Ensalada se enfada y los foreros se ponen a hablar de jamón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.582
Reacciones
16.515
No puedo citar los mensajes al estar el hilo del bicho cerrado así que dejo el resumen de la jugada en pantallazos:
Screenshot_20200502-025354.png
Screenshot_20200502-030008.png

Screenshot_20200502-030027.png
Screenshot_20200502-030049.png

Screenshot_20200502-030102.png

Screenshot_20200502-030123.png
Screenshot_20200502-025933.png


@ilovegintonic por tu frase final del último comentario cualquiera diría que conociste ayer al personaje.

¿Nos abandonará definitivamente? ¿Regresará? ¿Cuándo? ¿Ha sido culpa del Ginebras? ¿Ensalada es gilipollas a tiempo completo o solo a ratos? ¿Le echaréis de menos? Yo sí.

Va por usted hamijo @ensaladadeestacas
"Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va

Cuando un amigo se va
Algo se muere en el alma
Cuando un amigo se va
Algo se muere en el alma
Cuando un amigo se va

Cuando un amigo se va
Y va dejando una huella
Que no se puede borrar
Y va dejando una huella
Que no se puede borrar

No te vayas todavía
No te vayas por favor
No te vayas todavía
Que hasta la guitarra mía
Llora cuando dice adiós"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hago pantallazos, clic, doy pa lante, otro pantallazo clic, me pajeo con una mona, clic, otro pantallazo, otra mona con la que me pajeo clic.
Qué rapidez.
Ahora sí, actualizado a la nueva (sub)normalidad.

Dale hamor a ensalada, unas últimas palabras o argo, hijoputa.
 
Me desconcierta, no sé de qué palo va.
Temo lo incognoscible tú, como eres un burgués, pues no.
Tu personaje de terror favorito es jason burgués de viernes 13.
 
Lo mejor es ese verbo de ILG, "pechear".
El pecheo, ese concepto.
 
No era por enemistad con los artículos, sino que por no inventar nombres falsos, cogí la costumbre de usar el adjetivo como nombre, así nadie se hacía un lío con los nombres.
 
Última edición:
No era por enemistad con los artículos, sino que por no inventar nombres falsos, cogí la costumbre de usar el adjetivo como nombre, así nadie se hacía un lío con los nombres.
Are you gonna kwai?? Are you gonna kwai?????
 
No me jodas!!!

Michael no hostias. Es un cicuta y un broncas, y en ocasiones dice verdades como puños, pero es un phorerazo.

Me estáis matando en vida hijos de puta

Edito: Pone buenos motes, no a la altura de los míos, pero es bueno el cabronazo
 
Última edición:
Ahora que había vuelto el sartenes!!
No somos nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuándo ha vuelto?

Esto escribía ayer en el foro:

Vosotros foreros, que sois gente de mundo, me podéis aclarar cuando será aceptado:

¿Desplazarse a la segundas residencias? ¿Y a las terceras?

Aprovecho la ocasión y vuestra sapiencia para preguntaros:

¿El sexo sin protección se considera un deporte de riesgo y por tanto sólo se puede practicar en un radio de un kilometro alrededor de la residencia oficial?

¿El foro va a practicar algún ERTO con los foreros no esenciales? ¿Hay alguno esencial que además sea granadino?

¿Se sabe algo de la residencia donde mora Mundele? ¿La han encausado por desidia? ¿Aún tiene wifi?

Agradecido de antemano por no hacerme ni puto caso.
Nunca has sido muy ducho en cuestiones administrativas, así que no tendré en cuenta tu amable respuesta.

De hecho siempre me ha sorprendido que fueras capaz de postear dos líneas correlativas...
 
Yo también me cosqué de la jugada y le eché un pique a ensaladas por ver si replicaba, pero nada, igual se va en serio. Sería una pena, esa es la política del recluta en el cuartel que decía: “no como el rancho, que se joda el sargento". Así también le fue a Grecia cuando le quiso echar un pulso a Alemania...
 
Última edición:
Esto escribía ayer en el foro:

Vuelve al foro siendo igual de español que lo era antes de irse y sin que hayan echado a España de ningún lado ni habiendo sido sancionada por las acciones tomadas aquel 1-O :trump: :trump:
 
Última edición:
Pero era facha o comunista o NEO trotskista menchevique o del cds?
El forero de Schrödinger, era todo a la vez, ahora se abrió la caja y se evaporó el hijoputa.
 
Arriba Pie