¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí que se puede, simplemente no cayendo en la trampa. Que te considera sólo un amigo??? NEXT y a por otra.

Adjunto lección vital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya tonterìa, lo mismo hay gente en el mundo que cree en el mundo màgico, màgico y negro, menuda gilipollez

Actualizo un poco el hilo.
Seguimos con la tonterìa, seguimos saliendo a ponernos como las grecas los viernes, para regocijo de los/las cotillas de nuestro viejo barrio portuario. Unas veces me deja algo, la mayorìa de las veces nada, otras veces discutimos en medio de nuestra embriaguez, creo que sigo en la friendzone. Mejor eso que nada, o no, como siempre tengo dudas, no se como cortar ni siquiera como enmendar la situaciòn.
Me propone un fin de semana en la playa, un sitio de veraneo màs al norte siguiendo el litoral. No se si creerla o si es otra de sus fantasías vaporosas.
Aburrirme no me aburro, la situaciòn ya me llega a agobiar.
 
T
vaya tonterìa, lo mismo hay gente en el mundo que cree en el mundo màgico, màgico y negro, menuda gilipollez

Actualizo un poco el hilo.
Seguimos con la tonterìa, seguimos saliendo a ponernos como las grecas los viernes, para regocijo de los/las cotillas de nuestro viejo barrio portuario. Unas veces me deja algo, la mayorìa de las veces nada, otras veces discutimos en medio de nuestra embriaguez, creo que sigo en la friendzone. Mejor eso que nada, o no, como siempre tengo dudas, no se como cortar ni siquiera como enmendar la situaciòn.
Me propone un fin de semana en la playa, un sitio de veraneo màs al norte siguiendo el litoral. No se si creerla o si es otra de sus fantasías vaporosas.
Aburrirme no me aburro, la situaciòn ya me llega a agobiar.
Tienes que follartela a pelo que quede preñada, aunque sea de borrachera la dices que fue un accidente, y palante igual consigues trillizos 😂😂 y asunto resuelto. No te agobies y menos ansiedad porque juega contigo. Dala estopa a calzón caido.
 
Aburrirme no me aburro, la situaciòn ya me llega a agobiar.
Aquí tiene la respuesta. Solo habla de borracheras, discusiones, movidas, mala imagen... no sé que le puede aportar esta mujer. Sí, sé que alberga la esperanza de poder percutirla, ¿pero realmente vale la pena tanta parafernalia y tanta lucha interna y externa?
 
T

Tienes que follartela a pelo que quede preñada, aunque sea de borrachera la dices que fue un accidente, y palante igual consigues trillizos 😂😂 y asunto resuelto. No te agobies y menos ansiedad porque juega contigo. Dala estopa a calzón caido.
Embararzar es imposible. Eres el único optimista el ùnico que ve algo bueno en esto.
Aquí tiene la respuesta. Solo habla de borracheras, discusiones, movidas, mala imagen... no sé que le puede aportar esta mujer. Sí, sé que alberga la esperanza de poder percutirla, ¿pero realmente vale la pena tanta parafernalia y tanta lucha interna y externa?
nada, no , està màs que claro
ya digo que no se como pararlo, como salir de esta rara situaciòn, que por un lado me atrae, tanto la mujer como las posibles buenas situaciones, por otro lado me fastidia y me agobia
nadie apuesta por esta relaciòn, todo el mundo me recomienda alejarme, mis pocos amigos, vosotros, ella misma, pero volvemos a las andadas una y otra vez, no sabemos pararlo, solo Pollonleon confìa en este absurdo vodevil
 
Embararzar es imposible. Eres el único optimista el ùnico que ve algo bueno en esto.

nada, no , està màs que claro
ya digo que no se como pararlo, como salir de esta rara situaciòn, que por un lado me atrae, tanto la mujer como las posibles buenas situaciones, por otro lado me fastidia y me agobia
nadie apuesta por esta relaciòn, todo el mundo me recomienda alejarme, mis pocos amigos, vosotros, ella misma, pero volvemos a las andadas una y otra vez, no sabemos pararlo, solo Pollonleon confìa en este absurdo vodevil
Está claro que quien habla es su polla. Y su polla le dice que siga que hay que follar yes or yes, aunque eso tire por tierra su imagen, le haga daño, le quite el sueño y le afecte en su día a día. Todo ventajas.
 
aunque eso tire por tierra su imagen, l
otra vez màs atinas en todo salvo en lo que te resalto. Eso de la imagen nunca me preocupò, ahora mucho menos, el sudapollismo tambièn es otra de mis facetas, este vodevil no me puede afectar al trabajo, ni a mi economìa, el que diran nunca me me dijo nada. En defitiva las/los cotillas del barrio no me van a dar de comer con sus aceptación ó rechazo por este caso, ademàs en general , caigo bien a todo el mundo, soy buena gente, muy de hacer favores a cualquier vecino que necesite algo.

Yo sí. Yo te animo a que perseveres y sigas por ahí. Si te ha de costar un año, pues un año. Si tres, pues tres. No dejes de machacar ahí.
lo dices con manifiesta ironìa, al menos algo de lol tiene el asunto, 17 pàginas que van con esta absurda comedieta
 
lo dices con manifiesta ironìa, al menos algo de lol tiene el asunto, 17 pàginas que van con esta absurda comedieta
En absoluto, te lo digo de verdad. En el otro hilo tienes ahí a Ferris y al anormal de Ignacio que seguro también están de acuerdo conmigo. Además, tú ya te la has follao, ¡imagina!
 
Ella te puede querer, pero es una desequilibrada que sin emborracharse (encima emborracharse mucho) es incapaz de hacer nada en ese aspecto, que no se permite nada a si misma. Y ya me dirás tú qué coño hace estando borracha: en un montón de meses 2 polvos de borracho mal echados y 4 besos. No sé qué tiene eso de bueno, yo lo llamo perder tiempo, dinero, salud y clase.

Llama a @Cáncer de Colon para que te dé el número de un piso terapéutico de esos para borrachos, atrinchérate allí y recomienda a la zorra esa que se busque uno (uno distinto para que no te joda más la vida.

También estaría bien que aprendas a estar solo y vayas pensando qué es una relación sana y cómo hacer para dejar de tragar mierdas inaguantables.

Bueno, recordemos que en una ocasión al menos, borracha le tiró los tejos a otro delante de el. No siempre que está borracha como un piojo cae frotis y polvo, a veces también cae ignorarlo y querer follarse a otros aunque esté el delante.
 
Con una de las gemelas con la que pude haber tenido algo la cosa no fructífero porque estaba en la friendzone. Tenía más confianza conmigo que con el subnormal de su novio, y eso me daba a entender que la cosa iba a cuajar, incluso el novio tenía celos de mí. Pero no, a pesar de los favores, las risas, las charlas y los paseos eternos, nunca salí de esa zona en aquellos tiempos mozos. Nunca entenderé esa posición de las tías, ya que igual que nosotros notamos cuando hay algo ellas también lo deben saber, pero juegan como hijas de puta qué son, les gusta tener ese poder.

En todo caso si que se sale de la zona, si que se puede salir cuando pasas página, o cuando el tiempo da segundas oportunidades. Ya lo conté, me la encontré al cabo de años, muy desmejorada y se alegró al verme, noté un abrazo sincero. Me dijo de ir un día a tomar algo, pero le di a entender que tenía pareja y noté su cara de decepción. Tarde y mal, puta gorda.
 
Embararzar es imposible. Eres el único optimista el ùnico que ve algo bueno en esto.

nada, no , està màs que claro
ya digo que no se como pararlo, como salir de esta rara situaciòn, que por un lado me atrae, tanto la mujer como las posibles buenas situaciones, por otro lado me fastidia y me agobia
nadie apuesta por esta relaciòn, todo el mundo me recomienda alejarme, mis pocos amigos, vosotros, ella misma, pero volvemos a las andadas una y otra vez, no sabemos pararlo, solo Pollonleon confìa en este absurdo vodevil
Entonces intuyo que no hay fogosidad imparable durante el acto sexual si vais como piojos. Vamos que eres de fuego lento 😂😂 Menos plato y más zapato al asunto 🤣🤣
 
Entonces intuyo que no hay fogosidad imparable durante el acto sexual si vais como piojos. Vamos que eres de fuego lento 😂😂 Menos plato y más zapato al asunto 🤣🤣
te equivocas, vamos a calzòn bajao, vamos con todo. En el acto ella es una màquina y yo tampoco lo hago mal, voy a fuego
A lo de embararzar tambièn fallas el tiro por razones. En cualquier caso son de agradecer tus post, eres la ùnica persona tanto del foro como de la vida real que confìa en mi en esta rara relaciòn. Procurarè no defraudarte
 
te equivocas, vamos a calzòn bajao, vamos con todo. En el acto ella es una màquina y yo tampoco lo hago mal, voy a fuego
A lo de embararzar tambièn fallas el tiro por razones. En cualquier caso son de agradecer tus post, eres la ùnica persona tanto del foro como de la vida real que confìa en mi en esta rara relaciòn. Procurarè no defraudarte
Vamos que la das una buena ración 😂😂Mete más presin en el acto y empotrala contra el cabecero hasta que sangre por la cabeza o te clave las uñas 🤣🤣. Tres asaltos seguidos como un caballo empalmado 😎😎Así me gusta campeón.
 
Relaciòn tòxica, todos lo dicen, serà por algo.
Dìas revueltos. Cuando estuvimos de fiesta el otro dìa, me prometiò pasar unos dìas de vacaciones. Ahora , sin los efectos del alcohol , nada, ni yo digo nada , ni ella tampoco.
He de aguantar sus cosas. Estoy metido entre dos fuegos, anda a la gresca en el trabajo con mi amigo el Jefe, quedo mal con ambos. Uno piensa que soy desleal con èl, la otra que no la defiendo lo sufiente ante èl. Laboralmente no me preocupa, estoy desligado de ellos en lo laboral, pero unido en lo sentimental, somos amigos del barrio de toda la vida, tenemos aficiones comunes.
Personaje narcisita manipulador, solo existe el yo. Los demàs somos un medio para sus fines. Todo el mundo tiene sus problemas, para ella solo existen los suyos, reales ò inventados. Yo ando ahora adaptandome a un nuevo trabajo, un cambio de vida, dejar el aire salino y tomar el aire del diesel y los naranjos, lleva su esfuerzo emocional tambièn. Como si nada, para ella eso no cuenta. Ando tenso estos dìas, muy tenso.
Estos dìas, tras tragarme varias llamadas de ella muy cabreada con el Jefe, trgarme su malos rollos, reflexionè:
- relaciòn tòxica, Christian corta ya de una vez, por un polvo entre borrachos de uvas a peras no hay por què aguantar estas mierdas, no tienes por què estar tenso en tu nuevo trabajo.
Hoy ya màs relajada, hablamos en persona. Solo de sus cosas, algo de las mìas, tono distante, màs relaciòn de vecindad que incluso de amistad. Esto no da màs de si, si acaso alguna bronca màs, me conozco, cuando bebamos otra vez me saldrà mi mal genio, afloraràn estas cosas que me estàn rondando estos dìas a la cabeza.
No se còmo cortar con esto. El barrio es relativamente pequeño, nos seguiremos viendo, no me gustarìa acabar mal, pero no veo otro modo.
 
Última edición:
Relaciòn tòxica, todos lo dicen, serà por algo.
Dìas revueltos. Cuando estuvimos de fiesta el otro dìa, me prometiò pasar unos dìas de vacaciones. Ahora , sin los efectos del alcohol , nada, ni yo digo nada , ni ella tampoco.
He de aguantar sus cosas. Estoy metido entre dos fuegos, anda a la gresca en el trabajo con mi amigo el Jefe, quedo mal con ambos. Uno piensa que soy desleal con èl, la otra que no la defiendo lo sufiente ante èl. Laboralmente no me preocupa, estoy desligado de ellos en lo laboral, pero unido en lo sentimental, somos amigos del barrio de toda la vida, tenemos aficiones comunes.
Personaje narcisita manipulador, solo existe el yo. Los demàs somos un medio para sus fines. Todo el mundo tiene sus problemas, para ella solo existen los suyos, reales ò inventados. Yo ando ahora adaptandome a un nuevo trabajo, un cambio de vida, dejar el aire salino y tomar el aire del diesel y los naranjos, lleva su esfuerzo emocional tambièn. Como si nada, para ella eso no cuenta. Ando tenso estos dìas, muy tenso.
Estos dìas, tras tragarme varias llamadas de ella muy cabreada con el Jefe, trgarme su malos rollos, reflexionè:
- relaciòn tòxica, Christian corta ya de una vez, por un polvo entre borrachos de uvas a peras no hay por què aguantar estas mierdas, no tienes por què estar tenso en tu nuevo trabajo.
Hoy ya màs relajada, hablamos en persona. Solo de sus cosas, algo de las mìas, tono distante, màs relaciòn de vecindad que incluso de amistad. Esto no da màs de si, si acaso alguna bronca màs, me conozco, cuando bebamos otra vez me saldrà mi mal genio, afloraràn estas cosas que me estàn rondando estos dìas a la cabeza.
No se còmo cortar con esto. El barrio es relativamente pequeño, nos seguiremos viendo, no me gustarìa acabar mal, pero no veo otro modo.
Sabes que el final es inevitable. Tienes dos opciones, acabar la historia como ya lo plantes que acabará, o dejar la mierda esta sin acabar. Elige tu propia aventura.
 
Amigo @gross, con una relación basada en malos hábitos etílicos ¿qué puede salir mal?
 
No me he leído todo el hilo pero creo que alguien con más de 24 años no debería ni caer, ni quejarse de friendzones ni su puta madre, a no ser que sea para quejarse de que se lo hicieran con menos de 24, y como aviso a los ilusos y jóvenes de PL.

Nunca he entendido bien si el tema se define en
que la tía te da ilusiones para aprovecharse de ti o más bien eres tu el que te haces ilusiones como un timador con segundas intenciones.

Opción 1: Te están usando de psicólogo gratis y de pagafantas. Pero a ti no te aporta nada más que imaginarte pajas. ¿Por qué sigues hablándole?

Opción 2: Lo pasas bien con ella, pero aunque la fornicarias, no serias su novio formal. Ella paga lo suyo y también te ayuda si tienes un problema, y aporta. ¿Por qué te quejas? ¿No ves que complicaría todo y además no te debe nada de sexo?

Opción 3: Estás esperando a ver si cambia de idea y ve lo maravilloso que eres y tal y tendrás un tiro. De ilusos y repito tener más de 20ypico y pensar eso... Bueno, alomejor si tendrás un tiro, cuando ella esté en algún aprieto o se le haya pasado el arroz tres delicias y allí estás tú para rescatarla de ser una cuarentona solterona.

No sé si la 1 o la 3 es la peor. Bueno si, la 3.
 
Última edición:
Opción 3: Estás esperando a ver si cambia de idea y ve lo maravilloso que eres y tal y tendrás un tiro. De ilusos y repito tener más de 20ypico y pensar eso... Bueno, alomejor si tendrás un tiro, cuando ella esté en algún aprieto o se le haya pasado el arroz tres delicias y allí estás tú para rescatarla de ser una cuarentona solterona.
Veo que no te has leìdo todo el hilo, es largo de contar.
Es triste de contar. Hace mucho tiempo que dejamos de tener 40. Quizà sea nuestro ùltimo tren, tanto de ella , como el mio.
El caso es que si bien me lo paso bien con ella, tambièn nos hacemos mutuos favores, luego està que casi en exclusiva piensa en sus cosas, a veces las piensa en un tono que no es el mio, yo soy màs tranquilo. Eso es lo que me da de pensar en que esto no merece la pena, los malos rollos que me està creando no creo que compensen los escasos buenos momentos.
 
Veo que no te has leìdo todo el hilo, es largo de contar.
Es triste de contar. Hace mucho tiempo que dejamos de tener 40. Quizà sea nuestro ùltimo tren, tanto de ella , como el mio.
El caso es que si bien me lo paso bien con ella, tambièn nos hacemos mutuos favores, luego està que casi en exclusiva piensa en sus cosas, a veces las piensa en un tono que no es el mio, yo soy màs tranquilo. Eso es lo que me da de pensar en que esto no merece la pena, los malos rollos que me està creando

Pues PEOR, eres un mix de la opción 1 y la 3.

Edit. Resaltar y subrayar.
 
Última edición:
¿Me puede usted explicar POR QUÉ?

Es para un amigo, que dice que no lo entiende, que si es usted subnormal.

Buenas noches.
a) Aciertas, soy subnormal.
b) esto es un barrio pequeño, todos nos conocemos. Además nos llevamos bien, tenemos amistades comunes. Me ayudò mucho en tiempos cuando estaba necesitado, tanto en lo moral como en lo logístico. Me siento obligado cuanto menos como agradecimiento.
 
Veo que no te has leìdo todo el hilo, es largo de contar.
Es triste de contar. Hace mucho tiempo que dejamos de tener 40. Quizà sea nuestro ùltimo tren, tanto de ella , como el mio.
Eso es una gilipollez. Yo ya ando más cerca de los 50 que de los 40. Y llevo una temporada cambiando de trenes. Y no hablo de crancos escala Ferris.
 
Relaciòn tòxica, todos lo dicen, serà por algo.
Dìas revueltos. Cuando estuvimos de fiesta el otro dìa, me prometiò pasar unos dìas de vacaciones. Ahora , sin los efectos del alcohol , nada, ni yo digo nada , ni ella tampoco.
He de aguantar sus cosas. Estoy metido entre dos fuegos, anda a la gresca en el trabajo con mi amigo el Jefe, quedo mal con ambos. Uno piensa que soy desleal con èl, la otra que no la defiendo lo sufiente ante èl. Laboralmente no me preocupa, estoy desligado de ellos en lo laboral, pero unido en lo sentimental, somos amigos del barrio de toda la vida, tenemos aficiones comunes.
Personaje narcisita manipulador, solo existe el yo. Los demàs somos un medio para sus fines. Todo el mundo tiene sus problemas, para ella solo existen los suyos, reales ò inventados. Yo ando ahora adaptandome a un nuevo trabajo, un cambio de vida, dejar el aire salino y tomar el aire del diesel y los naranjos, lleva su esfuerzo emocional tambièn. Como si nada, para ella eso no cuenta. Ando tenso estos dìas, muy tenso.
Estos dìas, tras tragarme varias llamadas de ella muy cabreada con el Jefe, trgarme su malos rollos, reflexionè:
- relaciòn tòxica, Christian corta ya de una vez, por un polvo entre borrachos de uvas a peras no hay por què aguantar estas mierdas, no tienes por què estar tenso en tu nuevo trabajo.
Hoy ya màs relajada, hablamos en persona. Solo de sus cosas, algo de las mìas, tono distante, màs relaciòn de vecindad que incluso de amistad. Esto no da màs de si, si acaso alguna bronca màs, me conozco, cuando bebamos otra vez me saldrà mi mal genio, afloraràn estas cosas que me estàn rondando estos dìas a la cabeza.
No se còmo cortar con esto. El barrio es relativamente pequeño, nos seguiremos viendo, no me gustarìa acabar mal, pero no veo otro modo.

Animo Compañero de desgracias...al final volverás al cálido y húmedo redil nuncafollista. Yo en mi humilde opinión, no veo mucho futuro en la relación, particularmente por parte de ella, que da mas volantazos que el coche de un taxista peruano.
 
Eso es una gilipollez. Yo ya ando más cerca de los 50 que de los 40. Y llevo una temporada cambiando de trenes. Y no hablo de crancos escala Ferris.
Eso ahora mismo es lo que menos me preocupa, si va haber otros trenes.
El asunto es como cortar con esta situaciòn, como huir de esta zona de manera ordenada, sin malos rollos. Verla la tendrè que ver, seguirè yendo si no a trabajar (a veces voy cuando tiene un pico de producciòn y yo descanso en ni nuevo trabajo) si que irè a verles, son amigos. Raro de todas maneras serìa no verla , el barrio es relativamente pequeño, coincidirìamos en algùn sitio, no tengo por què cambiar de hàbitos.
Me llama, me güasea , con sus cosas. El uso total de mi teléfono, más de la mitad, es de cosas de ella.
No se como gestionar esto. Si sigo aguantando, malo, me contagia sus malos rollos. Si corto, que no se còmo hacerlo, mal rollo tambièn. Siento que estoy en una zona que vaya donde vaya acabarà mal .
 
Me siento obligado cuanto menos como agradecimiento.

Vale, ya está todo claro, hemos dado con el quid de la cuestión.

Crees que estás en deuda con ella cuando en realidad es una furcia que te está jodiendo la vida.

Creo que lo llaman síndrome de Estocolmo, o mas conocido como "muchacho ties menos luces que el coche de los Picapiedra".

No le debes una mierda, mándala a tomar porculo que es una localcoño arpía de manual. Se alimenta de tu malestar.
 
Arriba Pie