¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi la verdad que me da igual que me responda o no, tampoco me responde @Nitrada y eso que le hablo ignorando su condición y desde el respeto, pero yo sigo respondiéndoles porque lo que realmente me gusta es leerme a mi mismo.
 
A mí me gustaría saber qué pasó con el tío ése-
Sois muy pesados, acosáis a la Gina Gross con un montón de tonterías y así a cualquiera se le quitan las ganas de contar sus duquelas.
 
A mí me gustaría saber qué pasó con el tío ése-
Sois muy pesados, acosáis a la Gina Gross con un montón de tonterías y así a cualquiera se le quitan las ganas de contar sus duquelas.

Pero de que acoso hablas si yo solo he hablado con ella un par de veces, a ver si no voy a poder hablar con los foreros porque les acoso.

De que tío hablas?
 
Hace cuántos meses que no aparece por aquí la babeada Gina Carano?
 
Pues desde que aqui la gente no para mentarla y ya tiene su ego satisfecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si fueramos capaces de hacer como Merlin y darnos la vuelta para olvidarla verias tu lo que tardaria en aparecer por aqui reclamando atencion con alguna pajarracada de las suyas.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun, no vayas ahora de héroe y te pongas a sentar cátedra que eres capaz de hacerte esos 500 km andando descalzo solo para demostrar tú amor y ganarte su gracia, tenga la edad que tenga y aunque le haya caído un cubo de ácido en la cara, y lo sabes.
 
@Tunak Tunak Tun, no vayas ahora de héroe y te pongas a sentar cátedra que eres capaz de hacerte esos 500 km andando descalzo solo para demostrar tú amor y ganarte su gracia, tenga la edad que tenga y aunque le haya caído un cubo de ácido en la cara, y lo sabes.

Ya te digo yo que no. No solo porque me he malacostumbrado a que todas las tias vengan para aca, en el caso que nos atañe no me atrae una persona narcisista que solo piensa en su ego. Me da la famosa "pereza" que siempre menta ilg.

Ademas, ¿para que iria a Madrid?, ¿para echar un polvo? Suena a lo mismo que hace ella, pero los tengo mas cerca e incluso recientemente por pura pereza de no subir ni a Granada (que encima tengo alli a la familia) es que hasta he rechazado un par en las ultimas dos semanas.

De hecho ¿cuantos de los de aqui crees que estarian dispuestos? A ver dime nombres.
 
Este era el hilo de la Gina friendozoneada, algo que para ella era ciencia ficción. Y se ha convertido en el hilo de los admiradores de Gina friendhumillados por el desinterés de ella. O hay un giro inesperado de los acontecimientos o lo mejor es dejar morir esta mierda.

Para una vez que una mujer cuenta una de sus miserias, vais vosotros y le subís el ego.
 
Este era el hilo de la Gina friendozoneada, algo que para ella era ciencia ficción. Y se ha convertido en el hilo de los admiradores de Gina friendhumillados por el desinterés de ella. O hay un giro inesperado de los acontecimientos o lo mejor es dejar morir esta mierda.

Para una vez que una mujer cuenta una de sus miserias, vais vosotros y le subís el ego.

Pues eso es precisamente lo que he dicho en la pagina anterior.

No se quien tendra los botones de este subforo, pero vamos, se esta luciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie