Ensalada se enfada y los foreros se ponen a hablar de jamón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os preocupéis por ensaladas. Debe haber aprovechado el confinamiento para sacarse la ESO online y el temario de Sociales le habrá colapsado la CPU. En cuanto apruebe la recuperación del primer trimestre lo tenéis por aquí de nuevo. Dos o tres años como mucho.

¿En qué otro sitio lo iban a aguantar?
 
No os preocupéis por ensaladas. Debe haber aprovechado el confinamiento para sacarse la ESO online y el temario de Sociales le habrá colapsado la CPU. En cuanto apruebe la recuperación del primer trimestre lo tenéis por aquí de nuevo. Dos o tres años como mucho.

¿En qué otro sitio lo iban a aguantar?
Ya solo falta que vuelva tortuga.

Que pasa sartenes, como va la republica?
 
No os preocupéis por ensaladas. Debe haber aprovechado el confinamiento para sacarse la ESO online y el temario de Sociales le habrá colapsado la CPU. En cuanto apruebe la recuperación del primer trimestre lo tenéis por aquí de nuevo. Dos o tres años como mucho.

¿En qué otro sitio lo iban a aguantar?
Hombre, menuda sorpresa!!! Cuánto tiempo!!!
Alegría de verle otra vez por estos lares
 
Supongo que es un efecto colateral a la infección (supuesta, que no confirmada por falta de medios técnicos) del covid y el correspondiente confinamiento. Eso y que cada vez que alguien me cita en este antro se me dispara una alarma en el PC mientras corrijo exámenes.

Por ahora voy haciendo recuento de subnormales, a ver si estan todos o se ha muerto alguno. Me alegro de leerte, veo que mala hierba nunca muere y aprovecho para hacerte una pregunta como experto en el tema. ¿En Granada se tendrán que quitar la mascarilla para engullir las tapas o las harán con abrefácil para ir más rápido?
 
Supongo que es un efecto colateral a la infección (supuesta, que no confirmada por falta de medios técnicos) del covid y el correspondiente confinamiento. Eso y que cada vez que alguien me cita en este antro se me dispara una alarma en el PC mientras corrijo exámenes.

Por ahora voy haciendo recuento de subnormales, a ver si estan todos o se ha muerto alguno. Me alegro de leerte, veo que mala hierba nunca muere y aprovecho para hacerte una pregunta como experto en el tema. ¿En Granada se tendrán que quitar la mascarilla para engullir las tapas o las harán con abrefácil para ir más rápido?
Sigues igual de retrasado, aquí las mascarillas son de panceta las baratas y de jamón iberico las ffp2.
 
Desde que se le escapó que se duchaba con esponja y gel de almendras con leche siguiendo las indicaciones de la app para viejas y cacaceiteros de Yuka, además de depilarse el pecho palomo... Pues como que se cargó el personaje.
 
Última edición:
Supongo que es un efecto colateral a la infección (supuesta, que no confirmada por falta de medios técnicos) del covid y el correspondiente confinamiento. Eso y que cada vez que alguien me cita en este antro se me dispara una alarma en el PC mientras corrijo exámenes.

Por ahora voy haciendo recuento de subnormales, a ver si estan todos o se ha muerto alguno. Me alegro de leerte, veo que mala hierba nunca muere y aprovecho para hacerte una pregunta como experto en el tema. ¿En Granada se tendrán que quitar la mascarilla para engullir las tapas o las harán con abrefácil para ir más rápido?
Cuando se abran los bares se verá que se hace. El que pueda abrir, claro...

Antes de cerrar ya se servían preparadas para que los catalanes, madrileños y sevillanos pudiesen engullir hasta sin respirar.
Seguirán allí poniendo aceitunas a un euro o las pondrán más caras aún??
Y después de esto, solo me queda decirte que me alegra volver a verte por aquí.
 
Supongo que es un efecto colateral a la infección (supuesta, que no confirmada por falta de medios técnicos) del covid y el correspondiente confinamiento. Eso y que cada vez que alguien me cita en este antro se me dispara una alarma en el PC mientras corrijo exámenes.

Por ahora voy haciendo recuento de subnormales, a ver si estan todos o se ha muerto alguno. Me alegro de leerte, veo que mala hierba nunca muere y aprovecho para hacerte una pregunta como experto en el tema. ¿En Granada se tendrán que quitar la mascarilla para engullir las tapas o las harán con abrefácil para ir más rápido?
¡Qué alegría verte por aquí!
descarga.jpeg
 
para que los catalanes, madrileños y sevillanos pudiesen engullir hasta sin respirar.

Le habláis a Sartenes de engullir sin respirar y seguro que se pone tonto. A ver si nos cuenta como le va recibiendo pollas ganchudas en su culo, o si lo echa de menos, o su última sexpe con un travelo de reconocido prestigio, o si sigue posteando en blogs de putas/sección travelos con otro nick para que no le reconozcan.
 
Última edición:
Sigues igual de retrasado, aquí las mascarillas son de panceta las baratas y de jamón iberico las ffp2.

Eso tú, que eres un terrateniente de cortijo y alternas con toreros, folklóricas y gente de Canal Sur; en los bares donde rapiñea el ensaladas no hay jamón ibérico sino jamón ESPAÑOL, eso sí, de Teruel.

Le habláis a Sartenes de engullir sin respirar y seguro que se pone tonto. A ver si nos cuenta como le va recibiendo pollas ganchudas en su culo, o si lo echa de menos, o su última sexpe con un travelo de reconocido prestigio, o si sigue posteando en blogs de putas/sección travelos con otro nick para que no le reconozcan.

Pues no, querido petimetre, posteo con mi Nick habitual aquí, como puedes ver, para tu solaz divertimento y para que puedes seguir asumiendo tus fobias a precio asequible. Si lo que te apetece es ver pollas, mándame un mp, como has hecho siempre.
 
Pienso que en los tiempos tan dramáticos que vivimos (y los que están por venir), peder el tiempo en estúpidas peleas entre foreros está de más.

No sé lo que ha pasado, ni me importa, ni voy a leer los mensajes del hilo. Repito, estas tonterías en estos momentos SOBRAN.

A pesar de las legítimas discrepancias que podamos tener entre nosotros, ahora más que nunca necesitamos hacer un esfuerzo y permanecer todos unidos para poder vencer al vius, nuestro único y verdadero enemigo.

Buenas tardes.
 
Pienso que en los tiempos tan dramáticos que vivimos (y los que están por venir), peder el tiempo en estúpidas peleas entre foreros está de más.

No sé lo que ha pasado, ni me importa, ni voy a leer los mensajes del hilo. Repito, estas tonterías en estos momentos SOBRAN.

A pesar de las legítimas discrepancias que podamos tener entre nosotros, ahora más que nunca necesitamos hacer un esfuerzo y permanecer todos unidos para poder vencer al vius, nuestro único y verdadero enemigo.

Buenas tardes.
BA1.gif
 
Pienso que en los tiempos tan dramáticos que vivimos (y los que están por venir), peder el tiempo en estúpidas peleas entre foreros está de más.

No sé lo que ha pasado, ni me importa, ni voy a leer los mensajes del hilo. Repito, estas tonterías en estos momentos SOBRAN.

A pesar de las legítimas discrepancias que podamos tener entre nosotros, ahora más que nunca necesitamos hacer un esfuerzo y permanecer todos unidos para poder vencer al vius, nuestro único y verdadero enemigo.

Buenas tardes.

Uff que mal cuerpo me ha entrado leyendo esto, de verdad. Sobre todo lo de unirse y luchar contra el virus, etc.

Ensaladas se va? Pues es una pérdida la verdad. Descanse en paz en el cielo de los mermados, con pescanovo a su diestra.
 
Es una verdadera pérdida la ausencia de ensaladas. Espero que no sea tan irreparable como las anteriores veinte o treinta veces en que dejó el foro para siempre.

Mientras voy a retirarme a mis aposentos para empezar a pergeñar un hilo sobre las ventajas de tocarse los cojones como medio para combatir el tedio, en lugar de tocárselos a los demás. O no.
 
No quien es el genio que cambia el título a los hilos, pero me ha recordado a «El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco».

:lol: :lol::lol:
 
fccc02144d79200dbb6700f6cec932b2.gif

Vente de tapas con nosotras.
 
Última edición:
No quien es el genio que cambia el título a los hilos, pero me ha recordado a «El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco».

:lol: :lol::lol:

Estaba guapo ese de Bukowsky, con las ilustraciones de Crumb. Deberían sacar unas obras completas ilustradas así.
 
Arriba Pie