¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ampliar un poco al rey del portero electronico @ElHombreQueViolaLulz que nuestra relacion es cuanto menos rara.
Ya he dicho que ella me deja si coche, yo tambien le he dejado el mio. Es algo habitual por aquí.
. Tambien ella me deja ver su telefono movil, muchas veces lo tengo yo en el trabajo. Otras veces le dejo yo el mio para que llame a algún pariente mio.
Aunque no haria falta, en este barrio todo se sabría en cero coma .
Hoy aprovechando que tenia coche me he ido a tomar una fanta a la ciudad. Me pone mensajes para quedar , y la digo que se venga:
Uy, a la ciudad, no. Que esta muy lejos.
Nada. Perro del hortelano.
Tranquilo que la semana que la entre el caliente conejero caaaae con cubata y sin cubata . Luego sólo tienes que cumplir los tres mandamientos e ir con todo a fuego.
 
Esto ya al alcanza aroma a sitcom. Mediaset quiere comprar los derechos de esta serie romanticona. Va a dejar a las turcas a la altura del betún.
 
¿Cuánto creéis que nuestro amigo @gross va a estar dándole vueltas al asunto, pedaleando alrededor de la misma mandanga sin salir de ahí? Yo digo que hasta que sus siete u ocho meses no se los quita nadie.
Como me conoces bribòn.
Todo sea por el foro y por el LOL.
Ya si consiguiera que se registrase aquí seria el summun. Mañana lo intentarè .
Lo mismo la cojo el mòvil y la creo un usuario.
 
Como me conoces bribòn.
Todo sea por el foro y por el LOL.
Ya si consiguiera que se registrase aquí seria el summun. Mañana lo intentarè .
Lo mismo la cojo el mòvil y la creo un usuario.
Es lo mejor que podrías hacer. O imprimir este hilo y darle copia a todos tus compañeros de trabajo. Oh, sí.
 
Es lo mejor que podrías hacer. O imprimir este hilo y darle copia a todos tus compañeros de trabajo. Oh, sí.
Pues te puedo asegurar que mientras confeccionaba un post de esta tarde, ella tenia curiosidad por lo que hacia, le he mostrado el firo , la he enseñado tu avatar y la he comentado alguna anecdota de esas del foro.
Follar no follarè, está claro, pero el foro que no falte.
 
Yo empiezo a plantearme que el polvo llego a ser algo tan horroroso que la pobre muchacha no quiere repetir ni jarta de vino.
 
Tu cara va a ser de película cuando ella diga "Si, esos pervertidos tienen razón, toma nota en el futuro".
 
¿Nadie se ha planteado lo de un perro?

O mejor, una buena perra.
 
¿Nadie se ha planteado lo de un perro?

O mejor, una buena perra.
Sí, varias páginas atrás, pero nada, le molestan los pelos a la criatura y cree que es mejor seguir con su excelentísimo, coherente y exitoso plan.
 
Pues te puedo asegurar que mientras confeccionaba un post de esta tarde, ella tenia curiosidad por lo que hacia, le he mostrado el firo , la he enseñado tu avatar y la he comentado alguna anecdota de esas del foro.
Follar no follarè, está claro, pero el foro que no falte.
Pero puto subnormal, que no le enseñes el hilo que te monta el pifostio por contar lo de que te la has follado y te va a poner a caer de un burro en el trabajo y en el barrio, que pareces gilipollas. Que no vas a conseguir nada salvo una histérica delante y que te pongan a los pies de los caballos.

Madre mía, qué inútil te parieron. :lol:
 
Ni aunque le hubiese salido bien la operación Escapar del Pagafantismo, que luego si acaban mal, hace lo mismo.

¿Nadie se ha planteado lo de un perro?

O mejor, una buena perra.

La sabiduría popular de PL nunca deja de crecer:

¿Desmotivado? ¿Muchas pajas mentales? Pico y pala, zanjas.

¿Calabazas? Mascota.

La de axiomas que están por venir.
 
Pues te puedo asegurar que mientras confeccionaba un post de esta tarde, ella tenia curiosidad por lo que hacia, le he mostrado el firo , la he enseñado tu avatar y la he comentado alguna anecdota de esas del foro.
F,.,
 
Última edición:
bbbe6896-a5d7-4514-ac18-ca5019e534ec.jpg


Alquilo perrina mojabragas, mira a ver @gross que solo tendrías que cuidarla el rato que te hiciera falta hasta mojar el churro, luego me la tendrías que devolver.
 
Ver el archivos adjunto 84778

Alquilo perrina mojabragas, mira a ver @gross que solo tendrías que cuidarla el rato que te hiciera falta hasta mojar el churro, luego me la tendrías que devolver.

Es fea tío, vete a tomar por culo. Como os gusta sabotear a los demás.

@gross para llevar este mutante de sangre sucia mejor ofrécte a pasear de gratis y eliges algo que sea un buen imán de tías es decir algo de sangre azul con su pasaporte, criadero reconocido y demás.
 
Es fea tío, vete a tomar por culo. Como os gusta sabotear a los demás.

@gross para llevar este mutante de sangre sucia mejor ofrécte a pasear de gratis y eliges algo que sea un buen imán de tías es decir algo de sangre azul con su pasaporte, criadero reconocido y demás.

No ha salido favorecida en la foto, pero es una mojabragas total. No tiene ni 3 meses y el perrinino grande (su dueño) ya tiene comprometida/colocada la primera camada que tenga.
 
¿De verdad aún seguís con el tema del perro?¿Que será lo siguiente, alquilar un bebé?¿De que sirve tener un perro si tienes la conversación de una ameba?.
 
Oh my LOL….what da fuck !
Magnífica idea . No sé le ocurrió ni al cabezas ni a karlitosbcn….es lo mejor en siglos..sí sñor con 2 cojones…. darle a leer el jilo.
Rememorando grandes recuerdos, la zorra de mi madre del foro, uno recuerda escupitajos, queridas de Ilg , Ilg en acto de valentía un año desaparecido con los calzones bien cagados:pringui:...Oh sí !
vuelve la zorra de mi madre foril !
De follarín a mascota , pasando por la derecha al bufón , payasete de Tunak y su " buenos días princesa".pringui , en menos de un mes.
Mis congratulaciones por su espectacular carrera en el floro.
A la conflorera, ermana yo nunca te creo.
¿Qué nick tenías tú antes que este? ¿A qué usuario tuyo baneé exactamente en su día? Se huele el resentimiento del baneado en tu post.
 
@gross, por favor no se te ocurra enseñar el foro a mujeres, y menos a una posible futura pareja. Te podría traer problemas en tu círculo social y por que no decirlo; a algunos foreros si alguna mujer decide irse de lengua.

PL es la fortaleza espiritual virtual masculina de habla hispana más sólida. No actúes como caballo de Troya.
 
Última edición:
@gross haces bien en enseñarle el foro, no hagas caso del que te intente convencer de lo contrario.

También deberías meterte el dedo por el culo en su presencia, mientras te ríes a destiempo y dejas caer la baba, eso les encanta.

También debes ponerte a cuatro patas y ladrar y decirle que eres su perro, su pañuelo sonado, sus bragas sucias.

Luego le metes un sopapo y la acompañas a que te denuncie.

todo muy profesional
 
Última edición:
Yo creo que a @gross lo que se le tenía que decir ya se le ha dicho. Está dando vueltas sin sentido porque aunque no lo crea, tiene una vaga esperanza que no es real de ninguna de las maneras. Estas en la recámara de la recámara.

Pero el asunto de enseñar el foro... yo antes prefiero enseñar el culo lleno de mierda en medio de la plaza que enseñar el foro y lo que hago o digo. Este es el único oasis de libertad que existe. Enseñarlo es caparse. Y no sabe usted lo que le puede deparar el futuro.
 
A mi @gross me ha fallado. Creía que era un hermano nuncafollista pero era todo fachada, esta en modo "caniche lamelorzas".

La relación roza el sadomasoquismo. Es insano estar esperando un polvo que nunca va a llegar, mientras le aguantas las chanzas.
 
Yo creo que a @gross lo que se le tenía que decir ya se le ha dicho. Está dando vueltas sin sentido porque aunque no lo crea, tiene una vaga esperanza que no es real de ninguna de las maneras. Estas en la recámara de la recámara.

Pero el asunto de enseñar el foro... yo antes prefiero enseñar el culo lleno de mierda en medio de la plaza que enseñar el foro y lo que hago o digo. Este es el único oasis de libertad que existe. Enseñarlo es caparse. Y no sabe usted lo que le puede deparar el futuro.
Esperanza no hay, hay frustraciòn, impotencia, sensaciones negativas.
Me dio fuerte con esta mujer , no se me irá de la cabeza en dos dias. Tampoco quiero resolver esto de mala manera. No ando sobrado de amigos, con esa mujer intercambio favores, ella me deja cosas, yo le arreglo cosas. Amistad, compañerismo.
En cuanto a lo de enseñar el foro eso no es grave, aparte de nosotros ya nadie entra, lo tengo más que comprobado. Es triste , es asi.
Lo peor es que los fines de semana me pongo como las Grecas, foreo como un becerro, y seguramente en la calle actue como tal. He de cambiar eso tambien.
Asi pues a gestionar esta desescalada lo mas elegantemente posible.
 
Arriba Pie