Análisis ULTRAEXPERTO de la friendzone

Mucho mejor calentar la bragueta ad aeternum a alguien que sabes que está por ti, aprovechándote de él hasta sacarle todo el jugo y romperle las ilusiones con un "solo te quiero como un amigo"

Mucho mejor, dónde va a parar :lol:

¿De verdad que nunca has tenido una amistad sincera con alguien del sexo opuesto? ¿Tienes tensión sexual con absolutamente todas las tías que conoces?
 
Pues yo alguna vez he creído que sí, pero luego cuando pasa X tiempo y ven que estamos a -273 Cº y que tienen 0,00% posibilidades de algo, se hacen los ofendidos y se van a hablar mal de mí a otro lado. Con lo maja y nice que yo soy, hay que ver.
 
Última edición:
Sí, eso es.



Repito que no sé qué problema tenéis los que os queréis follar a todo Dios por defecto. A mí, por lo menos, no me pasa. Igual es porque soy una bollera mamarracha, pero cuando era normie tenía más amigos que amigas.

Tú pensabas que eran amigos. Ellos te querían follar.

Edito para añadir que tus nuevas "amigas" bolleras también te quieren llevar al catre. A no ser que seas infollable incluso para ellas.
 
Última edición:
no sé qué problema tenéis los que os queréis follar a todo Dios por defecto

Problema no tenemos ninguno. Simplemente los hombres tenemos menos requisitos para decidir que alguien es follable, lo que aumenta el porcentaje de personas follables sobre el total. Luego la necesidad de cada hombre individual, y el tiempo que haga que no ha eyaculado, actúan como multiplicadores de la decisión anterior.
En esto también influye la mayor cantidad de testosterona que llevamos, es una cuestión hormonal. Así que es lo que hay, y no queda más que aceptarlo tal y como es. De hecho me parece insultante que se plantee como un problema. Las mujeres tenéis la mala costumbre de negaros a aceptar que los hombres tenemos una experiencia diferente de la vida, y que no somos defectuosos por tenerla. Somos simplemente distintos, y ya.
 
Tú pensabas que eran amigos. Ellos te querían follar.

Edito para añadir que tus nuevas "amigas" bolleras también te quieren llevar al catre. A no ser que seas infollable incluso para ellas.

Pues lo disimulaban de puta madre.
Yo ya no tengo amigas, for that matter.


Problema no tenemos ninguno.

:lol:

Las mujeres tenéis la mala costumbre de negaros a aceptar que los hombres tenemos una experiencia diferente de la vida, y que no somos defectuosos por tenerla. Somos simplemente distintos, y ya.

Y tú tienes la mala costumbre de negarte a aceptar que no todas las mujeres piensan de la misma forma, que no todas pasan igual por la vida y que las experiencias de unas y de otras pueden ser radicalmente opuestas. Por las mismas que tú y Chad no sois iguales, Stacy y yo tampoco lo somos.
 
Última edición:
Y tú tienes la mala costumbre de negarte a aceptar que no todas las mujeres piensan de la misma forma, que no todas pasan igual por la vida y que las experiencias de unas y de otras pueden ser radicalmente opuestas. Por las mismas que tú y Chad no sois iguales, Stacy y yo tampoco lo somos.

Los imperativos biológicos pesan más, en la mayoría de los casos, que las circunstancias individuales. En la mayoría de los casos, la gente tiende a hacer siempre lo mismo. "Tiende", de "tendencia", lo cual respeta las excepciones.

En cualquier caso tú has dicho que los que quieren follar a todos por defecto tienen "un problema". Y eso se lo he oído a otras muchísimas tías, por tanto ellas y tú pensáis igual en ese tema, y eso me legitima para meteros en el mismo conjunto, y poder decir "las mujeres" al hablar de ello. Si en cambio hubieras dicho "que los hombres tengan una libido más intensa y extensa, no me parece un problema", no te hubiera metido en ese mismo saco, sino que hubiera pensado "menos mal, una con sentido común". Así que en este caso has expresado un pensamiento que lo expresan la mayoría de mujeres, ergo en esto sí piensas de la misma forma que la mayoría.
 
Última edición:
Tener una libido «intensa y extensa» no es un problema. Como digo, el problema es girlfriendzonear a todas por defecto. No son la misma cosa.

Que hay «tendencias a» es impepinable. Otra cosa es que la realidad sea tozuda... y compleja.
 
¿De verdad que nunca has tenido una amistad sincera con alguien del sexo opuesto? ¿Tienes tensión sexual con absolutamente todas las tías que conoces?
Ni tú tampoco la has tenido.
Claro que te querían follar todos, solo que tú preferías engañarte y fingir que no pasaba nada.
También está la remota posibilidad de que a ella le guste su "amigo" y él sea el que pasa.
Tenemos la opción de que sí haya sexo pero prácticamente siempre uno de los dos quiere algo más... por lo que tampoco.
Se puede ir más allá y analizar las relaciones en las que no hay ningún tipo de tensión sexual (personal del mismo sexo, homos, etc)... Pero en la mayoría de los casos entra el aburrimiento, el no saber estar solo, la necesidad de pertenecer a un grupo de putos borregos... Por lo que tampoco lo acabo de ver cómo amistad pura.

Mi conclusión: alguien que está verdaderamente biene no tiene amigos, ni puede tenerlos (¿O acaso sois amigos de vuestro perro o de los geranios de la terraza?), anque también se podría decir que todo el mundo es su amigo.
 
Última edición:
el problema es girlfriendzonear a todas por defecto.

No tengo claro que todos los chicos se quieran follar a todas las chicas por defecto. Lo que sí que ocurre es que todos (o la inmensísima mayoría) deciden en una fracción de segundo si estaría bien o no follarse a una. Si es que no, y comparten gustos o aficiones, puede que la consideren como amiga.

También tengo claro que la mayoría de mujeres son capaces de decidir de manera más o menos instantánea (y más o menos inconsciente) si un hombre les vale como padre/proveedor, como amante, como amigo, o como soporte de neuras.

Y en cuanto a terminología, son ellas las que friendzonean, y ellos los que pagafantean.
 
Pero qué puta edad tenéis? Me cago en la puta, que pocos aquí están por debajo de los 30.

No es edad para pagafantear. Yo pagafantee una vez en mi vida, siendo muy joven, y nunca más.

Me desplacé a tomar por culo, la tía estaba rica, solo bebíamos café y ella hablándome de su ex. Yo tenía como 18 o 19 y ella tenía 25.

Horas y horas, aquel café con leche le duró una tarde. Luego a su coche, a dar una vuelta, con esas dos peras que tenía. Parar con el coche frente a la estación en donde me iría, y hablar, y bla bla bla. Claro, yo sin atreverme, no sabía ni que existía el pagafantismo y ella me lo enseñó aquel dia.

Nunca jamás volví a ello. Para quedar con una tía tiene que estar ella muy dispuesta, muy receptiva, aquello de "ais jo qué ganas tengo de verte", y todo tiene que ser muy muy evidente.

Quedar con una mujer desde una posición puramente amistosa o "vamos a ver" es pagar fantas sí o sí. La prerelacion debe ser férrea, asegurada, declarada, con ella insistiendo en quedar y diciendo te voy a hacer esto te voy a hacer lo otro solo con verte.

Todo lo que no sea eso no sirve para nada.

No me cabe en la cabeza cómo tíos con los huevos negros pueden verse en situaciones tales.

Espabilad.
 
Como digo, el problema es girlfriendzonear a todas por defecto. No son la misma cosa.

Ya, pero yo NO te he citado cuando has dicho eso, yo te he citado cuando has dicho:

no sé qué problema tenéis los que os queréis follar a todo Dios por defecto

Ahí tú hablabas de que el problema es querer follar, no eso de gilfriendzonear.


Nunca jamás volví a ello. Para quedar con una tía tiene que estar ella muy dispuesta, muy receptiva, aquello de "ais jo qué ganas tengo de verte", y todo tiene que ser muy muy evidente.

Quedar con una mujer desde una posición puramente amistosa o "vamos a ver" es pagar fantas sí o sí. La prerelacion debe ser férrea, asegurada, declarada, con ella insistiendo en quedar y diciendo te voy a hacer esto te voy a hacer lo otro solo con verte.

Todo lo que no sea eso no sirve para nada.

No me cabe en la cabeza cómo tíos con los huevos negros pueden verse en situaciones tales.

Claro hijo de puta, pero esa experiencia de la "tía dispuesta" la has tenido tú, desde la edad que sea, porque eras atractivo según los criterios de ellas, y por tanto recibías atención, y podías diferenciar lo que es recibir atención de lo que es no recibir ninguna y tener que perseguir.
Muchos otros tíos en cambio nunca han recibido dicha atención, y como no tenían ni el beneficio de esa experiencia tuya, ni tampoco un tío más experimentado cerca que se lo explicara, han pasado muchos años de su vida creyendo que a las mujeres había que perseguirlas y bailarles el agua. Y además sabes bien que las mujeres en general, también colaboran en mantener en la ignorancia a todo tío que, sin ser atractivo, les de atenciones y cenitas y paseos en coche.

No todo el mundo nace sabiendo, no seas prepotente.
 
@Cenobita me cago en tu alma. Qué pesao eres la virgen.
Deja de una puta vez de hablar e intentar hacer reflexionar a las putas foreras con cosas que ni van a entender, ni quieren.

Y qué coño le estás diciendo a @Slk. Ahora vamos a necesitar que te venga alguien a explicar lo que es tener amor propio o que la polla te diga "llevamos demasiado con esta mierda y no va a ningún lado".
Igual que no necesitas la experiencia de haber sido deseado para llevar toda la vida teniendo perfectamente claro que tú no lo has sido.
 
@Cenobita me cago en tu alma. Qué pesao eres la virgen.
Deja de una puta vez de hablar e intentar hacer reflexionar a las putas foreras con cosas que ni van a entender, ni quieren.

Y qué coño le estás diciendo a @Slk. Ahora vamos a necesitar que te venga alguien a explicar lo que es tener amor propio o que la polla te diga "llevamos demasiado con esta mierda y no va a ningún lado".
Igual que no necesitas la experiencia de haber sido deseado para llevar toda la vida teniendo perfectamente claro que tú no lo has sido.

La hostia, ¿ahora no puedo hablar o qué?.

A slk lo que le recrimino es que va de prepotente metiéndose con la gente por no haber aprendido lo mismo que él en el mismo momento. Vamos, que es de cajón que no todo el mundo lo aprende todo igual y en las mismas circunstancias.

Joder, o sea, ¿deja de hablar e intentar hacer reflexionar? ¿Pero entonces para qué está el subforo este, o cualquier otro?

Si tanto te molesto ya sabes, hablas con algún mod o admin.
 
Última edición:
Ya, pero yo NO te he citado cuando has dicho eso, yo te he citado cuando has dicho:



Ahí tú hablabas de que el problema es querer follar, no eso de gilfriendzonear.




Claro hijo de puta, pero esa experiencia de la "tía dispuesta" la has tenido tú, desde la edad que sea, porque eras atractivo según los criterios de ellas, y por tanto recibías atención, y podías diferenciar lo que es recibir atención de lo que es no recibir ninguna y tener que perseguir.
Muchos otros tíos en cambio nunca han recibido dicha atención, y como no tenían ni el beneficio de esa experiencia tuya, ni tampoco un tío más experimentado cerca que se lo explicara, han pasado muchos años de su vida creyendo que a las mujeres había que perseguirlas y bailarles el agua. Y además sabes bien que las mujeres en general, también colaboran en mantener en la ignorancia a todo tío que, sin ser atractivo, les de atenciones y cenitas y paseos en coche.

No todo el mundo nace sabiendo, no seas prepotente.

Pero qué voy a ser yo atractivo para las mujeres?

Yo hice lo que pude. Tú crees que Hugo Sánchez era un buen futbolista desde un punto técnico? No. Lo que era es un tío con ganas y muy vivo, por eso las colaba. Pero nada más.

Yo no puedo ligar con MUCHAS de las mujeres que querría ligar.

De mí pasan muchas, pero no todas. No se trata de eso, ni tampoco se trata de orgullo, esa palabra que usa serdo y a la que no debes dar sentido estricto aquí. Se trata de eficiencia, de práctica. Se trata de "para qué?". Qué es lo que te aporta pagar fantas? Nada.

Y el tema es que se ve, se ve a kilómetros cuando una mujer te contesta por compromiso, o le interesas desde un punto de vista amistoso, como acompañante. Y también se ve cuando está receptiva contigo para algo sexual o sentimental.

Tú sabes cuánto tiempo me he tirado yo badooleando sin que me hagan un verdadero caso? Pues mucho.

Lo que no voy a hacer es perder el tiempo con una mujer que te contesta de forma monosilábica, o que tarda un tiempo exagerado en responderte, o que el contenido de la relación virtual que mantienes con ella carece de cualquier tipo de interés carnal o sentimental por su parte.

Si resulta que atraes cero, pues haz cosas para mejorar, que eso te lo han dicho mil veces. Coge 200 pavos y follate a una buena puta, que seguro que te lo habrán dicho y en tu caso es algo que te haría bien.
 
La hostia, ¿ahora no puedo hablar o qué?.

A slk lo que le recrimino es que va de prepotente metiéndose con la gente por no haber aprendido lo mismo que él en el mismo momento. Vamos, que es de cajón que no todo el mundo lo aprende todo igual y en las mismas circunstancias.

Joder, o sea, ¿deja de hablar e intentar hacer reflexionar? ¿Pero entonces para qué está el subforo este, o cualquier otro?

Si tanto te molesto ya sabes, hablas con algún mod o admin.
Pero si es que no tienes razón. A su "espabilad" no se le puede añadir nada.
Que coño vas a necesitar que alguien te diga que así no se folla, estamos tontos o qué.
Si lo que quieres es follar buscas compañía femenina y después creas la situación. Si no la has creado pues espabilas. Si ella te rechaza pues buscas otra. Lógicamente al final vas viendo el tipo de mujeres que "se dejan hacer" las guarradas que tienes en mente y dentro de ese grupo las que están dispuesto ha hacerlo contigo. Igual tú único rango son las putas heroinomanas de 45 años, pues ya lo sabes y actúas en consecuencia dependiendo de si estás dispuesto a ello o no.
Lo que no puede ser es que eches la culpa a que nadie te ha dicho que así no se folla. Si ya lo estabas viendo tú con el paso de los años. Imán en los cojones y amor propio. Justo eso, espabilar. A ver si te crees que la mayoría nos despertamos con una boca en la polla (yo un par de veces :lol: pero el resto he tenido que currar como un negro).

Y coño que tampoco quiero ser duro, que me caes bien.
Yo creo que en el fondo tienes suerte.
A ver si te crees que ir por la vida con la polla por bandera y follándote a criaturas salidas del último sótano de minas morgul es bonito. Y en época de follarme pivones era casi que peor. Tener pareja tiene sus cosas buenas pero es otra mierda como un piano.
Al final cada cual tiene tu infierno y parece que todavía no has entendido que tu vida puede ser la ostia... pero eso es trabajo (y problema) tuyo y no va a venir nadie a resolverte nada.
 
Pero si es que no tienes razón. A su "espabilad" no se le puede añadir nada.
Que coño vas a necesitar que alguien te diga que así no se folla, estamos tontos o qué.
Si lo que quieres es follar buscas compañía femenina y después creas la situación. Si no la has creado pues espabilas. Si ella te rechaza pues buscas otra. Lógicamente al final vas viendo el tipo de mujeres que "se dejan hacer" las guarradas que tienes en mente y dentro de ese grupo las que están dispuesto ha hacerlo contigo. Igual tú único rango son las putas heroinomanas de 45 años, pues ya lo sabes y actúas en consecuencia dependiendo de si estás dispuesto a ello o no.
Lo que no puede ser es que eches la culpa a que nadie te ha dicho que así no se folla. Si ya lo estabas viendo tú con el paso de los años. Imán en los cojones y amor propio. Justo eso, espabilar. A ver si te crees que la mayoría nos despertamos con una boca en la polla (yo un par de veces :lol: pero el resto he tenido que currar como un negro).

Y coño que tampoco quiero ser duro, que me caes bien.
Yo creo que en el fondo tienes suerte.
A ver si te crees que ir por la vida con la polla por bandera y follándote a criaturas salidas del último sótano de minas morgul es bonito. Y en época de follarme pivones era casi que peor. Tener pareja tiene sus cosas buenas pero es otra mierda como un piano.
Al final cada cual tiene tu infierno y parece que todavía no has entendido que tu vida puede ser la ostia... pero eso es trabajo (y problema) tuyo y no va a venir nadie a resolverte nada.

Pero ¿quién te ha dicho que no estoy de acuerdo con él? No le estoy llevando la contraria, le estoy criticando la prepotencia con la que dice cosas como

"No me cabe en la cabeza cómo tíos con los huevos negros pueden verse en situaciones tales. "

Como si no hubiera tíos casados y todo que no han aprendido una puta mierda y siguen cayendo en las mismas trampas.

Lo vuelvo a repetir, yo no le he quitado la razón, sólo le he recriminado esa puta prepotencia según la cual todos teníamos que saberlo todo ya a los 15. Parece que os jode que haya hilos y la gente escriba, a todo le ponéis pegas.

Luego eso de que nadie te tiene que explicar que así no se folla. Por supuesto que te lo tienen que explicar, si no tienes experiencia social, ni capacidad de obtenerla porque tampoco tienes vida social, te lo tienen que explicar para que lo aprendas más pronto que tarde, si no lo aprenderás tarde. Lo aprenderás bien, es posible, pero tarde.

Es que directamente ni me leéis lo que escribo. Tenéis una idea preconcebida de mí y no os molestáis en leer lo que escribo, leéis lo que queréis leer. Cansinos vosotros.
 
Pero ¿quién te ha dicho que no estoy de acuerdo con él? No le estoy llevando la contraria, le estoy criticando la prepotencia con la que dice cosas como

"No me cabe en la cabeza cómo tíos con los huevos negros pueden verse en situaciones tales. "

Como si no hubiera tíos casados y todo que no han aprendido una puta mierda y siguen cayendo en las mismas trampas.

Lo vuelvo a repetir, yo no le he quitado la razón, sólo le he recriminado esa puta prepotencia según la cual todos teníamos que saberlo todo ya a los 15. Parece que os jode que haya hilos y la gente escriba, a todo le ponéis pegas.

Luego eso de que nadie te tiene que explicar que así no se folla. Por supuesto que te lo tienen que explicar, si no tienes experiencia social, ni capacidad de obtenerla porque tampoco tienes vida social, te lo tienen que explicar para que lo aprendas más pronto que tarde, si no lo aprenderás tarde. Lo aprenderás bien, es posible, pero tarde.

Es que directamente ni me leéis lo que escribo. Tenéis una idea preconcebida de mí y no os molestáis en leer lo que escribo, leéis lo que queréis leer. Cansinos vosotros.

Pero es que es con 15 años cuando esas cosas se descubren, el ejemplo del colega que le pasa los apuntes de matemáticas a ella; ese su eterno amigo, mientras ella no se folla al Travolta de tu clase porque ese Travolta está demasiado ocupado follando con tías más buenas, no porque ella no quiera, de hecho quiere y le pregunta al tonto de los apuntes cómo poder follarse al Travolta.

Es que esto no es ningún mito. Esto lo hemos visto TODOS aquí. Los de Madrid como los de Barcelona, los de Cáceres como los de Tenerife y los de Lugo como los de Málaga.

Que sí, joder, que sí. Que cuando uno es adulto todo esto lo debe dominar pero sobradamente. Que es mejor la nada que el pagafanteo. Que las mujeres tienen que verte como HOMBRE, lo de verte como amigo nanai de la China.

Tú te crees que en mi trabajo, además mayoritariamente masculino, cuando se cuela una tía no sé yo cómo me ve a mí? Si me ve como un posible colega paso de su puta cara. Relación cero. Hola y adiós. Punto. No salgo a tomar birras con mis compañeros varones porque soy alguien que separa muchisimo lo personal de lo laboral, estoy yo para ponerme a pagar fantas.

Estamos locos?
 
Última edición:
Pero es que es con 15 años cuando esas cosas se descubren, el ejemplo del colega que le pasa los apuntes de matemáticas y ella, ese su eterno amigo, mientras ella no se folla al Travolta de tu clase porque ese Travolta está demasiado ocupado follando con tías más buenas, no porque ella no quiera, de hecho quiere y le pregunta al tonto de los apuntes cómo poder follarse al Travolta.

Pues no, no todo el mundo lo descubre a los 15, eso es lo único que te hago ver, que la gente lo descubre cuando lo descubre y punto, no cuando digas tú que hay que descubrirlo.

En todo lo demás de acuerdo contigo, pero deja de asumir que lo tuyo ha sido la norma para todo el mundo.
 
Última edición:
Luego eso de que nadie te tiene que explicar que así no se folla. Por supuesto que te lo tienen que explicar, si no tienes experiencia social, ni capacidad de obtenerla porque tampoco tienes vida social, te lo tienen que explicar para que lo aprendas más pronto que tarde, si no lo aprenderás tarde. Lo aprenderás bien, es posible, pero tarde.
Yo también soy un jodido asocial, pero tengo (tenía) ganas de follar y esas son las que mueven el mundo.
Es que flipo con eso de que te tengan que enseñar que así no se folla. El no follar es lo que te explica que así no se folla.
Si alguien te tiene que enseñar la diferencia entre un sonido bonito y un arañazo en una pizarra con un tenedor y explicarte cual es el desagradable... Está claro que hay algo que no funciona.

Si quieres follar hablas con una tía, intentas quedar, buscas una situación privada, la tocas o la intentas besar,... si algo de eso no se cumple pues a tomar por culo a menos que te diga algo comprensible, pero se tiene que hablar... si no sucede eso no vuelves a quedar porque ya sabes que no se folla. Y te buscas a otra. Cambias de tipo de mujer. Lo que cojones sea. Y es así como se aprende, teniendo un imán en la polla y espabilando. No pretendiendo tener la inmensa suerte de que te vengan a dar clases.
 
Pues no, no todo el mundo lo descubre a los 15, eso es lo único que te hago ver, que la gente lo descubre cuando lo descubre y punto, no cuando digas tú que hay que descubrirlo.

En todo lo demás de acuerdo contigo, pero deja de asumir que lo tuyo ha sido la norma para todo el mundo.

Lo mío es lo normal.

Como todos aquí, con 10 años me crei La Bella y la Bestia. Pero se tarda muy poco en descubrir que cuanto más guapo se es más se atrae, y esto es puro sentido de la lógica.

Con 10 años creía en lo del poeta y el modo dulce en que debes atraer a una mujer, pero tengo que confesarte que creía mucho más en lo de Sant Jordi, el MACHO ALFA que no tiene miedo de ese dragón genocida que acojona a todos y echándole dos cojones tenía a la princesa a su merced, porque eso era lo que a mí más me cuadraba observando la conducta y el entorno entre mis compañeros y compañeras. El crío movido que repartía puñetazos era el que mayor éxito despertaba, mientras que el crío apocado y hartamente bonachón era invisible.

Luego cuando los años pasan, te das cuenta que lo del Sant Jordi vale, lo otro es lo que no vale.
 
Última edición:
Si quieres follar hablas con una tía, intentas quedar, buscas una situación privada, la tocas o la intentas besar,... si algo de eso no se cumple pues a tomar por culo a menos que te diga algo comprensible, pero se tiene que hablar... si no sucede eso no vuelves a quedar porque ya sabes que no se folla. Y te buscas a otra. Cambias de tipo de mujer. Lo que cojones sea. Y es así como se aprende, teniendo un imán en la polla y espabilando. No pretendiendo tener la inmensa suerte de que te vengan a dar clases.

Ya pero es que a esos 15 que dice slk yo no quería realmente follar, lo que quería era novia. Te parecerá raro pero era así. Además en cualquier caso yo nunca conseguí quedar con ninguna, las veces que lo sugerí nunca hubo interés, por otro lado yo no tenía ni círculo de amigos donde hubiera tías ni apenas salía de casa, las oportunidades eran pocas.

En cualquier caso, aún dejando aparte que yo he sido un caso diferente, en general a la mayoría de gente de mi edad se nos vendió otra cosa diferente, sobre todo por parte de los padres y la familia. O no se nos vendió nada, a mí mis padres por ejemplo nunca me dijeron que les extrañara que no tuviera esa vida social, parecían dar por hecho que todo llegaría por sí solo, nunca nadie me dijo "oye que te estás equivocando". Mi percepción ha sido esa.


Qué precoz, con 10 años yo ni sabía lo que era una niña :lol: (como si dijéramos)
 
Última edición:
Arriba Pie