¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, eso que me planteais es un imposible. Lo tengo claro.
Por mis circunstancias, no creo que ligue con ninguna civil en la vida. Si ya de joven no ligaba, ahora que ya voy para viejo y sin dinero, pues menos.
Mis circunstancias las saben la gente de mi entorno, nada que hacer Decir que una circunstancia fundamental es que soy puro forero, muy torpe y subnormal. Y con las tías mucho más.
El Fary cuando dijo eso del hombre blandengue se fijó en mi.
Esto no da más de si, cordialidad con ella, amigo si quiere, lo mismo otra cosa es peor, y dejar que pase el tiempo olvidando este paréntesis en mi nuncafollismo.
@Ferris es un honor que una vaca sagrada como tú me haya alegrado este triste hilo de este triste forero. Decirte que eso de ser nuncafollista es una putada muy gorda.

Aún estoy en oposiciones a vaca sagrada amijo. Volviendo al tema que es lo que nos importa, siempre hay un hilo de lulz. No se me venga abajo tan pronto.

Si la táctica no ha funcionado, habrá que cambiar de estrategia, y no le hablo del modelo estándar: "rapate el pelo, ves al gimnasio, adelgadaza, apuntate a un curso de lo que sea, socializa, bla bla". Y la estrategia empieza por aprender de los hezrrores, entonces la cuestión es: ¿que ha aprendido de este caso? ¿que hubiera cambiado?, yo por plantear un hipótesis tras ese primer polvo, quizá te vió demasiado empalagoso y probablemente enmadrado con la susodicha. Eso seguramente la tiró para atrás, es de sobra conocido que hay un tipo de mujer que odia ese tipo de hombre. A la próxima que caiga le puedes decir, "que no ha sido para tanto, que disfrutastes mas en el pub con los copazos" siempre en plan broma, que no te vea ese "grado de desesperación".

Como anécdota, tuve un compañero de trabajo que era un bromista con todas, en ese plan, de caradura total, y el cabrón se ventilaba una distinta cada semana. Y los comentarios podían ser los mas chabacanos del mundo del tipo, pues nos veas como tenemos todos la polla nada mas has entrado, pero lo hacía con una gracia...
Yo siempre asentía con mi alter ego Antonio Salieri cuando entraba en escena y veía como empezaba a chorrear la golfa de turno. También ayudaba que el físico acompañaba, por lo que ya tenía ese camino hecho, que otros no tenemos, y solo vemos zarzas y matorrales.
 
Se nota que tienes tablas @Ferris .
¿ Què hubiera cambiado?
En efecto, no ser tan empalagoso. Tambien no ser tan directo.
Como ya digo, lo he visto yo tambien en conocidos eso del arte de la seducciòn, en insinuar, en que no se te note que vas como un miura. Pero yo no tengo esas habilidades.
No tengo mala pinta, no visto mal, tengo buen fisico , soy cordial y afable en el trato, nada de eso vale, hay algo mas que yo no tengo.

Hoy cruzando el espigòn, un tonto mas por la ciudad, me aburro
O
 
Se nota que tienes tablas @Ferris .
¿ Què hubiera cambiado?
En efecto, no ser tan empalagoso. Tambien no ser tan directo.
Como ya digo, lo he visto yo tambien en conocidos eso del arte de la seducciòn, en insinuar, en que no se te note que vas como un miura. Pero yo no tengo esas habilidades.
No tengo mala pinta, no visto mal, tengo buen fisico , soy cordial y afable en el trato, nada de eso vale, hay algo mas que yo no tengo.

Hoy cruzando el espigòn, un tonto mas por la ciudad, me aburro
O
Busca una exposición, un pub con música en directo, algo tiene que haber.
 
Se nota que tienes tablas @Ferris .
¿ Què hubiera cambiado?
En efecto, no ser tan empalagoso. Tambien no ser tan directo.
Como ya digo, lo he visto yo tambien en conocidos eso del arte de la seducciòn, en insinuar, en que no se te note que vas como un miura. Pero yo no tengo esas habilidades.
No tengo mala pinta, no visto mal, tengo buen fisico , soy cordial y afable en el trato, nada de eso vale, hay algo mas que yo no tengo.

Hoy cruzando el espigòn, un tonto mas por la ciudad, me aburro
O

Mira si tengo tablas, que me hacen la cobra hasta por el whasap. Se viene otro finde negro nuncafollista.

De derrota en derrota hasta la victoria final. Lo del pub con música en directo suena bien (jaja risas enlatadas).
 
Lo que te ha dicho @redpo del perro es totalmente así. Un perro molón atrae a las tías que da gloria y da pie a iniciar una conversación. Y a las malas tienes una compañía de puta madre. Mira a ver si es compatible con tu vida, y si lo es, hazte con uno.

Sobre exposiciones, también. No sé si será mi gusto particular o qué, pero yo en las exposiciones veo a tías de quitar el hipo y de que se te caigan los huevos al suelo. Hay también mucha mujer madura si ese es tu target, y desde luego te garantizas que no son unas analfabetas.

Y, por favor, deja de pensar que el maestro de la frase demoledora, el senescal del chiste monolínea, tiene tablas y experiencia. Él mismo te lleva explicando ya un rato lo que todos ya sabemos: liga menos que un jorobao en una piscina.
 
Con un perro es fácil hablar, hoy mismo estaba haciendo tiempo con mi café en un bar y me pegué una charla con uno que pasaba por ahí que llevaba un perrino chiquinino con un cucurucho en la cabeza porque se está quedando ciego y le pone el cucurucho para que no le haga daño el sol, me contaba el señor, y el señor pues era un viejecillo, pero sí es cierto que hablas lo que no hablarías sin él. Yo es que tengo mala suerte y no se me presentan tíos buenos con perro, suelen ser gente rara. Pero sí es ciertp que si el perrillo este lo hubiera llevado uno que me gustara hubiéramos hablado y sin perro nos hubiéramos cruzado sin más.
 
Que no se le ocurra para ligar, hay que amarlos profundamente porque son una lata. O les quieres o no. Son como hijos.
 
Eso, que sea un plus, no la razón principal. Pero que sea bonito, no el equivalente perril a un yonki desdentado.

Además si este tío es un autista no hay nada mejor que estar siempre de aquí para allá con uno, llevarlo por ahí y te hace feliz verlo feliz porque lo sacas. No sientes que pierdes el tiempo o eres un tristec al salir estilo abuelo cebolletas al parque.

Eso si @gross no lo hagas si no tienes tiempo para criarlo bien.
 
No sé qué decir, Alduin, los feos feos los quieres aún más. Un peluche preciosísimo sí atrae, pero los perros feos malencaraos son preciosísimos a su manera e irresistibles. Les ves con sus carillas perrunas feas y les hablas sin quererlo.
 
No sé qué decir, Alduin, los feos feos los quieres aún más. Un peluche preciosísimo sí atrae, pero los perros feos malencaraos son preciosísimos a su manera e irresistibles. Les ves con sus carillas perrunas feas y les hablas sin quererlo.

Hombre tu los querrás más, pero-

Me vas a decir que si te dan a elegir entre este:

.

_20210508_195549.webp

.


Y este:

.

_20210508_195836.webp


.

Bueno me salio mal el ejemplo, pero mira como el segundo ha tenido que compensar lo feo que es el perro con pose molona y gafas, mientras que el pringado de la primera foto no.
 
Este hilo es como ver a una señorita con sobrepeso,hartarse a comer bollicaos mientras aumenta cada día de paso, además huele mal, no se ducha pero da igual hay miles de pagafantas deseos de follarsela pro todos los agujeros. O más común de lo que se piensa, ese trastornado que va al psicoloco a que le pase la itv y le diga lo que tiene que hacer, fumar menos, más deporte y a las 2 horas ya se ha olvidado. Para bien del matasanos que ve otros 100 euros dentro de 2 -3 meses. Dicho esto.
Bien, puestos en situación.

El Macareno y el del nick de violator man le han dado muy buenos consejos, díficiles de superar . No así, aunque era de esperar , alias “buenosdías princesas” y sus miles de líneas adolescentes para no follar.

A @gross , puede continuar con su rollo victimista de que es buen hombre,nuncafollista, patatin patatan , ingenuo, que ellas todas son todas ,blablabla , puede ir a exposiciones, musicales, a ver los toros incluso a luchas de gladiadores con Mondele o ir tirar piedras al tren con @rasquemol .

Pero usted debe saber o ya tiene edad de saber que se ponga como se ponga :

1) con los/as/les mujeres , cuanto más canalla, violento, chungo, problemático, liante le irá mucho mejor .

2) a falta de 1, solo le salva tener mucho más dinero que ella, rollo Ing con la rusa...ya verás que risas cuando acabe la pasta...mamma mía .

3) esa mujer-mami que aguanta carros y carretas en una relación hace ya más de 10 años que no existe.

Demasiado bien parado has salido , ni viogen ni despido del curro..
Insisto, por @wetamir , por lo tarado, por el stavroguin por Turbo y voto a Bríos, que se muera el mongolo de tunak de un ataque fulmimante ahora mismo si me equivoco ,
la amistad no existe entre varon y envra, no se puede salir de la amistad.
# atopedelol #contodosocios

Prosigan lo debate ...Wenas nochos!
 
Y, por favor, deja de pensar que el maestro de la frase demoledora, el senescal del chiste monolínea, tiene tablas y experiencia. Él mismo te lleva explicando ya un rato lo que todos ya sabemos: liga menos que un jorobao en una piscina.

:lol: :lol: :lol:. Totalmente equivocado. Que no ligue no quiere decir que no le pueda enseñar o dar consejos, aplico mis malas experiencias para enforcarlas desde un prisma positivo y que le sirvan a cualquier buen hombre. Encima tengo un plus que tu no tienes, tu eres un tío fuera de mercado, que ya esta en la zona de confort y tus opiniones estan adormiladas. Por el contrario los que hacemos guerra de guerrillas, y vamos con el colmillo afilado, tenemos mucha batallita en la mochila que les puede ser muy útil a los menos avezados.
 
Última edición:
:lol: :lol: :lol:. Totalmente equivocado. Que no ligue no quiere decir que no le pueda enseñar o dar consejos, aplico mis malas experiencias para enforcarlas desde un prisma positivo y que le sirvan a cualquier buen hombre. Encima tengo un plus que tu no tienes, tu eres un tío fuera de mercado, que ya esta en la zona de confort y tus opiniones estan adormiladas. Por el contrario los que hacemos guerra de guerrillas, y vamos con el colmillo afilado, tenemos mucha batallita en la mochila que les puede ser muy útil a los menos avezados.
A ver si nos entendemos. Tú no ligas. Lo has dicho muchas veces, muchas. Eres un nuncafollista de manual. Pero el tipo se empeña en que no, en que no eres un nuncafollista, pese a que tú eres el primero que lo dice. Eso es lo que le estoy diciendo. Tus consejos pueden ser buenos, pero eres un nuncafollista por más que él se empeñe en que no.
 
A ver si nos entendemos. Tú no ligas. Lo has dicho muchas veces, muchas. Eres un nuncafollista de manual. Pero el tipo se empeña en que no, en que no eres un nuncafollista, pese a que tú eres el primero que lo dice. Eso es lo que le estoy diciendo. Tus consejos pueden ser buenos, pero eres un nuncafollista por más que él se empeñe en que no.

Pero es que aunque no ligue, tengo tablas y experiencia...os empeñáis en que solo pueden dar consejo los que triunfan. Si quiere verme como un dios...a nadie le amarga un dulce. :1:
 
Última edición:
Vamos a ver que me hago un lío.
En esto del tema rapiñeo siempre leí a @ilovegintonic y siempre leí en él cosas muy de sentido común , en el proceloso e ignoto para mi, mar de las mujeres.
Por otro lado el lolesco @Ferris atina casi siempre. Bien pareciera que es un vecino de este barrio de pescadores, porque es que lo clava cada vez que participa en este hilo.

Lo del perrito: agradezco tanto a @redpo como a @Alduin sus consejos.
Cosa obvia, se ve todos los días en los parques, es una manera de sociabilizar. Me gustan esos saltitos de los perritos, esos arrumacos de los gatitos. Problema : no aguanto esas cosas que cagan y sueltan pelos, además huelen mal en una casa. No lo soporto. Si para ligar he de tener un perro, un gato ó un pony, pues me quedo en zona nuncafollista, sería un mal menor.

Decir a @mistertaa , que no , que físicamente no me hace falta nada , en serio te lo digo, psicologicamente todo.
¿Ser malote?
Pues ni siquiera me lo planteo. A estas alturas de la vida no creo que me valiera de nada. Si una mujer no me quiere como soy, si no sirvo, pues no sirvo. En este caso concreto, que además puede que sea el segundo de mi ya larga vida, pues no creo que ni siquiera un ademán impostado sirviera.

Si quieresvtoma buena nota ILG, en esto del tema de los desamores
puede que el concepto de la edad sea demasiado elástico. A mi mismo al menos me ha sorprendido.
 
Última edición:
Bien @gross ¿y que tal el viernes?

¿El próximo viernes vas a pasar de su culo?
 
Bien @gross ¿y que tal el viernes?

¿El próximo viernes vas a pasar de su culo?
El viernes como ya dije me aburrí como una oveja mirando el tren. En la ciudad, fuera de mi barrio, allende el espigón, me sentí fuera de sitio.
En este barrio de toda la vida, que te agobia , cuando entras a algún sitio, al menos alguien te conoce, puedes hablar con alguien de algo.
¿ De qué hablo con alguién, y con quién ?
¿ Le digo a la camarera que menos mal que nos queda Voro ?
Seguiremos intentándolo
 
Pero es que aunque no ligue, tengo tablas y experiencia...os empeñáis en que solo pueden dar consejo los que triunfan. Si quiere verme como un dios...a nadie le amarga un dulce. :1:
Hombre, tienes tablas y experiencia como tienen tablas y experiencia los New York Nationals en el baloncesto profesional :lol:
 
Hombre, tienes tablas y experiencia como tienen tablas y experiencia los New York Nationals en el baloncesto profesional :lol:

Creo que Arrigo Sacchi gano la copa de Europa con el Milan sin haber chutado a una pelota :1: .

El viernes como ya dije me aburrí como una oveja mirando el tren. En la ciudad, fuera de mi barrio, allende el espigón, me sentí fuera de sitio.
En este barrio de toda la vida, que te agobia , cuando entras a algún sitio, al menos alguien te conoce, puedes hablar con alguien de algo.
¿ De qué hablo con alguién, y con quién ?
¿ Le digo a la camarera que menos mal que nos queda Voro ?
Seguiremos intentándolo

No jodas que vives en el litoral levantino. Ahora lo entiendo. No hay mujer mas caprichosa in the world que la valenciana.
 
Última edición:
No jodas que vives en el litoral levantino. Ahora lo entiendo. No hay mujer mas caprichosa in the world que la valenciana.
Caprichosas lo son todas. Tengo familia en otras partes de España , son más o menos iguales.
Al menos aqui por lo general están de buen ver, que en otros lugares dan hasta terror el verlas.
Ya te seguirè informando, por el LOL mas que nada, porque del nuncafollismo no saldrè ya nunca, al menos con civiles.
 
Pero es que aunque no ligue, tengo tablas y experiencia...os empeñáis en que solo pueden dar consejo los que triunfan. Si quiere verme como un dios...a nadie le amarga un dulce. :1:
3241197175_220fb0b7f9.jpg


Eres como si este nos hubiera querido enseñar a ser José Tomás. Pisar la arena y dar vergüenza te puede enseñar a sobrevivir y no cometer errores fundamentales, no a triunfar.
 
3241197175_220fb0b7f9.jpg


Eres como si este nos hubiera querido enseñar a ser José Tomás. Pisar la arena y dar vergüenza te puede enseñar a sobrevivir y no cometer errores fundamentales, no a triunfar.

Madre mía, que comparación tan tendenciosa :face:.

Mi opinión es que puedo dar consejos muy válidos. Que estamos hablando de meter el churro, no de un oficio artesano...

En este noble arte (risas enlatadas), diría que es casi el 90% del secreto conocer la psique femenina, y ahí tengo mas horas de vuelo que piloto prejubilado. En media hora de conocerla ya sé si voy a tener éxito o no.
 
Última edición:
@gross empezaste el hilo con el tema de si compañera de trabajo patatín patatán y después de más de diez páginas el diagnóstico está claro, el problema para que no folles no son las mujeres, el problema eres tú. No voy a repetir los sabios consejos que ya te han dado, total hace caso omiso.

El diagnóstico es que eres un pusilánime, un aguafiestas, un absorbedor de energía del que todo el mundo se quiere alejar. Cada vez que te dan consejo o solución buscas la excusa. "es que no sé tratar a las mujeres, es que ni de joven, ahora con las nuevas tecnologías menos..." Pues macho te voy a decir una cosa: aprende. Hay gente con habilidades sociales innatas y otros que por huevos tienen que aprender a interactuar.

Yo te recomiendo que empieces a leer sobre habilidades sociales y luego intentes ponerlas en práctica, al menos estarás entretenido. Pero te voy a decir una regla básica: nadie se interesa en ti si tú no te interesas por nadie. Haz la prueba de comunicarte con la gente y verás como a veces "sorpresivamente" mucha gente devuelve ese feedback. Podríamos discutir si al final es todo puro interés, pero ese es otro tema.

Deja de lamentarte ya que me enervo cada vez que veo una respuesta tuya. Más fácil que darte de alta en una aplicación de esas de contactos y darle like a todo lo que te aparezca por pantalla no hay nada. El problema que veo es que te creas muchas expectativas, y luego cuando no pasa nada te frustras. Lo que te tendría que dar que pensar es que gente que ha pasado años saliendo cada fin de semana luego, con los años, recuerda un puñado de esas salidas como "especiales". No puedes pretender salir unas pocas veces de tu rutina y que cada una sea especial.

No es que quiera dar sermones, pero macho, la amabilidad no funciona, a ver si siendo más arisco espabilas.
 
Última edición:
Lo mejor de todo es que los hezpertos dirán que la solución es que "se compre un perro".
 
Arriba Pie