¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gross bebe menos y folla más 😂 La próxima cita entrala a saco cuando te diga lo de tomar un cubata: primero follamos y luego bebemos que estoy empalmado como un caballo 😎😎
Eso no puede ser
Lo nuestro es una relacion alcohólica. El alcohol y sus efectos son esenciales en esta relación.
Sin yo estar un poco pedo no me atrevería a decirle cosas y a meter ficha. Ella si no está puesta me mira normal; si está pedo me mira con ganas , con deseo.

Ya digo que al dia siguiente, con la resaca, fui a visitarla a su casa. Normalidad absoluta, cordialidad, distancia. Sin embargo un rato muy agradable
Es todo bastante raro. Raro si, pero aún estoy como en una nube, feliz.

Quién dijo el primer "te quiero" @gross ?
Eres mala gente, tienes mucha maldad y lo sabes.
LOL dice que te bendice
 
Perdona por no leerme las 15 páginas.

PUUF... tema complicado, si conociese a la chica (es que no sé si la has descrito psicológicamente o al menos lo que ella te ha dejado entrever) pues me podría hacer una idea del palo que va. Te voy a dar unas posibles opciones y, en función de las que vayas descartando voy a ver si afino.

1. Si a ti te caía mal y de repente estás que no cagas por ella puede que a ella le haya ocurrido lo mismo. Las tías no son como nosotros, hay mujeres que se cocinan a fuego lento o quizás siempre le atrajiste pero cuando te dijo que no quería salir con nadie en ese momento ella realmente lo creía.

2. Las mujeres mienten algo más que los hombres, la diferencia es que lo hacen mucho mejor que nosotros. ¿Que quiero decirte con esto? Que el hecho de que te dijese que estabas en la friendzone no significa que lo estés. A ellas les encanta gustar pero ojo, hay muchas que no te dirán que les gustas aunque llevéis casados 50 años y tengáis 7 hijos... y te pongo no uno, sino dos ejemplos de dos chicas con las que salí que ( :lol: a pesar de ser mis novias o rollos o vete tu a saber querían evitar a toda costa que yo sospechase que les gustaba de veras, muy logico todo....) La primera, cuando llevabamos medio de rollo medio saliendo unos 2 meses o así (hay que tener en cuenta que nunca he tenido la autoestima muy arriba) me dijo "quedate esta noche a dormir" y yo le dije de broma "bah si ni siquiera sé si te gusto" ella me miro muy seria y tras hacer un esfuerzo sobrehumano me dijo "mira, no quiero tener que decirte lo buenísimo que me parece que estás que no quiero que te lo creas"
Lo de la otra fue parecido, estabamos en casa de mis padres (mi madre es sorda) y empezó a escribirle algo en una libreta. Yo me acerqué intrigado a ver que se estaban contando y cuando vio que me acercaba rompió la hoja a toda milk y cuando le pregunté que que se decían puso cara de psch! y me dijo y a ti que te importa. (a mi madre le había contado algo parecido a lo que me dijo la primera)

3. Puede que sea una hija de la gran puta que se divierte cruelmente contigo... pero no me cuadra, una mujer nunca dejaría que invadiesen su espacio personal si no hubiese un minimo de atracción y mucho menos dejar que la besases. Para un chico los besos son más bien un medio para llegar a la cama pero una mujer le da muchisima importancia al tema de los besos; te analizan a traves de ellos, ¿Cuanto tiempo ha tardado en besarme? ¿Qué tal besa? ¿Es de los que van a saco y te meten directamente la lengua o lo hace de manera lenta y progresiva tomándose su tiempo? Con tu forma de besar le estás diciendo mucho más de ti de lo que crees y si no te hizo la cobra y no estaba al borde del coma etílico... hijo...Es como bailar, porque las mujeres se fijan tanto en como bailas y rara es la que no gusta de los bailes latinos, pues porque como reza el dicho "si el chico sabe bailar, tiene ritmo, sabe cuando llevarte como llevarte... ya tu sabes... "

@gross necesito que me guíes un poco, pero el hecho de que le hayas metido la puntita... de todos modos puede que no sea ninguna de las opciones, las 3 o una mezcla.

BY THE WAY esta mañana hablando con una amiga salió el tema de los besos, porque aquí todos follais que te cagas pero vuestro principal problema parece que no sabéis que antes de eso hay que SABER llevaroslas a la cama. Voy a abrir un hilo al respecto, porque, que sería de este subforo sin mis hilos moñas... aprovechad que cuando yo falte, este sitio será un todas putas ad aeternum y aún tengo un par de ases en la manga que os pueden venir bien.
1.- Atinas. Nos conocemos de toda la vida, nunca congeniamos hasta este año en que LOL cruzó nuestros caminos.

2.- También creo que vas atinado.
Otra cosa es lo que dijo algún forero en este subforo, eso de que a las tías no hay que ser demasiado explícito, no les gusta, incluso les asusta. No hay que decirlas eso de "te quiero", hay que sugerirlo. No se explicarte bien, creo que me entiendes.

3.- No, eso lo descartamos.
Pued que quiera divertirse ahora que está libre, que no quiera ataduras. Divertirse en general, no a mi costa.
Puede tambien que en medio de los delirium tremens que coge haga cosas que en verdad no se acuerda.
No te has leido todas las páginas, normal. Decirte en resumen que fuera de la relación de copeo, risas y pasión, cuando está serena, de diario, pues me ha ayudado bastante.
Pasé recientemente por un gran bache vital. Me apoyó como amiga tanto en plano emocional, como incluso en el plano material, logístico.
Ya lo he comentado, te lo digo de nuevo a ti: si esta señora no quiere una relación emocional conmigo, no pasa nada, seguiré con ella como amigo. Nos hemos apoyado como amigos muchas veces. Es una relación muy extraña como te digo.

4.- Los besos.
¡ Madre mia, qué mujer !
Han pasado ya muchos días y aún sigo flotando.
La mejor noche de mi vida sin duda.
 
@Argail , lo de que no quieran que sepas que les gustas es porque se sienten vulnerables, para que no las hagan daño.
 
@gross, después de su última historia, lo que está claro es que está a merced de ella. Usted dice que está flotando... sienta esa sensación, cuanto más flote la hostia va a ser más dolorosa. Además, que usted se ha desarmado completamente soltando el primer "te quiero", algo que no es poca cosa en el inicio de una relación...

Pero espere, lo suyo no es una relación, simplemente ella es una compañera de viaje de borrachera que acaban encamados antes de la resaca. No quiero quitar todo el romanticismo, usted siga flotando, pero no espere mucho de ella. Usted quiere una relación, ella no, y eso usted lo sabe aunque no quiera reconocerlo.

Para usted empieza a ser alguien importante, para ella, solo un compañero ocasional, un bufón, algo con lo que soliviantar sus vicios hasta que venga otro...
 
1.- Atinas. Nos conocemos de toda la vida, nunca congeniamos hasta este año en que LOL cruzó nuestros caminos.

2.- También creo que vas atinado.
Otra cosa es lo que dijo algún forero en este subforo, eso de que a las tías no hay que ser demasiado explícito, no les gusta, incluso les asusta. No hay que decirlas eso de "te quiero", hay que sugerirlo. No se explicarte bien, creo que me entiendes.

3.- No, eso lo descartamos.
Pued que quiera divertirse ahora que está libre, que no quiera ataduras. Divertirse en general, no a mi costa.
Puede tambien que en medio de los delirium tremens que coge haga cosas que en verdad no se acuerda.
No te has leido todas las páginas, normal. Decirte en resumen que fuera de la relación de copeo, risas y pasión, cuando está serena, de diario, pues me ha ayudado bastante.
Pasé recientemente por un gran bache vital. Me apoyó como amiga tanto en plano emocional, como incluso en el plano material, logístico.
Ya lo he comentado, te lo digo de nuevo a ti: si esta señora no quiere una relación emocional conmigo, no pasa nada, seguiré con ella como amigo. Nos hemos apoyado como amigos muchas veces. Es una relación muy extraña como te digo.

4.- Los besos.
¡ Madre mia, qué mujer !
Han pasado ya muchos días y aún sigo flotando.
La mejor noche de mi vida sin duda.
bueno, me alegro que te vaya mas o menos bien, pero ten cuidado que cuando se canse... lo vas a pasar mal.

Saludos
 
@Argail , lo de que no quieran que sepas que les gustas es porque se sienten vulnerables, para que no las hagan daño.
Si, si todo eso lo sé, pero algunas es que ya se pasan. A mi nunca me asustó decir te quiero, a ver... no soltarselo la primera semana ... y si se te escapa justo despues de correrte siempre puedes decir que se lo decías a tu polla.
 
@gross, después de su última historia, lo que está claro es que está a merced de ella. Usted dice que está flotando... sienta esa sensación, cuanto más flote la hostia va a ser más dolorosa. Además, que usted se ha desarmado completamente soltando el primer "te quiero", algo que no es poca cosa en el inicio de una relación...

Pero espere, lo suyo no es una relación, simplemente ella es una compañera de viaje de borrachera que acaban encamados antes de la resaca. No quiero quitar todo el romanticismo, usted siga flotando, pero no espere mucho de ella. Usted quiere una relación, ella no, y eso usted lo sabe aunque no quiera reconocerlo.

Para usted empieza a ser alguien importante, para ella, solo un compañero ocasional, un bufón, algo con lo que soliviantar sus vicios hasta que venga otro...

bueno, me alegro que te vaya mas o menos bien, pero ten cuidado que cuando se canse... lo vas a pasar mal.

Saludos
Eso que decís, ya lo he pensado yo muchas veces.
Quizá me quiera autoengañar, eso es algo muy normal en la condición humana.
Pero me queda algo, no se como decirlo, hay que intentarlo. La frustación de que esto falle sería malo, pero para mí sería terrible otra cosa : la sensación de no haberlo intentado .

En ese sentido guardo un rayo de esperanza. El mismo @Empty Words ya me dijo en su día que eso no se volvería a repetir, y sin embargo se repitió.
Es todo muy extraño, una relación muy rara. Creo que también a ella se le hace esto muy raro, p
pero vayan ustedes a saber lo que piensa en realidad una tia, ahí me pierdo.

Como buen ave de rapiña, seguiré ojo avizor esperando el descuido, ó lo que sea. Un poco triste, pero mejor eso que nada.
Seguiré confiando en LOL
 
Pero @gross, ¿ha habido acercamiento carnal/románatico/follador sin estar bebidos?
 
Pero @gross, ¿ha habido acercamiento carnal/románatico/follador sin estar bebidos?
No
Ya lo he explicado. En esta relación el nivel de alchol es fundamental.
Cuando estamos serenos, pues somos amigos, cordialidad y distancia siempre, guardando las forma.s . Si hace falta algo a alguno, cualquiera de los dos saltamos: en el plano logístico nos hemos dejado ó dado de todo.

Cuando empezamos a beber, sobre todo ella, ya me va mirando con otros ojos.
Es decir:
Cuando lleva unos botellines me empieza a decir cosas bonitas. Yo respondo
Cuando lleva un par de cubatas es capaz de decirle a su propia hermana que a mi me quiere más que a su vida (la sister se quedó a cuadros)
Cuando leva más de cuatro: risas , risas y risas, y ya empezamos.
Cuando llevamos más de ocho (no exagero ni un ápice) puede salir LOL por Antequera.

Esta relación es rara de cojones. Pero bueno, ahora pintan copas, sigo en la nube, habrá que disfrutar y ver como vienen las cosas.
 
Última edición:
Esta relación es rara de cojones. Pero bueno, ahora pintan copas, sigo en la nube, habrá que disfrutar y ver como vienen las cosas.
Pues en tu caso la única forma de verlas es doble. Mal asunto si sólo hay cariño con mucho alcohol por medio.
 
Si, es todo muy raro. Pero me lo pasé de cojones, bien de verdad.
Dejadme disfrutar de esos pequeños momentos de felicidad que quiero compartir con vosotros, hijosdeputa.

Ahora la vida me sonríe en todos los aspectos, todo me está yendo rodado, increiblemente bien. Incluso en este aspecto.
Disfrutaré del momento y estaré con la guardia alta cuando las tornas de LOL cambien.
 
Qué mala pinta de "relación". Esa muchacha tiene el mismo perfil que una con la que estuve bastante tiempo (2 años) viviendo una situación parecida. Sólo podrás finiquitar el tema cuando valores a ella como ella te valora a tí: le importas una mierda. Te puede decir misa, que te quiere, podéis follar ocasionalmente ... Lo que sea. Pero una tía que se comporta así no te va a hacer ningún bien.

Yo recuerdo haber dado por superado el tema cuando, tras una mañana pedaleando a saco con la bici y terminando muy contento por la kilometrada que había hecho, eché un vistazo al móvil. Me había escrito un tochazo vía whatsapp la susodicha (nos habíamos liado dos días antes), diciéndome que lo sentía, pero que no veía claro lo nuestro, bla, bla, bla. Ese día le tocaba de nuevo ese papel, vaya. Mi respuesta fue: "Ok". Noté que me importó una mierda su mensaje, que lo que antes dolía ese día me produjo risa. Acababa de meterme una paliza haciendo deporte, me había demostrado una vez más a mí mismo que podía disfrutar en soledad de mis aficiones, ¿por qué dar más bola a semejante loca?.

La historia tuvo un momento esperpéntico final. Por conocidos en común me enteré de que muy poco tiempo después de ese día ella comenzó una relación con otro chico. Pasan 2-3 meses y de fiesta me junto con ella. Conversación banal, me cuenta que está muy feliz con su noviete. Y al poco rato llega el locurón: la tía no se lo piensa, me dice que quiere que nos enrollemos y se lanza a besarme. Hago la única cobra a la que he tenido que recurrir en toda mi vida y continúo la fiesta como si nada. Ella durante el resto de la noche siguió dándome el coñazo, pasé por completo de semejante desequilibrada.

Han pasado ya muchos años y según me dijeron hace poco, ella sigue con su noviete. Si ya le quiso traicionar cuando justo estaban empezando, no quiero saber a que le habrá ido llevando la monotonía de la relación en pareja a la muchacha en cuestión. Pobre novio.

Yo también comencé otra relación y estoy bien. En lo que yo entiendo debe ser una relación: convivencia de dos personas, cada uno de su padre y de su madre, pero sin perderse el respeto y siendo claros en loque se quiere. Una relación no puede ser jamás aguantar desprecios, desequilibrios y demás numeritos como es el caso de la colega de @gross.
 
Ahora la vida me sonríe en todos los aspectos, todo me está yendo rodado, increiblemente bien. Incluso en este aspecto.
Ella te puede querer, pero es una desequilibrada que sin emborracharse (encima emborracharse mucho) es incapaz de hacer nada en ese aspecto, que no se permite nada a si misma. Y ya me dirás tú qué coño hace estando borracha: en un montón de meses 2 polvos de borracho mal echados y 4 besos. No sé qué tiene eso de bueno, yo lo llamo perder tiempo, dinero, salud y clase.

Llama a @Cáncer de Colon para que te dé el número de un piso terapéutico de esos para borrachos, atrinchérate allí y recomienda a la zorra esa que se busque uno (uno distinto para que no te joda más la vida.

También estaría bien que aprendas a estar solo y vayas pensando qué es una relación sana y cómo hacer para dejar de tragar mierdas inaguantables.
 
Última edición:
8 cubatas, vaya trola. Según el ensaladadeestacómetro eso es imposible, nadie puede beberse tal cantidad de alcohol sin perder la consciencia.
 
Si te dijera que estás en relación con una auténtica bomba de relojería, con un tramado legal totalmente en contra de cualquier varón,( que por lo que cuentas desconoces y eres ignorante) pero existe, y además con el añadido de alcohol, no me harías nada de caso porque eres así de tozudo, hay que aprovechar la vida, carpe diem y demás zarandajas....

Así que solo te digo...espero equivocarme pero es cuestión de tiempo que todo reviente, salte por los aires, y la mierda te salpique hasta donde menos te lo esperes( trabajo, relaciones )...Así que tú mismo.
Viehas caghando y tal

#atopedelol #chinaskhyisback
 
Eso no puede ser
Lo nuestro es una relacion alcohólica. El alcohol y sus efectos son esenciales en esta relación.
Sin yo estar un poco pedo no me atrevería a decirle cosas y a meter ficha. Ella si no está puesta me mira normal; si está pedo me mira con ganas , con deseo.

Ya digo que al dia siguiente, con la resaca, fui a visitarla a su casa. Normalidad absoluta, cordialidad, distancia. Sin embargo un rato muy agradable
Es todo bastante raro. Raro si, pero aún estoy como en una nube, feliz.


Eres mala gente, tienes mucha maldad y lo sabes.
LOL dice que te bendice
Pero cuando convivas con ella para rozarla la cebolleta tenéis que beber un garrafón? Dala estopa a destajo y se enamorara' . Ánimo campeón.
 
Qué mala pinta de "relación".
Ciclista dices que eres. En este foro no están bien vistos los ciclistas, a mi me da un poco igual, como ves estoy inmerso en un sudapollismo del carajo.
Interesante tu experiencia. Aunque como digo apenas tengo experiencia en este campo, si que observo que todas las experiencias son muy diferentes y peculiares.
¿ Qué hay similitudes ? Está claro, pero dentro de la diferencia.
Tiene mala pinta, pero bueno, confiaré en esa especie de as de espadas que me está tocando vivir ahora, y a disfrutar de estos pequeños ratos. Con poco me conformo.

No sé qué tiene eso de bueno, yo lo llamo perder tiempo, dinero, salud y clase.
Tiene de bueno que al menos me emborracho en compañía de vez en cuando, y de tarde en tarde toco pelo.
Eso para una persona normal sería perder todo lo que tu dices. Para un triste de la vida como yo, pues algo es algo.
El resto de mi vida es anodino, rutinario, solitario y aburrido
Así de simple, así de triste.

8 cubatas, vaya trola. Según el ensaladadeestacómetro eso es imposible, nadie puede beberse tal cantidad de alcohol sin perder la consciencia.
No troleo para nada.
Esa mujer cuando salinos no tiene freno, se bebe el Ebro. Yo creo que 8 cubatas son el mínimo que se ha tomado las veces que ha salido conmigo.
Eso tiene su parte positiva, así cuando a mi me da por beber no puede reñirme porque me estoy pasando.


Así que solo te digo...espero equivocarme pero es cuestión de tiempo que todo reviente, salte por los aires, y la mierda te salpique hasta donde menos te lo esperes( trabajo, relaciones )...Así que tú mismo.
Viehas caghando y tal

#atopedelol #chinaskhyisback
Mira que eres pesimista en todos tus post. Aun así agradezco tu punto de vista.
¿ Relaciones ? No tengo relaciones, ya lo he explicado, soy un triste solitario de la vida.
¿ Trabajo ? Ahora solo voy a trabajar con mi amigo el jefe de uvas a peras, cuando tiene agobio en su negocio y yo tengo un rato. Ahora mismo mi vida laboral no huele a mar, huele a polígono y naranjas, a los suficientes kilómetros de nuestro barrio para que hasta ahí no salpique nada.

Si acaso puede que enrarezca un poco la relación con mi amigo el jefe. Le llegó a sus oidos lo del fin de semana, y al parecer lo que hicimos en una especie de chiringuito nuevo en el puerto, fue un espectáculo poco edificante. Me volvió a echar la charla, obviamente ya no como jefe, sino como amigo, diciendome casi las mismas cosas que me decís vosotros.


Pero cuando convivas con ella para rozarla la cebolleta tenéis que beber un garrafón? Dala estopa a destajo y se enamorara' . Ánimo campeón.
De todos los foreros eres el único que ve algo positivo en esta relación. Espero que LOL te oiga y sigamos para adelante.
Si no, pues bueno, a seguir con mi anodina y triste vida.
 
Última edición:
A ver @gross , desde el aprecio que le tengo, le diré que esa relación no va a ningún sitio. Lo sé yo, lo sabe ustec, lo saben todos los conforeros, lo sabe toda la gente del pueblo pesquero y lo sabe ella (la primera).

Con esa premisa, y teniendo clarísimo que más pronto que tarde acabará averiado en un rincón lamiéndose las numerosas heridas infligidas, le animo a que vaya con todo sin miedo. Hay empresas que sabemos que son casos perdidos de antemano, pero que aún así las emprendemos con la total seguridad de acabar mal, pero al menos intentar disfrutar del camino, de los momentos de euforia que sabemos que no compensarán a los siguientes de hundimiento.

Y como lo anterior ha sonado a filosofía barata de taza de Mr. Guonderfull, le animo a que le reviente el culo hasta que le pida que pare. Y que luego siga. Por puta.
 
Última edición:
Ciclista dices que eres. En este foro no están bien vistos los ciclistas, a mi me da un poco igual, como ves estoy inmerso en un sudapollismo del carajo.
Interesante tu experiencia. Aunque como digo apenas tengo experiencia en este campo, si que observo que todas las experiencias son muy diferentes y peculiares.
¿ Qué hay similitudes ? Está claro, pero dentro de la diferencia.
Tiene mala pinta, pero bueno, confiaré en esa especie de as de espadas que me está tocando vivir ahora, y a disfrutar de estos pequeños ratos. Con poco me conformo.


Tiene de bueno que al menos me emborracho en compañía de vez en cuando, y de tarde en tarde toco pelo.
Eso para una persona normal sería perder todo lo que tu dices. Para un triste de la vida como yo, pues algo es algo.
El resto de mi vida es anodino, rutinario, solitario y aburrido
Así de simple, así de triste.


No troleo para nada.
Esa mujer cuando salinos no tiene freno, se bebe el Ebro. Yo creo que 8 cubatas son el mínimo que se ha tomado las veces que ha salido conmigo.
Eso tiene su parte positiva, así cuando a mi me da por beber no puede reñirme porque me estoy pasando.



Mira que eres pesimista en todos tus post. Aun así agradezco tu punto de vista.
¿ Relaciones ? No tengo relaciones, ya lo he explicado, soy un triste solitario de la vida.
¿ Trabajo ? Ahora solo voy a trabajar con mi amigo el jefe de uvas a peras, cuando tiene agobio en su negocio y yo tengo un rato. Ahora mismo mi vida laboral no huele a mar, huele a polígono y naranjas, a los suficientes kilómetros de nuestro barrio para que hasta ahí no salpique nada.

Si acaso puede que enrarezca un poco la relación con mi amigo el jefe. Le llegó a sus oidos lo del fin de semana, y al parecer lo que hicimos en una especie de chiringuito nuevo en el puerto, fue un espectáculo poco edificante. Me volvió a echar la charla, obviamente ya no como jefe, sino como amigo, diciendome casi las mismas cosas que me decís vosotros.



De todos los foreros eres el único que ve algo positivo en esta relación. Espero que LOL te oiga y sigamos para adelante.
Si no, pues bueno, a seguir con mi anodina y triste vida.
Pero con 8 cubatas empalmas como un caballo? O sólo amorras al pilón durante horas empapando como una esponja. Acuérdate que por el culo no preñan. Ánimo campeón. 🤣🤣
 
Viendo el percal, los polvos deben ser bastante penosos.
 
Viendo el percal, los polvos deben ser bastante penosos.
Eso también es cierto.
También es cierto, al menos en mi caso, que es más penoso el no haber ningún polvo, el nuncafollismo me deja muy jodido.
 
Eso también es cierto.
También es cierto, al menos en mi caso, que es más penoso el no haber ningún polvo, el nuncafollismo me deja muy jodido.
Tienes que hacerte unas vacaciones en León para que te enseñen algunas cosas. Pon un mensaje de ayuda en el chat del putas de dicha ciudad.
 
Última edición:
Sí que se puede, simplemente no cayendo en la trampa. Que te considera sólo un amigo??? NEXT y a por otra.

Adjunto lección vital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie