¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de todo es que los hezpertos dirán que la solución es que "se compre un perro".
Qué quieres que te diga, no me parece un mal consejo. Mucha gente que es muy casera se compra un puto perro para obligarse a salir. De hecho creo que mucha gente se compra un puto perro para que no le vean sola por la calle, y siempre tener la excusa de decir "estoy paseando al puto perro".

Cierto es que el puto perro de mierda siempre es una excusa perfecta para romper el hielo y empezar una conversación de la que cuando se termine de hablar de él puede acabar o se puede encadenar para hablar de otros temas.

De todas maneras yo no conviviría con un puto perro solo para ligar. No lo he dicho, pero no me gustan mucho los putos perros.
 
Última edición:
Qué quieres que te diga, no me parece un mal consejo. Mucha gente que es muy casera se compra un puto perro para obligarse a salir. De hecho creo que mucha gente se compra un puto perro para que no le vean sola por la calle, y siempre tener la excusa de decir "estoy paseando al puto perro".

Cierto es que el puto perro de mierda siempre es una excusa perfecta para romper el hielo y empezar una conversación de la que cuando se termine de hablar de él puede acabar o se puede encadenar para hablar de otros temas.

De todas maneras yo no conviviría con un puto perro solo para ligar. No lo he dicho, pero no me gustan mucho.

Comprarse un perro para esperar a que una mujer se acerque a que le diga 4 cosas...estamos locos o que. Me parece surrealista. El que necesite un perro para ligar lo tiene crudo. ¿No sera mejor aprovechar tus virtudes o ventajas? Es que casi prefiero apuntarme a salsa o a un gimnasio.

@gross, lo que te dice el gintonics es lo mas razonable que ha dicho en tiempo. Pasa de ella. Es mejor practicar lo que yo llamo "reflejos felinos", que te permiten iniciar conversaciones absurdas en las que alguna pica el cebo. Tengo un amigo que ligó en un autobús urbano...y no fue magia, el cabrón tiene una labia que ya quisieran algunos argentinos.
 
Última edición:
Qué quieres que te diga, no me parece un mal consejo. Mucha gente que es muy casera se compra un puto perro para obligarse a salir. De hecho creo que mucha gente se compra un puto perro para que no le vean sola por la calle, y siempre tener la excusa de decir "estoy paseando al puto perro".

Cierto es que el puto perro de mierda siempre es una excusa perfecta para romper el hielo y empezar una conversación de la que cuando se termine de hablar de él puede acabar o se puede encadenar para hablar de otros temas.

De todas maneras yo no conviviría con un puto perro solo para ligar. No lo he dicho, pero no me gustan mucho los putos perros.

Eso. Yo creo que se estará más entretenido, menos solo, y se le quitará ese aire desesperado que se huele a kilómetros. Pero como han dicho todos que sea porque te gusta el chucho. Y si, no es lo mismo ir al parque como un jodido abuelo que por hacer feliz al chucho. No es solo por lo que has dicho de que no te vean solo es que te gusta más estar por ahí.


. "es que no sé tratar a las mujeres, es que ni de joven, ahora con las nuevas tecnologías menos..." Pues macho te voy a decir una cosa: aprende. Hay gente con habilidades sociales innatas y otros que por huevos tienen que aprender a interactuar.

Yo te recomiendo que empieces a leer sobre habilidades sociales y luego intentes ponerlas en práctica, al menos estarás entretenido.

Si se pone a ver esos mierdas vendehumos de coaching lo que va a ocurrir es que va a empezar a comportarse como un robot o hacer el imbécil porque no sabe distinguir lo que es una chorrada de lo que está bien (y ese el problema de esos anormales).

Si el problema es que no sabe hablar yo le diría que más que centrarse en las tías debería centrarse en amistades masculinas y actividades donde se pueda soltar y eso ayudará en todo lo demás. Además de conocer gente cuando esos otros le inviten.

Y tener amigas también que le gusten como personas y le presenten otras, que la friendzone no existe, es la excusa de gilipollas que van con segundas intenciones. Si una tía te gusta no deberías estar como un ave carroñera siendo su amigo a ver si "cambian de opinión". Quejarse si sale mal esa estrategia ridícula e infantil es de adolescentes llorones.
 
Última edición:
Si la situacion ya es ridicula y patètica, con lo del perro me parece que lo sería mucho más.
Meter un bicho qye suelta pelos y caga en casa solo por intentar ligar. Demasiado patètico incluso para mi.

@ElHombreQueViolaLulz , no te enerves, que en verdad tomo buena nota de todo lo que decís, incluso algunas cosas las llevo a la practica. Pero ya digo que mis circunstancias van un poco en contra.
Interactuar con gente no me cuesta, ya he dicho que suelo ser de buen trato. El problema se oroduce cuando he de ir un poco más allá con una mujer.
@gross, escucha: la tía está no te ha llamado ni estando borracha. El tema está acabado. Búscate otras.
No te creas. Cuando no estamos en el trabajo me pone mensajes constatemente, es la persona con la que más uso el Whatapp con diferencia, y de vez en cuando me llama.
Todo ello en tono neutro y muy de amigo. Ya digo que conociendo el barrio y nuestras circunstancias es mejor asì, otra cosa sería contraproducente

Punto LOL:
Ahora mismo me está viendo el mòvil, el logo PL mientras redacto el mensaje:
- ¿ Què haces Christian?
- Nada, con el foro ese....
 
Si la situacion ya es ridicula y patètica, con lo del perro me parece que lo sería mucho más.
Meter un bicho qye suelta pelos y caga en casa solo por intentar ligar. Demasiado patètico incluso para mi.

@ElHombreQueViolaLulz , no te enerves, que en verdad tomo buena nota de todo lo que decís, incluso algunas cosas las llevo a la practica. Pero ya digo que mis circunstancias van un poco en contra.
Interactuar con gente no me cuesta, ya he dicho que suelo ser de buen trato. El problema se oroduce cuando he de ir un poco más allá con una mujer.

No te creas. Cuando no estamos en el trabajo me pone mensajes constatemente, es la persona con la que más uso el Whatapp con diferencia, y de vez en cuando me llama.
Todo ello en tono neutro y muy de amigo. Ya digo que conociendo el barrio y nuestras circunstancias es mejor asì, otra cosa sería contraproducente

Punto LOL:
Ahora mismo me está viendo el mòvil, el logo PL mientras redacto el mensaje:
- ¿ Què haces Christian?
- Nada, con el foro ese....
Pues ponla celosa con pasión.com , la dices ya que tú no te animas voy a ver si encuentro una buena jata por aquí 😂
 
Pues ponla celosa con pasión.com , la dices ya que tú no te animas voy a ver si encuentro una buena jata por aquí 😂

:face:. Lo único que va a conseguir es generarle mas rechazo por oler la desesperación.

Lo que tiene que hacer es generarse una chorbiagenda, de forma que cuando esta le diga de quedar, el diga NO que mañana madruga porque toca excursión con alguna cerdilla.
 
Última edición:
No te creas. Cuando no estamos en el trabajo me pone mensajes constatemente, es la persona con la que más uso el Whatapp con diferencia, y de vez en cuando me llama.
Todo ello en tono neutro y muy de amigo. Ya digo que conociendo el barrio y nuestras circunstancias es mejor asì, otra cosa sería contraproducente

Punto LOL:
Ahora mismo me está viendo el mòvil, el logo PL mientras redacto el mensaje:
- ¿ Què haces Christian?
- Nada, con el foro ese....
Te llama y te escribe PARA QUÉ.

Ya te lo digo yo: PARA MIERDA.

Si quisiera tema ya te habría escrito treinta mil veces para que te la follaras. Que parecéis gilipollas, joder, que es que claro, como nunca habéis visto a una tía que tenga interés genuino y verdadero en vosotros, buscáis señales donde no las hay.

-Mira, me ha mandado un whatsapp preguntando que cómo estoy, igual es que quiere tema.
-No, SUBNORMAL, te está preguntando cómo estás para ver cómo estás, al tío con el que SÍ quiere tema le ha mandado un whatsapp con la FOTO DE SUS TETAS y diciendo TENGO GANAS DE QUE ME FOLLES.
 
Ya puestos a dar charleta y porque no le pides consejo para camelarte a otra hamija imaginaria tuya , sólo por ver que mierdas te suelta.
 
Si la situacion ya es ridicula y patètica, con lo del perro me parece que lo sería mucho más.
Meter un bicho qye suelta pelos y caga en casa solo por intentar ligar. Demasiado patètico incluso para mi.

@ElHombreQueViolaLulz , no te enerves, que en verdad tomo buena nota de todo lo que decís, incluso algunas cosas las llevo a la practica. Pero ya digo que mis circunstancias van un poco en contra.
Interactuar con gente no me cuesta, ya he dicho que suelo ser de buen trato. El problema se oroduce cuando he de ir un poco más allá con una mujer.

No te creas. Cuando no estamos en el trabajo me pone mensajes constatemente, es la persona con la que más uso el Whatapp con diferencia, y de vez en cuando me llama.
Todo ello en tono neutro y muy de amigo. Ya digo que conociendo el barrio y nuestras circunstancias es mejor asì, otra cosa sería contraproducente

Punto LOL:
Ahora mismo me está viendo el mòvil, el logo PL mientras redacto el mensaje:
- ¿ Què haces Christian?
- Nada, con el foro ese....
Puedes cantarla de tu paisano MI GRAN AMOR, NOELIA , CARTAS AMARILLAS etc. y brinda con vino griego 😍
 
@ilovegintonic , que si , que ya se que si quisiera follar ya me lo diria de otra manera. Que eso lo entiendo.
Lo que no creo que deba es cortar de mala manera. No por albergar una vaga esperanza, que no la hay, es por que creo que es mejor estar a bien. He de ser agradecido, cuando a mi me hizo falta me echò un cable
 
@ilovegintonic , que si , que ya se que si quisiera follar ya me lo diria de otra manera. Que eso lo entiendo.
Lo que no creo que deba es cortar de mala manera. No por albergar una vaga esperanza, que no la hay, es por que creo que es mejor estar a bien. He de ser agradecido, cuando a mi me hizo falta me echò un cable
Tienes toda la razón: lo cortés no quita lo valiente y además se debe tener amigos hasta en el infierno, nunca se sabe la vida da muchas vueltas. Dala tiempo que ésta cae , paciencia.🙏🧚‍♀️
 
No te gustarán las mascotas, pero tú eres la mascota de esa tía.

Es que si al menos dijeras que quedando con ella te presenta amigas pues aún entendería que siguieras dando palique, pero macho, estoy seguro que solo te presenta amigos que tienen la vena de la polla a tope mil de glóbulos rojos esperando bombear a la moza y tú les saludas como un paria.

Búscate un hobbie: bailar, clases de guitarra, estudiar inglés, haz deporte grupal en el parque con las guarronas, que eso está muy de moda, yo que sé, es que hay mil cosas, pero deja de estar a disposición de esa tipa.
 
Es que si al menos dijeras que quedando con ella te presenta amigas pues aún entendería que siguieras dando palique, pero macho, estoy seguro que solo te presenta amigos que tienen la vena de la polla a tope mil de glóbulos rojos esperando bombear a la moza y tú les saludas como un paria.
No , en este barrio nos conocemos todos. Conozco a su familia, ella a la mia, conozco a sus escasas amigas, ella a mis pocos amigos (uno o ninguno)
Por ese lado no hay problema. Y ya tampoco quedamos, seguramente ya ni quedemos como amigos a emborracharnos, es el triste final de lo que pudo ser y nunca será.
Ahora, como.bien decis, tomar la distancia y pescar en otras aguas.
 
@ilovegintonic , que si , que ya se que si quisiera follar ya me lo diria de otra manera. Que eso lo entiendo.
Lo que no creo que deba es cortar de mala manera. No por albergar una vaga esperanza, que no la hay, es por que creo que es mejor estar a bien. He de ser agradecido, cuando a mi me hizo falta me echò un cable
Pues entonces empieza a llevar trato de compañeros de trabajo que se llevan bien y punto. Pero no es lo que estás haciendo.

Madre mía, esto es como explicarle las cosas a un adolescente de quince años.
 
Madre mía, esto es como explicarle las cosas a un adolescente de quince años.
Es que desde los quince años una o ninguna. Esta mujer es la segunda, y ya ha llovido.
Triste y patètico, pero es asi.
Lo que se de mujeres es por lo que me han contado o os he leido.
Otro para Lol: ahora mismo estoy con ella y me pregunta que què es eso de ese foro
 
Es que desde los quince años una o ninguna. Esta mujer es la segunda, y ya ha llovido.
Triste y patètico, pero es asi.
Lo que se de mujeres es por lo que me han contado o os he leido.
Otro para Lol: ahora mismo estoy con ella y me pregunta que què es eso de ese foro
Pero nunca as ido de pilinguis, las buenas putas te dan tablas, pero no tienes ningún hoby ? La vida se compone de algo más que trabajar.
 
Pero nunca as ido de pilinguis, las buenas putas te dan tablas, pero no tienes ningún hoby ? La vida se compone de algo más que trabajar.
Si estuve si.
Tengo familia en Madrid, a la entrada, en Moratalaz. Cada cierto tiempo voy a visitarles.
Las últimas veces aprovechè el tiempo ya que en esa enorme metropoli uno pasa desapercibido.
El foro es mi pastor, nada me falta. Como buen forero posteè la experiencia con la lumi.
Problema que le veo. Si has catado el sexo de verdad lo de ir de putas es un sucedáneo bastante frustante.
La generación más preparada.
No se de què generaciòn imaginas que estás hablando ingeniero.
 
Si estuve si.
Tengo familia en Madrid, a la entrada, en Moratalaz. Cada cierto tiempo voy a visitarles.
Las últimas veces aprovechè el tiempo ya que en esa enorme metropoli uno pasa desapercibido.
El foro es mi pastor, nada me falta. Como buen forero posteè la experiencia con la lumi.
Problema que le veo. Si has catado el sexo de verdad lo de ir de putas es un sucedáneo bastante frustante.

No se de què generaciòn imaginas que estás hablando ingeniero.
Las hetairas no son de piedra y también se corren , las ay buenas 😜
 
Hemos pasado de intentar convertir a @gross en un macho alpha a recomendarle que sea un betazo putero. Ese subforo nunca me defrauda.
 
Ampliar un poco al rey del portero electronico @ElHombreQueViolaLulz que nuestra relacion es cuanto menos rara.
Ya he dicho que ella me deja si coche, yo tambien le he dejado el mio. Es algo habitual por aquí.
. Tambien ella me deja ver su telefono movil, muchas veces lo tengo yo en el trabajo. Otras veces le dejo yo el mio para que llame a algún pariente mio.
Aunque no haria falta, en este barrio todo se sabría en cero coma .
Hoy aprovechando que tenia coche me he ido a tomar una fanta a la ciudad. Me pone mensajes para quedar , y la digo que se venga:
Uy, a la ciudad, no. Que esta muy lejos.
Nada. Perro del hortelano.
 
Hemos pasado de intentar convertir a @gross en un macho alpha a recomendarle que sea un betazo putero. Ese subforo nunca me defrauda.
Es que antes del caso con esta mujer yo ya me fui a echar una canita al coño .
Reportado puntualmente está con pelos y esmegma. Todo por el foroc
 
¿Cuánto creéis que nuestro amigo @gross va a estar dándole vueltas al asunto, pedaleando alrededor de la misma mandanga sin salir de ahí? Yo digo que hasta que sus siete u ocho meses no se los quita nadie.
 
Arriba Pie