¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo Compañero de desgracias...al final volverás al cálido y húmedo redil nuncafollista. Yo en mi humilde opinión, no veo mucho futuro en la relación, particularmente por parte de ella, que da mas volantazos que el coche de un taxista peruano.
Pues si paisano, ahora mismo el tema de follar es lo que menos me preocupa.
Creo que mi tensiòn, mi mal ànimo que casi daña mi caràcter en el nuevo trabajo, se origina por los malos rollos que me contagia esta mujer. Eso y la frustraciòn generada por que no veo que la relaciòn vaya hacia donde me gustarìa, a tener una especie de rollete ò algo parecido. Relaciòn de vecindad con derecho a borracheras de resultado incierto, mala y triste cosa.
Esa negatividad no veo que se compense por la promesa de sexo que llega con cuentagotas, clandestino, a nuestras edades, no creo que merezca la pena, con mucho gusto irè al redil que tù dices.
Luego lo mismo me llama para quedar , y seguramente quede , no sabrè cortar con esta mierda.
 
No le debes una mierda, mándala a tomar porculo que es una localcoño arpía de manual. Se alimenta de tu malestar.
No, en realidad no es mala gente. Localcoño, como todas por otro lado, pues si, de caracter de mil demonios , tambèn, pero es buena gente, dispuesta a hacer favores. Si la pido algo, cuento con ello.
Tuve que dejar mi coche unos dìas en el taller, ahora me hace falta a diario, pues ella me dejó el suyo, tuvo que ir a hacer sus cosas a la ciudad en autobús. Necesitè que alguien me mirase unas cosas la semana pasada en la ciudad y le faltò tiempo .
Ya te digo que es una relaciòn de buena vencindad, de amistad si quieres. Por eso tampoco quiero cortar de mala manera. Ya me gustarìa quedarme con lo bueno (con sus favores , las risas cuando salinos, y el sexo esporàdico) y que me dejase sus malos rollos, que para reconducir su mal caràcter, sus prontos, me cuesta Dios y ayuda. Me hace caso, quizà sea la ùnica persona en el barrio que la ha frenado un poco su mal caràcter, sus malos prontos, su narcisismo manipulador, pero me cuesta un esfuerzo enorme.
En definitiva, no se como cortar de forma pacìfica sin sentirme mal por dentro conmigo mismo, de sentirme desagradecido. Pero si no corto, me contagia sus malas vibraciones. Mal todo.
 
No me he leído todo el hilo pero creo que alguien con más de 24 años no debería ni caer, ni quejarse de friendzones ni su puta madre, a no ser que sea para quejarse de que se lo hicieran con menos de 24, y como aviso a los ilusos y jóvenes de PL.

Nunca he entendido bien si el tema se define en
que la tía te da ilusiones para aprovecharse de ti o más bien eres tu el que te haces ilusiones como un timador con segundas intenciones.

Opción 1: Te están usando de psicólogo gratis y de pagafantas. Pero a ti no te aporta nada más que imaginarte pajas. ¿Por qué sigues hablándole?

Opción 2: Lo pasas bien con ella, pero aunque la fornicarias, no serias su novio formal. Ella paga lo suyo y también te ayuda si tienes un problema, y aporta. ¿Por qué te quejas? ¿No ves que complicaría todo y además no te debe nada de sexo?

Opción 3: Estás esperando a ver si cambia de idea y ve lo maravilloso que eres y tal y tendrás un tiro. De ilusos y repito tener más de 20ypico y pensar eso... Bueno, alomejor si tendrás un tiro, cuando ella esté en algún aprieto o se le haya pasado el arroz tres delicias y allí estás tú para rescatarla de ser una cuarentona solterona.

No sé si la 1 o la 3 es la peor. Bueno si, la 3.

La "2" es la mejor para el y su salud mental, e incluso para su futuro a largo plazo (digo a largo plazo porque si decide cortar le va a llevar un periodo de duelo, tristeza, depresión, etc; mientras se recupera). O sea, si elige la 2 los beneficios no los va a ver de manera inmediata.

Es triste de contar. Hace mucho tiempo que dejamos de tener 40. Quizà sea nuestro ùltimo tren, tanto de ella , como el mio.

Aqui esta gran parte de la causa, ese "Quiza sea nuestro último tren, tanto de ella, como el mio." da a entender que aun no has madurado lo suficiente en éstos asuntos (en tus circunstancias es normal), pero aún así, el ignorar la verdad te va a traer mucho sufrimiento. La verdad en este asunto es que piensas que ella(s) tienen las mismas dificultades que nosotros en el ligue y la conquista. Cuando uno ya tiene cierto experiencia ve a las mujeres y a las relaciones de otra forma, mucho menos idealizada.

Piensas como un Caballero Blanco al creer que podría ser su último tren, cuando a la mayoria de mujeres lo que le sobran son tíos, con lo cual esa frase suena ridícula. Si no eres tú le va a quedar muy fácil conseguir a otro, de hecho, sin buscarlo le van a llegar candidatos, y varios para escoger el que le apetezca. Mientra que tu podrías pasar anyos en el desierto, y casi a ninguna le va a importar que lleves x meses o anyos soltero, o sin follar.

Mientras que a nosotros como hombres para conseguir que una sola se fije en nosotros hay casi que mover montanas.

Solo hacer la comparación en un lado y en otro casi que carece de sentido por lo innecesaria y obvia. Y tú preocupandote porque "podría ser su último tren" ... (dicho por un hombre refiriendose a una mujer). Me parece increíble que seas tan inocente/ignorante.

@gross, logras entender la situación? O todavía no?

Reflexione y valore.
 
Si @Leibn , creo que atinas.
Me pasè con lo de su ùltimo tren, incluso del mio. Nunca se sabe. En cualquier caso a ella le serà mucho màs fàcil.
como dices, ¿para què cortar ? Mantenerse en este inestable estado 2, por què negarme a las cosas que puedan venir. Al menos hay risas, a veces broncas, no hay lugar al aburrimiento .
Reflexiono como dices, no puedo dormir. Creo que la tensiòn de estos dìas , ese mal café que me he llevado a los naranjales de mi nuevo trabajo, mas que sus malos rollos procedentes de su narcisimo manipulador, vienen de dentro de mì. Frustraciòn, ya van muchos meses con esta mierda y esto no avanza como a mi me hubiera gustado. Ella parece que se siente còmoda en esa situaciòn, tiene lo que quiere cuando quiere a su disposiòn. Yo no lo tengo.
Esas cosas se las digo , parecido creo, cuando nos emborrachamos, que quiero algo tangible, que la quiero, que me gustaría ser algo màs. Ella errer que erre, que acaba de salir de una relaciòn larga y tormentosa, que la hicieron mucho daño , que ahora de momento no puede querer a otro hombre, que si tiempo, que si espacio, que si mierdas. Frustraciòn, que quizà cortando por lo sano se me pase
 
Si @Leibn , creo que atinas.
Me pasè con lo de su ùltimo tren, incluso del mio. Nunca se sabe. En cualquier caso a ella le serà mucho màs fàcil.
como dices, ¿para què cortar ? Mantenerse en este inestable estado 2, por què negarme a las cosas que puedan venir. Al menos hay risas, a veces broncas, no hay lugar al aburrimiento .
Reflexiono como dices, no puedo dormir. Creo que la tensiòn de estos dìas , ese mal café que me he llevado a los naranjales de mi nuevo trabajo, mas que sus malos rollos procedentes de su narcisimo manipulador, vienen de dentro de mì. Frustraciòn, ya van muchos meses con esta mierda y esto no avanza como a mi me hubiera gustado. Ella parece que se siente còmoda en esa situaciòn, tiene lo que quiere cuando quiere a su disposiòn. Yo no lo tengo.
Esas cosas se las digo , parecido creo, cuando nos emborrachamos, que quiero algo tangible, que la quiero, que me gustaría ser algo màs. Ella errer que erre, que acaba de salir de una relaciòn larga y tormentosa, que la hicieron mucho daño , que ahora de momento no puede querer a otro hombre, que si tiempo, que si espacio, que si mierdas. Frustraciòn, que quizà cortando por lo sano se me pase
¿No estás un poco demasiado obsesionado con esa tía? ¿No hay más tías por Nazaret?

Piénsalo un poco porque cuantas más vueltas le das y más nos cuentas es todo muy tóxico, sobre todo para tu salud mental.
 
Los últimos mensajes no me los he leído, porque me tenéis hasta la polla.

Un viejo me dijo una vez, y esto vale para @Ferris y para cualquiera, ya que es algo que hay que tener siempre en la cabeza: SI UNA MUJER NO QUIERE ARDER A LA SIGUIENTE HAS DE CORRER.

Y ahora, si no os importa, dejar de comportarnos como si tuvierais 15 años o fuerais subnormales.

Tú quieres follar y una relación (cariño, comprensión y lo que sea). Ella nunca te ha dado eso. ¿Me puedes decir por qué vas a tener que aguantar sus gilipolleces si ella no te cubre las tuyas? No te creas que todo lo demás no es para darte unos bofetones didacticos...pero teniendo en cuenta lo marcado en negrita no debería haber nada más.

Es que el coche te lo puede dejar hasta un vecino y no por ello vas a pagarle las fantas.
 
Paciencia y perseverancia amigo ésta cae antes o después 😍😍 Respecto de que te agobia con sus mensajes y rollos mentales sólo tienes que responder a cada mensaje : hoy follamos? hasta que entre en vereda. Necesita que la des a dolor para que olvide la otra relación 🤣🤣 Suerte y al toro.
 
Hostia puta, un hilo que ya creía muerto y del que hacía semanas que ni seguía, y resulta que sigues dándole vueltas a la rueda como vueltas da un puto hámster hasta que se muere por sucnormal.

Chico, hay que saber pasar página y buscar otros peces en el mar. Encoñarse con quince años vale, pero me da a mí que ya tienes los huevos colganderos para estar al servicio de una hembra que no te ofrece lo que tu buscas.

Fin
 
Prueba a relacionarte con ella sin beber, la acabarás dejando por turras, pesada y gilipollas, si se pelea con el jefe que lo haga, NO es tu novia, es tu amiga ocasional, tu follamiga alcohólica y poco más... mándala a tomar por culo.
 
Tenemos que comprender que gross está un poco encoñado con ésta relación y él es muy cariñoson y zalamero y quiere mojar el churro. Darle tiempo que le gusta Conchi y se la lleva al huerto .
 
Tenemos que comprender que gross está un poco encoñado con ésta relación y él es muy cariñoson y zalamero y quiere mojar el churro. Darle tiempo que le gusta Conchi y se la lleva al huerto .

No le renta al tiempo perdido, las peleas con ella y la gente de su entorno, el dinero en emborracharse como un piojo ambos, para meter el pizarrin.... que se busque una que tenga una o dos taras mentales menos, que alguna habrá...
 
Arriba Pie