal GG, que utilizó la técnica de la liana con éstos, simultáneamente además. Ellos, de entre los más alfas de este foro, enamorados de la interfecta, para luego terminar siendo ninguneados y transformados en NADIE por la perraca.

He buscado, he encontrado y el lol ha sido grande... durante 20 páginas del principio y 10 del final... que los cojones me leo todo el hilo.

Senior Putas rebuznó:
He buscado, he encontrado y el lol ha sido grande... durante 20 páginas del principio y 10 del final... que los cojones me leo todo el hilo.

Una calienta rabos de dimensiones estratosfericas, y muy minuciosa y selectiva a la hora de elegir que polla se ha de meter en su coño. Vamos, que tampoco es un caso aislado ni nada nuevo en el mundo del ligoteo por el internec, sólo que en este caso a salido a la luz unos pocos de a los muchos damnificados a los que habrá llegado a tomar el pelo por incautos.

Yo me lo he leído entero; se ve que iskariote fue el único que se la folló (aunque también tuvo sus momentos de quedarse a cuadros con ella porque desapareció sin dejar rastro) pero al final volvió el súcubo para retozar con él de nuevo, pero éste a la vuelta le dejo claro que ya tenia otra mujer con la que merecía tener algo serio; donde la muy zorra en ese mismo hilo, postea y admite ver sido engañada y traicionada por éste, haciendo referencia y con recochineo además, que todos esos otros a los que había seducido con sus cantos de sirena dejándolos pillados, eran unos retard o unos plastas.

En las ultimas paginas de el hilo también sale a la palestra un forero white Knight que sale en defensa de esa putha. Muy triste y lamentable.

Menudo culebrón de lol que me he fumao enterito, por no decir lo mucho que ha dado que hablar por multiples foros ésta adicta al attentionwhorismo, llevando acabo y actuando sistemáticamente con los mismos patrones por muchas redes sociales y foros de donde captaba a sus victimas, y vete a saber a cuantos ingenuos más cayeron en sus redes.

Lo que no sé por qué, o no entiendo, es lo que le veían a esa furcia, una tía del montón que no tenía ni tetas. Eso sí a Karlirtos bien que lo han criticado por tirarle la caña a tías así.

De verdad hay mujeres que se pasan por aquí a que las baboseeis? O es que os baboseais los unos a mis otros?

Tiboroski rebuznó:

Me explico...quiero decir que fué el único (forero) que se la folló a gusto sin salir perjudicado, vamos que habrá algún phorero más de esta casa que se la ha follado, pero que se llegue a constatar en el hilo con contundencia, el que ha destacado ha sido al final iskariote, después hay otro Talkinuman nosé qué o algo así, que parce que también se la hincó, pero la súcubo por la que quedó pillada es por el mancuernero iska. Corríjame si me equivoco.

Ahora que follarsela me imagino que se la habrán follado más que dedos tengo entre mis manos y píes, foreros o no foreros.

Te has leído el hilo y no te has enterado de absolutamente nada.

Por cierto, sí, ya querría Karlitos follarse a un 1% de esa tía.

eldanisimo rebuznó:
De verdad hay mujeres que se pasan por aquí a que las baboseeis? O es que os baboseais los unos a mis otros?

Yo llevo aquí registrado desde 2013, la epoca dorada de ese tipo de baboseo es de hace 6 o 7 atras, o eso creo.

Por otro lado yo desde luego no se me ocurriría ligar con ninguna tronada de este foro.

Eres karlitos en truán....:lol:

naxo rebuznó:
Te has leído el hilo y no te has enterado de absolutamente nada.

Por cierto, sí, ya querría Karlitos follarse a un 1% de esa tía.

Si no me he enterado es que lo que se ha contado no ha sido bien explicado.

Dime tú a ver, de que no me enterado, Don Mariñas.

Si aquí sois todos muy de gustos refinados, yo las fotos que he visto de esa tía no es como tú y muchos otros decís que esta súper cañon, mejores tías que esa veo yo a la vuelta de la esquina todos los días.

Capuleto rebuznó:
Me explico...quiero decir que fué el único (forero) que se la folló a gusto sin salir perjudicado, vamos que habrá algún phorero más de esta casa que se la ha follado, pero que se llegue a constatar en el hilo con contundencia, el que ha destacado ha sido al final iskariote, después hay otro Talkinuman nosé qué o algo así, que parce que también se la hincó, pero la súcubo por la que quedó pillada es por el mancuernero iska. Corríjame si me equivoco.

Ahora que follarsela me imagino que se la habrán follado más que dedos tengo entre mis manos y píes, foreros o no foreros.

Y lo que yo quería decir antes es: está usted seguro de que el forero de quien usted habla fue Iskariote? No lo estará confundiendo con otro?

Tiboroski rebuznó:
Y lo que yo quería decir antes es: está usted seguro de que el forero de quien usted habla fue Iskariote? No lo estará confundiendo con otro?

Creo que no, que no me estoy confundiendo.

Aqui le dejo dos enlaces para que saque sus propias conclusiones. En el primer enlace lea a Pai-Mei. En el Segundo lea ILG.

https://foropl.com/foro-ligue/15964...a-gross-laura-siete-novios-una-forera-45.html

https://foropl.com/foro-ligue/15964...a-gross-laura-siete-novios-una-forera-50.html

Pues sí que está parada la cosa. Que mañana suba alguien el hilo de Amroth y las amarillas, para que Capuleto nos traiga los highlights.

Como sea que el mod de acá, el gran pana Des, no para de hacer proselitismo de su subforoc en el gral., pues bien le confieso que me he mputeado con foreras, si.
Tengo la excusa que era para quedar para jugar partidas de los torneos de ajedrol y tal, nada de sepsualismo ni boludeces de esas.

K@rma y hemos de creer.

Como sea que el mod de acá, el gran pana Des, no para de hacer proselitismo de su subforoc en el gral., pues bien le confieso que me he mputeado con foreras, si.
Tengo la excusa que era para quedar para jugar partidas de los torneos de ajedrol y tal, nada de sepsualismo ni boludeces de esas.

K@rma y hemos de creer.
Mariconson!!!

¿Se le puede hacer una actualización rápida a esto o no ha ocurrido nada relevante desde 2015?

Atrás
Arriba Pie