Karen 699509551 Golosinas

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.922
Reacciones
3.296
CHICA
Nombre "artístico"
: Karen
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 31 años
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal, morena, rasgos latinos, un bellezón no es
Descripción de Cuerpo: al final me decidí por esta chica por el cuerpo: mediana estatura, pelo largo negro, buen culo, tetas pequeñas naturales, como en las fotos
Descripción de Carácter: simpática, en el sexo fogosa y atenta en todo momento
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 699509551
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karen-un-lujo-muy-sensual-un-volcan-553542415.htm
Golosinas Granada: Golosinas Granada
Dirección: calle Averroes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: un unifamiliar, se aparca bien…
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20 de abril
Tarifa contratada: 60 euros / 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): yo con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5/8
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: tras el fastidio del día anterior, estaba por la zona de la estación de autobuses y decidí probar suerte al Golosinas, que hacía mucho que no iba, y al menos allí suele haber varias chicas y me dije: “alguna caerá”. Voy directamente, me abre la encargada, me lleva a la habitación y van pasando las chicas. Me quedé sorprendido, no sé si pasarían por lo menos ocho, otras veces que he ido no había tantas. Todas las que pasaron eran chicas jóvenes, latinas, alguna más fea, otra bajita, otra con cara de mala leche… al final me decidí por Katalina porque me pareció simpática y no tenía mal tipo. Pacto servicio de media hora, me ofrecen consumición, me lavo, se lava ella también y al lío. Un francés de rodillas frente a un espejo bastante bueno, un buen rato de misionero, coño estrecho y bien lubricado, y termino a cuatro al pie de la cama, con el espejo lateral que da mucho juego. Paso al baño de nuevo, me aseo y la encargada me acompaña a la puerta. Como comenté antes, para mi lo mejor de este sitio es que hay variedad, y tiene que estar la cosa muy mal para que todas las chicas sean orcos, que todo podría pasar. Y el precio es el mismo en todos sitos.
Saludos.

553542415_1.jpg
553542415_4.jpg
553542415_2.jpg
553542415_3.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie