Libros "PEPE, por siempre", de la forera Gina Gross

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.184
Reacciones
20.012
photo_2023-10-02_18-15-06.jpg


Pepe nació en un Quito de los años 30, donde tenía que luchar para salir adelante y donde aprendió desde pequeño, a compartir con el que menos tenía. Su trayecto por el mundo fue y es una aventura constante.

Como ingeniero civil que era, trabajó en campamentos donde, pese a su juventud tuvo que abrirse paso en las montañas liderando a trabajadores mucho mayores que él. En los campamentos Pepe se convirtió en sacerdote, médico, juez, partero y héroe. Tuvo la osadía de ser mago, adivinador y jugador de cartas, acompañándolo siempre, su pareja, Norma, con quien disfrutó además de numerosos viajes llenos de emociones y experiencias. A más de sus trabajos como ingeniero, Pepe, fue profesor en las politécnicas y sus clases eran muy comentadas por sus alumnos, a quienes él quería entrañablemente.

@Gina Gross, hija de Pepe Gross es la autora de su historia, relatando a más de su vida, tradiciones de Quito, viajes espirituales al pasado y mucha carga familiar.
Sus viajes, sus trabajos y sus clases son motores que dan vida a esta increíble historia por siempre recordada. PEPE, por siempre, será la obra favorita de las personas que lo conocen y será de inspiración para las que están por conocerlo.
---------------------------------------------------------------------

Bueno, pues nos hemos enterado de @Gina Gross es hija de panchito, así que no veo tanto problema con que el pobre PEPE se líe con una cubana los últimos años de su vida. Parece al menos que se han reconciliado y le ha escrito un libro dedicado a la figura paterna. @Gina Gross ¿dónde se puede conseguir tu libro?
 
Valen más cuatro masunos elegidos al azar de la forera que el libro entero de la petarda usurpadora esa.
 
Arriba Pie