Cuando se enfadan por querer hacer tu propia justicia

Senior Putas rebuznó:
¿Quieres ser Dj?... ¿Eso se estudía?

Qué voy a querer ser DJ. :lol:

Es que con ese programa se puede hacer un buen muestreo de frecuencias, intensificarlas y mezclarlas con otras. Existen en la deep web ya hecha, pero yo busco el efecto "rotura capilar intracraneal". Ya sé que dirá que se me va la flapa, pero se puede hacer perféctamente. Se sorprendería usted de lo que se puede hacer sólo con el sonido.

Imagine que entran a su casa a robar, o incluso que entran en su casa a detenerle un equipo de los Geos, por ponernos en plan peliculero.

Con chalecos antibalas, máscaras antigas, granadas aturdidoras, etc.


Bueno, pues contra lo que ningún cuerpo de asalto está preparado es contra el sonido. Es decir, lo están pero no se lo esperan y normalmente son vulnerables en dos frentes: la luz y el sonido.


La luz es complicado si el asalto es diurno (algunas detenciones se realizan de noche, gran error si la persona está preparada para recibirlos), pero el sonido se puede emplear siempre. Como mucho vigilar la presión barométrica para ajustes menores y ya está.



En serio, imagínelo, un equipo de los geos entra a detenerle, y cuatro segundos más tarde están todos en el suelo sangrando como cerdos por la nariz y acabando inconscientes. Los podría usted matar con sus propias armas y aun le da tiempo a hacer las maletas y salir por la puerta principal (en realidad, no, pero como fuerza primaria de choque es brutal).

Luego está la defensa química, que a no ser que lleven un traje NBQ (que va a ser que no), el simple contacto con la piel ya los va a dejar bien jodidos. Excelente ataque a los que esperan fuera de casa, en el rellano de su edificio, etc.

En fin, son sólo pruebas, entretenimientos, aficiones que tiene uno.

También me ha dado usted una idea, porque si me certifico como DJ en Second life, puedo jusficar perfectamente el intercambio de grandes cantidades de lindens... mucho mejor que el bitcoin, los lindens. Hay todo tipo de compraventa de cosas de fuera de secondlife que se pagan y se venden allí dentro usando el Linden Dollar (¿Quién va a sospechar que esos simpáticos muñequitos compran y venden todo lo imaginable en el mercado negro?). Incluso te enseñan un modelo 3d perfecto al detalle, comopuesto de multifotografías, así que literalmente estás viendo en alta definición y ampliado lo que vas a comprar. Me la apunto lo de "ser DJ" en
Second Life, sí señor.




Y ya estoy desvariando demasiado, que hoy me he lucido.



Pero una cosa más, y prometo postear la documentación como prueba (o ban): En esta semana me doy de baja de la luz eléctrica de forma definitiva.

Sí amigos, lo conseguí. Se acabó pagar un sólo recibo más de luz a esos cabrones. Y lo hago en los meses de menos luz solar, más cielos lluviosos y nublados, y más necesidad de lavar ropa, calentar alimentos y a uno mismo, ducharse con agua caliente y demás.


Bombonas necesarias: cuatro al año. Madera: gratis. Energía eléctrica autogenerada: gratis a partir de ahora. Gasto total anual para cualquier tipo de energía consumida: ochenta euros máximo.


Como digo, prometo prueba documental gráfica, para que veáis que es perfectamente posible, y que mi nivel de vida no sólo no ha bajado un ápice, sino que es más confortable que antes. Una verdadera lástima que no hubieran estados ustedes dispuestos a recibir la información con la mente abierta y que tuviese que terminar el hilo que en su día hice mucho antes de llegar a la mitad de su contenido. Pero así es la vida.
 
Darkiano rebuznó:
Incluso te enseñan un modelo 3d perfecto al detalle, comopuesto de multifotografías, así que literalmente estás viendo en alta definición y ampliado lo que vas a comprar. Me la apunto lo de "ser DJ" en
Second Life, sí señor.

Tioooo, que todos hemos visto los videos de Second Life que pones por aquí y el nivel grafico se quedo en la ps2.

La época en la que Llamazares tenía su avatar dando pena por ahí y te lo disparaban en el telediario :lol:
 
Darkiano rebuznó:
De eso nada, A TODOS nos puede caer un ban, a todos, y si nos toca, sea justo o no, nos lo comemos con patatas y volvemos con ímpetu renovado y a veces aprendiendo valiosas lecciones.
Muy bien.Ya domina las ruedas de prensa y se adhiere a la línea oficial del partido.
Ahora sólo le falta decir que hay que dejar trabajar a los moderadores,y confiar en la democracia y en el estado de derecho.jij
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Tioooo, que todos hemos visto los videos de Second Life que pones por aquí y el nivel grafico se quedo en la ps2.

Que no hablo de gráficos, hablo de una foto composición en 3d hecha con fotos tomadas de un objeto desde distintos ángulos. Que se pueden subir muchas fotos de alta resolución de un objeto desde diferentes ángulos y aplicarlas sobre una malla mesh, aunque tiene un trabajo de la leche y vale pasta hacerlo. No me preguntes cómo porque yo de eso ya ni idea, pero lo he visto, joer.

Ahora no encuentro vídeos, pero bueno, aqui un collage 3d en second life, que no es lo mismo, pero para que veas que sí se pueden importar las fotos una por una. Nada de cutregráficos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder darkiano... resucite el jailo... (y haga uno nuevo sobre esos sonidos para recibir a visitantes).
 
El hilo murió en su día y por mi así se puede quedar.

Como mucho te pongo el PDF para descarga de lo que se posteó allí, aproximadamente un 40 % del total, ya que la instalación y gestión de los paneles solares, baterías de litio y demás, ocupaba una parte considerabe. Aunque para los no interesados era un tocho infumable, y quise empezar por algo más ameno y pintoresco, que no por ello menos práctico. Fue un error abrir ese hilo, pero bueno que no se diga, aquí tiene usted el PDF.

https://mega.co.nz/#!SkZgxD5I!3nAP3JIGHrJexe_CMyQiLJbnHxrqXiKWM3L1dMMjAJs


Yo al final acabé recurriendo a una muy buena empresa del sector, que la mayoría sabían menos que yo del tema, y no me salió nada caro, ya que únicamente necesitaba energía eléctrica para el router, el ordenador de sobremesa, el portátil, una mini nevera y la lavadora, que pongo poca ropa a lavar al vivir solo. Una minucia en comparación al gasto energético de la mayoría de la gente. Los recibos bimensuales últimos que me han llegado no alcanzan los sesenta euros, y casi todo era impuestos. El consumo real de electricidad de dos meses no alcanzaba los catorce euros (cuando tenga el documento de la baja, pasaré por una papelería y lo escanearé todo, que aquí en casa ya no gasto de esos cacharros).

Para cocinar es la leche lo ricos que están los alimentos usando un gasificador de madera. Con seis o siete ramitas de un centímetro de diámetro y diez de largo, puedo cocinar durante media hora, así que imagine usted el gasto tan ridículo que supone.

Ahora estoy hablando con un conocido mío que es herrero y trabaja el acero y el aluminio, y con otro que es un manitas. A ver si por un módico precio me hacen una lavadora de tracción mecánica, usando piezas de una bicicleta estática antigua y las piezas del herrero. Calculo unos 200 euros por todo, y eso sí que no va a sufrir averías ni hostias. Hasta puede hacer función de secadora y todo. Lo jodido es a ver dónde la coloco, porque en el almacén hay sitio pero no es plan de estar llevando ropa de un sitio a otro. Habrá que hacer sitio en el trastero. Lo de la "Ginadora" lo miré pero eso es una mierda para piezas de ropa de determinadas dimensiones, o cuando hay que lavar sábanas, almohada, edredones y cosas así. Con esta pieza podré cargar hasta diez kilos de ropa y lavarla en menos de veinte minutos de pedaleo moderado, o esa es la idea.

Lo de las lámparas de aceite sigue funcionando de maravilla, solo que ya no uso aceite reciclado sino aceites de semillas, con un pequeño cuenco cerámico sobre la llama para aceites esenciales. Hay que ver el ambiente que crean esas lámparas para creerlo. Mi amiguete Enrique quiere ponerlas en su casa, pero su mujer dice que nanai de la china. :lol:

Y para el espejo del baño y demás, tengo dos linternas led que se recargan con una pequeña manivela: un par de minutos de girar la manivela y me da para afeitarme cuatro o cinco días sin tener que recargar manualmente, con una iluminación comparable a las pequeñas bombillas que todos tienen en su cuarto de baño para el espejo.


En fin, no me enrollo más, que vaya forma de oftopiquer y desviar el tema en un hilo que yo mismo he abierto. Os pido discuplas, por supuesto.


Para compensar un poco, os pongo el otro enlace sobre el café. Echadle un ojo que a los cafeteros creo que les puede merecer la pena.

https://mega.co.nz/#!jogxCaZT!zxhyvQhMv6Rcq3hVVsyGUuI1Jf3NyS7TF3AyXwHDGHE
 
Darkiano rebuznó:
Hasta comprar armas sin registrar (la munición sí es fácil de conseguir hoy día, que antaño era justo al contrario) tiene mucho peligro, y no porque "te carguen los crímenes anteriores cometidos con ese arma" (otra leyenda urbana), sino porque la policía no es tonta y sabe dónde tiene que preguntar y dónde seguir el rastro hasta que den contigo

t6ffdl.jpg


16jrllf.jpg


Conste que no es mía, así que ni idea de si está registrada
 
Se sube para mongolear y encima llama a la policia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece más bien una torta que un puñetazo. Quien reacciona mal y merece una multa es el cantante.

Tampoco es tanta provocación que suba una cachonda a menearse. Ni que le hubieran lanzado tomates.
 
cuellopavo rebuznó:
t6ffdl.jpg


Conste que no es mía, así que ni idea de si está registrada

Registrada estará a la fuerza, porque el número de serie que aparece bajo el cañon, en bajorelieve, se asocia al comprador, sea este quien fuere, otra cosa es que el que la posea sea su legítimo dueño o no. Pero las no registradas a nombre de nadie son esas a las que se les lima dicho número de serie.

Aun así, pueden estar no registradas y ser armas limpias, es decir, que no se ha cometido nngún crimen con ellas. A mi me ofrecieron una automática no registrada, recién salida de fábrica, por 3.500 euros. Una barbaridad de precio, claro, y ni por asomo, más cuando no me fío de las automáticas. Un revolver (como ese) es lo suyo.


Las que están sucias, corre la leyenda urbana que si disparas a alguien con ellas y te pillan, automáticamente te comes todos los asesinatos o delitos anteriores que se haya cometido con esa arma, lo cual es bastante absurdo, porque si se han cargado a un tío en un tiempo y lugar donde tú estabas demostrablemente en otra parte, ya me diréis cómo te van a cargar el crimen. Pueden si el anterior no está resuelto y hay indicios que tú lo hayas podido cometer, claro está, pero si cantas diciendo dónde y cuando la compraste, ya si te endosan crímenes anteriores, poco tendrá que ver con la investigación policial bien hecha.


Esa está bien para corta distancia, según veo el cañón, yo no me fiaría de ella demasiado: Que se haya fabricado en brasil tampoco me inspira mucha confianza, aunque igual es de calidad superior, ya ni idea de las calidades de allí.

Sea como fuere, me cae usted muy bien, Sr. Cuellopavo. Ya despertó mi simpatía cuando contó el cariño que profesa a su perro, de hecho. Aunque lo de los gatitos sin dientes y el dueño alimentándolo masticándole la comida... :lol:

Hasta lo llegué a preguntar al íntimo amigo de un amigo, que ha pasado por la mitad de las cárceles de españa, y de eso no ha oído nada de nada.

Sì puede ser que alguien tuviese un gato allí, que se le infectase la boca por no hacerle una limpieza y por darle a comer cualquier cosa, y tuviesen que sacarle los dientes, ante lo cual el dueño le haría papillas con alimentos (Que no masticárselos él, pues entonces las infecciones para el animalito serían inminentes y poco más iba a durar sin enfermar). Pero eso podría ser un caso puntual, que usted lo hubiese oído. Por norma, lo que usted contaba ya le digo yo que no pasa.


Y el arma es de un amigo... ¿familiar, o imaginario? :lol:
 
"El que saca la pipa es pa usarla.El que la saca y no la usa es un parguela."
 
Cimmerio rebuznó:
"El que saca la pipa es pa usarla.El que la saca y no la usa es un parguela."

A ver si "Retador de foreros" nomina a Cuellopavo: tiene que matar a alguien con el revolver, grabarlo en HD y subirlo al foro. O en su defecto que mate a su perro de un certero disparo en la cabeza y luego cuelgue las fotos.

No hay huevos.
 
6X844224, me sale que con esa pistola se han cometido múltiples delitos. Ellos ya están de camino.
 
Pero en este país los únicos que tienen pistolas son los narcotraficantes y los delincuentes de medio pelo. Luego están las bandas de albanokosovares pero esos utilizan automáticas. Cuellopavo está metido hasta la médula en el trapicheo como buen gallego que es.
 
Cimmerio rebuznó:
Inducción al asesinato.Bien,bien.jij


No serás progre o algo así ¿verdad?


Para inducción, los que salen por la tele diciendo "hay que [insértese tortura medieval favorita] a esos terroristas". A mi me da lol, que haya gente que expresa públicamente opiniones mucho más radicales que las que profesan los que han cometido el delito. "A ese asesino hay que sacarle las tripas y atarselas a la parte trasera de un coche y arrartrarlo por todo el pueblo hasta que se muera".


Todo eso mientras el resto de la gente que lo oye asiente con vehemencia. Que yo me quedo en plan WTF, ¿pero con qué clase de sádicos hijos de puta estoy conviviendo? :lol:


Cuellopavo, sal y mata a alguien con ese arma y sube las imágenes al foro, ten huevos de verdad por una vez en tu vida.










Art. 27:

"Son responsables criminalmente de los delitos y faltas los autores y los cómplices".

Art. 28:

"Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.

También serán considerados como autores:
a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo".

En el caso de la inducción, es necesario que, para apreciarla, concurran ciertos requisitos: que B no estuviere decidido, antes de la intervención de A, a cometer el delito; que A actúe con el dolo específico de, por un lado, influir en el ánimo de B, y, por otro, en que B cometa ese determinado delito, etc.







Si Cuellopavo lo hace, me pondría un poco nervioso, si no, no pasa nada. :lol:



¡¡¡Hazlo mamón, hazme sentir vivo!!!
 
Darkiano rebuznó:
No serás progre o algo así ¿verdad?
Peor.Víctima de colegios concertado,público y privado.Mi anormalidad abarca desde comulgar con cosas de D.N. a cosas progres tipo Silvio Rodriguez.
Progrenazi comecheetos de manual.
 
Darkiano rebuznó:
Y el arma es de un amigo... ¿familiar, o imaginario? :lol:

Del camello que me pasaba el verde, los clones y otras sustancias. En retazos de realidad varios se burlaron de su pipa –de fumar- No, era de la estética de su piso ochentero, ahora que recuerdo.


En cuanto a lo que uno cuenta, nunca se miente por completo. Se debe mezclar lo verdadero y lo falso, hilo a hilo, como si estuviese hilando una cuerda, y cuando nadie puede deshacerla, ya te puedes sentir seguro entre los demás.

Yo es que creo que tan pronto como alguien dice la verdad, cuando lo ha revelado todo, cae inmediatamente bajo el poder de la persona a la que se ha confiado. Es por eso que nunca se debe decir la verdad completa.

Hay que protegerse de las vicisitudes de la vida, y permanecer en el anonimato para que la persona con la que se habla no sepa más de lo que cree que sabe, y por supuesto, no lo que se guarda en el corazón o en la cabeza.

Aunque esta reserva hace que tu trayectoria sea difícil hasta el punto de que resulta incomprensible, aunque nadie pueda discernir lo que es mentira de lo que es verdad, a mí me gusta la precaución que puede llegar al puro enredo.

Por supuesto, a veces alguien acaba por contradecirse a sí mismo. Pero incluso cuando ese alguien se ve desenmascarado, no hay nada de qué avergonzarse. Ayer fue ayer. Hoy las cosas han cambiado.


Qué te voy a contar a ti que no sepas, JD, que mientes más que tecleas:D
 
Darkiano rebuznó:
Yo al final acabé recurriendo a una muy buena empresa del sector, que la mayoría sabían menos que yo del tema, y no me salió nada caro, ya que únicamente necesitaba energía eléctrica para el router, el ordenador de sobremesa, el portátil, una mini nevera y la lavadora, que pongo poca ropa a lavar al vivir solo. Una minucia en comparación al gasto energético de la mayoría de la gente. Los recibos bimensuales últimos que me han llegado no alcanzan los sesenta euros, y casi todo era impuestos. El consumo real de electricidad de dos meses no alcanzaba los catorce euros (cuando tenga el documento de la baja, pasaré por una papelería y lo escanearé todo, que aquí en casa ya no gasto de esos cacharros).


ahora que dices esto, imagino que no, pero si tienes hipoteca y te estas desgrabando por tenerla y tal, mucho ojito con lo de los consumos, a un colega del curro que como tu vive solo y gasta poca luz y en sucaso, tambien poca agua porque se ducha en el gimnasio y esas cosas, le ha caido un pufazo de hacienda porque segun ellos, se estaba desgrabando la hipoteca de una primera vivienda, cuando segun ellos era demostrable por los recibos que no vivia alli, no llegaba al minimo que consume de luz y agua una sola persona.

te hablo de 9000 pavos del ala, no es una coña, lo digo completamente en serio.
 
Otra rocambolesta historia de Benito que no hay por dónde cogerla, ¿desde cuándo hay que presentar las facturas de luz y agua a hacienda? Y eso del mínimo de consumo de agua o luz, ¿en cuánto está para cada cosa?
En mi bloque el agua se paga por piso, da igual si viven tres personas o una sola, cada propietario paga lo mismo, esté el piso habitado o no.
 
cuellopavo rebuznó:
En cuanto a lo que uno cuenta, nunca se miente por completo. Se debe mezclar lo verdadero y lo falso, hilo a hilo, como si estuviese hilando una cuerda, y cuando nadie puede deshacerla, ya te puedes sentir seguro entre los demás.

Yo es que creo que tan pronto como alguien dice la verdad, cuando lo ha revelado todo, cae inmediatamente bajo el poder de la persona a la que se ha confiado. Es por eso que nunca se debe decir la verdad completa.

Hay que protegerse de las vicisitudes de la vida, y permanecer en el anonimato para que la persona con la que se habla no sepa más de lo que cree que sabe, y por supuesto, no lo que se guarda en el corazón o en la cabeza.


Yo también te quiero, Pai Mei.





Benito rebuznó:
ahora que dices esto, imagino que no, pero si tienes hipoteca y te estas desgrabando por tenerla y tal, mucho ojito con lo de los consumos, a un colega del curro que como tu vive solo y gasta poca luz y en sucaso, tambien poca agua porque se ducha en el gimnasio y esas cosas, le ha caido un pufazo de hacienda porque segun ellos, se estaba desgrabando la hipoteca de una primera vivienda, cuando segun ellos era demostrable por los recibos que no vivia alli, no llegaba al minimo que consume de luz y agua una sola persona.

te hablo de 9000 pavos del ala, no es una coña, lo digo completamente en serio.

Sí, conozco a uno que también le ha pasado. Otra sucia artimaña de hacienda para la extorsión y el robo. Por suerte yo pagué el piso al contado, aunque eso me hizo estar viviendo en casa paterna hasta los 33 años. Era una cuestión de elección, pero para mi, pedir cualquier tipo de crédito a un banco es peor que la muerte.

Lo hice con el coche, y nunca mais.


Eso también tiene la ventaja que si algún día te meten en una lista de morosos (las compañías de corte mafioso como las de telefonía o servicios varios, recurren a esta amenaza para que pagues algo por lo que no has recibido servicio), te la suda completamente, ya que mi norma es esa: mejor en la calle de indigente que deber dinero a un banco.
 
Darkiano rebuznó:

¿Pero qué clase de LOCO tiene la calculadora del Windows y el teclado en pantalla entre los iconos de la barra de tareas? :lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, Cuellopavo, mira a ver si te comes un poco más las uñas, que aún se te ve un poco la del pulgar. Qué ascazo.
 
Darkiano rebuznó:
Yo también te quiero, Pai Mei.

Te tengo confundido, eh? De todas formas lo consideraré un halago.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, Cuellopavo, mira a ver si te comes un poco más las uñas, que aún se te ve un poco la del pulgar. Qué ascazo.

Ni es mi revolver ni es mi mano. La foto me la pasó por wasap el otro día el tipo; me cuenta que se la trajeron de Carteret, a saber como...
 
Arriba Pie