JUSTICIA CATALANA

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.066
Reacciones
11.546
Hola mis panas.
ESto es un tema que hemos debatido durante la semana en el hilo de los vidéos que no dan para hilo.
Y ahora con el hilo de los hechos aislados, de personas diversas, que puntualmente hacen cosas en Francia, pues también tiene algo que ver.

Es que es un tema recurrente, vemos vidéos de lugares sub donde vemos que se aplica la ley de Linch.

Oigan, que estos vidéos , por ejemplo los que nos muestra gentilmente entre otros el pana @YoHiceARoqueIII , como ese muy famoso es ese donde un perrino le come los webs a un wey que se le pilló intentando (intentando, intentando, ) forzar y violar a una mina.
Esos vidéos, eso yes, pues evidentemente tienen su cabida en Nuestra Casa, tienen su LOL y tal, en eso no hay nada que objetar. Dieses.

A lo que voy es a los comentarios que suelen acompañarlos, al mensaje que suele calar en la forisma:
- Ahi si que saben hacer las cosas, eso si que es justicia, ojalá se hicieran las cosas asín aquí, etc....

NO mis panas, NO.
NO en cuanto a las formas, las formas lo son todo.
NO en cuanto al fondo, al contendido del asunto.

Las formas: Esa justicia catalana , esa Ley de LInch XXI, esos vidéos, los protagonizan ♪sudamaricones♫, etnianos, y tal. No suelen protagonizarlos hombres de cultura grecorromana occidental heteropatriarcal y anal.
El fondo: No hay fondo, nadie se basa en una ley , en una norma, pensada , deliberada, discutida, y escrita, debidamente diligenciada, es decir, civilzada. Se basa en purito insitinto animal, en la masa, la carne encendida sin nigún cerebro ni ningún espíritu.

Ustedes valoren mis panas, ustedes valoren.
 
Última edición:
tnw4v70w5c1b1.gif
 
Que si unos vídeos de no sé qué y venga panas y más panas y panas por todos lados. Y explicas las cosas de manera inconexa, joder, no hay quien te lea, hijo de la gran puta.
 
¿A qué cojones viene eso de justicia catalana?
 
No sé si será la medicación, demasiada cerveza, demasiada PS4, demasiado Xvideos o todo revuelto, agitado no mezclado, pero el caso es que no me he enterao de na de lo que has dicho, excepto lo de la pana.
 
Dejad al pana @ignaciofdez que camele con sus cosas, cansinos. Ni que fuese la primera vez que leéis un post suyo. Es tan de la casa como ir a trajinarte un travelo muy femenino y acabar con un rabo en la boca y el culo relleno.

Karm@ y que no me tienen pasiensia, lisensiados.
 
Aunque le parezca rrraro al Jefe Blac, que ya se lo dije, y muchos otros conforeros, no troleo.
No se la etimología real de esa frase, lo que se es que a lo del ojo por ojo, ley de Linch, vendetta y esas cosas, mi mama lo llamaba justicia catalana .

A lo que vamos, a ver si mese entiende mejor:
un servidor piensa que la Ley de Linch es una salvajada.
Y si la aplican ¶sudamaricones¶ ó etnianos, es una salvajada llevada a cabo por salvajes.

Penis
 
Arriba Pie