Sofia - 604219707 (Catalana)

El_Cabezón

Aborto de Forero
Registro
15 Jul 2023
Mensajes
17
Reacciones
20
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Lleidatana
Edad aproximada: Cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Seguramente reales
Descripción de Cara: Guapa de cara, en general tiene un aire cani de los 2000 de las que rompían corazones en las discotecas. (Ojo tiene algunas marcas de acné)
Descripción de Cuerpo: Delgada sin un gramo de grasa, muy buen culo, pecho recién operado pero no excesivamente grande.
Descripción de Carácter: Habladora, puede parecer un poco distante.
Fumadora: -

CONTACTO
Teléfono
: 604219707
Web/Anuncio: 604219707 Sofia no profesional soy nueva y sin | destacamos
Dirección: Mestre Emili Pujol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: -
Discreción del lugar: Calle con poco tránsito, si no vendes enciclopedias pocas excusas tendrás.
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Sep
Tarifa contratada: 1/2h - 60€ 1h 100€
Duración real del servicio: Lo acordado
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: Si
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Seguramente, por cambiar de estilo.

Relato del encuentro:
Al final quedé con esta chica, tiene pinta que únicamente contesta y trabaja por las tardes por lo que me costó cerrar agenda con ella. Insistir y lo conseguiréis.
Me acerco a la dirección, calle en la parte de atrás de la universidad con muy poco tránsito y sin salida, hay un bar en la esquina por lo que excusas hay pocas... El edificio es antiguo y humilde con muchas viviendas pequeñas, pero una vez que cruzas la puerta de su "casa" está todo reformado. El interior 10 de 10 además con baño en la habitación.

Cuando me abre veo que está buenísima, pelo largo cuepo de teen sin un gramo de grasa y un culito respingón, pinta muy bien pero seguro que no tiene los 21 años que publicita. Me recibe duchada con albornoz, duchada pero sin lencería. Te ofrece ducha; antes y después. La follada muy buena, sabe moverse y gemir, tiene tablas en lo que hace y para nada un coñito estrecho pero sabe cómo exprimir un tío. Podría se un 10, pero tiene sus reglas: Lo hace todo con goma, incluida la mamada, poco más y te pone el preservativo en la puerta. No aprietes muy fuerte sus nuevas lolas, le duelen y tiene cicatriz, es lógico al estar recién operada. No besa, ni un pico.

Podría mejorar mucho, sobre todo con el francés a pelo, ya que tiene maneras y la chupa muy bien. Físicamente esta muy buena, gran cuerpo de teen, pero ojo, tiene estrías en la barriga visibles seguramente de algún embarazo y parto reciente o anterior, al estar tan delgada son muy visibles.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    435 KB · Visitas: 0
  • 2.png
    2.png
    503,5 KB · Visitas: 0
  • 3.png
    3.png
    522,1 KB · Visitas: 0
Aprovecho para preguntar: Viendo su anuncio, veo que tiene compañera de piso ¿sabéis si hace duplex o griego?
 
Aprovecho para preguntar: Viendo su anuncio, veo que tiene compañera de piso ¿sabéis si hace duplex o griego?
Seguro griego no...este típo de chicas se creen nivel 10...,,...
Y son 4 en realidad
Osea ser......si no la metes hasta el fondo no son putas.....si por detrás tampoco....
Y tienen novio o marido y ellas haciendo eso no se consideran putas...
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Lleidatana
Edad aproximada: Cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Seguramente reales
Descripción de Cara: Guapa de cara, en general tiene un aire cani de los 2000 de las que rompían corazones en las discotecas. (Ojo tiene algunas marcas de acné)
Descripción de Cuerpo: Delgada sin un gramo de grasa, muy buen culo, pecho recién operado pero no excesivamente grande.
Descripción de Carácter: Habladora, puede parecer un poco distante.
Fumadora: -

CONTACTO
Teléfono
: 604219707
Web/Anuncio: 604219707 Sofia no profesional soy nueva y sin | destacamos
Dirección: Mestre Emili Pujol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: -
Discreción del lugar: Calle con poco tránsito, si no vendes enciclopedias pocas excusas tendrás.
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Sep
Tarifa contratada: 1/2h - 60€ 1h 100€
Duración real del servicio: Lo acordado
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: Si
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Seguramente, por cambiar de estilo.

Relato del encuentro:
Al final quedé con esta chica, tiene pinta que únicamente contesta y trabaja por las tardes por lo que me costó cerrar agenda con ella. Insistir y lo conseguiréis.
Me acerco a la dirección, calle en la parte de atrás de la universidad con muy poco tránsito y sin salida, hay un bar en la esquina por lo que excusas hay pocas... El edificio es antiguo y humilde con muchas viviendas pequeñas, pero una vez que cruzas la puerta de su "casa" está todo reformado. El interior 10 de 10 además con baño en la habitación.

Cuando me abre veo que está buenísima, pelo largo cuepo de teen sin un gramo de grasa y un culito respingón, pinta muy bien pero seguro que no tiene los 21 años que publicita. Me recibe duchada con albornoz, duchada pero sin lencería. Te ofrece ducha; antes y después. La follada muy buena, sabe moverse y gemir, tiene tablas en lo que hace y para nada un coñito estrecho pero sabe cómo exprimir un tío. Podría se un 10, pero tiene sus reglas: Lo hace todo con goma, incluida la mamada, poco más y te pone el preservativo en la puerta. No aprietes muy fuerte sus nuevas lolas, le duelen y tiene cicatriz, es lógico al estar recién operada. No besa, ni un pico.

Podría mejorar mucho, sobre todo con el francés a pelo, ya que tiene maneras y la chupa muy bien. Físicamente esta muy buena, gran cuerpo de teen, pero ojo, tiene estrías en la barriga visibles seguramente de algún embarazo y parto reciente o anterior, al estar tan delgada son muy visibles.
Viendo este post llame y me salio la de la voz de la empanada del piso.
Aquí hay gato encerrado.
A mi la k me hablo, me la he follado y ejem ejem.
Peluda como un yeti.
Ahi lo dejo...
 
Esta chica tiene varios anuncios con fotos de chica parecida, alta, delgadita etc. Pero siempre es la misma. Contesta una chica que luego no es la que recibe. La del teléfono se encarga de las llamadas, queda con el cliente y luego la telefonista queda con la chica.
Lo digo porque ya me la follé con ese anuncio pero luego en otros anuncios siempre es la misma telefonista y la misma dirección
 
Esta chica tiene varios anuncios con fotos de chica parecida, alta, delgadita etc. Pero siempre es la misma. Contesta una chica que luego no es la que recibe. La del teléfono se encarga de las llamadas, queda con el cliente y luego la telefonista queda con la chica.
Lo digo porque ya me la follé con ese anuncio pero luego en otros anuncios siempre es la misma telefonista y la misma dirección
Por lo q comentas puede ser esa chica de gafas q tiene cara de empollona q también da masajes, que tiene una voz dulce , un poco peluda. Una vez fui a dr Trueta con una parecida a esta q comentas o quizás sea la misma. Servicio flojito
 
No sera una tal que se hace pasar por sheila en otros anuncios? Me dijo que se tenia que operar los pechos i es en emili pujol, pero la casa es un antro que te hacen follr en el sofa
 
La chica fisicamente está bien de cuerpo si te gustan delgadas. Para mi su mejor activo. Muy habladora. No besos. La mamada bastante justita. En el folleteo no se queja.
 
La chica fisicamente está bien de cuerpo si te gustan delgadas. Para mi su mejor activo. Muy habladora. No besos. La mamada bastante justita. En el folleteo no se queja.
Vale , entonces ya se cual , estuve una vez en Dr. Emili Pujol y me largué porqué me entró con mucha chulería la chica y la vi un poco dejada, no debe cuidarse, total q pensé q no valdría la pena, me crucé y me fuí.
Es verdad algunos habéis dicho q disfruta follando, pero en general no se si la actitud es buena. Vale la pena probar ?
 
Viendo este post llame y me salio la de la voz de la empanada del piso.
Aquí hay gato encerrado.
A mi la k me hablo, me la he follado y ejem ejem.
Peluda como un yeti.
Ahi lo dejo...

Joe, no creo que sea la misma chica, yo usé este número de teléfono: 604219707. Si que es verdad que ningún momento hablé con ella por teléfono, contacté en todo momento por WhatsApp. La tía es la de las fotos seguro, pero ojo, tapa los dos defectos que comento en las fotos en el post: El acné en la cara y las estrías en la tripa (embarazo) pero vamos, depilada 100% entera y de muy buen ver. La cara es mas bien de choni y sin gafas, poco tiene de de empollona, seguramente ha visto mas pollas que libros.

Vale , entonces ya se cual , estuve una vez en Dr. Emili Pujol y me largué porqué me entró con mucha chulería la chica y la vi un poco dejada, no debe cuidarse, total q pensé q no valdría la pena, me crucé y me fuí.
Es verdad algunos habéis dicho q disfruta follando, pero en general no se si la actitud es buena. Vale la pena probar ?

Si quedas con ella dale un ojo a los defectos que he comentado en el primer post, a ver si están usando varias el mismo número de teléfono.
En relación a lo de que disfruta, la tía se frota el coño todo el rato buscando o haciendo que busca placer. Pero vamos, conociendo el sector será teatro todo...
 
Vale , entonces ya se cual , estuve una vez en Dr. Emili Pujol y me largué porqué me entró con mucha chulería la chica y la vi un poco dejada, no debe cuidarse, total q pensé q no valdría la pena, me crucé y me fuí.
Es verdad algunos habéis dicho q disfruta follando, pero en general no se si la actitud es buena. Vale la pena probar ?
Mi experiencia fué bastante neutra, no repetiré. Otro aspecto negativo es el precio. Tiene un piercing en el coño creo recordar y está operada de hace poco.
 
Creo que ha dejado el oficio, al menos no contesta a WhatsApp o parece el número eliminado.
Para mi que me llaman las rubias, fue bonito mientras duró.

RIP
 
Todas las putas lo dejan y casi todas las putas vuelven....
Dinero fàcil.... la mayoria no son debidas al trato de blancas, sino al dinero rapido xD. (las chinitas si; creo que a todas las traen obligadas; y alguna rumana tambien. pero con las españolas lo dudo bastante, la verdad).
Mas de una he visto dejarlo, y ser una conocida, y al cabo de unos meses volver a ejercer; por un tiempo...y volver a dejarlo...
 
Última edición:
Arriba Pie