Cuando se enfadan por querer hacer tu propia justicia

Alguien me comentó una vez que una de las primeras cosas que aprenden los estudiantes de Derecho americanos (del Norte) es a procurarse un jurado con mayoría de mujeres si su defendido varón es guapo, y uno de hombres si es feo.

No pueden evitarlo: si no eres atractivo eres culpable, o como mucho, un molesto ruido de fondo. Simplemente van a considerarte un epifenómeno de la realidad de la misma entidad que el musgo de los muros, la polilla de las puertas de madera o el moho de la comida podrida. Si de repente cobras vida y utilizas al alfa de felpudo, la reacción de odio es visceral: no solo estás derribando una persona concreta, estás cagándote en su criterio de selección, en su cosmovisión entera. En el fondo piensan: ¿quien es este saco de mierda para rebelarse, para tomar vida propia, para cuestionar al guapo o al poderoso, para actuar con valor y dignidad? ¿quién le ha autorizado a mostrarse así cuando yo decidí que no existía?
 
Esta semana en un bar de copas, pasó una chica empujando a todo el mundo en su camino hacia la puerta de malos modos, al recriminarselo uno de mis amigos, empezaron a insultarse, la guarra le arreó uno o varios guantazos y le empezó a tirar del pelo. Mi amigo, de pronto le pegó un empujón con todas sus fuerzas y la estrelló contra el suelo.
Pues antes de que el resto de colegas reaccionasemos ante todo el lol que habiamos presenciado aparecieron varios White knights recriminandonos al resto el empujón justiciero que se había llevado ese putón.

¿Pero cómo puede estar el mundo lleno de gente tan jodidamente imbécil?
 
PAYONNER rebuznó:
pasó una chica empujando a todo el mundo en su camino hacia la puerta de malos modos, al recriminarselo uno de mis amigos, empezaron a insultarse, la guarra le arreó uno o varios guantazos y le empezó a tirar del pelo.

+

Caballeros de la Blanca armadura al rescate.



Esta historia es idéntica a la que me pasó a mi hace ya casi quince años. :lol:


Responderé primero que los imbéciles esos tienen asimilado, cual si de una Ley se tratase. que ellos jamás de los jamases deben poner la mano encima a una mujer, ni, por omisión de acción, permitir que mujer alguna sufra daño.

También obedecerán las órdenes que les sean dadas por una mujer, excepto si dichas órdenes entran en conflicto directo con la primera Ley.

Por último, los Caballeros Blancos defenderán su propia existencia de los Machistas Heteropatriarcales, excepto si dicha autodefensa entra en conflicto con la primera o la segunda Ley.



Las llevan impresas en sus circuitos neuronales, y hasta la más mínima decisión vital que tomen en su vida, la harán bajo estas tres premisas básicas.






En cuanto a mi historia, como digo, es idéntica.

Estaba pasando una mala época por aquel entonces, cuando saliendo por un pub relativamente atestado de gente, aparece una mediamierda de 1,50 de estatura, unos 20-23 años, pelo negro rizado. Estaba bien buena y era guapa.

El handicap era ese, que iba literalmente pegando empujones con todas sus fuerzas a la gente, tirando bebidas, etc.

A mi me pegó uno que me hizo derramar la bebida y casi caerme al suelo, porque me pilló totalmente desprevenido. Las gafas de hecho las cogí al vuelo.

Estaba pasándo una mala época, como digo, y no estaba en situación de enfrentamientos. A la par que sabía a la perfección que decirle nada a la criatura, y menos aun devolverle el empujón, habría significado ser apalizado. Quizá incluso por mis propios "amigos". Así que me limité a decir algo así como "joer como está la gente, ¿no?", a limpiarme como pude la bebida de la ropa, y a disponerme a irme a mi casa, que ya tocaba.

La tía seguía pegando empujones, se oían las protestas, y de buenas a primera pasó lo que tenía que pasar: Un chaval le devolvió el empujón, la tiró al suelo. Y allí se quedó, lloriqueando en plan "haced algo, mirad lo que me ha hecho".

Cosa que efectivamente así ocurrió. Al chaval lo sacaron a la calle y allí le dieron de lo lindo.



A los diez minutos o así, veo que la chavala y sus amigas se van del local. Pues había estado muy atento al tema, así que me despedí de esa gentuza que yo por aquel entoces llamaba amigos, y a determinada distancia las seguí a la salida, y a mucha más distancia, las seguí andando hasta que vi como dejaban a la nena en su casa.

Lo curioso del caso es que iban riéndose todo el camino, la "empujadora la primera". Se oían términos como "el hijo de puta" o "que le den" saliendo de sus boquitas.


Bien, como digo ya por tercera vez, yo no estaba en situación de hacer nada. Pero saber donde vivía, eso no me lo quitaba nadie.


Y llegaron tiempos mejores, y yo pasaba cuando salía a andar por esa calle a menudo.

La vi aparcar unos cuatro años más tarde, saliendo de uno de esos escarabajos modernos, nuevecito Y entrar en su casa.

Pasé al lado del coche y vi los peluches en la parte trasera pegados al cristal, las pegatinas, etc... bien, era su coche.

También vi que el coche dormía en la calle. Mejor que bien.




Trabajaba por aquel entonces de encargado de obra:

- Cortacristales profesional.

- Taladro Bosh con batería y broca del 2 para metales.

- Tres litros de decapante.

- Un saco de escayola de veinte kilos.



... y esperar a que lloviese y tocase en fin de semana, que aquello fue por el més de abril o así.


Hay que tener en cuenta que os hablo de un pueblo que a las cuatro de la madrugada de un viernes no pasa un alma por ciertas calles periféricas.


Unos quince días más tarde dejé el coche que ya lo podía tener a todo riesgo, que aquello no lo arreglaba ni Dios.

Cubierto con mi poncho para la lluvia, me concentré en lo que estaba haciendo, sin pararme a pensar, vigilando y preparado para girar la próxima esquina, meterme en mi coche y salir pitando si hacía falta.

Todo salió bien. Y de vuelta, suprimí cualquier atisbo de culpabilidad rememorando aquella noche, aquel empujón, aquella ropa sucia y aquellas gafas que no se me rompieron de milagro. Aquella impotencia, aquellas risas de hijas de la gran puta de quien se siente impune de hacer lo que quiera a quien quiera.

El coche no lo volví a ver en su puerta nunca más. Pero lo que sí vi es a esa tiparraca entrando y saliendo andando de su casa durante los siguientes años. Luego un día ya no la volví a ver más.

Una verdadera pena, porque tenía la esperanza de que volviese a comprarse otro coche algún día.





¿Algún problema con lo que hice, mis queridos Caballeros Blancos del foro?
 
Ya hay que ser siniestro y rencoroso para destrozar el coche a una persona con nocturnidad y premeditación varios años después porque te hayan empujado una noche de juerga. Tú estás enfermo de cojones, eres raro, un psicópata de esos, necesitas ayuda profesional. Y eso de seguir a las tías por las noches desde una distancia prudencial para saber dónde viven suena a acosador sexual.
 
Darkiano rebuznó:
Esta historia es idéntica a la que me pasó a mi hace ya casi quince años. :lol:


Responderé primero que los imbéciles esos tienen asimilado, cual si de una Ley se tratase. que ellos jamás de los jamases deben poner la mano encima a una mujer, ni, por omisión de acción, permitir que mujer alguna sufra daño.

También obedecerán las órdenes que les sean dadas por una mujer, excepto si dichas órdenes entran en conflicto directo con la primera Ley.

Por último, los Caballeros Blancos defenderán su propia existencia de los Machistas Heteropatriarcales, excepto si dicha autodefensa entra en conflicto con la primera o la segunda Ley.



Las llevan impresas en sus circuitos neuronales, y hasta la más mínima decisión vital que tomen en su vida, la harán bajo estas tres premisas básicas.






En cuanto a mi historia, como digo, es idéntica.

Estaba pasando una mala época por aquel entonces, cuando saliendo por un pub relativamente atestado de gente, aparece una mediamierda de 1,50 de estatura, unos 20-23 años, pelo negro rizado. Estaba bien buena y era guapa.

El handicap era ese, que iba literalmente pegando empujones con todas sus fuerzas a la gente, tirando bebidas, etc.

A mi me pegó uno que me hizo derramar la bebida y casi caerme al suelo, porque me pilló totalmente desprevenido. Las gafas de hecho las cogí al vuelo.

Estaba pasándo una mala época, como digo, y no estaba en situación de enfrentamientos. A la par que sabía a la perfección que decirle nada a la criatura, y menos aun devolverle el empujón, habría significado ser apalizado. Quizá incluso por mis propios "amigos". Así que me limité a decir algo así como "joer como está la gente, ¿no?", a limpiarme como pude la bebida de la ropa, y a disponerme a irme a mi casa, que ya tocaba.

La tía seguía pegando empujones, se oían las protestas, y de buenas a primera pasó lo que tenía que pasar: Un chaval le devolvió el empujón, la tiró al suelo. Y allí se quedó, lloriqueando en plan "haced algo, mirad lo que me ha hecho".

Cosa que efectivamente así ocurrió. Al chaval lo sacaron a la calle y allí le dieron de lo lindo.



A los diez minutos o así, veo que la chavala y sus amigas se van del local. Pues había estado muy atento al tema, así que me despedí de esa gentuza que yo por aquel entoces llamaba amigos, y a determinada distancia las seguí a la salida, y a mucha más distancia, las seguí andando hasta que vi como dejaban a la nena en su casa.

Lo curioso del caso es que iban riéndose todo el camino, la "empujadora la primera". Se oían términos como "el hijo de puta" o "que le den" saliendo de sus boquitas.


Bien, como digo ya por tercera vez, yo no estaba en situación de hacer nada. Pero saber donde vivía, eso no me lo quitaba nadie.


Y llegaron tiempos mejores, y yo pasaba cuando salía a andar por esa calle a menudo.

La vi aparcar unos cuatro años más tarde, saliendo de uno de esos escarabajos modernos, nuevecito Y entrar en su casa.

Pasé al lado del coche y vi los peluches en la parte trasera pegados al cristal, las pegatinas, etc... bien, era su coche.

También vi que el coche dormía en la calle. Mejor que bien.




Trabajaba por aquel entonces de encargado de obra:

- Cortacristales profesional.

- Taladro Bosh con batería y broca del 2 para metales.

- Tres litros de decapante.

- Un saco de escayola de veinte kilos.



... y esperar a que lloviese y tocase en fin de semana, que aquello fue por el més de abril o así.


Hay que tener en cuenta que os hablo de un pueblo que a las cuatro de la madrugada de un viernes no pasa un alma por ciertas calles periféricas.


Unos quince días más tarde dejé el coche que ya lo podía tener a todo riesgo, que aquello no lo arreglaba ni Dios.

Cubierto con mi poncho para la lluvia, me concentré en lo que estaba haciendo, sin pararme a pensar, vigilando y preparado para girar la próxima esquina, meterme en mi coche y salir pitando si hacía falta.

Todo salió bien. Y de vuelta, suprimí cualquier atisbo de culpabilidad rememorando aquella noche, aquel empujón, aquella ropa sucia y aquellas gafas que no se me rompieron de milagro. Aquella impotencia, aquellas risas de hijas de la gran puta de quien se siente impune de hacer lo que quiera a quien quiera.

El coche no lo volví a ver en su puerta nunca más. Pero lo que sí vi es a esa tiparraca entrando y saliendo andando de su casa durante los siguientes años. Luego un día ya no la volví a ver más.

Una verdadera pena, porque tenía la esperanza de que volviese a comprarse otro coche algún día.





¿Algún problema con lo que hice, mis queridos Caballeros Blancos del foro?

Muahahah!!1! ¡Caótico, que te adelantan por la derecha!
 
15021711022046019.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Muahahah!!1! ¡Caótico, que te adelantan por la derecha!


Darkiano is the Real Deal, un verdadero agente de campo, un vengador platofriero meticuloso y fulminante. Caótico es un desnortado sin criterio que ni siquiera se da cuenta de cuando hace el mal. Quizás unos años en el búnker de entrenamiento con Darkiano pordrían convertirle en un auténtico superhéroe, pero por ahora sólo es un villano más.
 
Me encantaría ser hamijo en la vida real de Darkiano, se le ve un amigo leal y buen chaval.

La verdad es que tuvimos suerte de irnos sin problema alguno del local y riendonos del asunto porque hubo muchas posibilidades de matarse a palos allí con gente que no tenía nada que ver con la pelea, además del enano del novio que estaba fuera y preguntó a grito pelao ''¿Quién ha sido? ¡Que lo reviento! (haciendo el amago de venir a pegarnos mientras le sujetaba una sola persona :lol: sabedor de que le podía caer la paliza de su vida si se acercase a nosotros rollo ''porque me están sujetando...!''.

https://youtu.be/R1a5MkEBxo0?t=3m5s

3:05

Vive Dios que no suelo buscar pelea, pero tener una novia tan guarra es motivo suficiente para merecerte una paliza.
 
Pelearse es de gente sin alicientes mentales o de presidiarios.
 
Burócrata rebuznó:
Darkiano is the Real Deal, un verdadero agente de campo, un vengador platofriero meticuloso y fulminante. Caótico es un desnortado sin criterio que ni siquiera se da cuenta de cuando hace el mal. Quizás unos años en el búnker de entrenamiento con Darkiano pordrían convertirle en un auténtico superhéroe, pero por ahora sólo es un villano más.

PAGARÍA POR LAS CLASES Y LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO. Y SI ES DENTRO DE LA SALA DEL TIEMPO MUCHO MEJOR. :121
 
Verruga rebuznó:
Ya hay que ser siniestro y rencoroso para destrozar el coche a una persona con nocturnidad y premeditación varios años después porque te hayan empujado una noche de juerga. Tú estás enfermo de cojones, eres raro, un psicópata de esos, necesitas ayuda profesional. Y eso de seguir a las tías por las noches desde una distancia prudencial para saber dónde viven suena a acosador sexual.


LOL

¿Te pones así por eso?

Pero si eso no es NADA, joder. Una minucia.

Vaya tela. :lol:

Pero gracias, así sé que debo medirme y no contar según qué cosas. Que tampoco las iba a contar de todas formas en un foro público, por pura lógica, pero me mediré en mis comentarios a partir de ahora. Se lo agradezco mucho Sr. Verruga. ;)

Sí le aclararé que acosador sexual no soy ni he sido nunca. A esa no la habría tocado ni con un palo, a la vista está que no le hice a ella personalmente absolutamente nada. Si una mujer no se excita sexualmente conmigo, no se me levanta. No sé si eso será bueno o malo, lo que sí se es que es verdad.

Y evidentemente, estoy enfermo de cojones, soy raro, y "un psicópata de esos". Cada uno ha tenido una escuela y una educación de casa y del resto del mundo, y eso unido a la herencia genética, pues pasa lo que pasa. ¿Y qué es lo que pasa cuando dos hijos de la gran puta tienen un hijo y lo traen a un mundo de mierda como este? Pues lo que pasa soy yo.

Pero vamos, que no se ponga así, que no es para tanto y luego en el mundo real, fuera del foro, no es tan fiero el león como lo pintan. Si algún día tenemos oportunidad usted y yo de tomarnos unas cruzcampo ya verá como en el fondo, muy en el fondo, soy una persona encantadora.

Considérelo una invitación formal. Yo pago la primera ronda.





Caótico Bueno rebuznó:
Darkiano es DIOS.

Y Caótico su Profeta, ¿no? :lol:


He tenido que rechazar tu petición de amistad. No te lo tomes a mal, no es por ti, sino por Falopio.


Me explico: Falopio lo ha pasado muy mal en este foro por culpa de Gina Gross (lee el hilo de esa mala personita en el foro ligue, si lo encuentras) y nunca lo han querido sólo a él. Nunca le han demostrado ese cariño único y especial.

Es por eso que él y sólo el puede ser mi amigo chupiguay foril. Si añadiera a otro amigo, se sentiría traicionado y todo volvería a empezar para él, una agonía de sufrimiento emocional que no sería justo. Sé que lo entenderás.



Eso si, si quieres mándame un mp con patrones de diseños para un buen disfraz de supervillano, y si me gustan, sé coser de puta madre (todo lo hago a mano, artesanalmente, y tengo acceso a los mejores materiales), y podría usarlos para fabricarme mi super disfraz.


Gracias por tu apoyo Caótico.
 
Eres un acosador, un depredador de la noche, a mí no me la das, chaval. Esa conducta de seguir a las hembras en las sombras es típica de los cazadores sexuales. Primero te reprimes el impulso de soltarle un bofetón a la chavalita, que era que lo estaba buscando desesperadamente, y luego de forma sibilina la acechas con el único propósito de dominarla y someterla mediante la fuerza y el terror. Sí, Darkiano, eres un violador en potencia, aunque lo más seguro es que ya hayas actuado más de una vez y hayas consumado tus perversos deseos de violador. Procura no volver a cometer ningún otro desliz o tendrás a los sabuesos de telemáticos detrás de tu IP.

Para mí una Shandy, ahora me ha dado por beber eso, me gusta el sabor a limón que queda en la boca después de beber.
 
Darkiano rebuznó:
¿Algún problema con lo que hice, mis queridos Caballeros Blancos del foro?

Si, que no has contao lo que le hiciste al coche que tuvo que molar. Mira que no soy partidario de joderle el coche a nadie porque sea un mong, pero los materiales para la jodienda me han producido curiosidad, amen de que un new beetle no es un coche en si.
 
Verruga rebuznó:
Eres un acosador, un depredador de la noche, a mí no me la das, chaval.


DEPREDADOR NOCTURNO.


Buen nombre de antiheroe, me gusta. A ver si caótico puede usar la idea para el diseño del supertraje. Además, una D en el pecho puede ser tanto "Depredador" como "Darkiano".

Ya es cuestión de convertir el bunker en un sitio de entrenamiento y para guardar las armas y el supertraje, en plan guarida secreta. Y hacer un buen programa de salidas nocturnas premeditadas y con alevosía, dejando coches mal aparcados hechos un desastre y con una nota puesta en el limpiaparabrisas que diga "Haber estudiao".


Esto va tomando forma.





Benito rebuznó:
Si, que no has contao lo que le hiciste al coche que tuvo que molar.

De esas cosas no se pueden dar detalles, o podrían ser pruebas relevantes en un hipotético juitsio. Espero que lo entiendas.

Pero usa la imaginación, que seguramente acertarás.
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Pero qué es eso de "cochera"?, joder, estoy rodeado de sudacas o qué?, garaje coño, se dice garaje. Cocheras son las de los autobuses... Andáte loco...

Coño, yo siempre he dicho cochera. El garaje es donde voy a arreglar el coche, de toda la vida. .platanito.

Blesa rebuznó:
A mi padre le liaron una parecida en Aurgi: llega el verano y como el coche es viejo, se ha descargado el A/A durante el invierno, lo lleva, se lo recargan y no funciona, "se te habrá roto el compresor, son 30€ de la recarga". Mi padre coge el coche y se lo lleva a un mecánico amigo suyo (no fué ahi en primer lugar por que está a tomar por culo, y pensó, total, para esto no la van a cagar) según llega, compueba el menda la carga, y le habían metido el doble de gas del correcto: no arrancaba por que el circuito estaba a punto de estallar. Sacan la mitad del gas y como nuevo. Por supuesto que al volver a aurgi no le querían devolver la pasta, le tocó montar el pollo correspondiente. Otra vez, hace 6 años, pinché y lo llevé al taller más cercano, otro Aurgi, y a la que quita la rueda de repuesto para poner la reparada, me suelta: Uy, esas pastillas están para cambiarlas. 6 años y 35.000km después esas pastillas están en el coche aún, y sólo están a medias. En fin, que se parten pocas piernas en este país. Ahora entiendo a los zíngaros y su afición a practicar la mecánica en la vía pública, pena que a los demás los municipales no nos dejen.

Estos dos posts me han dado la sensación de que estábamos en forocoches. :face:

Bueno, voy a contar mi rollo:
Según mi persona, hay tres tipos de comportamientos femeninos a la hora de evolucionar a berserker cuando la situación lo requiere.

1.- Cuando la mujer tiene razón (se han dado casos en los que es cierto que la tiene): ejemplo: mi madre con mi padre, sólo a veces (menos mal).

Mi padre es que no distingue bien cuando tiene que encabronarse y cuando tiene que ser pasota. De tal modo que suele hacer -cual forero- encabronarse por chorradas con los débiles y achantarse con los borregacos.
Comprendo yo en esos casos, que mi madre le dijera que estaba metiendo la gamba, poniéndose farruco cuando no debía y amilanándose en caso contrario.

Actualmente, mi señor padre ha pasado a modo berserker de continuo, lo cual da para loles varios, pero espero que no le de un día una cosa a la patata de encabronarse. No obstante, mantiene cierta cordura para saber cuando pasar del tema (cordura y que ya tiene una edad el hombre, en la que ciertas cosas se la pelan, evidentemente).

2.-Cuando la mujer ni siente ni padece: aquí pondría de ejemplo a mi señora. El caso no es que no sienta ni padezca, pero se queda como bloqueada. Total que me toca un poco las pelotas, porque cuando debería romperle el morral a algun/a tocahuevos que se pudiera haber pasado con ella, al final me quedo con cara de Gñe, porque no sé si está molesta, si no lo está, si es la cosa tan grave o si ha sido pasajero.

Moraleja: ya paso, y si un día le pasa en serio le diré: "te lo dije buena mujer". Se encabronará, pero en mi interior sentiré el dulce sabor de haber tenido razón. :lol:

3.- "Apagar el fuego con gasolina": aquí es el caso contrario al de Darkiano. No es que se amoneste al varón por reaccionar en exceso, es que se le alecciona para que actúe.

Caso de mi suegra. Su marido es casi un maestro zen de traérsele las cosas al paire, vamos, que es de estas personas que ya le tienes que tocar -y mucho- los cojones para que se cabree. En cambio, la mujer es todo nervio y más que relajar, tensiona que da gusto. Tensiona a todos y por chorradas. total, que menos mal que mi suegro es tranquilo, porque si fuese del palo, ya había ajusticiado a más de uno por estos mundos de Dios.


Dicho lo cualo, estoy de acuerdo con Darkiano en todo. Hay gente a la que desearía no matar, sino darle un fino y certero golpe en la médula espinal, para que no vuelvan a sentir la picha en su vida de puro subnormales que son. No sé si es por la educación, por los genes (ya he dicho alguna vez que acostumbro a ver mucho moro-negro cabrón por donde vivo) o es algo que comemos que hace aflorar la subnormalidad en algunos, pero cuanta ostia por repartir le hace falta a éste mundo.

Tengo en perspectiva, si algún día llego a tener automóvil, el comprarme un "seguro de accidentes/anti-robo" como éste. Y va en serio.

Bate De Softbol Worth Titan Compuesto, Fibra De Carbono - BsF 11.000,00 en MercadoLibre
 
Ciclon Larry rebuznó:
Caso de mi suegra. Su marido es casi un maestro zen de traérsele las cosas al paire, vamos, que es de estas personas que ya le tienes que tocar -y mucho- los cojones para que se cabree. En cambio, la mujer es todo nervio y más que relajar, tensiona que da gusto. Tensiona a todos y por chorradas. total, que menos mal que mi suegro es tranquilo, porque si fuese del palo, ya había ajusticiado a más de uno por estos mundos de Dios.

yo creo que hay incluso un cuarto caso, me explico.

a mi me pasa lo mismo, mi suegro es un pedazo pan, paciente hasta la nausea, un buen tio, cuando se me jode un ordenata, al dia siguiente me pilla un portatil de los que se ha acabado el leasing de su empresa, siempre que voy por su casa, me pone unas birras, nos contamos la vida y arreglamos el mundo.

es el tipico que pasa de todo

sin embargo mi suegra no, cuando alguien se columpia, yo que se, en un restaurante con el punto de la carne, o con la cuenta que se les cuela algo, aunque mi suegro diga "dejalo, que mas da" a ella se la llevan los demonios, y aunque de manera educada, tiene que quejarse al que sea, no sin antes decirle a su marido "pero coño juan, dile algo".

pero en la boda de mi cuñado, no me acuerdo que fue, que le toco los cojones a mi suegro. Antes de que mi suegra le dijera nada de "pero diles algo", el se fue a por el "encargao" a montarle un pollo de puta madre, teniendo razon ademas, y paradojicamente, mi suegra, que es la que normalmente se echa a la cara al culpable de la afrenta, estaba en plan "por dios juan calmate, que no pasa nada, tranquilo, ya esta".

Aunque estoy practicamente convencido de que despues se dieron mambo, a juzgar por la actitud de ella, acariciandole el pelo diciendo "que hombre este" :lol:
 
Ciclon Larry rebuznó:
Tengo en perspectiva, si algún día llego a tener automóvil, el comprarme un "seguro de accidentes/anti-robo" como éste. Y va en serio.

Bate De Softbol Worth Titan Compuesto, Fibra De Carbono - BsF 11.000,00 en MercadoLibre

Mejor compra una barra antirrobo tipo esta:

27803807.jpg


¿Por qué este trasto y no un bate? Por que ningún policía te va a decir nada por llevarlo en el coche. Lleva un bate (aunque sea más blando que el yerro este) y en el primer control que te paren, como el civil tenga el día cruzado te mete un puro importante.
 
Blesa rebuznó:
Mejor compra una barra antirrobo tipo esta:

27803807.jpg


¿Por qué este trasto y no un bate? Por que ningún policía te va a decir nada por llevarlo en el coche. Lleva un bate (aunque sea más blando que el yerro este) y en el primer control que te paren, como el civil tenga el día cruzado te mete un puro importante.


Efectivamente, el mejor amigo del conductor colerico, no lo he puesto en la vida, pero siempre llevo uno entre el asiento del conductor y la puerta, a mano, que se suele decir.
 
Sepan disculpar el offtopic:
Verruga rebuznó:
Para mí una Shandy, ahora me ha dado por beber eso, me gusta el sabor a limón que queda en la boca después de beber.
Jdrr Winner, que me caías bien.
Un hombre de verdad, del ámbito rural, no puede cometer esos deslices.
Si lo hiciste por colarla, por el lol, lo entiendo; mas como sea algo real en la vida real, no tiés perdón de Dios.

.../... (sigan,sigan)
l<arma y botellín.
 
Darkiano rebuznó:
Y Caótico su Profeta, ¿no? :lol:

He tenido que rechazar tu petición de amistad. No te lo tomes a mal, no es por ti, sino por Falopio.

Me explico: Falopio lo ha pasado muy mal en este foro por culpa de Gina Gross (lee el hilo de esa mala personita en el foro ligue, si lo encuentras) y nunca lo han querido sólo a él. Nunca le han demostrado ese cariño único y especial.

Es por eso que él y sólo el puede ser mi amigo chupiguay foril. Si añadiera a otro amigo, se sentiría traicionado y todo volvería a empezar para él, una agonía de sufrimiento emocional que no sería justo. Sé que lo entenderás.

Eso si, si quieres mándame un mp con patrones de diseños para un buen disfraz de supervillano, y si me gustan, sé coser de puta madre (todo lo hago a mano, artesanalmente, y tengo acceso a los mejores materiales), y podría usarlos para fabricarme mi super disfraz.


Gracias por tu apoyo Caótico.

:sad: ¿Y si le hago la petición de amistad a Falopio, para que así tenga dos amigos foriles? Y si él acepta, luego te reenvío la solicitud de amistad.

Me gustaría recibir adiestramiento de alguien tan lúcido, cuya voluntad sobrepasa la cortina icónica, el velo de Maya y el hechizo de Mara, sin que le corten la cabeza y aportando armonía y equilibrio al mundo. Gracias, Darkiano, de todo corazón.

Verruga rebuznó:
Eres un acosador, un depredador de la noche, a mí no me la das, chaval. Esa conducta de seguir a las hembras en las sombras es típica de los cazadores sexuales. Primero te reprimes el impulso de soltarle un bofetón a la chavalita, que era que lo estaba buscando desesperadamente, y luego de forma sibilina la acechas con el único propósito de dominarla y someterla mediante la fuerza y el terror. Sí, Darkiano, eres un violador en potencia, aunque lo más seguro es que ya hayas actuado más de una vez y hayas consumado tus perversos deseos de violador. Procura no volver a cometer ningún otro desliz o tendrás a los sabuesos de telemáticos detrás de tu IP.

Para mí una Shandy, ahora me ha dado por beber eso, me gusta el sabor a limón que queda en la boca después de beber.

Que te calles tolai, tú sólo eres otra marioneta, un borrego narcotizado por el sistema miedo/consumo/entretenimiento. Darkiano viene a abrirnos los ojos, la fuerza es importante, pero más lo es entrar en el estado de ánimo adecuado y tener habilidad y astucia.

¿La cultura de la no-violencia? Necio. Vuelve a leer el Leviatán de Hobbes y las teorías políticas sobre el estado de naturaleza y la transformación a una sociedad civil con orden legal. Pretender buscar la paz y hacer acuerdos de nada sirve cuando hay otros miembros que rompen las normas, aprovechándose de los demás de manera violenta y voraz. Sólo se puede buscar la paz cuando todo el mundo cumple con el pacto. Pero a aquellos que son moderados, que rechazan la violencia y los medios de la guerra, sólo les espera ser masacrados por aquellos que sólo fingieron acordar la paz.
 
Caótico Bueno rebuznó:
:sad: ¿Y si le hago la petición de amistad a Falopio, para que así tenga dos amigos foriles? Y si él acepta, luego te reenvío la solicitud de amistad.

Me gustaría recibir adiestramiento de alguien tan lúcido, cuya voluntad sobrepasa la cortina icónica, el velo de Maya y el hechizo de Mara, sin que le corten la cabeza y aportando armonía y equilibrio al mundo. Gracias, Darkiano, de todo corazón.



Que te calles tolai, tú sólo eres otra marioneta, un borrego narcotizado por el sistema miedo/consumo/entretenimiento. Darkiano viene a abrirnos los ojos, la fuerza es importante, pero más lo es entrar en el estado de ánimo adecuado y tener habilidad y astucia.

¿La cultura de la no-violencia? Necio. Vuelve a leer el Leviatán de Hobbes y las teorías políticas sobre el estado de naturaleza y la transformación a una sociedad civil con orden legal. Pretender buscar la paz y hacer acuerdos de nada sirve cuando hay otros miembros que rompen las normas, aprovechándose de los demás de manera violenta y voraz. Sólo se puede buscar la paz cuando todo el mundo cumple con el pacto. Pero a aquellos que son moderados, que rechazan la violencia y los medios de la guerra, sólo les espera ser masacrados por aquellos que sólo fingieron acordar la paz.


joder caotico, pisa un poco el freno que a este paso la semana que viene estas hablando en castellano antiguo y abofeteando peña con un guante.
 
Arriba Pie