Cuando se enfadan por querer hacer tu propia justicia

Caótico Bueno rebuznó:
Lo que os dije. Darkiano es Dios.

Ojalá tuviera yo un almacén de herramientas como el suyo. :oops:

Pues tras meditarlo, he llegado a la conclusión de que si, que darkiano es dios, su venganza sin motivo aparente para la víctima hace a esta sumirse en un estado de paranoia pensando en el "porqué" de dicho ataque que multiplica por 100 el efecto vengativo gracias al componente psicológico, al no saber cual de las actitudes es la que ha causado tal venganza, seguramente trate de corregirlas todas convirtiéndose en mejor persona... miedo, la mejor de las venganzas, mis dieces señor darkiano, es usted un profeta, dios me libre de interponerme en su camino.
 
Benito rebuznó:
Todo lo que le pase a un ciclista es poco.

Eso es verdad, y si me hubiese tirado por ser ciclista lo hubiese aceptado sin acritud porque me lo merecería, pero no fue el caso, si se hubiese parado, bajado del coche, dádome dos patadas en el lomo estando yo tendido, me hubiese escupido, montádose otra vez en el coche mientras decía "mierda de ciclistas" y dádose a la fuga, entonces, no habría venganza.

Además, era ciclista por falta de medios, luego ya me compré un coche y me integré plenamente en la sociedad (bueno, todo lo plenamente que se integra un forero).
 
a mi darkiano me parece digno de admiracion por la dedicacion y la meticulosidad, pero vamos, que de toda la vida, si localizas a alguien que te la ha liado, 200 pavos a un trallao de europa del este que conozcas y te ahorras el salir de casa.

que la gente infravalora lo de quedarse en casa calentito mientras te llegan wasaps con las fotos de la evolucion del evento.

a distancia es todo mucho mas mejon.
 
Joder Benito, pero en ese caso le quitas la emoción del creador, la pasión del artista ante un lienzo en blanco del cual saldrá una obra de arte, ese es darkiano, las putadas anónimas que le hacen son su lienzo en blanco y ante ello se crece, se le aparecen las musas y comienza a dar pinceladas hasta que la obra está completa, retocándola a cada paso, poco a poco, darkiano crea, no se puede subcontratar la espiritualidad del artista creando arte, esa es la magia de lo que hace darkiano y como buen artista, sus obras nunca están completas, siempre se pueden añadir trazos o repintar el lienzo... porque la espiritualidad del trabajo no está en la obra acabada sino en el proceso de creación.
 
La venganza,cuanto más cobarde mejor.
O si no,modelo Israel.Si le pellizcas los pezones,apalea a tus primos con una bola de boliche.
 
Senior Putas rebuznó:
Joder Benito, pero en ese caso le quitas la emoción del creador, la pasión del artista ante un lienzo en blanco del cual saldrá una obra de arte, ese es darkiano, las putadas anónimas que le hacen son su lienzo en blanco y ante ello se crece, se le aparecen las musas y comienza a dar pinceladas hasta que la obra está completa, retocándola a cada paso, poco a poco, darkiano crea, no se puede subcontratar la espiritualidad del artista creando arte, esa es la magia de lo que hace darkiano y como buen artista, sus obras nunca están completas, siempre se pueden añadir trazos o repintar el lienzo... porque la espiritualidad del trabajo no está en la obra acabada sino en el proceso de creación.


hombre, darkiano crea, pero un bulgaro deconstruye, mucho mejor que yo, para mas inri.
 
Cimmerio rebuznó:
La venganza,cuanto más cobarde mejor.
O si no,modelo Israel.Si le pellizcas los pezones,apalea a tus primos con una bola de boliche.

:137

Cimmerio si que es dios
 
Senior Putas rebuznó:
Hay uno que me tiró de la bicicleta (anda que no hace años de esto) en ciudad, sin tráfico y con dos carriles para cada sentido, el cabrón me cojió con el coche (andaría mirando yo que se) destrozándome la bicicleta, por suerte solo eso y dejándome en el suelo con una rodilla jodida, se dió a la fuga y ni las luces de freno le vi poner, por suerte llevaba casco y no me pasó nada más, pude leer los dos últimos números y la letra de la matrícula, además de dos pegatinas feas que llevaba, color del coche y modelo... además de su puta cara de sorpresa cuando miré hacia atrás y ví que se me echaba encima aquel cabrón. En aquella época vivía en una ciudad muy pequeña y acabé localizando al tipo, donde currela, donde vive y todo eso, incluso he alternado con el (a propósito y sin que supiera quien era yo) todavía tengo sus datos apuntados y a diós pongo por testigo que no me moriré sin devolvérsela... pero todavía no se me ha ocurrido nada suficientemente malo, si hubiese parado todo se habría saldado con un "hijo de puta, llévame al hospital (tuve que ir en taxi) y págame la bici"... pero no, la venganza será terrible.

Yo creo que Darkiano puede venderte un par de ideas. Por cincuenta euros fijo que expone aquí una venganza de lo más retorcida y exagerada que ni siquiera tú, que eres retorcido y exagerado de por sí, podrías pergeñar. Es más, dado el sentido de la venganza que tiene Darkiano, un sentido proselitista que apela a la generalización universal de la venganza y que le convierte en apóstol de la vendetta, igual te lo rebaja y te lo deja por cuarenta tolfis o incluso hasta en un arranque de generosidad te lo deja gratis, sólo por el irresistible placer de la Justicia Vengativa. Igual, y para que no puedan relacionaros, hasta te lo hace él, como en Extraños en un tren.

Darkiano, elabora un ladrillo de los tuyos con un plan milimétrico, perfecto, redondo.
 
Propuesta de rango:
Mataescarabajos kármico.
Beetle slayer.
Amigo mecánico.
McGiver del Karma.
 
Yo sí estoy de acuerdo con el principio de proporcionalidad, se trata de armonía y equilibrio, no de afirmarse como un enfermo. Ilustrado con un ejemplo, conozco a un tipo que intentó golpear a una vieja por colarse en la fila para un trámite administrativo. Esto es una desproporción.

Si insisto en que se preste atención a Darkiano es porque su pensamiento es el mejor acicate para salir de la narcolepsia, en la que estamos inducidos en las sociedades de consumo y espectáculo, donde la represión al instinto y a las inquietudes personales dentro de las masas se realiza permanentemente de forma sutil y difusa, a través de los grandes panópticos y de la mala educación hogareña: "no te metas en líos", "déjalo pasar anda", "que igual luego te la hacen mayor", "pero si te vas a gastar más dinero y te va a traer más disgustos defenderte que olvidar lo que ha pasado", etc. El orden legal es completamente necesario, igual que los cuerpos de seguridad, pero sabemos bien que la administración estatal de la justicia, desplegada como abstracción, no llega a todos los ciudadanos ni se aplica con isonomía, en las afrentas cotidianas todo va para el archivo.

Recibimos una pésima preparación para casi cualquier ámbito de la vida. Todo pasa por ser enculturado, reprimido por el miedo y los riesgos, adiestrado para la empleabilidad, incitado a llevar una vida vacía de consumismo, banalidad y planes de entretenimiento a la carta.

Darkiano nos ofrece otros cauces, basados en sólidas convicciones morales, en la intransigencia ética y estética de la vida.
 
Benito rebuznó:
a mi darkiano me parece digno de admiracion por la dedicacion y la meticulosidad, pero vamos, que de toda la vida, si localizas a alguien que te la ha liado, 200 pavos a un trallao de europa del este que conozcas y te ahorras el salir de casa.


Menuda leyenda urbana. :lol:

Aunque sí que hay "casas" donde se pueden contratar esos servicios, siempre que se conozca a la gente adecuada, prepárese para desembolsar muchos miles de euros como mínimo. Si quiere algo más contundente, los 24.000 no se los va a quitar nadie, y va a tener usted que recurrir a gente de fuera, no del país, aunque para mayor seguridad es mejor contratarlos a través de las mencionadas casas que he mencionado. Suelen enviar a alguien, en España vienen básicamente de colombia, aunque de méxico también se puede contratar, según tengo entendido. Hacen lo suyo y se van.

Si contrata a unos rumanos para que se encarguen de esos asuntos, preparese para ser extorsionado y más vale pegarse un tiro u acabar antes.


Eso para empezar, que lo más normal es que si algo sale mal, contratar así no le garantiza anonimato alguno, ¿o cree que alguien va a ir a la cárcel para salvaguardar la intimidad de usted y que no lo detengan?

Hasta comprar armas sin registrar (la munición sí es fácil de conseguir hoy día, que antaño era justo al contrario) tiene mucho peligro, y no porque "te carguen los crímenes anteriores cometidos con ese arma" (otra leyenda urbana), sino porque la policía no es tonta y sabe dónde tiene que preguntar y dónde seguir el rastro hasta que den contigo.


Si quieres hacer algo bien hecho, lo suyo es que no se lo cuentes a nadie, y lo hagas siempre de forma indirecta. Eso de pegarle un tiro a alguien queda muy bonito en una película, pero en la sociedad en la que vivimos hay formas mucho más seguras y mucho más efectivas y dañinas a largo plazo.

Lo de eliminar a alguien, desde mi punto de vista, es un desperdicio. Eso más que un castigo es un premio. Hay que causar sufrimiento, a cualquier nivel, a todos los niveles, ese es el asunto. Y para hacerlo hay que salir de casa y hay que saber lo que se hace y cómo se hace, y cuando hacerlo.

Difícil no es, pero fácil tampoco, a la mayoría, le recomendaría que pusiera en práctica el dicho popular chino: "siéntate en la puerta de tu casa y espera a que pase en un ataud el cadaver de tu enemigo". Yo me lo aplico a mi mismo muchas veces.

A veces la vida ya putea sin que tengamos que mover un dedo, pero si quieres hacer algo, o lo haces con gente de confianza, o (lo ideal) lo haces tú solito.

En este país se cometen miles de asesinatos cada año, muchos de ellos son suicidios de gente que ha sido inducida a ello (el crimen perfecto) tras años de sufrimiento, y sólo se resuelven los más obvios, los que se saldan en caliente o no se ha tenido un mínimo de cuidado. Olvidaos del CSI y de las arduas investigaciones, que en este país la cosa va de otro rollo.

Pero tampoco penséis que la policía es tonta, que de tonta no tiene un pelo. Lo sé porque estoy muy metido en el tema y de ellos he aprendido mejor que de nadie lo que se puede o no se puede hacer si quieres ajustarle las cuentas a alguien.



Pero vamos, que todo esto es hablar por hablar. Lo más sensato, repito, es que el que pueda vivir tranquilo, no haga nada, y espere a que el karma (otra leyenda urbana) actúe, que a veces lo hace de puta casualidad, y es cuando uno dice "joder, el crimen perfecto". :lol:


Todo este rollo en realidad era para que alguien me preguntase lo que era un Archivo Farley, que está interesante.
 
Caótico Bueno rebuznó:
una vida vacía de consumismo, banalidad y planes de entretenimiento a la carta.

¿Te compraste al final el ratón nuevo para jugar a videojuegos?
 
Roosevelt fue la hostia, macho. Supo rodearse de gente capaz, y no de inútiles y corruptos como los actuales gobernantes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Va, ¿qué es un archivo Farley? Suena interesante.


Efectivamente, de ese señor, James Farley, secretario y gerente personal de Roosevelt, proviene el término. Pero no se da mucha información en la wiki, así que extendámonos un poco (sólo un poco) en este tema.



Todos sabemos lo que es una base de datos personal, de clientes, etc. Y suelen ser cada vez más extensas. Pero siempre toman datos personales "oficiales", registrados en alguna otra parte.

Farley creó para Roosevelt una base de datos muy diferente, por aquel entonces en papel, concrétamente en un modelo de fichas documentales con tan solo algunos campos predefinidos.

Se usaban no sólo en las campañas políticas, sino en cualquier negocio, reunión informal o incluso fiestas.


Cuando Farley, su gestor personal, sabía de algún evento o reunión de Roosevelt, este recopilaba todos los datos de la persona o personas que formaban parte de ese encuentro, no sólo del interlocutor, sino de sus familiares y amigos, lo acompañaran o no.

Pero lo más interesante es que también tomaba datos de la propia conversación, muchas veces haciendo preguntas al mismo Roosevelt sobre la entrevista o reunión que acababa de tener.

Si un diplomático comentaba que su hija iba ir al dentista en unos días para un tratamiento específico, Farley lo anotaba. Si mencionaba el nombre de su perro, Farley lo anotaba. Si a su esposa le gustaba una determinada marca de champagne, Farley lo anotaba.

Es así que se almacenaba una ingente cantidad de información. He aquí a Farley recopilando documentación postal para su famoso archivo:



James_Farley-1024x827.jpg







Cuando volvía a ver al diplomático, la ficha de este era revisada, y llegado el momento de la entrevista, reunión o fiesta informal, la esposa era servida con una copa de su champagne favorito, Roosevelt le preguntaba que tal le fue la extracción de la muela de su hija y si se encontraba mejor, y al irse le regalaba a la niña una correa nueva con el nombre de su perro.

Esto puede parecer una tontería, pero tengamos en cuenta que Roosevelt llegaba a tratar con miles de personas al año, suficientes como para no recordar ni sus nombre, mucho menos sus datos concretos y ni por asomo sus gustos personales.



El Archivo Farley llevó a Roosevelt a la presidencia y lo mantuvo allí, dándole una muy importante ventaja estratégica sobre todos sus políticos rivales.





Hoy día, incluso un buen recepcionista de hotel, o botones que se precie, puede tener su Archivo Farley personal. En el mundo de los negocios es muy habitual (en realidad no tanto, se hace a un nivel muy chapucero).


Mi Archivo Farley está evidentemente informatizado, y creo que no tiene nada que envidiarle al original de Roosevelt. Algunos datos concretos sólo están en mi memoria, potenciada por las técnicas de mnemotecnia de Harry Lorraine y Ramón Campayo, e intento siempre mantener un bajo perfil tanto a nivel económico, como laboral, como personal. Intento no destacar en nada, como un albañil del tres al cuarto cualquiera.



Os recomiendo que os hagáis uno. Hay muy buenos programas y suites ofimáticas que os pueden facilitar la tarea enormente. También podéis plasmar datos de personas del pasado para así ir generando un arbol de datos asociativo, que puede llevar a tomar mejores decisiones en el futuro, sea en el ámbito que sea.





Y bueno básicamente es eso, tampoco hay que extenderse mucho más en el asunto.
 
A mí lo mejor de eso que has contado me parece sin duda lo de intentar mantener un perfil bajo. Te imagino comprando ropa de colores neutros, cortándote el pelo ni largo ni corto, comiendo la carne ni poco hecha ni muy hecha, viviendo ni en un bajo ni en un ático, ni del Madrid ni del Barcelona, ni PP ni PSOE, ni fu ni fa, y todo por guardar ese perfil bajo impostado.

Envía tu cv al CNI, copón, eres el perfecto espía.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo mejor de eso que has contado me parece sin duda lo de intentar mantener un perfil bajo. Te imagino comprando ropa de colores neutros, cortándote el pelo ni largo ni corto, comiendo la carne ni poco hecha ni muy hecha, viviendo ni en un bajo ni en un ático, ni del Madrid ni del Barcelona, ni PP ni PSOE, ni fu ni fa, y todo por guardar ese perfil bajo impostado.

Envía tu cv al CNI, copón, eres el perfecto espía.

Lo mejor es que el foro sirve de práctica para eso. La mayoría guarda las fotos de foreros, pero eso es una chapuza, hay muchas formas de obtener mejores datos de estos.


Si alguien postea una foto y otra persona dice "pues desde la oficina de donde trabajo se ve eso que sale en la foto". Eso queda registrado.

Si alguien comenta que ha ido a tomar copas a tal o cual sitio, eso queda registrado.

Si alguien dice que para ir a tal sitio ha tardado X minutos, para ir a otro sitio X-13 minutos, y para ir a otro, X+20 minutos, es relativamente fácil localizar el grupo de calles donde vive.

Si alguien dice que el uno de diciembre va a pasar por tal calle para darse un afeitado en tal barbería de galicia, porque pasa por allí de vez en cuando, eso es un dato muy importante.

Y así con todo.


Eso sólo para practicar, claro, pero el foro puede ser un excelente campo de pruebas para elaborar modelos relacionales. Probadlo que es muy divertido.


La clave si quereis distorsionar la información es mezclar la realidad con la ficción, dar datos espefícicos falsos y dar datos verídicos cambiando fechas lugares y nombres. El gran maestro de este foro para eso es Pai-Mei. Le llevo observando muy atentamente seis años y jamás ha dado un solo dato verídico, de hecho las contradicciones son tan enormes que lo que se ha desvelado es eso: siempre miente.

Ni siquiera está casado ni tiene dos hijas, el hijo de puta. :lol:



Ya digo, un ejercicio muy bueno lo de los archivos Farley y las bases de datos relacionales.




Eso si, en la vida real con la gente con la que nos relacionamos día a día y que influye en nuestra vida, nuestro trabajo, nuestro entorno cercano, la cosa ya hay que tomársela en serio y hacer las cosas bien.


Y para todo lo demás, risperdal, que para estar solo en casa menuda fiesta de amigos imaginarios hay aqui montada, copón, así no hay quien duerma.

Lo bueno es que al día siguiente no hay que lavar platos ni vasos ni recoger nada, algo es algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nota mental: no banear JAMÁS a Darkiano.



De eso nada, A TODOS nos puede caer un ban, a todos, y si nos toca, sea justo o no, nos lo comemos con patatas y volvemos con ímpetu renovado y a veces aprendiendo valiosas lecciones.

Lo que jamás, jamás, debe usted hacer, es darme botones de moderación. Pregúntele usted a Melpomene porqué. :lol:





Edito:



Bueno va, que hay mucha gente conectada y no hay porqué mantener tontas intrigas. Melpo disculpa no haberte consultado, pero no hay datos personales relevantes ni nada que te pueda causar perjuicio, corazón.



21kjmmb.png
 
Darkiano rebuznó:
Bueno va, que hay mucha gente conectada y no hay porqué mantener tontas intrigas. Melpo disculpa no haberte consultado, pero no hay datos personales relevantes ni nada que te pueda causar perjuicio, corazón.



21kjmmb.png

¿Quieres ser Dj?... ¿Eso se estudía?
 
Senior Putas rebuznó:
Yo pensaba que era algo más artesanal, no algo que se pudiera estudiar.

El sampleado no tiene pericia instrumental, es banalización tecnológica. Evidentemente no se puede comparar con la música académica y los maestros compositores, ni las grandes bandas de rock.

De todos modos pregunta a Rector Wilson, un forero poco dado al delirio y al salvajismo que se estila en PL, se mantiene -con muy buen criterio e inteligencia- alejado de los focos, pero es muy competente en temas de informática.
 
Arriba Pie