La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Los hombres nacemos para amar y las mujeres para ser amadas. Fin de la historia.

Menuda gilipollez. En este país la mayoría de los matrimonios se sustentan a base de palizas.
 
Oye Jina o como te llames, devuélvele el libro a Black Adder o voy a tu portal y te meto unas hostias que te dejo más lista de lo que eres :twisted:

Y te rajo.
 
Gina Gross rebuznó:
Solo entro aqui para corroborar lo que ya temia. La lista de foreros publicada es una patraña y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Yo seduje a muchisimos mas.
Ironicamente el unico por el que senti un verdadero afecto fue el que mas vil y cruelmente me traiciono. Por eso ahora caliento mis manos a los pies de una estufa tratando de comprender lo enfermizo del ser humano y lo imposible de nuestro entendimiento. Teneis un mp.

Querida Gina/Laura:

Confieso con cierto pudor que cuando comencé a leer este largo hilo, sentía por muchos de los foreros seducidos por vuesa merced una suerte de pena y me compadecia de ellos, más por solidaridad foril que por otra cosa. Se me antojaba usted una malvada princesa de Éboli, con afición a seducir y cruelmente abandonar a jóvenes donceles por doquier.

Después de su respuesta he cambiado radicalmente de opinión, y la que es merecedora de mi compasión es usted, mi no tan joven dama, usted es la que da pena. En verdad le digo que en mi azarosa vida sentimental me he topado con toda clase de personas, y he de decirle que ni siquiera es usted un prototipo muy original. Del mismo modo que usted seduce con esa llamada curiosidad, cantidad de féminas lo hacen, o lo intentan, y voy a contarle como suelen acabar sus vidas, en la más completa soledad.

Sí, mi querida Gina, cuando se aproximan a la treintena, todas estas lindas e inteligentes muchachas sienten que les falta algo en su vida, no reparan en que es la empatía por lo demás lo que echan de menos, y buscan emparejarse lo antes posible con una caballero que resuelva su precaria existencia. El caballero por supuesto será de posibles y bien parecido, pero es un rasgo común de estas desgraciadas su incapacidad para ser felices, puesto que su falta de empatía en realidad esconde algo más oscuro, su falta de amor propio, y siempre estas relaciones, supuestamente definitivas, acaban en fracaso.

Es entonces cuando culpabilizan a algun joven caballero de su pasado de todos sus males, de no haberlas correspondido, de haberlas traicionado, etc.., escogen un chivo expiatorio de su incapacidad y deciden cortar su relación actual, o vivir una mentira, de amante en amante, para terminar sus días completamente solas. Y además sin amigos, puesto que estas personas son incapaces de valorar una amistad sincera, de las que no piden nada a cambio.

Seguramente la encontraré a usted en esas redes para desesperadas tan comunes hoy día, con sus fotos de lozanía perdida, sus gustos literarios exclusivos, y la secreta convicción de que será usted otra Norma Desmond buscando una última oportunidad de ser otra vez admirada.


Por todo esto, querida Gina, siento pena por usted.
 
crec crec

cuellopavo rebuznó:
De tipas como Lauri ya habíamos debatido años ha. Pertenecen a una raza de hombres y mujeres, para mí extraños como un insecto, que disfrutan dando todos los pasos, menos el paso final -entonces dan tres atrás-

.


No era el aire miserable de aquel tipo lo que nos da bamiedo, ni el tumor que tenía en el pescuezo y que el borde del cuello postizo rozaba; sentíamos que elaboraba en su cabeza pensamientos de cangrejo o langosta. Y nos aterrorizaba que pudieran concebirse pensamientos de langosta sobre la silla, sobre nuestros aros, sobre los arbustos.

La Náusea, Sartre
 
Spanglish Panchito Stan Lee Presents: The Rise of Mistress Death’s Acolyte

Long time ago, an inocent soul was born…



Year after year, he endured cold whisperings and the ruthless hate of their brothers




In the end, they put him in jail… away from the others. He didn’t understand why but he knew that he was different… That was always clearly understood by him… causing great despair and suffering, almost lost his mind.



Only his little scaly friend, Perico, kept his mind from falling apart.



But one day… she appeared before him.



He knew, he knew who she was… and tried to fight for his life.



And made a pact with her, kneel down before Mistress Death... as reward, she gave him a Gauntlet able to materialize turutos and a cosmic cube full of an arcane white dust... a dust that gave him power beyond imagination



Flesh and bones were powerfully reforged…

tr4_zps465fd62e.jpg


But one day, the Mistress recalled the pact. Someone was speaking nonsense about her in a little blue planet, that preposterous behaviour must to be stopped. Thanos was angry...



He attacked first Sentadilla Man.



Then, Holy Vicent and Pai Octavius



And after that, the remaining puny humans... including Captain Catatonic.



He crushed them all.



But just when he was about to kill them... another Mistress's minion appeared, Calvotopheles, and tried to delivered the final blow to steal his glory.

theinfinityguantlet0522cb2_zps64eb8a5d.jpg


Our beloved esnifador was shocked.



Begged...



Then, he realized... he was just another fool trapped in her web. He was used.



She stayed silent...



But it was pointless, she turned away...



"Who? who's next?"

 
Amez pura...siempre supe que thanos y josé jarto tenían mucho en común...muahahahahaha

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, mucha amez y demás pero ninguno termina de soltar prenda... tanto miedo hay?
 
Pero cómo va a matar ese tío rosa a Thor y a Silver Surfer. Si hasta tiene a Finkikula. A mí eso no me cuadra.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Esta frase, de ser cierta, es terrible... "El único por el que sintió verdadero afecto". Es decir, que a los otros no les llegó a tener ni una miaja de cariño. Me quito el sombrero.

Es peor de lo que crees; simplemente la suelta para que todos y cada uno de ellos se consuele pensando que es EL ÚNICO. Será Black Adder el que cruelmente la traicionó tirando de la manta? Será Spade por contarme lo de que tuvo que buscar al padre para devolverle los 20 leuros que le había dejado para el taxi? Y así con todos, cuando en realidad esta tipa no le tiene afecto ni a su puto gato.

Eso sí, hay que reconocer que el final ese de: Teneis un mp, ha sido muy grande :lol:

Lástima que no siga el juego, pero lógico por otra parte cuando muchos de los demás tampoco han soltado prenda. En fin, fijo que la seguiremos leyendo por aquí, pero como dijo Pai Mei, ahora será con la sonrisa torcida.

PD: que conserve como único amigo de sus escarceos foriles a un personaje que lleva de nick Rastrero, también querrá decir algo, no?
 
Al fin y al cabo, todo esto no es para tanto, chicos. Teneis que tomároslo como hacía Onassis: "Lo que mas me molesta de que otro hombre se acueste con una mujer que está conmigo, es que alguien se entere de con que me conformo"
 
cuellopavo rebuznó:
Es peor de lo que crees; simplemente la suelta para que todos y cada uno de ellos se consuele pensando que es EL ÚNICO. Será Black Adder el que cruelmente la traicionó tirando de la manta? Será Spade por contarme lo de que tuvo que buscar al padre para devolverle los 20 leuros que le había dejado para el taxi? Y así con todos, cuando en realidad esta tipa no le tiene afecto ni a su puto gato.

Eso sí, hay que reconocer que el final ese de: Teneis un mp, ha sido muy grande :lol:

Lástima que no siga el juego, pero lógico por otra parte cuando muchos de los demás tampoco han soltado prenda. En fin, fijo que la seguiremos leyendo por aquí, pero como dijo Pai Mei, ahora será con la sonrisa torcida.

PD: que conserve como único amigo de sus escarceos foriles a un personaje que lleva de nick Rastrero, también querrá decir algo, no?

Ni es Blackie, ni es Spade, ni es Tankian ni pollas. Es uno de los que se la follaron y con el que el proceso -según me contaron- fue tal que así:

1.- Se inicia el tonteo por el método habitual: ronroneo, ronroneo, presentación de sí misma como la mujer ideal que él tiene en la cabeza, ronroneo, insinuaciones de carácter sexual, ronroneo, insinuaciones de carácter emocional. Todo ello salpicado con ronroneo.
2- Son """"novios""""
2.1.- Son """"novios"""", pero cuando la lleva a casa en coche, ella le dice que le deje a varios bloques para que no sepa dónde vive
3.- Gina desaparece (así por las buenas)
3.1.- Él se intenta poner en contacto con ella, como no contesta al móvil ni por internet y no sabe dónde vive, no puede hacerlo.
3.2.- Creo que llegó a dar vueltas por su barrio por si la veía, pero lo mismo me lo he inventado.
4.- Gina reaparece tras seis meses
4.1.- Quedan y se lían
4.2.- Gina piensa "qué bien, somos novios otra vez/todavía"
4.3.- Él confiesa que ha vuelto con su novia de toda la vida
5. Gina se siente rechazada, no comprende qué ha pasado, sufre, y como sufre supone que había sentimientos de afecto.

Es cachondo: parte de esta información proviene de la propia Gina. :lol:


Efectivamente aquí ni Cristo ha recibido un mp. El panel de administración, ese que todo lo ve y todo lo sabe, no registra actividad para el user "Gina Gross" al respecto de mensajes privados. Si hubiera mandado, yo no sabría a quién ni con qué contenido, pero no hay cambios en su ocupación de buzones ni en sus estadísticas de transacción. Es mentira, es un farol. Otra mentira, otro farol.

Ella no ríe ni de coña, la tirada de manta supone que si quiere jugar a este juego se va a tener que buscar otro tablero, y todos sabemos que si bien bares hay a punta de pala en cualquier calle, si un día nos cierran ese que para nosotros era perfecto, con la música perfecta, las copas de calidad, la clientela afín, las chicas abundantes y guapas y accesibles, el camarero te apreciaba y sabía quién eras y que te ponía tu copa sin pedirla porque ya sabía cuándo la querías, cómo y con qué y encima te invitaban a la mitad y jamás tenías que hacer cola, es una jodienda de cojones entrar a otro nuevo donde vas a tener que hacer cola en la puerta y pagar todas tus copas hasta que consigas algo de lo que tenías allí, y, en cualquier caso, la música va a ser algo peor, la clientela algo más fea y te vas a sentir fuera de lugar un buen rato y aunque al final te hagas tu hueco nunca va a ser lo mismo, porque simplemente tu bar favorito te lo cerraron y este nuevo es un remedo del primero.

Su último post, probablemente el último que veamos de ella por aquí nunca, rezuma despecho, soberbia, desdén impostado. A los ojos de cualquiera que sepa leer entre líneas es un post en el que se da la vuelta altiva, haciendo como si nada le importara, pero que a buen seguro escribió intentando fingir lo que le había jodido este hilo y esconderlo tras una displicencia altiva.

Sabe que ya no tiene sitio, sabe que otro de sus posts aquí será replicado recordándole todo esto. A otros les pasa lo mismo, a Sayko cuando vuelva se le recordará lo de Julián Contreras, a El Aldeano se le recordará su afición por las inconscientes, a Ferris lo del perrovaca, si Leto volviese se le recordará lo de la Pepsi a cada post, a mí se me ha recordado también esto y lo otro, pero todos podremos seguir con eso a nuestras espaldas, esto me temo es una carga que ella no podrá llevar ni querrá llevar, así que se irá. Nos leerá, seguramente, pero no posteará porque no es tolerable que tras cada post le den con esto en la cara cuando siempre le han dado el aplauso, el halago y el mp.

Gina Gross ha sido en este subforo, como forera, la mejor y más divertida; sus posts son hilarantes y cargados de ingenio. Su actividad fuera de los hilos ha sido vil, sucia y patológicamente manipuladora, cargada de mentiras y falta de empatía por todo aquello que no fuera conseguir su chute de ego, sentirse la femme fatale de la internet. Aquí se descubre la cara sucia, que en el fondo era la verdadera, y al hacerlo nos hemos cargado la buena, que era mentira pero tremendamente divertida.

Lo que más me extraña de todo es que haya tardado seis años en salir a la luz; Black Adder ha sido la gota que ha colmado un vaso que ella se preocupó muy mucho de ir llenando creyendo que jamás rebosaría, que jamás se sabría nada, y mientras todo estuvo oculto así parecía que fuera a ser.

Pero aquí, querida, al final todo se sabe. Aquí la gente también hace amigos. Aquí la gente también se confiesa por mp o msn, no sólo a ti. Aquí yo también he quedado a tomar copas con foreros y con foreras, y ellos con otros, y no has sido tú la única que ha follado, y todos los que han follado contigo también han follado con otras foreras, y estas con otros, y entre las sábanas o entre las copas en un bar los foreros nos contamos a quiénes nos gusta leer, a quiénes no aguantamos, hemos recordado lo de tal owned o tal otro, nos hemos reído y hemos contado a quién hemos conocido y tú la primera, porque tú también has contado a gente cosas de otros y de ti misma con otros y la información que ha salido de tu boca se ha completado con la que ha salido de bocas de otros.

Y cada vez que ha salido tu nombre, alguien ha contado que ha sufrido o ha conocido a alguien que ha sufrido EXACTAMENTE la misma historia, y al final el conjunto de informaciones es común, porque cuando te la cuentan y tú dices que no es la primera vez que escuchas eso, cuando oyes veinte veces la misma puta historia de calientapollismo o de juego con los sentimientos y lo único que varía es el nombre del tío, cuando empieza alguien a contarte lo suyo y eres capaz de pararle, y completar los veinte capítulos siguientes de eso que él creía que iba a contarte como único, al final se completa el puzzle. En este hilo se ve el puzzle, le faltan piezas, algunas no terminan de encajar, pero se ve claramente qué cuadro tiene impreso, aún con huecos se ve que este cuadro es el que es y no puede ser otro.
 
Oiga, administrador, con eso de dejarle a unas manzanas de su casa para que no sepa donde vive ya nos ha confirmado quien es, que eso ya se contó unas páginas antes.

ilovegintonic rebuznó:

Aunque con esto se me han quedado los huevos duros durante unos pocos milisegundos.
 
Burócrata rebuznó:
Oiga, administrador, con eso de dejarle a unas manzanas de su casa para que no sepa donde vive ya nos ha confrimado quien es, que eso ya se contó unas páginas antes.

Ah, vaya por Dios. Pues eso. Que confirme o desmienta. De esa historia yo no hago sino de correveidile, porque tres cuartas partes de la misma salieron de boca de la propia GG.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y cada vez que ha salido tu nombre, alguien ha contado que ha sufrido o ha conocido a alguien que ha sufrido EXACTAMENTE la misma historia, y al final el conjunto de informaciones es común, porque cuando te la cuentan y tú dices que no es la primera vez que escuchas eso, cuando oyes veinte veces la misma puta historia de calientapollismo o de juego con los sentimientos y lo único que varía es el nombre del tío, cuando empieza alguien a contarte lo suyo y eres capaz de pararle, y completar los veinte capítulos siguientes de eso que él creía que iba a contarte como único, al final se completa el puzzle. En este hilo se ve el puzzle, le faltan piezas, algunas no terminan de encajar, pero se ve claramente qué cuadro tiene impreso, aún con huecos se ve que este cuadro es el que es y no puede ser otro.

A mi cuando me viene la típica que llega a casa queriendo venderme una enciclopedia de forma educada las mando a tomar viento. Una vez me la cuela, una segunda no.

Releerse el relato de Falopio porque es el único de todo el hilo que es más veraz, sin metáforas ni hostias. Y la verdad, se lo puso a huevo para mandarla a tomar por culo pronto. La culpa fue de él.

Lo que quiero decir es que cuando te topas en tu vida con una hija de puta al principio repites una y otra vez lo hija de puta que fue, pero al final de lo que te acabas dando cuenta es de lo gilipollas que fuiste por permitírselo.
 
Yo el unico forero q conoci fue marco jaric :shock:
Y jugabamos al basket.
Esta en irlanda
El dia q modifico avatares y pinto el carallo estaba en su casa haciendole una xbox y nos descojonamos con pizzas del domino's de lo q estaba perpetrando.


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ilg, dame los botones, primer aviso.
Sí: fue Iskariote que si bien excelente forero, en las lides amantes y amatorias es un gólem garrulesco.
 
Pues con todo, ha quedado un hilo bastante redondo. Trés putalocura, para los tiempos que corren.


Si ésta debe ser la esquela de Laura, no es mal legado, forilmente hablando.

Uno de sombra alargada, además. Mañana, o pasado, o al mes que viene, entrarán nuevas foreras que, continuando el ciclo, coquetearán con los gallitos del corral, mostrarán telemáticamente sus encantos, romperán algún corazón y/o serán públicamente owneadas.

Y valoraremos (barra valoraréis) los resultados usando como solución-tampón los tejemanejes de Gina Gross. "Bah, tiene menos tetas que la Gross", "GG le hubiera dado sopas con onda a esta furcia"... Como el Cid, ganará alguna batalla hasta después de muerta.


En cuanto a los perjudicados, si los hay (y creo que los hay), quizá quieran consolarse sabiendo que la nunca bien ponderada Laura seguirá leyendo sus intervenciones en este foro. Y que le dará una y mil vueltas al tema, también. Quién crea por un instante que lo que pase por aquí no le afecta, después de implicarse emocionalmente desde hace más de seis años, es que no tiene ni puta idea de nada.


Y a Black decirle que recuperará ese libro de sentadillas que su padre llevó metido en el culo cuando estuvo en Vietnam, si es que no lo ha recibido ya por valija certificada en el momento en que perpetro estas líneas. Sé de lo que me hablo.
 
Si algo puede que le haya afectado, no han sido las palabras gruesas y mira cada cual tiene una version, yo por supuesto me creo que la de ella, yo creo que lo que mas le haya podido doler es quiza la traicion y la falsedad de mucha gente que ha escrito en este hilo.

Vamos, yo soy el primer sorprendido de lo judas que sois algunos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si algo puede que le haya afectado, no han sido las palabras gruesas y mira cada cual tiene una version, yo por supuesto me creo que la de ella, yo creo que lo que mas le haya podido doler es quiza la traicion y la falsedad de mucha gente que ha escrito en este hilo.

Vamos, yo soy el primer sorprendido de lo judas que sois algunos.

¿Qué traición, Rastrer0? ¿Quiénes son los judas? ¿Es traición contar cuando te han apuñalado por la espalda, es traición contar que esta o la otra te calentó la polla por diversión suya? ¿Dónde está la traición? Yo no la veo, tío. ¿Dónde está escrito que se le deba nada a quien te ha manipulado? ¿Es traidor el que dice que una mujer le engañó y la llama puta? ¿O es más bien la traidora la que engaña?

A no ser que tú consideres traición y ser un judas que si juegan con tus sentimientos o te calientan la polla le DEBAS silencio a esa persona.

¿Son o somos esos los traidores? ¿Los que tras ser calentados/manipulados lo dicen o decimos? Pregunto. ¿Qué habría la gente de haber hecho para no ser llamados traidores y judas? ¿Callar? Pregunto.
 
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Cada cual que se sienta por aludido y sino se le cae la verguenza por lo que esta haciendo y diciendo, solo me queda una razon; esta podrido por dentro.
 
Rastrer0 rebuznó:
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Cada cual que se sienta por aludido y sino se le cae la verguenza por lo que esta haciendo y diciendo, solo me queda una razon; esta podrido por dentro.

Pues hay una mejor forma de poner a cada uno en su lugar. Sacas su mierda y se la plantas en sus narices para regocijo del respetable y en descargo de tus ofensas. Gina se ha salido por peteneras y no creo que lo haya hecho por respeto alguno a los "damnificados", sino porque no podía defender lo que había hecho. No hay más.
 
pai-mei rebuznó:
Ilg, dame los botones, primer aviso.
Sí: fue Iskariote que si bien excelente forero, en las lides amantes y amatorias es un gólem garrulesco.

¿Iskariote? La puta, se ha trajinado a medio mancuernas.

Ya por indagar, ¿coincide con la época en la que Iska se va del foro y los del mancuernas echamos de menos su sapiencia?
 
Arriba Pie