Análisis ULTRAEXPERTO de la friendzone

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Escenario típico :

34825


- Te gusta una tipa. Un poco más de lo normal no solo físicamente.
- Ves interacción por parte de la tipa. Sensaciones positivas
- Después de 2-3 citas intentas besarla porque las sensaciones y el "feeling" es correcto .
- Te hace la cobra y te suelta el "yo solo te veo como un amigo"
- Piensas que dándole tiempo y haciendo méritos te verá como alguien un poco más especial que un simple amigo.
- Te enrrocas en una situación sin salida.
- Te envía mensajes, propone citas, te da como exclusividad radical por quedar contigo (siempre a petición de ella porque te empieza a aburrir la situación). Piensas si realmente eso lo hace con todos los tipos de su ganado de buitres.
- Desde la primera "cobra" , lo paradójico de todo esto, es que sabes perfectamente cómo salir de esta situación y no lo haces .
- Te das cuenta que has alimentado esta situación siendo un proveedor de pequeños y grandes detalles .
- También te has dado cuenta que ella ha disfrutado de su zona de confort contigo .
- Te empieza a tratar como el "amigo gay". Te cuenta su día a día.
- Pasas de ella una semana totalmente. Te das cuenta como aumentan las llamadas de ella a tu atención con mensajes tipo "he oído esta canción y me he acordado de ti", "el olvido está lleno de recuerdos" y majaderías típicas para ponerte en alerta y que te vuelva el mono de quedar con ella con la esperanza de poder meterle la puntita alguna vez.
- Pasada la semana vuelves a quedar con ella e incluso , de una forma muy sui-generis, te dice que no le ha gustado que pases de ella (cuando realmente eso es lo que le ha llamado la atención a su ego-fémino y no podía quedar así la cosa)
- Te vuelve a taladrear el movil todos los días con lo que hace en su día a día .
- Te das cuenta que vuelves a enrrocarte
- Estás con ella en plan casi como de pareja. Abrazados. Le rozas un teta sin querer y te lo recrimina.
- Vuelves a pasar de ella otra semana. Contacto cero para alejar el mono de estar con esa pava que no puedes alcanzar ni a besarla
- Pasa otra semana. Te busca a tu casa. Te invita a cenar. Duermes con ella (solo duermes).
- Los mensajes vuelven a ser cada vez más constantes. ¿Qué haces hoy? ¿Cómo te fue ayer? , - ya he llegado a casa, - ¿vienes a la playa?, - Qué bien me siento contigo .
- Pasas de quedar con ella más .
- Te dice " lo típico, todos los tios buscais lo que buscais y si no lo teneis os vais
- Ahora resulta que el malo soy yo despues de 2-3 meses de educación ,respeto y saber estar.
- Ahora el malo eres tu .
- Vuelves a quedar . Te pide perdon . Pero a la vez te dice que tiene que ir al médico a hacerse una citologia porque estuvo con un chaval y se le rompió el condón.
- Comienza el agravio comparativo. Tu pendiente de ella y no la puede ni besar. Sin embargo te dice que un tio le ha roto un condón a pollazos.
- Te cabreas de verdad .
- Ella piensa que al principio es un farol pero pasa el tiempo y se da cuenta que no es un farol. Que ya tienes dos cojones para pasar de ella , tener tu vida y no tener que estar pendiente de ella como un puto proveedor material y espiritual .
- Empieza a ponerse nerviosa.
- Te manda mensajes pidiendo perdon que "RECONOCE QUE HA SIDO MUY EGOISTA CONTIGO" . Eso no quiere decir nada. Vuelve a necesitar su droga. Ya tu no la necesitas tanto .
- Al principio la dejas en "visto" en Whatsapp.
- Luego la bloqueas.
- Ahora te llama. Siempre le dices que estas ocupado o que ya tienes planes con otra . Te das cuenta que no puedes ser amigo de una persona que te gusta. Y que si no tomas la determinación de apartarte , esta ruina se convertiría en eterna .
- Ahora tu eres para ella "el malo" que ha intentado comprar sexo con detalles y educación.
- Como eres "el malo" y menos accesible empieza a chorrearle el coño.

- ¿Siguiente jugada..? APUESTEN VOY POR PALOMITAS


El hilo de esto es si realmente es posible o no salir de la friendzone sin que haya enfados, porculeos, e historias como esta.
 
Última edición por un moderador:
Pero pero pero... oh my gosh :nomejodas:

- Piensas que dándole tiempo y haciendo méritos te verá como alguien un poco más especial que un simple amigo.
:omg:

- Estás con ella en plan casi como de pareja. Abrazados. Le rozas un teta sin querer y te lo recrimina.
:omg: :omg:

- Pasa otra semana. Te busca a tu casa. Te invita a cenar. Duermes con ella (solo duermes).
:omg: :omg: :omg:

- Vuelves a quedar . Te pide perdon . Pero a la vez te dice que tiene que ir al médico a hacerse una citologia porque estuvo con un chaval y se le rompió el condón.
:omg: :omg: :omg: :omg:

Y dices que te gusta "un poco más de lo normal", lol. Menudo cuelgue llevas. Puedo entender que tras la primera cobra lo intentes una segunda si crees que la chica lo merece y que hay alguna posibilidad real pero, coño, el problema es que tendrías que haber pasado del punto nº 4 al nº 32 sin comerte veintiocho mierdas de por medio. Esto: "Te das cuenta que no puedes ser amigo de una persona que te gusta." Es así, no se puede. Se lo dices, que te mola, que una amistad va a ser que no, cortas la relación, estás jodido una temporada y a otra cosa, qué remedio. Que si todas putas y tal pero a algunos de vosotros parece que también os mola ser los protagonistas de una telenovela turca.

- ¿Siguiente jugada..? APUESTEN VOY POR PALOMITAS

El hilo de esto es si realmente es posible o no salir de la friendzone sin que haya enfados, porculeos, e historias como esta.
Vamos, que de algún modo todavía guardas esperanza de que cambie de idea, hay que joderse. Tío, que sabiendo cómo estás, babeando por ella, te ha relatado cómo otro maromo le hizo un creampie accidental. La poca consideración que supone hacer eso, porque sabe lo que sientes por ella, debería ser motivo suficiente para abandonar cualquier ilusión.

Bomba de humo YA.
 
Última edición:
Al minimo sintoma de Friendzone hay que huir, y rechazar cualquier acercamiento por parte de ella.
Bueno, para follar y decir adios si.
 
Hola Fatiguitas.

Ya tengo un enemigo foril que es @Toquemada 2.0, y no es mi intención mosquearte. Pero...


Llevas nisecuantos años con la misma neura en cuanto a las tías.

Cualquiera que tenga un poco de sentido común ya habría desistido hace años de buscar pareja formal, y habría dejado de comerse la olla en cuantobal comportamiento femenino.

Debe tener usted algo de atractivo para las mujeres, lo que es en cierto modo contraproducente porque cree que aún puede tener algo bueno con una mujer.

Es usted el Cachondo Mental de los friendzone, no se ofenda pero es que telita todos sus hilos.

No le contrato de abogado ni loco.
 
Estais enclavándolo todo al tema personal. Simple y llanamente me gustaría que comentásemos el tema este de la Friend-Zone, el por qué cabilan las mujeres de esa manera tan distintas a los hombres. Llevemos el tema seriamente por favor.
 
Estais enclavándolo todo al tema personal. Simple y llanamente me gustaría que comentásemos el tema este de la Friend-Zone, el por qué cabilan las mujeres de esa manera tan distintas a los hombres. Llevemos el tema seriamente por favor.
:lol:

Pues claro que va a lo personal, amic, como para no después de lo que has contado. ¿Qué es lo que quieres entonces? ¿Palmaditas en la espalda y páginas y páginas de "todas putas"? ¿Que por qué lo hacen? Y yo que sé, a quién coño le importa, porque pueden, supongo. Si pretendes desentrañar aquí y ahora los misterios de la psique femenina vas bien jodido.

Con lo que deberías quedarte es con que:

A) Estirar tanto el chicle solo va a aumentar tus cotas de frustración.
B) Enlazado con el punto anterior, mejor poner las cartas sobre la mesa y si te dicen que niet, a otra cosa, no hay más opción.
C) La amistad con una mujer, cuando uno de los dos quiere algo más, es una utopía. El que está colgado sufrirá.

De nada, son 100€.
 
Estais enclavándolo todo al tema personal. Simple y llanamente me gustaría que comentásemos el tema este de la Friend-Zone, el por qué cabilan las mujeres de esa manera tan distintas a los hombres. Llevemos el tema seriamente por favor.

Si tienes entre 16 y 20 años pues es comprensible que tengas estas diatribas tú o otra persona, de ahí para arriba pues uno ya es para plantearse el pedazo de gilipollas que es.
 
por cierto, si te hace la cobra, el filin no era el correcto, de todas formas busca en el diccionaro ingles-español, que alomejor te confundes.
 
1- te pones a hablar con ella tras conocerla en tu foro habitual
2- te enchochas porque estás jodido de la cabeza
3- pasa de tu culo, solo amigos virtuales
4- te vas a tu foro de confianza a dar ascopena
5- te tiras por la ventana
6- ella vuelve al foro como si nada
 
1- te pones a hablar con ella tras conocerla en tu foro habitual
2- te enchochas porque estás jodido de la cabeza
3- pasa de tu culo, solo amigos virtuales
4- te vas a tu foro de confianza a dar ascopena
5- te tiras por la ventana
6- ella vuelve al foro como si nada

Se impuso el luto de un mes sin foro, con el de las diatribas acompañándola en este duro trance, también sin postear.
 
Última edición:
1- te pones a hablar con ella tras conocerla en tu foro habitual
2- te enchochas porque estás jodido de la cabeza
3- pasa de tu culo, solo amigos virtuales
4- te vas a tu foro de confianza a dar ascopena
5- te tiras por la ventana
6- ella vuelve al foro como si nada
Yo pensaba que había vuelto al sentir el pálpito del hilo de petarse a cojas.
 
Escenario típico :

Ver el archivos adjunto 34825

- Te gusta una tipa. Un poco más de lo normal no solo físicamente.
- Ves interacción por parte de la tipa. Sensaciones positivas
- Después de 2-3 citas intentas besarla porque las sensaciones y el "feeling" es correcto .
- Te hace la cobra y te suelta el "yo solo te veo como un amigo"
- Piensas que dándole tiempo y haciendo méritos te verá como alguien un poco más especial que un simple amigo.
- Te enrrocas en una situación sin salida.
- Te envía mensajes, propone citas, te da como exclusividad radical por quedar contigo (siempre a petición de ella porque te empieza a aburrir la situación). Piensas si realmente eso lo hace con todos los tipos de su ganado de buitres.
- Desde la primera "cobra" , lo paradójico de todo esto, es que sabes perfectamente cómo salir de esta situación y no lo haces .
- Te das cuenta que has alimentado esta situación siendo un proveedor de pequeños y grandes detalles .
- También te has dado cuenta que ella ha disfrutado de su zona de confort contigo .
- Te empieza a tratar como el "amigo gay". Te cuenta su día a día.
- Pasas de ella una semana totalmente. Te das cuenta como aumentan las llamadas de ella a tu atención con mensajes tipo "he oído esta canción y me he acordado de ti", "el olvido está lleno de recuerdos" y majaderías típicas para ponerte en alerta y que te vuelva el mono de quedar con ella con la esperanza de poder meterle la puntita alguna vez.
- Pasada la semana vuelves a quedar con ella e incluso , de una forma muy sui-generis, te dice que no le ha gustado que pases de ella (cuando realmente eso es lo que le ha llamado la atención a su ego-fémino y no podía quedar así la cosa)
- Te vuelve a taladrear el movil todos los días con lo que hace en su día a día .
- Te das cuenta que vuelves a enrrocarte
- Estás con ella en plan casi como de pareja. Abrazados. Le rozas un teta sin querer y te lo recrimina.
- Vuelves a pasar de ella otra semana. Contacto cero para alejar el mono de estar con esa pava que no puedes alcanzar ni a besarla
- Pasa otra semana. Te busca a tu casa. Te invita a cenar. Duermes con ella (solo duermes).
- Los mensajes vuelven a ser cada vez más constantes. ¿Qué haces hoy? ¿Cómo te fue ayer? , - ya he llegado a casa, - ¿vienes a la playa?, - Qué bien me siento contigo .
- Pasas de quedar con ella más .
- Te dice " lo típico, todos los tios buscais lo que buscais y si no lo teneis os vais
- Ahora resulta que el malo soy yo despues de 2-3 meses de educación ,respeto y saber estar.
- Ahora el malo eres tu .
- Vuelves a quedar . Te pide perdon . Pero a la vez te dice que tiene que ir al médico a hacerse una citologia porque estuvo con un chaval y se le rompió el condón.
- Comienza el agravio comparativo. Tu pendiente de ella y no la puede ni besar. Sin embargo te dice que un tio le ha roto un condón a pollazos.
- Te cabreas de verdad .
- Ella piensa que al principio es un farol pero pasa el tiempo y se da cuenta que no es un farol. Que ya tienes dos cojones para pasar de ella , tener tu vida y no tener que estar pendiente de ella como un puto proveedor material y espiritual .
- Empieza a ponerse nerviosa.
- Te manda mensajes pidiendo perdon que "RECONOCE QUE HA SIDO MUY EGOISTA CONTIGO" . Eso no quiere decir nada. Vuelve a necesitar su droga. Ya tu no la necesitas tanto .
- Al principio la dejas en "visto" en Whatsapp.
- Luego la bloqueas.
- Ahora te llama. Siempre le dices que estas ocupado o que ya tienes planes con otra . Te das cuenta que no puedes ser amigo de una persona que te gusta. Y que si no tomas la determinación de apartarte , esta ruina se convertiría en eterna .
- Ahora tu eres para ella "el malo" que ha intentado comprar sexo con detalles y educación.
- Como eres "el malo" y menos accesible empieza a chorrearle el coño.

- ¿Siguiente jugada..? APUESTEN VOY POR PALOMITAS


El hilo de esto es si realmente es posible o no salir de la friendzone sin que haya enfados, porculeos, e historias como esta.
A partir de aquí, si la tipa te dice esto ya la puedes dar por perdida. Asúmelo y búscate otra/s. La tipa en cuestión, cuando empiece a notar que pasas de ella, te incordiará durante unos días para que le prestes la atención que ella considera que merece por tener un chocho, hasta que se ennovie con alguno de los otros tíos con los que tonteaba y hablaba mientras lo hacía contigo al mismo tiempo.
Sí amigo, las mujeres también hablan con varios del mismo modo que nosotros hablamos con varias, aunque te juren que solo hablan contigo. Cuando eso pase, dejará de hablarte; al menos durante el tiempo que tenga novio. Cuando se quede soltera, dentro de semanas/meses/años, volverá hablarte y te dirá aquello de: " Siempre me acordé de ti, aunque estuviera con otro".
Tu caerás en su trampa y vuelta a empezar el proceso.
No te digo nada y te lo digo todo,ya de hecho te está tratando como su paño de lágrimas, contándote lo que le pasa con otros tíos. Solo te prevengo, ciudadano.
Y nunca lo olvides: hagas lo que hagas, SIEMPRE serás el malo y ella la víctima que nunca ha roto un plato en su vida.
 
Me gustaría una definición de friendzone. Yo lo entiendo como que quedas con una moza pero ella solo quiere que escuches sus mierdas y tu quieres cubrirla con todo tu nibble.

¿Y si dejas de verla como un ser follable y pasas a considerarla amiga? como una manera de conocer otras chicas.

Yo no tengo zona friendly, lanzo caña, ah que no quieres nada, no pasa nada, amiguis y a lo que venga. No siempre es posible, es cherto
 
Yo es nunca me ha pasado eso. Siempre he sido el otro que le rebentaba el condón a pollazos.
Por cierto, no es que se rompiera, es que no había condón. Que te lo crees todo, como que vas a tener algo.
 
entonces esos hilos que tenias de hace años eran mentira? porque a alguien que le pasaran esas cosas dudo que le pudiera pasar esto
 
Lo de la posibilidad de andar girlfriendzoneando a la gente no se contempla en este hilo.
 
En este hilo se invisiblizonea a votantes de Bildu.
 
Lo de la posibilidad de andar girlfriendzoneando a la gente no se contempla en este hilo.

Es bastante difícil que un tío vea a una mujer exclusivamente como su amiga, le pida mimos, abrazos y todo lo referente a una novia pero sin sexo. Si está mínimamente potable, al primer abrazo ya tenemos la bragueta abierta :lol:

Que haber casos hay, como las meigas, pero no es para nada lo habitual...
 
Es bastante difícil que un tío vea a una mujer exclusivamente como su amiga, le pida mimos, abrazos y todo lo referente a una novia pero sin sexo. Si está mínimamente potable, al primer abrazo ya tenemos la bragueta abierta :lol:

Que haber casos hay, como las meigas, pero no es para nada lo habitual...

Pues qué tristeza.
 
Arriba Pie