Análisis ULTRAEXPERTO de la friendzone

Ya pero es que a esos 15 que dice slk yo no quería realmente follar, lo que quería era novia. Te parecerá raro pero era así. Además en cualquier caso yo nunca conseguí quedar con ninguna, las veces que lo sugerí nunca hubo interés, por otro lado yo no tenía ni círculo de amigos donde hubiera tías ni apenas salía de casa, las oportunidades eran pocas.

En cualquier caso, aún dejando aparte que yo he sido un caso diferente, en general a la mayoría de gente de mi edad se nos vendió otra cosa diferente, sobre todo por parte de los padres y la familia. O no se nos vendió nada, a mí mis padres por ejemplo nunca me dijeron que les extrañara que no tuviera esa vida social, parecían dar por hecho que todo llegaría por sí solo, nunca nadie me dijo "oye que te estás equivocando". Mi percepción ha sido esa.



Qué precoz, con 10 años yo ni sabía lo que era una niña :lol:

Me cago en la puta.

Con 10 años hasta yo me acuerdo del niño chulo y cabron que las tenía a todas locas. David se llamaba. Hoy día es bombero.
 
Con las novias lo mismo.

Pero sí, los 15 años... Cada cual a su ritmo...
Yo donde vivo ahora las mujeres de 20 parece que tienen 12 y no saben ni lo que es el sexo, ni han oído hablar de ello.
Aún así hay alguna golfa y alguna curiosa.
Yo estoy intentando profanar amorosamente a una chica maravillosa de 25 o 26 años virgen... Le gusto, pero la cosa está difícil (por lo menos me llevará más tiempo que la ostia... y más teniendo en cuenta que en un rato vuelvo a España un par de meses).
 
Me cago en la puta.

Con 10 años hasta yo me acuerdo del niño chulo y cabron que las tenía a todas locas. David se llamaba. Hoy día es bombero.

Bueno pero entonces, estamos de acuerdo tú y yo en que para evitar caer en la friendzone lo principal es no gastar tiempo en ningúna interacción que no haya buscado ella. Y que por supuesto durante esa interacción, no te puede pedir favores y tiene que mostrar un interés genuino en tus cosas, en vez de estar todo el rato con las suyas. Y que debe aceptar cualquier intento de llevar la interacción a un lugar privado, eso es la señal definitiva de interés.
Y que estas normas hay que aplicarlas de manera implacable.
 
Última edición:
Bueno pero entonces, estamos de acuerdo tú y yo en que para evitar caer en la friendzone lo principal es no gastar tiempo en ningúna interacción que no haya buscado ella. Y que por supuesto durante esa interacción, no te puede pedir favores y tiene que mostrar un interés genuino en tus cosas, en vez de estar todo el rato con las suyas. Y que debe aceptar cualquier intento de llevar la interacción a un lugar privado, eso es la señal definitiva de interés.
Y que estas normas hay que aplicarlas de manera implacable.
También hay mujeres a las que te tienes que currar, que nunca van a ir detrás de ti como tal y que merecen la pena.
 
Bueno pero entonces, estamos de acuerdo tú y yo en que para evitar caer en la friendzone lo principal es no gastar tiempo en ningúna interacción que no haya buscado ella. Y que por supuesto durante esa interacción, no te puede pedir favores y tiene que mostrar un interés genuino en tus cosas, en vez de estar todo el rato con las suyas. Y que debe aceptar cualquier intento de llevar la interacción a un lugar privado, eso es la señal definitiva de interés.
Y que estas normas hay que aplicarlas de manera implacable.

Que no hombre que no.

Que da igual quien inicie la interacción. Una tía puede iniciarla para tenerte de pagafantas. Tú puedes iniciarla y ella seguirte viéndote solo para una amistad.

Cuando le gustas a una mujer se nota. Lo que te dice, cómo te lo dice, el caso que te hace, dónde y cuándo te hace caso y para qué...

Por Badoo se puede ver igual que en una sociedad real, sea compartiendo piso o sea un trabajo, aunque de distinta forma.

Por Badoo es suficiente con que te elija y ahí tienes que ver si te elige para marear la perdiz y subirle el ego o si te elige para darte una oportunidad real.

Dentro de un piso o un trabajo puedes comparar su conducta hacia ti respecto al del resto de hombres. Por ejemplo influye mucho qué posición ostentas dentro del grupo masculino. No es necesario ser el alfa, basta con que el alfa te respete y te tenga en cuenta para que ellas puedan empezar a tenerte en cuenta.

Estos detalles son importantes para las mujeres.

Por ejemplo el típico forero que aparece una vez cada tres meses pero que gusta a ILG, el típico forero de pocos mensajes apreciado por ILG, el típico al que ILG le dice "pásate más por aquí, cada uno de tus mensajes comparado con cien de Pescanova valen más que las Pirámides de Egipto bla bla", va a ser más atractivo a ojos de una forera que el típico cero a la izquierda que lleva aquí años y no tiene carisma, ni tiene una forma, ni tiene Historia ni tiene nombre, y hay unos cuantos de esos.

El unico defecto que tiene este último ejemplo es que un foro es una ilusión en donde un forero super mega guay molón que escribe muy bien y tiene un avatar chanante de alfa y wuuuu como mola, puede que en la vida real sea un calvo beta con voz de pito y aspecto de collejas de clase, en cambio puede haber un forero con 20 mensajes desde 2010 que tiene menos LOL que una piedra pero resulta que el tío físicamente es Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo".

Por tanto el primero a la hora de la verdad no follara con forera alguna, porque habrá un momento en que descubra que es un ñu, y el segundo jamás llamará la atención de forera alguna, que obviamente desconoce que detrás de ese forero de mierda se esconde todo un gigoló.
 
Última edición:
que nunca van a ir detrás de ti como tal y que merecen la pena.
Tal y como veo yo ahora mismo la vida, si uno no les ha causado el interés suficiente para que vayan detrás, no merecen la pena para uno mismo. Puede que merezcan la pena "en general", pero para mí el requisito primero ahora mismo sería que ella tenga interés y lo demuestre buscándole a uno un mínimo (no hablo de que te tengan que taladrar a mensajes, sino que por ejemplo te inviten por cuenta propia a compartir su tiempo y que al hacerlo no te pidan ningún favor y estén ellas pendientes de tí más que tú de ellas).

Una tía puede iniciarla para tenerte de pagafantas

De acuerdo, pero entonces es tan simple como no darle nada, aunque quedes con ella. Es decir, no hacerle favores, no hacerle cumplidos, no pagarle lo que se coma, no llevarla a sitios, no escucharla con demasiada atención. Si ella te ha querido de pagafantas pero tú no le das nada gratis, le estás haciendo ver que no vas a aceptar dicho papel; entonces por lógica o pasará de tí (y problema solucionado) o te pondrá en otro papel más ventajoso para tí. ¿No?
 
Tal y como veo yo ahora mismo la vida, si uno no les ha causado el interés suficiente para que vayan detrás, no merecen la pena para uno mismo. Puede que merezcan la pena "en general", pero para mí el requisito primero ahora mismo sería que ella tenga interés y lo demuestre buscándole a uno un mínimo (no hablo de que te tengan que taladrar a mensajes, sino que por ejemplo te inviten por cuenta propia a compartir su tiempo y que al hacerlo no te pidan ningún favor y estén ellas pendientes de tí más que tú de ellas).



De acuerdo, pero entonces es tan simple como no darle nada, aunque quedes con ella. Es decir, no hacerle favores, no hacerle cumplidos, no pagarle lo que se coma, no llevarla a sitios, no escucharla con demasiada atención. Si ella te ha querido de pagafantas pero tú no le das nada gratis, le estás haciendo ver que no vas a aceptar dicho papel; entonces por lógica o pasará de tí (y problema solucionado) o te pondrá en otro papel más ventajoso para tí. ¿No?

Es que no tienes que ir a ningún lugar con una mujer que te quiere de pagafantas. Ni siquiera tienes que hablar con ella. Cero.
 
Es que no tienes que ir a ningún lugar con una mujer que te quiere de pagafantas. Ni siquiera tienes que hablar con ella. Cero.

Pero si es ella la que inicia como has dicho tú, ¿cómo vas a saber de entrada si te quiere de pagafantas o de otra cosa? Tendrás que interactuar un poco para ver por dónde tira.
 
Pero si es ella la que inicia como has dicho tú, ¿cómo vas a saber de entrada si te quiere de pagafantas o de otra cosa? Tendrás que interactuar un poco para ver por dónde tira.

A ver si lo entiendes así, te pondré un ejemplo real.

Estoy en un hostal de jovenzuelos y jovenzuelas viajeros. Llego, me dan la llave, subo a mi habitación compartida con cinco personas más.

Escucho por el pasillo risas femeninas, jijiji jajaja, entran a mi habitación. Son mis compañeras, con sus pantaloncitos cortos y el ron de cinco euros en la mano preparando la noche.

Una de ellas me dice "hola", secamente. En inglés. Las otras dos ni siquiera eso. Hay un tiempo, unos escasos segundos, en que instintivamente me chequean y su cuerpo reacciona. La ciencia dice que una mujer necesita cinco segundos de contacto visual con un hombre para saber si podría o no mantener relaciones sexuales con él. Yo estoy seguro que son menos. Con uno sobra.

Ahora tú dime si tiene sentido que yo ni siquiera trate de que por mi cabeza pase la idea de querer irme de fiesta con ellas.

"Hola", una, y perdonandome la vida.

Unas tías en esa situación ante un tío que las atrae, irían más allá.

"Hoooola, que tal? De dónde eres?", y cualquier excusa, cualquier bla bla bla, y oye yo estuve en Barcelona y... y oye qué tal te gusta este lugar?... y oye tienes idea de dónde está o cómo hacer tal?... y oye somos de Chicago has estado alguna vez?... y oye, bla, bla, bla... todo ello acompañado de gestos y otras formas de lenguaje mostrando ese interés.

También podrían por cortesía ser algo más amables sin querer nada contigo. E igualmente lo notarias. Un poco de rigor y fuera. Como notarias lo otro, cuando existe un mayor interés.

Exactamente igual en otras situaciones, que son menos extremas como este caso o la situación de estar en una discoteca, como puede ser la chica nueva de la oficina o entrar a compartir piso con alguna mujer.

Interactuar un poco? Bueno, llámalo como quieras. Pero es que ese interés se ve, se palpa, se distingue, vuelvo a insistirte. Es puro sentido común. Cuánto te habla, cómo se interesa por ti, la positividad o no de sus respuestas, la cercanía, el alargar conversaciones y afirmar que lo que le dices "ajá, mira, me interesa me interesa este tema eh, porque pregunto tú bla bla bla...?", cuando no le interesa en absoluto, o no tanto como ella asegura.
 
Última edición:
A ver si lo entiendes así, te pondré un ejemplo real.

Estoy en un hostal de jovenzuelos y jovenzuelas viajeros. Llego, me dan la llave, subo a mi habitación compartida con cinco personas más.

Escucho por el pasillo risas femeninas, jijiji jajaja, entran a mi habitación. Son mis compañeras, con sus pantaloncitos cortos y el ron de cinco euros en la mano preparando la noche.

Una de ellas me dice "hola", secamente. En inglés. Las otras dos ni siquiera eso. Hay un tiempo, unos escasos segundos, en que instintivamente me chequean y su cuerpo reacciona. La ciencia dice que una mujer necesita cinco segundos de contacto visual con un hombre para saber si podría o no mantener relaciones sexuales con él. Yo estoy seguro que son menos. Con uno sobra.

Ahora tú dime si tiene sentido que yo ni siquiera trate de que por mi cabeza pase la idea de querer irme de fiesta con ellas.

"Hola", una, y perdonandome la vida.

Unas tías en esa situación ante un tío que las atrae, irían más allá.

"Hoooola, que tal? De dónde eres?", y cualquier excusa, cualquier bla bla bla, y oye yo estuve en Barcelona y... y oye qué tal te gusta este lugar?... y oye tienes idea de dónde está o cómo hacer tal?... y oye somos de Chicago has estado alguna vez?... y oye, bla, bla, bla... todo ello acompañado de gestos y otras formas de lenguaje mostrando ese interés.

También podrían por cortesía ser algo más amables sin querer nada contigo. E igualmente lo notarias. Un poco de rigor y fuera. Como notarias lo otro, cuando existe un mayor interés.

Exactamente igual en otras situaciones, que son menos extremas como este caso o la situación de estar en una discoteca, como puede ser la chica nueva de la oficina o entrar a compartir piso con alguna mujer.

Interactuar un poco? Bueno, llámalo como quieras. Pero es que ese interés se ve, se palpa, se distingue, vuelvo a insistirte. Es puro sentido común. Cuánto te habla, cómo se interesa por ti, la positividad o no de sus respuestas, la cercanía, el alargar conversaciones y afirmar que lo que le dices "ajá, mira, me interesa me interesa este tema eh, porque pregunto tú bla bla bla...?", cuando no le interesa en absoluto, o no tanto como ella asegura.

Sí claro, en esa situación que describes es de sentido común que "Hola" no significa nada. Yo más bien pensaba en una situación en la que una te dijera algo en plan "te vienes a tomar algo luego", y que con solo eso no sabes si es que tiene interés o te quiere pedir algo. Con lo de interactuar me refería pues a aceptar esa invitación a ver como se comporta ella. Pero vamos, tú te refieres a que sean ellas las que prolonguen una conversación casual, sí, es obvio. Sólo me ha pasado una vez que yo recuerde, pero es obvio.
 
Última edición:
Sí claro, en esa situación que describes es de sentido común que "Hola" no significa nada. Yo más bien pensaba en una situación en la que una te dijera algo en plan "te vienes a tomar algo luego", y que con solo eso no sabes si es que tiene interés o te quiere pedir algo. Con lo de interactuar me refería pues a aceptar esa invitación a ver como se comporta ella. Pero vamos, tú te refieres a que sean ellas las que prolonguen una conversación casual, sí, es obvio. Sólo me ha pasado una vez que yo recuerde, pero es obvio.

Esta situación es clara y va bien para explicar este tema.

Tú sabes qué han pensado? Han pensado "joder, tengo que dormir con esto...".

Eso es lo que han pensado, ya te lo digo. Hay que saber entender qué y cómo dicen las cosas. Incluso el impacto psicológico mostrado a través de lenguaje no verbal.

Las risitas del pasillo han pasado de golpe al corte, al silencio, al funeral, cuando me han visto. "Joder, qué puta mierda....". En un paréntesis. Luego han seguido a lo suyo, con su cachondeo, obviando mi presencia.

El silencio de funeral no es más que un aviso, consciente o inconsciente, de "por si no te queda claro ni con un palo". Porque aunque yo no les dijera nada, ellas tienen presente cuál es la situación, cual es el momento, cómo es la biología, y ponen el "por si acaso" por delante. Y toda esta maquinaria se activa en décimas de segundo de un modo instintivo, sin palabras, porque aquí nadie ha dicho nada pero se han dicho cosas.

Pues con todas las situaciones con mujeres es lo mismo. Ellas hablan, tienes que entenderlas.
 
Ya habéis asustado a las foreras con vuestro monólogo.

Así no hay quien eche la caña...

*[ironic mode=OFF]
 
En realidad es que me han quitado el botón del «ah, ok» y ya no sé qué hacer con mi vida.

Bueno, eso, y que tampoco iba a convencer a nadie, si por lo que parece y según la legión de expertos del foro mi experiencia es meramente anecdótica.
Ah. También me ha pasado lo de encoñarme de un amigo, pagafantearlo yo a muerte y que me mandase a tomar por el culo; debo de ser la excepción a absolutamente todas las reglas.
 
Bueno esto sí que no me ha pasado nunca con ninguna tia.
He acabado de hablar con ella, porque es que paso literalmente ya (demasiado he hecho el tonto) porque me ha dicho :

No tengo relaciones sexuales contigo porque me estoy dando cuenta que estoy enamorándome de ti y no quiero enchocharme del todo contigo porque he salido muy tocada de mi ultima relación y necesito estar como estoy ( y que por eso tiene relaciones sexuales con otro tipo porque sabe que nunca se enamorará de él, que es un pim pam pum y hasta luego ) .

Adios. Next
 
Última edición:
según la legión de expertos del foro mi experiencia es meramente anecdótica.


Yo también tuve amigas hasta que me vi obligado a matarlas, y no soy único ni especial, no te preocupes. Diciendo estas cosas en algún sitio que no sea el de los disfuncionales seguidores del fenómeno Torbe seguro que uno pasa hasta desapercibido.
 
Pobresita, que se ha encoñao de ti y se la tiene que chupar a otro para quitarse el disgusto.

Espero que no olvides la experiencia durante una buena temporada.
 
Arriba Pie