Jaén Sofia Jaén 603100240

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cyrax

Aborto de Forero
Registro
23 Oct 2021
Mensajes
10
Reacciones
8
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Unos 30 aprox, no pregunté
Fotos falsas o retocadas?: reales, algunas fotos son hechas en el mismo piso donde recibe.
Descripción de Cara: 8,5
Descripción de Cuerpo: 8,5
Descripción de Carácter: 9
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 603100240
Web/Anuncio: 603100240 Bienvenido sofía morenaza | destacamos
Dirección: calle adarves bajos, el número os lo da ella al llegar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no enfría mucho
Discreción del lugar: bastante discreto, con la calor que hacía estaba yo solo en la calle...
Valoración de las instalaciones: piso sencillo particular, los puntos a mejorar es el AACC y la cama de 90 que se hace pequeña para estos menesteres.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Primera semana de septiembre
Tarifa contratada: 100€/h
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, morreos con lengua
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: si, una delicia, depiladado.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Temas laborales me hicieron viajar unos días al sur, concretamente a Jaén.

Tras mirar en diferentes páginas y ver la oferta que hay por la zona, decidí quedar con Sofía por la tarde.

Llego a la hora pactada. La chica es simpática, la misma que en las fotos, me sentí muy agosto en todo momento.

Cruzamos el comedor y pasamos a la habitación del fondo, los dos únicos puntos negativos fueron que el aire no enfriaba demasiado y que la cama era de 90 y se hacía algo pequeña. Tras pactar la tarifa y pasar por la ducha volví a la habitación y al lío.

Sofía se desnuda y pude comprobar que sus fotos eran reales, mismos tatuajes, etc.

Me tumbo en la cama y la dejo hacer. Tras unas cuantas rondas de besos se baja a saludar a mi amigo que ya estaba firme. Chupa muy bien, estuvo bastante rato ahí abajo, no se cansa. Cuando ya decidí que estaba bien, enfundamos y se colocó encima. Se mueve de maravilla, hicimos diferentes posturas, a destacar las vistas A4 con ese culo entre mis manos y yo dándole desde atrás.

Cuando ya vi que me faltaba poco para terminar, le pedí más francés. Me quitó la goma y allí estuvo un rato más hasta que terminó conmigo. No se apartó en ningún momento.

Pienso repetir cuando vuelva por la zona.

Por cierto, la zona a es malísima para aparcar, y para llegar en coche hasta el portal. Muchas calles tienen la señal de circulación prohibida excepto vecinos, pero hay un parking cerca. Yo dejé el coche allí.
 
Arriba Pie