¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Yo obsesionado con Gina Gross? Ayyyy que me LOL :lol::lol::lol::lol:

Ya me contaras tu las ventajas de andar cortejando a una tia que vive a 500 km de donde vivo y que es una princesaca del carajo. Aunque me dijera explicitamente que quiere echar un polvo conmigo no recorro yo 500 km ni por Natalie Portman. Coño, no recorro ni desde la Herradura a Malaga, voy a ir a Madrid.
¿Estás retándola?
 
¿Yo obsesionado con Gina Gross? Ayyyy que me LOL :lol::lol::lol::lol:

Ya me contaras tu las ventajas de andar cortejando a una tia que vive a 500 km de donde vivo y que es una princesaca del carajo. Aunque me dijera explicitamente que quiere echar un polvo conmigo no recorro yo 500 km ni por Natalie Portman. Coño, no recorro ni desde la Herradura a Malaga, voy a ir a Madrid.

Estoy hablando en general no de ti, pero eso mismo que dices es aplicable a unos individuos hablando de Historia, y sin embargo si te parece factible que fuera para impresionar a Gina.
Y encima me arrastráis a este barro asqueroso, este puto hilo es un avispero, las puñaladas vienen y van pero ni las veo, parece los idus de marzo.
 
no recorro ni desde la Herradura a Malaga, voy a ir a Madrid.
Pues yo sí cogía el tren pa Madrid, y conócerás lo mala que es la línea desde Almería, pero por intentarlo que no falte, creo que hubo un babas, watermir parece que se llamaba aquel pobre hombre que intentó la gesta de follarse a @Gina Gross siendo de provincias.

Gina Gross, dime algo, ya sabes el medio, ¿no te impresiono un poquitín?
 
Última edición por un moderador:
Esto es como meterse en territorio de alces en celo, y de la hembra no queda mas que un leve aroma, desde que he entrado a este hilo solo he recibido cornadas.
 
Podeis seguir hablando de historia para intentar impresionar a @Gina Gross, pero ya os digo yo que no vais a conseguir nada.

Lo que ella quiere leer es que dejariais que se echara un polvo con Robert Redford por no menos de 3 millones de euros.

No 3... 6 millones pagaría Robert Redford por poder echar ya un polvo. Y no necesariamente con Gina, yo creo que hasta con un morador de las arenas le valdría.

He estado a punto unas cuantas veces, pero entonces tengo que volver a mirar mi avatar, me parto el culo pensando que a todos os da el mismo asco que a mí y me recuerda por qué me lo puse.
:lol::lol:

Qué ioputa más salao.


¿Yo obsesionado con Gina Gross? Ayyyy que me LOL :lol::lol::lol::lol:

Ya me contaras tu las ventajas de andar cortejando a una tia que vive a 500 km de donde vivo y que es una princesaca del carajo. Aunque me dijera explicitamente que quiere echar un polvo conmigo no recorro yo 500 km ni por Natalie Portman. Coño, no recorro ni desde la Herradura a Malaga, voy a ir a Madrid.

500 kms de distancia no, pero 500 años de batallas sí. Y por qué Natalie Portman?

@liachu69, caliente que sale.
 
Última edición:
No 3... 6 millones pagaría Robert Redford por poder echar ya un polvo. Y no necesariamente con Gina, yo creo que hasta con un morador de las arenas le valdría.


:lol::lol:

Qué ioputa más salao.




500 kms de distancia no, pero 500 años de batallas sí. Y por qué Natalie Portman?

@liachu69, caliente que sale.

Si la batalla me pilla cerca si, pero a Moscu ya te digo yo que no voy a luchar.

Digo lo de Natalie Portman como ejemplo de belleza extrema a la que me follaria, por aquello de que follarme a Audrey Hepburn actualmente no me molaria.
 
No 3... 6 millones pagaría Robert Redford por poder echar ya un polvo. Y no necesariamente con Gina, yo creo que hasta con un morador de las arenas le valdría.


:lol::lol:

Qué ioputa más salao.




500 kms de distancia no, pero 500 años de batallas sí. Y por qué Natalie Portman?

@liachu69, caliente que sale.
Gina es el nombre de un travieso que conozco, afiliado a Vox para más señas.
Gina es una suerte de Maje , pero seguramente lo de abajo no parezca el peto de Doraemon,que nuestra Gina tiene cierto filtro(no se cuánta partícula filtra)yo con ella podría montar una familia, tengo tierras en Monforte y podríamos irnos y empezar de cero, sin reproches y luego jugar al cerdo buscando la bellota.
Hoy no me sale ser un cerdo,ando romántico,la cajera del Mercadona me sonrió y me dió el cambio en la mano.creo que ahí hay futuro.
 
Última edición:
Es una madrileña, decepcionas a los madrileñófilos, estás renunciando a tu esencia.
Es que me tiene un aire de femme fatales.mucha madrileña para un gallego hay mesetas que ni la montaña más alta de los Ancares puede alcanzar,asique te dedicas a admirar en silencio.


Y a masturbarte pensando en ello de mil maneras distintas.ahora mi fantasía recurrente es que me coman la polla, con la tía vestida del Power Ranger rojo y que en la alcoba suene el tema principal de los aurones.
 
Pues no sabes lo que te pierdes.

Se lo que me perdia porque las fotos de ella que tengo en mi mente son de antes de que usara el indasec. Ahora no se como estara, me imagino que se conservara bien, pero no lo suficiente como para recorrerme media españa y dejarme un pastizal. Creo que a dia de hoy no se han inventado guarradas lo suficientemente gordas como para que me compensara esa inversion.

Y espero que como yo, penseis todos. Aunque me da a mi que no.

PD: Ah y tambien porque estoy enamorado de otra. Que eso se me olvidaba.
 
Última edición:
Se lo que me perdia porque las fotos de ella que tengo en mi mente son de antes de que usara el indasec. Ahora no se como estara, me imagino que se conservara bien, pero no lo suficiente como para recorrerme media españa y dejarme un pastizal. Creo que a dia de hoy no se han inventado guarradas lo suficientemente gordas como para que me compensara esa inversion.

Y espero que como yo, penseis todos. Aunque me da a mi que no.

PD: Ah y tambien porque estoy enamorado de otra. Que eso se me olvidaba.
Lo decía por Moscú, hombre.

 
Pues yo sí cogía el tren pa Madrid, y conócerás lo mala que es la línea desde Almería, pero por intentarlo que no falte, creo que hubo un babas, watermir parece que se llamaba aquel pobre hombre que intentó la gesta de follarse a @Gina Gross siendo de provincias.

Gina Gross, dime algo, ya sabes el medio, ¿no te impresiono un poquitín?

¿No tenías 60 años?
 
Última edición por un moderador:
Si algún día vuelve le puedes abrir un hilo de interpelaciones.
Aprovecho la ocasión para exponer de forma gráfica un símil a lo que usted planteaba en su post anterior:


1622138775878.png
 
Yo lo que no entiendo es que hace abierto un hilo para subirle el ego a una guarra.

@naxo haz el favor de cerrar esta puta mierda de una vez.

.Es más es que ella ni entra a este hilo :lol:

Me estoy fijando, anonadado, que estáis obsesionados con ella, nunca se dieron tanta cuchilladas, entrar a este hilo es un peligro

No me responde en los hilos nunca y eso que soy condescendiente y empático con ella.

Pues si no contesta a preguntas hechas con educación y con buenos modos es una falta de respeto y, como ya digo, está endiosada...

Todo el mundo lo dice desde siempre, esta tia viene aquí solo a soltar su mierda para descargarse como si fuera un váter y se larga.

Lo que penseis de nada que ella diga no es que no le importe, es que ni se le pasa en la cabeza que existan otras conciencias por ahí. La tía se cree el centro del universo. Pero literalmente.

Y yo que pensaba que precisamente la mayoría están aquí precisamente para intercambiar ideas entre gente con cosas en común y no aguantar este tipo de actitud egocéntrica, despectiva, y tan común y tan cansante que hay fuera del foro.

Y encima se pelean por ella. Increíble.
 
Todo el mundo lo dice desde siempre, esta tia viene aquí solo a soltar su mierda para descargarse como si fuera un váter y se larga.

Lo que penseis de nada que ella diga no es que no le importe, es que ni se le pasa en la cabeza que existan otras conciencias por ahí. La tía se cree el centro del universo. Pero literalmente.

Y yo que pensaba que precisamente la mayoría están aquí precisamente para intercambiar ideas entre gente con cosas en común y no aguantar este tipo de actitud egocéntrica, despectiva, y tan común y tan cansante que hay fuera del foro.

Y encima se pelean por ella. Increíble.
¿Eres mujer o maricón?
 
Para mi las foreras son algo necesario porque cumplen su funcion: son nuestro "memento mori".

Aqui vamos de guardianes de las tradiciones ancestrales, hombres de bien, misoginos, rudos, machotes y cuando aparece un coño nos ponemos todos a pegar brincos y a ver quien salta mas alto. Esta bien recordarnos que detras de nuestra apariencia al final todos acabamos pensando con la polla y eso para el que tenga analisis critico es una buena leccion.

Me parece genial que Gina Gross o Candela quieran tener presente que son maravillosas a pesar de su edad y sus vicisitudes, pero de ahi a bailarles el agua va un trecho. Por eso este hilo me parece completamente prescindible.
 
Última edición:
Candela es guay, Dakilla es guay, y las que ni sé que son tías son más guays todavía.

Han pasado algunas attentionwhores pero lo de esta tia es otro nivel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie