Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
Slk rebuznó:Yo me libre...![]()
¿De que BA te follase por el culo?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Yo me libre...![]()
Morzhilla rebuznó:Tio, que contaste que fuiste a su casa con rosas y no te contesto al timbre, no reinventes la historia para quedar bien.
Lo cierto es que una de las veces que me estaba acostando con Blackie, SLK no paró de acribillarme a mensajes por el movil. Y como pasaba de el, mas insistía. Se llegó a poner realmente pesado, pero creo que nunca llegó a pensar en lo que yo hacía. No recuerdo que trola le conté pero coló![]()
Forero de pacotilla rebuznó:Ha sido pedir info de slk en el general y llegarme un mp de una que por lo visto estaba allí cuando pasó lo de Slk, Black y Niandra. Copio y pego literal:
Fin de la cita.
Capuleto rebuznó:Me estoy leyendo con mucho dolor un hilo cuyo nombre quizás algunos shurmanos de este foro no quisieran recordad, de una tal GG, que utilizó la técnica de la liana con éstos, simultáneamente además. Ellos, de entre los más alfas de este foro, enamorados de la interfecta, para luego terminar siendo ninguneados y transformados en NADIE por la perraca.
Senior Putas rebuznó:He buscado, he encontrado y el lol ha sido grande... durante 20 páginas del principio y 10 del final... que los cojones me leo todo el hilo.
Capuleto rebuznó:iskariote fue el único que se le la folló
Tiboroski rebuznó:
eldanisimo rebuznó:De verdad hay mujeres que se pasan por aquí a que las baboseeis? O es que os baboseais los unos a mis otros?
naxo rebuznó:Te has leído el hilo y no te has enterado de absolutamente nada.
Por cierto, sí, ya querría Karlitos follarse a un 1% de esa tía.
Capuleto rebuznó:Me explico...quiero decir que fué el único (forero) que se la folló a gusto sin salir perjudicado, vamos que habrá algún phorero más de esta casa que se la ha follado, pero que se llegue a constatar en el hilo con contundencia, el que ha destacado ha sido al final iskariote, después hay otro Talkinuman nosé qué o algo así, que parce que también se la hincó, pero la súcubo por la que quedó pillada es por el mancuernero iska. Corríjame si me equivoco.
Ahora que follarsela me imagino que se la habrán follado más que dedos tengo entre mis manos y píes, foreros o no foreros.
Tiboroski rebuznó:Y lo que yo quería decir antes es: está usted seguro de que el forero de quien usted habla fue Iskariote? No lo estará confundiendo con otro?
Mariconson!!!Como sea que el mod de acá, el gran pana Des, no para de hacer proselitismo de su subforoc en el gral., pues bien le confieso que me he mputeado con foreras, si.
Tengo la excusa que era para quedar para jugar partidas de los torneos de ajedrol y tal, nada de sepsualismo ni boludeces de esas.
K@rma y hemos de creer.
Están rotos los enlaces.Creo que no, que no me estoy confundiendo.
Aqui le dejo dos enlaces para que saque sus propias conclusiones. En el primer enlace lea a Pai-Mei. En el Segundo lea ILG.
https://foropl.com/foro-ligue/15964...a-gross-laura-siete-novios-una-forera-45.html
https://foropl.com/foro-ligue/15964...a-gross-laura-siete-novios-una-forera-50.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.