¡ Nomes 6 dies... Gina, catalana, particular! 642115682

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asdfg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asdfg

Aborto de Forero
Registro
31 Ene 2019
Mensajes
1
Reacciones
2
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy 10 de febrero de 2019
  • DIRECCIÓN: Carrer Vila antonia
  • NOMBRE DE LA CHICA: Gina
  • TELEFONO: 642 11 56 82
-WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - ¡NOMÉS 6 DIES... GINA CATALANA, PARTICULAR!
TARIFA: 50€/ 30 min (también ofrece 45' por 80€, y 1 h por 100€)
  • EDAD APROXIMADA: Dice 35
  • NACIONALIDAD: del país
  • ¿FUMA?: ni idea
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: si, yo solo vi uno en el pie
  • HIGIENE: perfecto
  • ¿FOTOS REALES?: posiblemente si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una bata de flores, con un sujetador rosa y unas braguitas.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: digamos que no es una modelo. Es una madurita con algo de tripa, y con algunos kilos de mas, pero, como contare luego, esto es lo de menos.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto. Super cariñosa, y agradable. Sabe como hacerte estar comodo.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
  • PRELIMINARES: si, una ducha juntos.
  • SIMPATÍA: mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no ofrece, o al menos yo no pregunté.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: puede, pero no demasiado.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: excelente
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
  • FRANCÉS SIN: no
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: no lo pregunte, pero creo que si
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: des de luego, cuando vuelva
  • LO MEJOR DE ELLA: muy agradable.
  • LO PEOR DE ELLA: a lo mejor el físico, pero no es que le de yo mucha inportancia.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: por mi, un lugar bastante discreto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Antes de nada, es la primera vez que escribo algo en este foro. Por lo tanto, si hay algo que no se entiende, os pido disculpas.

Hoy, al llegar a Lleida de un viage de empresa, me ha venido el calenton, y he empezado a buscar por Nuevoloquo. Al encontrar su anuncio y llamarla, me he decidido por ella.
Voy a su piso 20 minutos después, y me abre en bata.
Pactamos 30 minutos por 50 €, y me da la opcion de ducharme con ella, o en bidé.
Yo le digo juntos en la ducha, donde ya nos empezamos a tocar todo y a ponernos a tono.
Luego pasamos la habitacion, donde ella me pone el preservativo y empieza a chupar. Una muy buena chupada para acabarme de poner duro.
Luego la acuesto, le como todo el coño un rato, haciendo que ya se empiece a mojar, y, cuando creo que esta lo suficientemente caliente y mojada, la pongo a 4 un rato, haciendo rebotar una y otra y otra vez su culo.
Vamos cambiando de posiciones; misionero, con sus piernas por encima de mis hombros, de nuevo a 4, luego ella me monta a lo cowgirl, etc.
Que gusto da ver ese culo rebotando, por dios.
Al final acabo corriendome dentro suyo (con proteccion, claro está) de nuevo en misionero.

Acabamos, me limpia, hablamos un poco, me explica un poco su vida, y me voy relajadissimo.
Sinceramente, los 50 € mejor invertidos des de ya hace tiempo.
Si os molan las maduritas, yo os la recomiendo, honestamente.
 
Yo creo que las fotos no son falsas son falsisimas, eso aun es lo de menos, pero frances con, a mi que no me espere
 
Cojonudo, ahora me quedo casi igual, uno que buena experiencia y que repetirá, y otro que fotos falsisimas, ......
De momento no la "catare".
 
Yo creo que las fotos no son falsas son falsisimas, eso aun es lo de menos, pero frances con, a mi que no me espere
Tienes toda la razón los franceses tienen que ser por norma al natural si quieren cobrar 50 euros. Con condón no deberían pasar de 20 euros como mucho por chupar un trozo plástico. Con condón prefiero hacerme una paja y me quedo mejor. Aver si se enteran las putas. Y a la que le de asco pues que deje el oficio. Para ser puta hay que valer.
 
Cojonudo, ahora me quedo casi igual, uno que buena experiencia y que repetirá, y otro que fotos falsisimas, ......
De momento no la "catare".

Es que yo por naturaleza nunca me fío del primer post de un forero nuevo, la confianza llega con el tiempo,que no estamos para tirar el dinero
Este post lo pones tú o otros y voy de cabeza, pero prefiero esperar nuevas aportaciones
 
Es que yo por naturaleza nunca me fío del primer post de un forero nuevo, la confianza llega con el tiempo,que no estamos para tirar el dinero
Este post lo pones tú o otros y voy de cabeza, pero prefiero esperar nuevas aportaciones

Puterito, que exigente te estas poniendo!!! que no es nuevoAsdfg
ya son 11 días registrado:face::lol::lol:

La verdad es que parece que nos quieren marcar un gol por la escuadra con esta expe.
Pero por aquí hay buenos porteros, i últimamente colocamos la barrera muy bien
 
Última edición:
ja ja ja yo es q si la lumi no me da confianza del todo prefiero el francés con goma,soy asi d raro.
A que te refieres si la lumi no te da confianza. Especifica...que sea muy seria y no te hable. ..?
Que sea muy sosa y no tengas filing??
Que te parezca drogadicta y que tenga sida.?? Yo en el último caso ni me bajo la bragueta..mejor me voi a buscar a otra.
 
A que te refieres si la lumi no te da confianza. Especifica...que sea muy seria y no te hable. ..?
Que sea muy sosa y no tengas filing??
Que te parezca drogadicta y que tenga sida.?? Yo en el último caso ni me bajo la bragueta..mejor me voi a buscar a otra.
en efecto me refiero a q sea seria y no me hable,yo no soy d hacerle la pelota a nadie ni d suplicar, si es sosa y no hay filing simplemente me marcho si parece drogadicta cn sida me marcho ya es q ni información ni nada,frances natural no me lo dejo hacer por ninguna q tenga una boca podrida,vamos es q si le veo kualkier cosa en la boca yo mismo me enfundo, polla sana en cuerpo sano.
 
Arriba Pie